Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESCONTENTO CRV 2015


  • Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

#181 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 08 febrero 2016 - 16:07:45

+1

#182 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 08 febrero 2016 - 23:06:53

+1

Pero, en mi opinión lo considero el mejor ante su competencia: qashqai, tucson, kadja, rav4, cx5, tiguan, etc

De hecho, sólo fui a ver el Tucson por ser un modelo recién sacado al mercado y pese a ser más económico que el CRV en un equipamiento similar no hay color entre el Honda y el Hyundai.

(Los 589 lts también fueron muy decisivos al igual que el trato del vendedor de Honda)

 

+1 Opino exactamente igual.



#183 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 09 febrero 2016 - 19:35:07

...es que NO  es bajo mi punto de vista coche premium,desconozco porque queremos ponerlo en esa "categoria" cuando no lo es,bajo mi punto de vista,si se puede hacer una comparativa e incluir al cr-v o al mazda y compararlo con x3,xc-60 etc etc a igualdad o parecida potencia,en este caso el 160cv y ver el comportamiento del coche,paso por curva,aislamiento acustico prestaciones y consumo del motor,habitabilidad del coche,espacio para las piernas,capacidad del maletero etc etc etc ...pero solamente con ver la "calidad percibida" si entras en por ejem. en el xc-60 y luego entras en el cr-v ...pienso yo, que la diferencia de materiales y tacto es bastante claro,lueeeego cada uno valorara en funcion de su economia etc etc cual se compra,relacion precio-calidad y no se que,no se cuantos y no se que mas..si llevarte un cr-v muy bien equipado,desconozco el precio o intentar comprar,por poner un ejem el volvo xc-60,que segun creo tiene desde hace tiempo una o dos versiones, ediciones especiales tipo ocean no se que,que ronda o vale 30.000 pavos...en fin valoraciones muy personales de lo que uno puede o prefiere,saludos.



#184 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 febrero 2016 - 19:44:39

Mi elegance 2014 me costo 25.000 euros.
creo que la relacion calidad-precio,es muy muy buena.
el que quiera coche premium que prepare lereles.
Nadie da duros a pesetas.Honda no lo es. Volvo,Audi,Bmw si lo son, pero no valen 25.000 euros a igualdad de equipamiento,valen mucho mas...

#185 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 febrero 2016 - 23:35:34

Pues yo con lo que vale un X3 puesto hasta arriba de equipo me pillo dos Crv elegance y tan contento que me voy. Encima estreno coche cada seis años.
Porque pillarse un cochaco de 45.000 euros no es moco de pavo...
Que Honda siga por el camino de los simples mortales jejeje.

#186 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 febrero 2016 - 12:07:22

Hola a todos

 

Sólo un apunte, hay mucha gente que ha pagado por un CRV acabado Innova 41 mil euros. Y yo concretamente por mi CRV acabado Luxury he pagado casi 39 mil.

 

Esto es mucho dinero para llevar plásticos duros, polipìel normalita y altavoces de Lada Niva

 

E insisto, estoy contento con mi CRV y repetiría la compra nuevamente si la comparativa la realizo con un CX5, Tiguan o un Rav. 

 

Pero si lo comparo con un X3, XC 60, Disco Sport... quizás ya no repetiría la compra del CRV y me inclinaría por estos últimos a pesar de tener que desembolsar una pequeña cantidad de más y sacrificar equipamiento, pero ganar en rodadura y acabados premiums de verdad. 

 

 

Saludos

 

 



#187 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 10 febrero 2016 - 12:24:27

Hola a todos

Sólo un apunte, hay mucha gente que ha pagado por un CRV acabado Innova 41 mil euros. Y yo concretamente por mi CRV acabado Luxury he pagado casi 39 mil.

Esto es mucho dinero para llevar plásticos duros, polipìel normalita y altavoces de Lada Niva

E insisto, estoy contento con mi CRV y repetiría la compra nuevamente si la comparativa la realizo con un CX5, Tiguan o un Rav.

Pero si lo comparo con un X3, XC 60, Disco Sport... quizás ya no repetiría la compra del CRV y me inclinaría por estos últimos a pesar de tener que desembolsar una pequeña cantidad de más y sacrificar equipamiento, pero ganar en rodadura y acabados premiums de verdad.


Saludos



Exacto, yo tengo un luxury aut y son casi 40.000€ , no lo voy a comparar con Audi,coche que tuve y que hasta ahora ha sido mi mejor coche, pero si creo que lo puedo comparar con mi otro coche, un sean altea y en materia de ajustes, ruiditos y rodadura, ruídos aerodinamicos etc el Honda tristemente es peor.

Yo no me esperaba un q Q5 por lo que he pagado, pero tampoco una caja de ruídos, que hoy en día no lo,es ni citroen. Luego el trato y la garantía en el concesionario dejan bastante que desear.
Hasta ahora he Tenido varios coches y suerte con todos ellos.

Saludos

#188 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 10 febrero 2016 - 13:01:22

Hola a todos

 

Sólo un apunte, hay mucha gente que ha pagado por un CRV acabado Innova 41 mil euros. Y yo concretamente por mi CRV acabado Luxury he pagado casi 39 mil.

 

Esto es mucho dinero para llevar plásticos duros, polipìel normalita y altavoces de Lada Niva

 

E insisto, estoy contento con mi CRV y repetiría la compra nuevamente si la comparativa la realizo con un CX5, Tiguan o un Rav. 

 

Pero si lo comparo con un X3, XC 60, Disco Sport... quizás ya no repetiría la compra del CRV y me inclinaría por estos últimos a pesar de tener que desembolsar una pequeña cantidad de más y sacrificar equipamiento, pero ganar en rodadura y acabados premiums de verdad. 

 

 

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, comparándolo con CX5, Tiguan (Antiguo) y Rav4 volvería a repetir. Tiguan 2016 creo que ya es otro cantar.

Pero también es cierto que, aunque pienso que relación calidad-precio es buena, o cambian un poco hacia mejorar calidades y ajustes aunque sea a costa de incrementar el coste un poco, o la próxima vez que toque cambio exprima un poco más la cuenta y no haya más remedio que claudicar y comprar algo más "premium".

Será una pena porque en diseño (interior y exterior) y fiabilidad me parece muy bueno, mejor que estos que comentamos. Pero en rodadura a partir de una cierta velocidad (+ de 100-110km/h), ruidos varios, ajustes un poco... y calidades interiores flojea un poco respecto a X3, XC60 o Q5. En el caso de Discovery Sport no tengo ni idea aunque supongo que más de lo mismo.

 

Saludos.

 

 



#189 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 10 febrero 2016 - 17:25:30

Pero lo curioso es que el Honda es muy buen coche !!!
Para mi mejor que esos, dá gusto conducirlo por su amplitud, confort, estabilidad.... Pero los ajustes e insonorización son de marca de las más malas del mercado. Yo no detectè eso en la prueba pre compra que realicé. Sino hubiera esperado por el nuevo tiguan o incluso el nuevo q5.

Siempre me gustaron los coches bien ajustados y reconozco que me equivoqué.
Pensaba que honda sin ser premium era una marca tipo wolskwagen.

#190 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 10 febrero 2016 - 18:13:58

Pero lo curioso es que el Honda es muy buen coche !!!
Para mi mejor que esos, dá gusto conducirlo por su amplitud, confort, estabilidad.... Pero los ajustes e insonorización son de marca de las más malas del mercado. Yo no detectè eso en la prueba pre compra que realicé. Sino hubiera esperado por el nuevo tiguan o incluso el nuevo q5.

Siempre me gustaron los coches bien ajustados y reconozco que me equivoqué.
Pensaba que honda sin ser premium era una marca tipo wolskwagen.

y lo es. Esta a la altura o mas.

#191 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 10 febrero 2016 - 18:30:57

y lo es. Esta a la altura o mas.


A ver reconozco que es un tema que a mi me duele particularmente ( los ruiditos y desajustes)
Y en eso honda es muy malo y vag muy bueno.
Pero el resto, tracción, comodidad, sensación de seguridad que transmite están a muy buena altura.

No se puede tener todo.

Saludos

#192 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 febrero 2016 - 19:03:34

Hola a todos

 

Es curioso pero leyendo los comentarios, llego a una conclusión que creo que se comparte bastante:

 

Los que hemos pagado acabados Luxury e Innova, es decir 39 mil y 40 mil, estamos contentos con nuestro coche, pero nos da mucha rabia que por falta de un poco de esmero en los acabados y aislamientos no esté a la altura de los premiuns y por tanto de su precio ( hablamos de más de 6,5 millones de pelas)

 

Y digo una pena porque realmente la DIFERENCIA DE COSTES de unos plásticos, unos altavoces y mejor aislamiento NO ES TANTO DINERO una para un producto de 40 mil euros.

Y digo DIFERENCIA DE COSTES, por que la repercusión de la diferencia de un coste en un CAMBIO o MEJORA de material, no es tan alta como todo el coste en sí, en el que ya existen unos moldes, unos medios auxiliares, etc...

 

El argumento de la fiabilidad ya no es suficiente explicación para justificar esos 40 mil euros a alguien que se sube en tu coche y detecta esas carencias de acabados en plásticos, ajustes y rodadura en 5 kms de prueba. 

 

A modo de ejemplo, deciros que un familiar de confianza que tiene un Opel Insignia del 2015 bastante equipado, se ha subido en mi coche y me ha dicho claramente que el salpicadero de su coche, la rodadura y los ajustes están por muy por encima de mi Honda CRV. 

Y cuidado que ha pagado 27 mil euros no 40 mil.

Ya le puedo explicar historias de japos, fiabilidad y demás cuentos...el ve 40 mil y acabados, rodadura y ajustes de coche de mucho menos importe.

 

Yo creo que 40 mil euros dan para gastarse aislamientos 5 mm más gruesos, plásticos de densidad blanda y altavoces mejores...

 

Es una pena porque sólo con pequeños ajustes y algún cambio de calidades, yo personalmente entonces cuando me planteara gastarme otra vez 40 mil euros en un coche, tendría muy claro que repetiría el Honda CRV comparado con TODOS LOS SUV de su segmento.

 

Por cierto alguien a comentado ¿que tal el Discovery Sport?, pues en la línea de lo que hablamos, la calidades interiores, ajustes, plásticos y sobretodo rodadura y sonoridad muy muy por encima del CRV. Y ahora más que lleva los motores Ingenium del grupo Land Rover- Jaguar.

 

Y también dejo caer que he recibido una oferta de un Lexus NX, (versión 4x4, hibrida, aut, piel...) de 44 mil euros. Y aquí estamos hablando de acabados premiums, última tecnología y fiabilidad reconocida mundialmente.

 

Ahora me diréis...ostias 44 mil euros es mucha pasta...y yo os digo ¿cuanta pasta son 40 mil euros?

 

Por eso, aún estando contento mi coche, veo muy difícil que repita gastar 39 - 40 en un CRV...

 

 

Saludos a todos

 

 



#193 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 10 febrero 2016 - 19:29:48

Hola compañero, creo que has sabido explicar a la perfección lo que yo intentaba decir y y es completamente cierto ....
Es injusto que una marca que nos venden y nos cobran por encima de muchas otras en precio, en cuanto a ajustes y acabados están
Por,debajo de la mayoría , señores que mi seat de nuevo no hacía ni un ruido !!! Y este siempre los hizo.

Ahora y para no hacernos mala sangre dirè que en una berlina es mas sencillo, y que al final los suvs están peor rematados y aislados y yo he probado unos cuantos.
La opción de un premium, pues te metes en el configurados de Audi y un Q 5 a poco que iguales el equipamiento a un luxury de Honda nos vamos a más de 66.000€, que por mucho descuento que hagan ..... Son 20.000€ más !!

Ahora y como bien dices, a poco que mejoraran esos aspecos tan sencillos y baratos nos fidelizarian completamente en la marca.

Sobre el lexus, ten cuidado, pruébalo bien, a mi no me gustò.

Saludos !!

#194 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 febrero 2016 - 20:36:25

Volveríamos a la antigua discusión del dinero pagado. Aquel que sólo ha soltado 25.000 euros quizá soporte mejor estos desajustes.
La pena es que tengamos que estar así.
Para mi la clave es que el motor sea fiable porque sin coche estoy perdido. Y creo que Honda está por encima de muchas marcas. Pero no puedo negar que podría haberse acabado mejor el coche.

#195 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 10 febrero 2016 - 21:10:52

+1
Para mi a partir de 30 mil ya puedes comprarte un volvo XC que ese si es premium, y por 40 un lexus RX que flipas, un CRV, no es premium ni mucho menos por muchos extras que lleves, un golf nuevo parece mas premium, la clave es un confort o elegance maximo livestile, porque ya mas caro lo que opino yo es lo que he dicho, saludos.

Volveríamos a la antigua discusión del dinero pagado. Aquel que sólo ha soltado 25.000 euros quizá soporte mejor estos desajustes.
La pena es que tengamos que estar así.
Para mi la clave es que el motor sea fiable porque sin coche estoy perdido. Y creo que Honda está por encima de muchas marcas. Pero no puedo negar que podría haberse acabado mejor el coche.



#196 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 10 febrero 2016 - 22:21:23

No es tan poco dinero la diferencia entre unos buenos acabados y otros que no lo son tanto. Estaba recordando un artículo sobre las diferencias entre el Jetta europeo y el americano, y aquí lo he encontrado. Supongo que se puede hacer extensivo a otros modelos. Hay que recordar que el principal mercado de Honda son los Estados Unidos.

http://www.elmundo.e...1280401398.html

#197 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 11 febrero 2016 - 10:45:13

No es tan poco dinero la diferencia entre unos buenos acabados y otros que no lo son tanto. Estaba recordando un artículo sobre las diferencias entre el Jetta europeo y el americano, y aquí lo he encontrado. Supongo que se puede hacer extensivo a otros modelos. Hay que recordar que el principal mercado de Honda son los Estados Unidos.

http://www.elmundo.e...1280401398.html


Esa es la clave y ahì estuvo mi error, siempre tuve claro que la fabricación americana era mas defectuosa ya que los coches allí los cambian antes que en Europa.
Asumo mi error ya que para mi es muy importante el tema de los ajustes y no digiero que un seat altea que conservo tenga mejores ajustes por l mitad de precio.

Hoy en día hasta Hyundai esta fábricando en Europa (Tucson)
También es muy fácil hablar a toro pasado, que hubiera sido mejor ??? Un Volvo xc 60 ??? Tal vez estaría temblando por las averías.

Ahora esperemos que salga bueno de resultado y siempre tendré que "usar la radio"

#198 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 febrero 2016 - 11:05:08

En Estados Unidos quieren fiabilidad y confort por encima de cualquier otra cuestión (acabados, consumo, estabilidad). Por tanto, Honda y otros japoneses inciden en ello, mientras que en Europa mejoran un poco los acabados pero tienen Acura, Lexus e Infiniti para el mercado premium. De ahí el ahorro en las tarifas.



#199 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 12 febrero 2016 - 23:58:01

..bajo mi punto de vista,masquin no tiene porque estar peor rematado un suv,con respecto por ejem a una berliina segmento D,ejem insignia,no hay ningun motivo coherente excepto tema de costes y estaria por ver...lo digo porque evidentemente por poner un ejemplo No es lo mismo la pieza superior del salpicadero que es inyectado de plastico,a pelo...que esa pieza forrarla de pvc,con un espesor determinado y despues de forrarla hay que recortar sobrante de material ..ajustar y pegar esquinas,mas adhesivo..mas mano de obra..mas precio  del pvc etc etc tampoco seria tanto el incremento del precio del coche, yo ,este aspecto,el del salpicadero ya lo paso por alto,peeeero claro esa falta de detalle,ese abuso de plastico duro,bien ajustado pero en alguna zona mejorable.esa falta de brillantez interior(algun embellecedor en las ptas)....esos twiters de las pelotas que NO han colocado en las ptas traseras,esa falta de enmoquetado de los plasticos del maletero,que solo con mirarlos se rayan,por cierto el civic familiar si los lleva,esa falta de luz en el maletero en la parte inf..ese detalle del porton que si llueve, y al cabo de media hora lo levantas,te caen un gotones en la espalda que pa que te voy a contar..detalles que en un coche europeo,creo yo..cuidan mas el detalle....peero de momento el motor y caja de cambios,una delicia buen maletero,buena habitabilidad,diseño...es un hueso duro de roer por los rivales....si se hubieran cuidado los detalles,el nivel lo pone bastante alto,por cierto....como puede ser,que no se hallan dado cuenta del tema de la luz del maletero en la version 2015?....es que vamos,vamos...es de cajon....en fin saludos.



#200 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 febrero 2016 - 01:31:22

De todas formas los fallos en ajustes no deben ser una tónica general de todas las unidades.
El mío iba a ser de exposición y yo no tengo ruidos raros. Únicamente uno que tenía en el salpicadero y que ya no se oye últimamente.
Supongo que habrá varias hornadas de coches y cada una tendrá una característica propia.
Lo del twiter y lo de algunos detalles estéticos si es una pequeña carencia que afea el producto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos