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160 CV suficiente para las pendientes, verdad?


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65 respuestas en este tema

#61 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 14 noviembre 2015 - 22:24:43

Para bajar orduña (desnivel medio del 14%)no me complico, le pongo en S y lo bajo en 2 en las herraduras y 3-4 el resto del puerto. La primera vez que intente bajar en automático, a mitad de puerto me canse de frenar y volver a frenar. Le puse en manual y desde entonces para bajadas fuertes, lo hago en manual

#62 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 14 noviembre 2015 - 22:26:22

Gran aporte,sí señor,gracias.

#63 daniv79

daniv79

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Escrito 14 noviembre 2015 - 23:04:36

Karpin, para poder meter 2da en S tienes que ir a poca velocidad, verdad? Durante mi prueba, en el descenso habia curvas pero no de herradura y no pude bajar a 2da porque iba "demasiado rapido" segun el coche, se ponia el numero de msrcha parpadeando y volvia a la inmediatamentw superior

#64 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 15 noviembre 2015 - 14:41:43

Si, efectivamente. Si el coche detecta que vas a pasarle devueltas no te deja reducir. Para reducir a segunda desde tercera, no tienes que estar a mas de 2.500 rpm. Si no, no te va a dejar reducir.



#65 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 16 noviembre 2015 - 14:03:25

Hola, yo tengo hasta ahora, un X5 automático con 3000cc 6cilidros 220cv y 500nm de par, esta claro que si se piensa en mantener subidas a 160km/h pues mi coche lo hace sin problemas y el 160cv se quedara corto, pero para ir 130 140km/h seguro que lo hace bien.

 

Lo que habláis de no poder reducir 2 o 3 marchas seguidas es normal, para protección del motor, también comentáis que los automáticos no reducen tanto en bajadas(salvo que lo pongas en manual) y gastan mucho freno y mas combustible...pues lleváis mas razón que un santo, pero la conducción de un automático no tiene nada que ver con manual sobre todo si haces mucha ciudad, para mi es mucho mas suave y tiene mejores sensaciones a la hora de conducir, que quieres mas agresividad pues lo pones en S.

 

En fin yo creo que hay que tener claro que un 1600cc 350nm y 160cv no es para hacer rallye pero para viajar con familia lo veo bien.



#66 LORDYT

LORDYT

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Escrito 16 noviembre 2015 - 19:32:53

Si con un crv 3 de 140 cv no se quedaba corto. Dudo que con 20 caballos más y mejor cambio eso ocurra. Pero claro depende que coche hayas llevado antes para compararlo con este. Hay que tener muy en cuenta el peso y aerodinámica que tiene el CRV.
De todas formas hace tiempo ya se hablaba aquí que debería montar el diésel de 180 crv del accord, sería más equilibrado seguro.




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