Ir al contenido

Bienvenido a Club HondaSpirit
Regístrate ahora para tener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e identificado, podrás crear nuevos temas, publicar respuestas en los hilos existentes, otorgar reputación a otros miembros, usar tu propia mensajería privada, publicar actualizaciones de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión aquí — de lo contrario, ¡crea una cuenta gratuita hoy mismo!
Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#221
antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC
Totalmente de acuerdo con TRUENO AZUL. De hecho, a mi mujer le dije que el próximo coche iba a ser japonés, que son los que mejor valoración tienen en opinión de los usuarios. Vengo de un italiano, Lancia Lybra SW, que tenía un acabado precioso, y que como único problema en los once años que lo tuve, se fueron averiando uno detrás de otro, los cuatro elevalunas. Los dos primeros en garantía. Un claro problema de diseño, porque luego no dieron ningún problema.

Yo creo que muchos compradores de Honda son antiguos clientes de marcas llamadas premium que están hartos de fallos y averías inadmisibles en coches caros que encima tienen un coste de mantenimiento superior.

#222
JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Hola a todos

 

Las marcas están apretando y mucho con el tema de acabados en sus modelos, ya son muchas marcas las que están ofreciendo ajustes, textura, salpicaderos, tapicerías y plásticos de mucha calidad. Y cuidado en coches y modelos que no llegan a los 20 mil euros. Pongo dos ejemplos entre muchos más

 

Fijaros en las fotos interiores del Peugeot 2008, los bordados, piezas enmarcadas en plata, tapicería, texturas de plasticos en salpidacero, pomo...y este coche esta a partir de 13 mil euros

 

http://www.carscoops...mieres-for.html

 

Lo mismo del opel mokka, prestar atención a la foto del interior, asientos, salpicadero...

 

http://www.diariomot...l-mokka-x-2016/

 

 

Aviso a los señores que mandan en Honda, sus coches son muy buenos, su fiabilidad contrastada, su tecnología y potencial como grupo de marca brutal...pero rematen la faena y entreguen sus coches con interiores y calidad de rodadura a la altura del conjunto. No cuesta tanto, los demás en coches mucho mas baratos lo están haciendo

 

 

Saludos a todos

 

 


Perdon las fotos del interior del peugeto 2008 estan en este enlace

http://www.carscoops...or-2017-89.html

Saludos

#223
masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD
Muy de acuerdo con lo que acabas de escribir, es lo que vengo yo comentando.
Por lo menos buenos ajustes, el honda por dentro es muy bonito a la vista.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos