160 CV suficiente para las pendientes, verdad?
#61
Escrito 14 noviembre 2015 - 22:24:43
#62
Escrito 14 noviembre 2015 - 22:26:22
#63
Escrito 14 noviembre 2015 - 23:04:36
#64
Escrito 15 noviembre 2015 - 14:41:43
Si, efectivamente. Si el coche detecta que vas a pasarle devueltas no te deja reducir. Para reducir a segunda desde tercera, no tienes que estar a mas de 2.500 rpm. Si no, no te va a dejar reducir.
#65
Escrito 16 noviembre 2015 - 14:03:25
Hola, yo tengo hasta ahora, un X5 automático con 3000cc 6cilidros 220cv y 500nm de par, esta claro que si se piensa en mantener subidas a 160km/h pues mi coche lo hace sin problemas y el 160cv se quedara corto, pero para ir 130 140km/h seguro que lo hace bien.
Lo que habláis de no poder reducir 2 o 3 marchas seguidas es normal, para protección del motor, también comentáis que los automáticos no reducen tanto en bajadas(salvo que lo pongas en manual) y gastan mucho freno y mas combustible...pues lleváis mas razón que un santo, pero la conducción de un automático no tiene nada que ver con manual sobre todo si haces mucha ciudad, para mi es mucho mas suave y tiene mejores sensaciones a la hora de conducir, que quieres mas agresividad pues lo pones en S.
En fin yo creo que hay que tener claro que un 1600cc 350nm y 160cv no es para hacer rallye pero para viajar con familia lo veo bien.
#66
Escrito 16 noviembre 2015 - 19:32:53
De todas formas hace tiempo ya se hablaba aquí que debería montar el diésel de 180 crv del accord, sería más equilibrado seguro.
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