Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16


  • Por favor identifícate para responder
619 respuestas en este tema

#541 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 agosto 2016 - 19:01:25

Creo que he dicho que COMIENZA A SER HISTORIA no que SEA YA HISTORIA. La línea de producción del 9Th está al mínimo ya, no se pueden pedir todos los colores y el 10Th Hatchback (no se si el EDM o el USDM) se lleva fabricando dos semanas A PLENO RENDIMIENTO.

Dudo mucho que ya se esté produciendo el 10Th EDM cuando ni siquiera conocemos oficialmente variantes e interiores....

 

ooooook? , gracias por la aclaración y disculpe las molestias



#542 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2016 - 19:37:47

ooooook? , gracias por la aclaración y disculpe las molestias

No hay nada que disculpar! :okk:

#543 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 13 agosto 2016 - 21:43:59

Hola, con vuestro permiso, yo voy a formar parte del censo con mi honda civic tourer 1.6 i-dtec executive navi pack en color blanco desde hace dos semanas y solo puedo hablar de sensaciones positivas junto con mi familia que también están encantados, espero que esto siga de igual manera por muchos años y podamos compartir estas experiencias aquí en este foro tan lucrativo. 

 

Buenas! Bienvenido! La verdad es que hay otro post con el censo de los Tourer! ;) Pero que sepas que serás bienvenido en todas partes! ;)

 

Saludos!



#544 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 15 agosto 2016 - 18:51:18

Pues yo hoy os vengo a comentar un problema que tengo desde ayer en mi Civic 9 2015 Sport, no sé si debería ir aquí o en el foro de Honda Connect porque está relacionado con el audio de la tablet, por si acaso lo comento en los dos sitios.

 

La cosa está en que ayer, cuando cogí el coche después de comer, al poner la música de un pendrive USB me salió el típico mensaje de la "app tal se ha detenido o se ha cerrado", no recuerdo exáctamente el mensaje, pero era algo así. Cuando conectaba el móvil para escuchar el Spotify por Bluetooth ocurrió exactamente igual. Sin embargo, cuando seleccionaba la radio FM como fuente de audio sí iba bien.

 

El caso es que con el USB y el Bluetooth se acababa escuchando la música, pero no se cargaba la interface de la aplicación de audio, por lo que no podía escoger la canción que quería, ni ver el título, ni buscar de entre las carpetas del USB... etc.

 

El año pasado recuerdo que, con sólo un mes, el audio del coche me hizo algo raro al conectar el móvil por Bluetooh, pero al pararlo y al arrancarlo de nuevo se pasó y no le di importancia. Lo que pasa es que ahora sigue haciéndome eso aunque pare el coche.

 

Supongo que habrá que resetear el sistema o algo así, pero ni sé hacerlo ni me voy a poner en ello estando el coche en garantía, así que me tocará llevarlo al concesionario. Al fin y al cabo es una tablet con Android (viejo, pero Android), y yo mis móviles los rooteo, los reseteo, les hago de todo... pero con el coche de momento no me atrevo.

 

Mi pregunta era para los que tengan el Civic 9 2015 con este sistema ¿os ha dado problemas de este tipo el audio del coche? Ya os comentaré cómo me lo solucionan. Un saludo.

 

PD: estoy contigo Yayo, el Civic en 2015 para mí ganó mucho estéticamente, pero hubo bastante equipamiento que se dejó por el camino ;(, equipamiento que a la gente le asombra que no tenga un coche de este precio y empaque.

 

Y, a falta de verlo en vivo, el Civic 10 me gusta, pero no tanto como el 9 :).


Editado por JesusCanyon, 15 agosto 2016 - 18:53:49.


#545 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 agosto 2016 - 21:54:39

Chicos! Censo actualizado! Esto de dejarlo tanto...luego es una paliza! Tenía 10 pendientes! Espero no haberme dejado a nadie.

Y sobretodo...bienvenidos a los nuevos!! ;) A disfrutar de esos 9th!! ;)



#546 Moxilo

Moxilo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 16 agosto 2016 - 14:02:35

Pues yo hoy os vengo a comentar un problema que tengo desde ayer en mi Civic 9 2015 Sport, no sé si debería ir aquí o en el foro de Honda Connect porque está relacionado con el audio de la tablet, por si acaso lo comento en los dos sitios.

 

La cosa está en que ayer, cuando cogí el coche después de comer, al poner la música de un pendrive USB me salió el típico mensaje de la "app tal se ha detenido o se ha cerrado", no recuerdo exáctamente el mensaje, pero era algo así. Cuando conectaba el móvil para escuchar el Spotify por Bluetooth ocurrió exactamente igual. Sin embargo, cuando seleccionaba la radio FM como fuente de audio sí iba bien.

 

El caso es que con el USB y el Bluetooth se acababa escuchando la música, pero no se cargaba la interface de la aplicación de audio, por lo que no podía escoger la canción que quería, ni ver el título, ni buscar de entre las carpetas del USB... etc.

 

El año pasado recuerdo que, con sólo un mes, el audio del coche me hizo algo raro al conectar el móvil por Bluetooh, pero al pararlo y al arrancarlo de nuevo se pasó y no le di importancia. Lo que pasa es que ahora sigue haciéndome eso aunque pare el coche.

 

Supongo que habrá que resetear el sistema o algo así, pero ni sé hacerlo ni me voy a poner en ello estando el coche en garantía, así que me tocará llevarlo al concesionario. Al fin y al cabo es una tablet con Android (viejo, pero Android), y yo mis móviles los rooteo, los reseteo, les hago de todo... pero con el coche de momento no me atrevo.

 

Mi pregunta era para los que tengan el Civic 9 2015 con este sistema ¿os ha dado problemas de este tipo el audio del coche? Ya os comentaré cómo me lo solucionan. Un saludo.

 

PD: estoy contigo Yayo, el Civic en 2015 para mí ganó mucho estéticamente, pero hubo bastante equipamiento que se dejó por el camino ;(, equipamiento que a la gente le asombra que no tenga un coche de este precio y empaque.

 

Y, a falta de verlo en vivo, el Civic 10 me gusta, pero no tanto como el 9 :).

 

A mi me pasa algo similar con el Bluetooth, a veces conecto el móvil al coche para escuchar Spotify cuando se va la radio al salir de Madrid, sin embargo al cambiar en el coche de radio a Blue no llegar a escucharse ni salir nada, tengo que apagar conectar manualmente desde el Iphone al coche para que vuelva a funcionar, ya que ni apagando y encendiendo el Blue funciona. Aunque es cierto que esto me pasa desde una actualización del Iphone. 



#547 Soyelmejor60

Soyelmejor60

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Ninguno... :(

Escrito 21 agosto 2016 - 01:20:06

Nadie aporta ninguna del nuevo TYPE R? Ansioso por ver alguno en persona estoy ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#548 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 agosto 2016 - 13:39:20

Nadie aporta ninguna del nuevo TYPE R? Ansioso por ver alguno en persona estoy ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Yo me pasé por el concesionario de Honda de Vitoria y lo pude ver. Es una pasada jejejeje creo recordar que era azul aunq ahora mismo no estoy seguro del todo pero es una pasada. Quizás para cuando me saque la lotería XD

#549 Manarello

Manarello

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 9ª Gen sport 2.2 IDTEC 150

Escrito 19 septiembre 2016 - 14:32:01

yo llevo 2 sensores de temperatura de gases cambiados ya uno el año pasado y otro que ha vuelto a fallar este año cambiados en garantia sin ninguna pega, pero no se si es normal con 52.000 km.

 

A ver si voy a empezar a averia por año.

 

Es un civic 9ª 2.2 IDTEC 150 sport. de julio de 2013.



#550 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 septiembre 2016 - 19:29:34

yo llevo 2 sensores de temperatura de gases cambiados ya uno el año pasado y otro que ha vuelto a fallar este año cambiados en garantia sin ninguna pega, pero no se si es normal con 52.000 km.

 

A ver si voy a empezar a averia por año.

 

Es un civic 9ª 2.2 IDTEC 150 sport. de julio de 2013.

 

Me suena algo de una campaña de unos sensores de gases en los i-dtec 



#551 Manarello

Manarello

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 9ª Gen sport 2.2 IDTEC 150

Escrito 22 septiembre 2016 - 14:10:05

Me suena algo de una campaña de unos sensores de gases en los i-dtec 

Pues no lo sabia gracias. a ver si se porta como un buen Honda.



#552 dawy

dawy

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015 9th Gen

Escrito 18 octubre 2016 - 08:57:16

Buenas! Otro Civic 9th GEN por aqui. Un 1.4 ivtec color Blanco Perlado, precioso! De momento todo genial, consumos buenos y comodidad como nunca habia tenido en un coche.

 

Estoy mirando de cambiarle las lucecitas del interior del habitaculo por unas LED mas blancas, no tan amarillentas. Alguna recomendación? He visto que en amazon hay unas OSRAM pero voy bastante perdido. también he leido que si el coche tiene sensores canbus para detectar si la bombilla esta fundida, hay que comprar una con una protección especial. 

 

Gracias y saludos!

 

PD: Edito, me he hecho un documento en Drive para ir recopilando las cosas que he visto en el hilo y que se pierden entre tanta pagina. Lo teneis aquí: https://docs.google....dit?usp=sharing

 

Son 4 chorradas, pero utiles para los que no quieran tirarse 2 horas leyendo todo el foro jeje.

 


Editado por dawy, 18 octubre 2016 - 11:42:52.


#553 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 18 octubre 2016 - 12:09:36

Buenas! Otro Civic 9th GEN por aqui. Un 1.4 ivtec color Blanco Perlado, precioso! De momento todo genial, consumos buenos y comodidad como nunca habia tenido en un coche.

 

Estoy mirando de cambiarle las lucecitas del interior del habitaculo por unas LED mas blancas, no tan amarillentas. Alguna recomendación? He visto que en amazon hay unas OSRAM pero voy bastante perdido. también he leido que si el coche tiene sensores canbus para detectar si la bombilla esta fundida, hay que comprar una con una protección especial. 

 

Gracias y saludos!

 

PD: Edito, me he hecho un documento en Drive para ir recopilando las cosas que he visto en el hilo y que se pierden entre tanta pagina. Lo teneis aquí: https://docs.google....dit?usp=sharing

 

Son 4 chorradas, pero utiles para los que no quieran tirarse 2 horas leyendo todo el foro jeje.

 

Sobre el tema de las luces LED puedes leer algo en mi post: http://clubhondaspir...5/#entry2234943



#554 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 18 octubre 2016 - 14:13:37

Buenas tardes señores, acabo firmar la compra de un Civic 1.8 Sport Navi 2016, actualmente tengo un Accord 2.2 2009.

Va a ser mi primer coche gasolina jejej.

Me quedaré por aquí... A ver si en menos de 10 días me lo dan, lo quería azul pero tardaría unas meses.... Al final será negro, como mi actual Accord.

Le compro en Santander y me lo traen de Madrid que lo tienen en stock. Financiando 10000€ me lo dejan en 19700€.

Ya iré contando cosillas de la nave negra jejej.

Saludosss

#555 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 18 octubre 2016 - 19:06:20

Buen motor el 1.8 ivtec.

#556 txapeldunak

txapeldunak

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:civic 1.8 sport

Escrito 18 octubre 2016 - 20:58:11

yo tengo el sport y el mismo motor y cada vez estoy mas contento con el,le tengo año y medio y en cuanto a coches la mejor compra de mi vida,que lo disfrutes mucho salucas



#557 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 18 octubre 2016 - 23:02:06

Hola buenas para el censo. Civic 9th 2.2 idtec. rojo. Junio 2013.
Es mi segundo coche tuve antes un hyundai lantra de gasolina y con este coche no echo de menos la gasolina. La verdad que estoy muy contento con mi honda

#558 salucas

salucas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec

Escrito 19 octubre 2016 - 00:34:17

Muchas gracias señores.
Que et y ancho tendrán las llantas 17 que trae? Et55 y 7" de ancho puede ser?. Tengo unas Work que llevo en el Accord pero son 18 y será mucho para el Civic. Así que las venderé y compro unas en 17 que aporten algo de "luz" , ya que llanta negra y coche negro no se si me gustará mucho.

Creo que me contendré y será el único cambio, esa es la idea, no liarme mucho jeje.

Estoy deseando catar el coche, lo compro sin haberlo probado, es un cambio drástico después del Accord, a ver qué tal.

#559 josecm26

josecm26

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 1.8 i-VTEC 9th

Escrito 09 noviembre 2016 - 01:11:15

Hola Compañeros, hace tiempo que no pasaba.

A los que habéis cambiado las halógenas por leds... recomendáis antes kit de led o kit xenon??

He leído por ahí que las led son peligrosas, que se calientan cosa mala y disminuyen intensidad en caso de lluvia...

 



#560 Manarello

Manarello

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 9ª Gen sport 2.2 IDTEC 150

Escrito 09 noviembre 2016 - 19:00:37

Muchas gracias señores.
Que et y ancho tendrán las llantas 17 que trae? Et55 y 7" de ancho puede ser?. Tengo unas Work que llevo en el Accord pero son 18 y será mucho para el Civic. Así que las venderé y compro unas en 17 que aporten algo de "luz" , ya que llanta negra y coche negro no se si me gustará mucho.

Creo que me contendré y será el único cambio, esa es la idea, no liarme mucho jeje.

Estoy deseando catar el coche, lo compro sin haberlo probado, es un cambio drástico después del Accord, a ver qué tal.

pues el accord lo has cambiado por capricho o por desgaste? porque ano ser que hiciera 50.000km por año estara seminuevo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos