Pues yo hoy os vengo a comentar un problema que tengo desde ayer en mi Civic 9 2015 Sport, no sé si debería ir aquí o en el foro de Honda Connect porque está relacionado con el audio de la tablet, por si acaso lo comento en los dos sitios.
La cosa está en que ayer, cuando cogí el coche después de comer, al poner la música de un pendrive USB me salió el típico mensaje de la "app tal se ha detenido o se ha cerrado", no recuerdo exáctamente el mensaje, pero era algo así. Cuando conectaba el móvil para escuchar el Spotify por Bluetooth ocurrió exactamente igual. Sin embargo, cuando seleccionaba la radio FM como fuente de audio sí iba bien.
El caso es que con el USB y el Bluetooth se acababa escuchando la música, pero no se cargaba la interface de la aplicación de audio, por lo que no podía escoger la canción que quería, ni ver el título, ni buscar de entre las carpetas del USB... etc.
El año pasado recuerdo que, con sólo un mes, el audio del coche me hizo algo raro al conectar el móvil por Bluetooh, pero al pararlo y al arrancarlo de nuevo se pasó y no le di importancia. Lo que pasa es que ahora sigue haciéndome eso aunque pare el coche.
Supongo que habrá que resetear el sistema o algo así, pero ni sé hacerlo ni me voy a poner en ello estando el coche en garantía, así que me tocará llevarlo al concesionario. Al fin y al cabo es una tablet con Android (viejo, pero Android), y yo mis móviles los rooteo, los reseteo, les hago de todo... pero con el coche de momento no me atrevo.
Mi pregunta era para los que tengan el Civic 9 2015 con este sistema ¿os ha dado problemas de este tipo el audio del coche? Ya os comentaré cómo me lo solucionan. Un saludo.
PD: estoy contigo Yayo, el Civic en 2015 para mí ganó mucho estéticamente, pero hubo bastante equipamiento que se dejó por el camino ;(, equipamiento que a la gente le asombra que no tenga un coche de este precio y empaque.
Y, a falta de verlo en vivo, el Civic 10 me gusta, pero no tanto como el 9
.
Editado por JesusCanyon, 15 agosto 2016 - 18:53:49.