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DESCONTENTO CRV 2015


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222 respuestas en este tema

#201 masquin

masquin

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Escrito 13 febrero 2016 - 10:25:50

De todas formas los fallos en ajustes no deben ser una tónica general de todas las unidades.
El mío iba a ser de exposición y yo no tengo ruidos raros. Únicamente uno que tenía en el salpicadero y que ya no se oye últimamente.
Supongo que habrá varias hornadas de coches y cada una tendrá una característica propia.
Lo del twiter y lo de algunos detalles estéticos si es una pequeña carencia que afea el producto.


O mas bien gente que le dá mas o menos importancia, y me explico.... Yo tuve Renault, seguro que si mi siguiente coche fuese honda estaría encantado, pero si pasas de Audi como es mi caso es mas fácil que notes los grillos. Lo de que unas unidades salgan bien rematadas y otras no lo lo,acabo de ver salvo que se fabriquen en sitios distintos. Otra cosa puede ser sobre cosas puntuales, por ejemplo la tapa de los sensores del,parabrisas no todas meten ruído (la mía si, je je)

En cuanto a la diferencia entre un suv y una berlina pues a nivel de ajustes yo tampoco lo entiendo pero
Suele ser así.
Y en cuanto a los ruídos de rodadura y aerodinámicos se nota una barbaridad, pero es normal, espejos retrovisores gigantes, puertas grandes, mucho cristal.... Etc.

#202 toni2.2

toni2.2

    Asimo

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Escrito 13 febrero 2016 - 18:29:18

Masquin,tienes razón en lo de la importancia. A un coche le pido que me lleve y me traiga sin fallos de grua t taller. Mi coche no tiene sonidos extraños. ¿Algun desajuste? Pues no se porque yo no noto nada. De tenerlo,buscaria solución claramente,como hacen los compañeros de aquí. Pero

#203 masquin

masquin

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Escrito 13 febrero 2016 - 19:38:07

Me alegro Toni , yo tengo dos ruidos importantes, uno ya lo he solucionado ( el de las chapitas de los tiradores de apertura de las puertas) el otro, la famosa tapa de los sensores del parabrisas estoy en contacto con el concesionario para solucionarlo.

Luego, tampoco me dedicarè a buscar grillos y si a disfrutar del coche....
Otra cosa sería meter un pastizal en un Q5 equipado y luego que tuviera desajustes....

Por cierto, hoy hice 200 km con mucha mucha lluvia y viento, el coche dá una seguridad y tranquilidad grande en carretera,
la tracción 4 se nota ....

Saludos.

#204 manolov

manolov

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Escrito 14 febrero 2016 - 23:30:24

...depende de la marca...del empeño que ponga de su politica de no se que...mira que el tiguan a mi no me mata el coche,en cuanto al int, ese saplicadero no me gusta su diseño..pero es obvio que esta en la linea de producto bien presentado,ajustes y acabado repito en la linea de esa marca...el nuevo tiguain me da a mi que va a seguir o mejorar lo anterior,es el empeño,el detalle llamarlo como querais..lo de la tapa de los sensores que en el mod 2015 hace ruido unas si y otras no...no se si sera en funcion de la version que uno se compra,lo digo por los cables que lleva por dentro..porque lo que es el encaje de esa pieza,iran todas clipadas de la misma forma da igual que sea la version confort que la lifestyle,repito depende del empeño, de la marca..del presupuesto..en el sector del automovil se rasca por todos lados,simplemente con poner insonorizante,en el caso de que no lo lleve...o aumentarle el espesor..el tema de ruido de rodadura se soluciona bastante....en cuanto  a los altavoces,yo creo que son iguales los delanteros que los traseros,en cuanto a diametro,la diferencia la marca los twiters,queSI lleva delante y detras NO ... y se nota mucho,....que puede incrementar el precio del coche,troquelar la parte de la pta tras donde vaya ubicado y el tema de cableado,cuanto aumenta?....es que puede ser ridiculo,en serie en todos los modelos,comprado en  esas cantidades para todo el cr-v..que si me apretas puedes hacerlo denominador comun,por lo menos lo twiters con el civic....vamos de risa..en fin y no sigo con la luz de maletero,que ni siquiera han solventado en la version 2015,supongo que sera porque no lo ven un problema o una mejora palpable...en fin,lo dejo ya,saludos.


digo poner insonorizante o aumentar el espesor... en los pasos de rueda,no se ..por la parte interior.



#205 JulianRomero3

JulianRomero3

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Escrito 15 febrero 2016 - 20:25:57

Buenas tardes a todos.

Visto el descontento con nuestros CRV voy a daros una idea para estarlo un poco menos.

La idea reside en mejorar los ajustes y holguras de los pilares A.

A mí me funcionó y espero que os resulte útil.

El tiempo necesario para el trabajito es de unos 4 minutos por pilar.

Usé un poco de foam(muy denso) y  un punzón curvo.

Separad la goma de la carrocería a la altura del pilar y el salpicadero.

Introducid un "taco" de foam que empuje la guarnición y a la vez amortigüe cuando sea necesario.

Volved a poner la goma en su sitio.

Listo.

Id a coger un par de baches.

A ver si os sirve de ayuda.

Os pongo unas fotos(son muy malas pero que le vamos a hacer)

 

Archivo adjunto  IMG_18931.JPG   120,5KB   23 descargas

Archivo adjunto  IMG_18921.JPG   133,24KB   21 descargas

 

Un saludo.



#206 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

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Escrito 16 febrero 2016 - 10:54:56

O mas bien gente que le dá mas o menos importancia, y me explico.... Yo tuve Renault, seguro que si mi siguiente coche fuese honda estaría encantado, pero si pasas de Audi como es mi caso es mas fácil que notes los grillos.
En cuanto a la diferencia entre un suv y una berlina pues a nivel de ajustes yo tampoco lo entiendo pero
Suele ser así.
Y en cuanto a los ruídos de rodadura y aerodinámicos se nota una barbaridad, pero es normal, espejos retrovisores gigantes, puertas grandes, mucho cristal.... Etc.

 

Buenas Masquin, nosotros también pasamos de Audi a CRV, no se que modelo de Audi tenías pero nosotros cambiamos un A4 B6 1.9 TDI de 130cv del 2003 (comprado nuevo) por el CRV 1.6 y puedo decirte que en cuanto a ajustes no hay apenas diferencia pero en cuanto a calidad de algunos plásticos si.

 

En unos casos a favor de Audi y en otros casos a favor de Honda, por ejemplo a favor de Audi los plasticos superiores eran de mejor calidad pero en cambio toda la botoneria es de mejor calidad en el Honda.

 

El ruido de rodadura hasta 130 kms/h es similar y eso que el CRV lleva neumaticos mixtos mucho más ruidosos, eso sí a partir de 130 la cosa cambia simplemente por la aerodinámica del coche, los espejos gigantes, la altura al suelo...etc. etc.

 

El ruido del motor en el Honda se percibe muchisimo menos que el traqueteo típico de los bomba inyector, pero ojo a mi me encantaba el motor del Audi que era un AHF de lo mejorcito y más fiable que ha fabricado Audi jamas. Tosco cómo el sólo pero con una fuerza y unos consumos muy buenos.

 

Cierto es que el Audi no tenía agrillos pero es que nuestro CRV sólo ha tenido uno (el de las tapitas de las puertas) ya solucionado y en menos de 5 minutos. Pero también el Audi tenía sus pijadas; se rompia la bisagra de la guantera con sólo mirarla y arreglarla era un cristo. Lo hice en mas de 4 ocasiones. También tuve que arreglar un elevalunas (470 euros) un caudalimetro (70 euros), hice 2 cambios de distribución completos (1200 eur cada uno), hice también 2 cambios de homocinéticas (240 euros cada uno) y lo último que hice fué resoldar la centralita del cierre centralizado ya que en verano no abria la puerta trasera derecha ni el maletero y en la casa me pedian 900 euros por una centralita nueva.... gracias a un brico del foro de Audi lo solcunione en 2 horas.

 

Ojo que con todo esto, teniendo en cuenta los 11 años que lo tuvimos, no puedo decir que el coche saliera malo, porque entiendo que la mayoria eran costes de mantenimiento intrinsecos al modelo pero vamos que si lo comparo con los 11 años que llevo con el Accord en los cuales apenas me he gastado 100 euros en cambiar los rodamientos del alternador.... pues entonces dejas de un lado el concepto premium de algunas marcas.

 

Si que te reconozco que Audi hoy por hoy tiene mejor acabado que Honda, y utiliza mejores plásticos y seguro que no tiene grillos o los tiene en menor medida, pero en cuanto a fiabilidad y en agrado de uso esta por debajo de Honda...  la cuestión es si relamente merece la pena pagar el sobreprecio por un mejor acabado interior y máxime cuando el valor en segunda mano que esta consiguiendo Honda nada tiene que envidiar al de Audi. Por ejemplo...

 

Y te lo digo habiendo tenido las dos marcas simultaneamente.


Editado por TRUENO AZUL, 16 febrero 2016 - 13:53:04.


#207 masquin

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Escrito 16 febrero 2016 - 13:21:10

Estoy de acuerdo contigo y yo tenía un modelo similar al tuyo de Audi.
Pero si noto bastantes desajustes, si te fijas no deben de venir todas las unidades igual, la mía no es de las bien ajustadas,Ma ver si poco a poco voy solucionando lo mas importante.
Esta claro que esos neumáticos meten mucho ruido y a alta velocidad la aerodinámica, espejos, se nota un montón pero como en todos los suv supongo....

En cualquier caso y para circular a 120 pues no hay problema.
Lastima esos ruiditos y desajustes ( en mi caso) pero por lo demás bastante satisfecho.

Saludos !!

#208 TRUENO AZUL

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Escrito 16 febrero 2016 - 14:00:56

Estoy de acuerdo contigo y yo tenía un modelo similar al tuyo de Audi.
Pero si noto bastantes desajustes, si te fijas no deben de venir todas las unidades igual, la mía no es de las bien ajustadas,Ma ver si poco a poco voy solucionando lo mas importante.
Esta claro que esos neumáticos meten mucho ruido y a alta velocidad la aerodinámica, espejos, se nota un montón pero como en todos los suv supongo....

En cualquier caso y para circular a 120 pues no hay problema.
Lastima esos ruiditos y desajustes ( en mi caso) pero por lo demás bastante satisfecho.

Saludos !!

 

Me alegro que este contento con el coche. La verdad que tu CRV es más caro que la media de CRV vendidos y hacer un desembolso mayor y ver que tiene esos desajustes pues es para estar un poco molesto. Yo creo que ha habido series mejor fabricadas que otras, el porque no lo se y se antoja dificil de entender, pero hay unos con ruidos cinéticos, otros no. Unos con grillos otros no. Unos con vibraciones otros no....etc. etc.

 

Pero también te digo que son pijadas, que lo importante es que el coche vaya bien, se comporte bien y no de problemas. Y con el paso del tiempo hacer una valoración objetiva. Y yo espero dar al CRV una nota tan buena como le di al A4 en su momento.



#209 angelparris

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Escrito 16 febrero 2016 - 15:59:21

Buenassss, yo estoy disfrutando como un cosaco del cr v va como una seda y deciros que los grillos ....mientras tengamos garantía....al abordaje del concesionario, en Alicante Honda he tenido dos pijadas y me han tratado de Pm y muy atentos en ningún momento se escaquearse un 10 para ellos, yo vengo de un citroen gran Picasso y no me puedo tampoco quejar mucho lo he tenido 9 años y de motor un 7/10 ahora de materiales y acabados y deGrillos.......un 10/10 jajajaja disfrutar de vuestro cr v y para las pequeñeces....la garantía y el concesionario... Un saludoooo

#210 manolov

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Escrito 17 febrero 2016 - 00:29:09

..ya comente que esto de los ruiditos y tal..ha ido en aumento,me da a mi ....visto los comentarios con el restyling o version 2015,que conste que el mio es del 2014 y el ruidito de las tapas de los tiradores especialmente los delan,los tiene..en cuanto a fiabilidad..tengo en mis manos la revista de la organizacion de consumidores y usuarios,OCU..y una encuesta realizada a mas de 30000 conductores europeos..da como resultado y por ese orden..honda,lexus,toyota,bmw mazda,mitsubishi,kia,subaru,audi,dacia...las 10 primeras,dejo el apunte como dato..saludos.



#211 Jpgrimal

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Escrito 17 febrero 2016 - 00:54:15

Hola, Julian Romero, me interesa el brico  que has hecho para acabar con las vibraciones del salpicadero, pero no consigo entender como lo has hecho, las fotos no me dan la información de que parte del coche estamos hablando, por favor puedes subir fotos mas alejadas que se vea mejor y explicarlo mejor?, gracias por adelantado. Esa vibración del salpicadero me cabrea un montón cada ve que la escucho.



#212 josema0102

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Escrito 17 febrero 2016 - 09:33:05

Hola, Julian Romero, me interesa el brico  que has hecho para acabar con las vibraciones del salpicadero, pero no consigo entender como lo has hecho, las fotos no me dan la información de que parte del coche estamos hablando, por favor puedes subir fotos mas alejadas que se vea mejor y explicarlo mejor?, gracias por adelantado. Esa vibración del salpicadero me cabrea un montón cada ve que la escucho.

 

+1

 

Y gracias de antemano ;)



#213 masquin

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Escrito 17 febrero 2016 - 11:32:19

Hola compañeros.... No quiero ser pesado y decir siempre lo mismo, ya está este hilo bien cargadito.
Estoy contentísimo con el coche, ni soy muy exigente ni tampoco de los que no se enteran de nada, me considero que tengo una exigencia media- o media-baja.

Lo del tema de los ruiditos por ajustes etc etc, y entendiendo que no todas las unidades los tienen, muchas si los tienen.
Por mi experiencia y tras tener ya varios coches en ese sentido este honda esta a un nivel muy por debajo de la media.
Conservo todavía mi altea XL aut. Y tiene 7 años y hace poco que empiezo a notar algún desajuste, de nuevo no hacia casi ruídos.

Seat es un coche barato y no considero tanto pedir que honda tendría que estar por lo menos a ese nivel. Por supuesto hablo de mi versión que tiene solo 3 meses y es el luxury.

Esta queja debe servir para que los Sres de Honda se pongan las pilas, por mi parte espero no hablar mas de este asunto, pero no veo que se les pueda defender en este sentido, estoy comparando con coches que pruebo de amigos y familiares , Toyota, citroen, seat, Hyundai..... No hablo de Audi o Mercedes.

Un abrazo a todos y por favor, si alguien no tiene este problema que no se moleste.

#214 JulianRomero3

JulianRomero3

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Escrito 17 febrero 2016 - 18:05:36

Hola, Julian Romero, me interesa el brico que has hecho para acabar con las vibraciones del salpicadero, pero no consigo entender como lo has hecho, las fotos no me dan la información de que parte del coche estamos hablando, por favor puedes subir fotos mas alejadas que se vea mejor y explicarlo mejor?, gracias por adelantado. Esa vibración del salpicadero me cabrea un montón cada ve que la escucho.


Buenas.
No se que he hecho, pero me he liado!

Intentaré hacer unas fotos decentes lo más pronto posible.

Un saludo

#215 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

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Escrito 17 febrero 2016 - 19:53:14

Masquin tienes más razón que un Santo!!!

 

Aquí nadie se enfada, al contrario estamos para ayudarnos e intercambiar opiniones, sensaciones y vivencias.

 

Te aseguro que si a mí me crujiese el salpicadero, vibrase el sensor de lluvia, o lo que sea.....seguro que era el primero en quejarme. Si buscas en el hilo "cosas que no te gustan del CRV" veras una retaila mía.

 

Reconozco además que entre un 1.6 120cv Elegance (el más común) y un 1.6 160cv luxury + auto. existe una diferencia de precio bastante importante para que encima tengas los malditos grillos o desajustes!!!!

 

 


Editado por TRUENO AZUL, 17 febrero 2016 - 19:59:35.


#216 JCHUG

JCHUG

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Escrito 17 febrero 2016 - 23:10:37

Hola a todos

 

Julian Romero, interesante solución (que tomen nota los concesionarios) y seguro que muy útil para resolver esos pequeños ruidos...pero ese es el tema que yo estoy exponiendo, si he de solucionar yo problemas de ruidos haciendo bricolaje casero con neoprenos y juntas que he de comprar en Leroy Merlin en un coche por el que he pagado 40 mil pues creo que mal vamos y de premium poco tiene... 

 

Otro tema es el que comenta masquin, a poco que uno se documente sobre marcas sabe perfectamente que la fiabilidad de las marcas japonesas a largo plazo esta muy por encima de otras marcas. Si he de apostar por un suv que me dure muchos años sin darme problemas tengo muy claro lo de Honda, Lexus y Toyota y mas si es automático.

 

Finalmente deciros que soy de Barcelona y hoy en el centro comercial La ILLA tenian expuesto el nuevo Tiguan. Me informé y lo he visto por dentro. El coche ha mejorado muchisimo, es muy bonito y los acabados interiores pues..si son PREMIUN

He preguntado el precio de la unidad expuesta, 4x4, automatico, gasolina de 180 cv, esquipamiento Full, lleva todo lo que se le pide a un coche equipado, techo, sistemas de seguridad, navegador, camaras perimetrales, pantalla 8 pulgadas, avisos de cambio carril, control adaptativo, etc...

El coche estaba equipado a tope, sólo le faltaba la piel. Exteriormente acabado RLine con llanta de 19...precioso

Pues el precio que me comento la chica es de 42 mil euros tal cual la unidad expuesta con ese equipamiento, y me comento que se podía mejorar algo ese precio.

 

Por eso una vez mas y no quiero ser pesado deciros que veo muy difícil volver a meter hoy en día 39 - 40  mil euros en un CRV...si cobras como premiun has de ser un premium de verdad. 

 

No se puede estar en misa y repicando y si juegas a cobrar 40 mil euros entregas el coche sin ruidos, insonorizado, con plásticos blandos, piel buena, altavoces decentes, etc...y si no puedes o no quieres entregar un coche a la altura, te plantas en versiones de 25-28 mil euros y cuidado que por esos precios o menos hay marcas que te sacarán los colores en cuanto a los acabados.

 

La parte positiva  ya la conocéis; fiabilidad, confort, espacio y conjunto motor (2.2 diesel) y cambio automático fantástico en viajes largos...

 

Saludos 

 

 

 



#217 manolov

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Escrito 18 febrero 2016 - 00:51:04

...estando de acuerdo con jchug y masquin...por cierto de pesado nada....el que uno se compre una version mejor equipada,NO significa que vaya mejor ajustada...los ajustes a nivel de salpicadero son iguales en la version confort que en la version executive,cambio de telas en los insertos de la ptas,asientos de pìel o mixtos etc etc .....ajustes iguales,el comentario que a hecho jchug sobre el nuevo vw tiguan...esta en la linea de dicha marca..da igual que sea un golf,tiguan,passat etc etc buena presentacion,buenos ajustes,buenos materiales o por lo menos de buen tacto etc etc  es el empeño,cuidar el detalle..yo creo que las marcas europeas van por ahi,un paso por delante... una mas que otras,en fin no voy a reiterarme en lo comentado por mi, en cuanto a detalles interiores del cr-v,que yo creo que la mayoria de los que estamos en este foro y en particular en el del cr-v,conoceis de sobra...saludos.



#218 masquin

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Escrito 18 febrero 2016 - 09:03:27

...estando de acuerdo con jchug y masquin...por cierto de pesado nada....el que uno se compre una version mejor equipada,NO significa que vaya mejor ajustada...los ajustes a nivel de salpicadero son iguales en la version confort que en la version executive,cambio de telas en los insertos de la ptas,asientos de pìel o mixtos etc etc .....ajustes iguales,el comentario que a hecho jchug sobre el nuevo vw tiguan...esta en la linea de dicha marca..da igual que sea un golf,tiguan,passat etc etc buena presentacion,buenos ajustes,buenos materiales o por lo menos de buen tacto etc etc es el empeño,cuidar el detalle..yo creo que las marcas europeas van por ahi,un paso por delante... una mas que otras,en fin no voy a reiterarme en lo comentado por mi, en cuanto a detalles interiores del cr-v,que yo creo que la mayoria de los que estamos en este foro y en particular en el del cr-v,conoceis de sobra...saludos.



Si por supuesto, eso está claro amigo Manolov,
Yo la comparación que hice fue con mi otro coche, más baratito y tal.
De hecho siempre pensé que era más razonable las versiones base, pero en este caso y al querer automático al final me tuve que ir a esa versión .

Saludos !!!

#219 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

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Escrito 18 febrero 2016 - 09:42:40

Llevais razón en que hay cosas mejorables en los acabados del CRV, de hecho yo siempre he dicho que mi Accord Executive del 2005 esta mucho mejor fabricado en cuanto a ajustes y acabados interiores que el CRV.

 

En su día se abrió un hilo en la sección Accord donde expresabamos las diferencias de fabricación entre los Accord VII ensamblados en Inglaterra (los 2.0)  y los fabricados en Japon (2.2 ictdi y 2.4). Y había diferencias en cuanto ajustes y grillos. Más calidad en la fabricación nipona. Y como nuestros SUV son fabricados en inglaetrra pues.....(para que luego se mofe de los españoles Jeremy clarkson)

 

Por otro lado el grupo VAG ha mejorado mucho la calidad de acabados en la zona del conductor. Por que digo esto, por que si te montas en un Passat de los nuevos, podrás comprobar como los plasticos del salpicadero y las puertas delanteras en sus zonas superiores son blanditos y de calidad, pero de mitad de altura hacia abajo (consola central, paneles de puerta, guantera) y en la zona trasera (puertas traseras y plasticos inferiores) son duros en absoluto mejores que los del CRV.  Que al menos el CRV tiene blandito el plastico superior de las 4 puertas con sus inserciones de tela o cuero (según corresponda....) y ya en VAG las puertas son todo plástico. Las cosas como son...y para muestras foto del passat tope de gama (sólo el plastico negro es blando)

 

vw-passat-gte-interior.320475.jpg

 

También para animaros, como usuario de Honda desde 2005, puedo deciros que embejecen fenomenal y que no pisas el conce nada mas que para aceite y filtros....y salvo alguna excepción para averias no graves. Les comentas esto a muchos usuarios de VAG 2.0 TDi 140cv y 2.0 tdi CR 143 cv y veras como nos envidian....

 

De todas maneras tiempo al tiempo. Y a ver si toman nota los de Honda de nuestas criticas, que al fin y al cabo su interés es nuestro interés!!!!!

 

 


Editado por TRUENO AZUL, 18 febrero 2016 - 19:55:35.


#220 masquin

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Escrito 18 febrero 2016 - 14:14:10

Es curioso lo que comentas porque todos los coches mejoran en el tema de ajustes con los años, es decir....todas las marcas cada vez lo hacen mejor en ese aspecto. No es lo mismo un citroen c-5 actual en cuanto a ajustes y ruidos que el modelo anterior por poner un ejemplo.... Creo que es bueno que se hablé de esto y que honda tenga en conocimiento el descontento para que mejoren y atiendan en garantía lo que puedan.


Saludos!!




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