Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16


  • Por favor identifícate para responder
619 respuestas en este tema

#521 papaguey

papaguey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 julio 2016 - 09:29:03

4,4 de media lleva! Este era un traga autopistas! XD
Enviado desde mi iPad Mini

 

bassist, eso es un poco relativa, ya que no sabemos cuantos km ha recorrido para obtener ese marcador ..... pero vista mi experiencia me lo creo, ya que ayer rellené el depósito recién me indicó "reserva" (no me gusta apurar por toda la mierda que se deposita en el fondo del tanque) y lo llené com 40.5 litros y con el marcador en 902km, lo que sale a un 4.49 L/100km de media.

 

en mi caso con el idtec, ahora que va por los 25.000km, noto que empuja más y gasta un pelín menos. y no gasta ni una gota de aceite ... que dure !
 



#522 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 julio 2016 - 02:25:33

Queremos más movidas con el 9!

No seais tímidos! ;)

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

Muy buenas! Saludos desde el norte! Tengo un 1.6 idtec elegance 120cv blanco! Es de julio de 2016! Tiene casi dos semanas! Llevo más de una hora leyendo los mensajes de este hilo. Muy útil lo de subir la intensidad de la luz del salpicadero con la ruedecilla! No lo sabía y me quejaba de que no iluminaba mucho cuando encendía las luces jejeje me he leído el manual del coche pero no al 100%. También muy útil lo del start stop en las regeneraciones, buen truco!
La verdad que estoy contentísimo con el coche. He tenido un Peugeot 106, un ibiza, un c3 xtr y ahora este y la verdad que no hay comparación jejeje me hace gracia lo de las referencias que hacéis a que es una nave espacial porque cuando lo probé en el concesionario fue lo primero que pensé jajaja el motor me encanta porque el c3 sonaba a diésel muchísimo y sin embargo este lo veo que casi no hace ruido en comparación. Se nota bien insonorizado. Luego el tacto de las marchas lo veo muy suave. El maletero y el habitáculo es muy espacioso. El diseño tanto interior como exterior es a mi juicio muy original. Tienes pijadas del tipo asientos calefactados y así jejeje y ya pues el precio muy bueno. Ha sido muy buena compra sin lugar a dudas!

Edito: subo una foto para animar esto jejejeje

Archivos adjuntos


Editado por Roma85, 30 julio 2016 - 02:34:37.


#523 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 julio 2016 - 06:53:30

Muy buenas! Saludos desde el norte! Tengo un 1.6 idtec elegance 120cv blanco! Es de julio de 2016! Tiene casi dos semanas! Llevo más de una hora leyendo los mensajes de este hilo. Muy útil lo de subir la intensidad de la luz del salpicadero con la ruedecilla! No lo sabía y me quejaba de que no iluminaba mucho cuando encendía las luces jejeje me he leído el manual del coche pero no al 100%. También muy útil lo del start stop en las regeneraciones, buen truco!
La verdad que estoy contentísimo con el coche. He tenido un Peugeot 106, un ibiza, un c3 xtr y ahora este y la verdad que no hay comparación jejeje me hace gracia lo de las referencias que hacéis a que es una nave espacial porque cuando lo probé en el concesionario fue lo primero que pensé jajaja el motor me encanta porque el c3 sonaba a diésel muchísimo y sin embargo este lo veo que casi no hace ruido en comparación. Se nota bien insonorizado. Luego el tacto de las marchas lo veo muy suave. El maletero y el habitáculo es muy espacioso. El diseño tanto interior como exterior es a mi juicio muy original. Tienes pijadas del tipo asientos calefactados y así jejeje y ya pues el precio muy bueno. Ha sido muy buena compra sin lugar a dudas!

Edito: subo una foto para animar esto jejejeje

Gracias por la foto y por tu primera impresión! Ya te añadiré a la lista del censo. Llevo retraso en eso. Mil perdones...

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#524 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 julio 2016 - 17:37:07

Gracias por la foto y por tu primera impresión! Ya te añadiré a la lista del censo. Llevo retraso en eso. Mil perdones...

Enviat des del meu Samsung G3 Mini



Tranqui, si por lo que veo, somos unos cuantos!

#525 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 03 agosto 2016 - 14:42:42

De donde eres Roma85?

#526 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 03 agosto 2016 - 16:22:30

No voy a descubrir América, como se suele decir, pero por si alguno de vosotros no se ha dado cuenta:
después de apagar el motor los elevalunas funcionan incluso con la llave quitada y con la puerta abierta.
Es de agradecer.
El móvil se carga en el mechero con el cable correspondiente.
Podemos ir compartiendo estos detalles que vayamos descubriendo.
Saludos a todos.

#527 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 03 agosto 2016 - 22:33:23

Suelen llevar un temporizado que durante un rato funcionan, también si no has arrancado y enchufas el teléfono al puerto usb no hay tensión pero si enciendes el equipo de música sin dar al contacto el puerto usb también tiene tensión.

#528 SpartanX

SpartanX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tharsis
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2

Escrito 05 agosto 2016 - 11:38:38

Bueno compis de la "maravillosa" honda connect, rebuscando por la red la manera de hacele root a la pantalla e encontrado una web portugesa en la que existe vario tutoriales y aplicaciones que sin todabia probarlo, parece que podemos intalar en nuestro aparato estas apps con todos los permisos.otra curisidad es que en la 1 revision anual el mecanico me dijo que existian un comando de botones que desactiva el bloque del freno de mano, pero que cada arranque del vehiculo abria que volverlo a accionar, (me fui sin preguntarle cuales eran con las prisas)tsss,lo que complementaria las apps. La web se llama CMhonda.net, todos los tutoriales estan echos en un hr-v , no se si en nuestros aparatos servira, espero probarlo pronto, si alguno tiene la oportunidad que comente la esperiencia, Suerte

Bueno compis de la "maravillosa" honda connect, rebuscando por la red la manera de hacele root a la pantalla e encontrado una web portugesa en la que existe vario tutoriales y aplicaciones que sin todabia probarlo, parece que podemos intalar en nuestro aparato estas apps con todos los permisos.otra curisidad es que en la 1 revision anual el mecanico me dijo que existian un comando de botones que desactiva el bloque del freno de mano, pero que cada arranque del vehiculo abria que volverlo a accionar, (me fui sin preguntarle cuales eran con las prisas)tsss,lo que complementaria las apps. La web se llama CMhonda.net, todos los tutoriales estan echos en un hr-v , no se si en nuestros aparatos servira, espero probarlo pronto, si alguno tiene la oportunidad que comente la esperiencia, Suerte

acabo de rebuscar en subforo de audio,gps... Y existe un hilo completo sobre esta web

Editado por SpartanX, 05 agosto 2016 - 11:24:01.


#529 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 05 agosto 2016 - 11:44:58

Pues échale un ojo en Noticias y Mundo Honda/dudas FAQS Honda connect y aplicaciones para honda connect.

#530 Roma85

Roma85

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 agosto 2016 - 00:38:57

De donde eres Roma85?


Buenas Fagorini! Vivo cerca de Bilbao. Un saludo!

#531 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 agosto 2016 - 17:00:19

Hola, ya llevo unos cuantos años en el foro pero ahora lo hago con un Civic 1.8 Azul Zafiro, un cambio importante con respecto al civic MA9 1.5 que tenía antes jeje.

 

Una duda.

Me toca cambiar el filtro de aire del motor y no se si por hacerlo yo corro el riesgo de anular la garantía extendida que tengo hasta los 5 años. Si no es así hay algún punto a tener en cuenta para cambiarlo o es muy complicado? 

Alguna experiencia al respecto?



#532 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2016 - 00:51:54

La pierdes....

#533 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 agosto 2016 - 16:29:51

Anda, no me habia fijado y creo que no estoy en el censo jejeje

Pues nada un civic Civic 5 p. - 1.8 iVTEC Lifestyle Automático- Negro Cristal Perlado - Mayo 2015

 

Y ya con las H cambiadas en el concesionario gracias a los compañeros que pusieron las referencias del type-R (creo que tengo las fotos desperdigadas en varios posts pero bueno, todos los accesorios (salvo las bombillas interiores y de maletero y la rueda de repuesto) son todos accesorios originales (luces interiores a los pies, tapa de gasolina civic, Emblemas rojos, etc)

 

 



#534 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 11 agosto 2016 - 17:40:01

Al final he ido al concesionario y en dos minutos solucionado, no me han cobrado mano de obra pero el filtro han sido más de 30€ que no es poco precisamente.



#535 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2016 - 23:47:00

Bueno pues nuestro 9Th ya empieza a ser historia. A finales del mes pasado Swindon comenzó la producción del 10Th y de hecho ya hay muchos colores del 9Th que no se pueden elegir. :lloro:

Archivos adjuntos



#536 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 12 agosto 2016 - 05:57:42

Bueno pues nuestro 9Th ya empieza a ser historia. A finales del mes pasado Swindon comenzó la producción del 10Th y de hecho ya hay muchos colores del 9Th que no se pueden elegir. :lloro:

Caramba. Vaya con el 10th. Tiene un diseño final bastante parecido al prototipo. Muy moderno y dinámico.

Tiene cierto aire al Prius también...al menos a mi me da un aire. Será cuestión de aceptar el cambio y que nuestros 9th dejen de ser "el último Civic".

Gracias por compartir.

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

#537 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2016 - 18:55:02

A mí los dos "agujeros negros" esos no me gustan nada.
La delantera sí me gusta. Habrá que ver interiores. Lo que más me desagrada es el CONCEPTO. Demasiado grande para ser un compacto dinámico...

Crece 30 milímetros en anchura, 20 milímetros menos en altura, y 130 milímetros más en longitud.

Los 9Th han crecido durante su vida comercial 7,5cm. El mío es un MY12 de 4,30m. Lo compré entre otras cosas POR ESO. Un coche con 4,30m de longitud, 477 litros de maletero, Magic Seat, y que me ofrecía hasta piel clara, asientos con regulación de ANCHURA eléctrica y multiajuste lumbar eléctrico tambien, Bixenon y control de crucero adaptativo me pareció lo más versátil y cómodo para mí.

Lamentablemente el coche aunque con el restyling de 2015 haya mejorado su imagen, la forma y posición de sus luces diurnas (un cambio muy acertado) y se haya hecho más atractivo estéticamente, ha desmerecido con la eliminación de equipamiento. Es comprensible que se sustituya el Xenon por la moda LED (aunque un faro de Xenon ilumine mejor) pero es lamentable que no ofrezca LED en largas y cortas, y que haya eliminado el ACC y el CMBS de la gama me parece un paso atrás, sin entrar en porqué no se ofrece ya AT en acabado EXE, ni la combinación con piel gris clara que le da un porte interior más amplio y refinado, con el salpicadero bitono. En cuanto a la introducción del sistema HondaConnect mejor no hablar, llevar una tableta con un software inestable y con un SO Android 4.X obsoleto en donde no han conseguido que funcione MirrorLink ni tiene CarPlay me ha parecido aún más lamentable.

Por lo demás yo, que compré la única unidad vendida en España con todo lo que se ha eliminado y con navegador HDD con control de voz (que actualizo cada año por cierto) e incluso sonido Premium con Subwoofer (también eliminado) y un motor 1.8 atmosférico que parece va a ser el último de esta clase con esa o parecida cilindrada en Europa, y que NO ME HA DADO NI UN SOLO problema en cuatro años, creo que ACERTÉ plenamente con la compra. Tengo un Honda-Electrodoméstico que es lo que yo quería, comodísimo y equipadísimo, y sobre todo FIABLE.

#538 civic71

civic71

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic tourer executive pack

Escrito 12 agosto 2016 - 22:26:13

Hola, con vuestro permiso, yo voy a formar parte del censo con mi honda civic tourer 1.6 i-dtec executive navi pack en color blanco desde hace dos semanas y solo puedo hablar de sensaciones positivas junto con mi familia que también están encantados, espero que esto siga de igual manera por muchos años y podamos compartir estas experiencias aquí en este foro tan lucrativo. 



#539 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 agosto 2016 - 11:32:33

Bueno pues nuestro 9Th ya empieza a ser historia. A finales del mes pasado Swindon comenzó la producción del 10Th y de hecho ya hay muchos colores del 9Th que no se pueden elegir. :lloro:

 

Historia? esas fotos en concreto y el post donde salen en civicx dicen 

"The U.S.-bound Civic Hatchback will be built at Honda's Swindon manufacturing plant in the United Kingdom."

 

Basicamente eso, que son fotos del embarque del nuevo civic... modelo para USA fabricado en UK, pero no que vayamos a tener un renove de la 9 en europa por ahora (otra cosa será toda la rumorologia que quieran sacar los blogs y revistas del sector, y que tarde o temprano a base de ser cansinos, tengan razón xDDD)

 

Como el que grita todo el rato "la noche va a llegar, la noche va a llegar" desde las 9 de la mañana, eventualmente, tendrá razón jeje

 

De hecho quitando un par de posts del prototipo del type-r 2018 no hay ningun post que no sea de modelos americanos. Ya nos gustaría aqui que el civic tuviera el exito que tiene en usa jeje

COmo el post que pone "Honda's sales numbers for May were recently released and it shows a familiar sales result for the 2016 Civic which continues to lead the compact segment with its seventh straight month of year-over-year s" 

 

7 meses consecutivos liderando las ventas del segmento compacto?, nope, seguro que no habla de europa.



#540 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 agosto 2016 - 11:50:29

Creo que he dicho que COMIENZA A SER HISTORIA no que SEA YA HISTORIA. La línea de producción del 9Th está al mínimo ya, no se pueden pedir todos los colores y el 10Th Hatchback (no se si el EDM o el USDM) se lleva fabricando dos semanas A PLENO RENDIMIENTO.

Dudo mucho que ya se esté produciendo el 10Th EDM cuando ni siquiera conocemos oficialmente variantes e interiores....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos