Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V


  • Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#81 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 16 enero 2016 - 08:51:16

es impresión mía o el color Blanco es la peor elección en cuanto a espera??


Cierto, yo esperaba uno blanco y me dijeron que no habia llegado.esperando notiicias

#82 aiuri

aiuri

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 16 enero 2016 - 09:51:55

hola que tal, soy nuevo en el foro, y también tengo reservado un honda hrv, en mi caso un executive blanco perlado 1.6 i-dtec. Ayer hablé con el conce xq tendría que haber llegado para este mes, me han comunicado que se están espabilando desde honda y que lo que parecía para abril casi seguro que llegará en marzo. Os lo comento x si estáis en mi misma situación. un saludo.

#83 LeChuck13

LeChuck13

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 17 enero 2016 - 23:12:53

Hola,
Aquí está el mío:

LeCuck13

Modelo: Executive 1.6 i-DTEC Negro Ruse
Pedido: 26 de Octubre de 2015
Entrega prevista: 18 de Enero de 2016
Nueva fecha entrega: 6 de Mayo de 2016
Concesionario: TecnoTarraco (Tarragona)

Respecto lo que comenta aiuri, espero que sea verdad lo de que espabila Honda, porque no tiene nombre lo de retrasar una entrega 4 meses .

Cuando el pasado 22 de diciembre me comunicaron en el concesionario el retraso, ellos mismos me indicaron que abriera una incidencia al teléfono de atención al cliente de Honda España (900 204 205). Eso es lo que hice, y una vez abierta la incidencia y después de estar llamando hasta 4 veces en días diferentes para reclamar una explicación, me llamaron el 8 de enero para decirme dos cosas:
1.- Me confirman que la fecha es la que me dijeron en el conce.
2.- El motivo del retraso es un exceso de demanda.
A partir de aquí me derivaron por completo al conce para encontrar una alternativa (cambio de color, o de acabado...), pero nada de ofrecerme algún tipo de compensación (bola de enganche, por ejemplo), ni darme la opción de un coche de sustitución (cortesía), pues mi coche antiguo lo he vendido y lo tengo que entregar en 15 días.
En resumen, una gran decepción de la pésima Atención recibida por Honda España....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo es. Me dijeron en la honda que los blancos son los que mas se retrasan. Tenian uno para entregar este mes y se lo han pasado a junio! Case me da algo cuando me lo dijo.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


Pues en mi caso es un Negro Ruse, y a pesar que no he visto ninguno en la lista de pedidos de este hilo, se ha retrasado 4 meses!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2016 - 00:29:32

Oye pues en mi conce creo que hay uno Negro EXE IDTEC..... Mañana te lo confirmo....



#85 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 enero 2016 - 08:19:11

Yo lo pedí el 26 de Octubre también, pero ya me dieron Abril/Mayo sin concretar. La semana pasada me pasé por el conce y el sistema les daba 06/05 como a ti. Creo que en tu caso el comercial se paso de listo, porqué por esas fechas los Executive ya se daban para Mayo. 



#86 NOEBICIS

NOEBICIS

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT PLUS AZUL

Escrito 18 enero 2016 - 10:24:58

Hola. 

 

Este es el mio 

 

Modelo: Executive 1.5 i-VTEC Azul deportivo. Gasolina Automatico
Pedido: 19 de Octubre de 2015
Entrega prevista: Finales de Marzo 2016
Concesionario: Selec Motor (Ciudad del Automovil Leganes) Madrid.

 

Pase por el concesionario a mediados de diciembre y todavia no tenian feche de entrega. Esta semana me pasare a ver que me dicen. 

 

 



#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2016 - 10:26:56

Hola,
Aquí está el mío:

LeCuck13

Modelo: Executive 1.6 i-DTEC Negro Ruse
Pedido: 26 de Octubre de 2015
Entrega prevista: 18 de Enero de 2016
Nueva fecha entrega: 6 de Mayo de 2016
Concesionario: TecnoTarraco (Tarragona)

Respecto lo que comenta aiuri, espero que sea verdad lo de que espabila Honda, porque no tiene nombre lo de retrasar una entrega 4 meses .

Cuando el pasado 22 de diciembre me comunicaron en el concesionario el retraso, ellos mismos me indicaron que abriera una incidencia al teléfono de atención al cliente de Honda España (900 204 205). Eso es lo que hice, y una vez abierta la incidencia y después de estar llamando hasta 4 veces en días diferentes para reclamar una explicación, me llamaron el 8 de enero para decirme dos cosas:
1.- Me confirman que la fecha es la que me dijeron en el conce.
2.- El motivo del retraso es un exceso de demanda.
A partir de aquí me derivaron por completo al conce para encontrar una alternativa (cambio de color, o de acabado...), pero nada de ofrecerme algún tipo de compensación (bola de enganche, por ejemplo), ni darme la opción de un coche de sustitución (cortesía), pues mi coche antiguo lo he vendido y lo tengo que entregar en 15 días.
En resumen, una gran decepción de la pésima Atención recibida por Honda España....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues en mi caso es un Negro Ruse, y a pesar que no he visto ninguno en la lista de pedidos de este hilo, se ha retrasado 4 meses!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Te confirmo que tienen para abril uno Negro EXE IDTEC. Pero es Negro Cristal. El Ruso es mate y se ensucia del copón....

#88 LeChuck13

LeChuck13

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 18 enero 2016 - 10:40:30

Te confirmo que tienen para abril uno Negro EXE IDTEC. Pero es Negro Cristal. El Ruso es mate y se ensucia del copón....

¿Pero quien tiene uno negro para abril? ¿El conce de Tarragona?

Y lo de que el Ruse es mate, no me lo han dicho en ningún momento... Las muestras sobre catálogo eran con brillo...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#89 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 18 enero 2016 - 11:06:30

Yo no se como será. Lo que sí te digo es que los colores de los catálogos con lo que luego son al original es un abismo. Saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2016 - 11:13:24

No es mate. He querido decir MENOS BRILLANTE... Es muy bonito....

Archivos adjuntos



#91 LeChuck13

LeChuck13

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 18 enero 2016 - 13:11:14

No es mate. He querido decir MENOS BRILLANTE... Es muy bonito....


Ufff, me dejas más tranquilo; ya me había quedado con mal cuerpo...
Muchas gracias Yayo por la aclaración. Y si puedes ver que tienen uno negro cristal para Abril, ¿no aparece el mío Negro Ruse para mayo? Como encima lo retrasen aún más me da algo, que ayer vendí mi coche actual y lo tengo que entregar en 15 días...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2016 - 16:10:26

Hay uno Ruse pedido en mi concesión habitual con igual fecha que el Black Cristal (4/9/15) pero sin embargo el primero no tiene fecha asignada ni de producción. .... lo siento.... :(

Cada concesión puede hacer un seguimiento de SUS pedidos. ....

#93 LeChuck13

LeChuck13

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 18 enero 2016 - 17:07:05

Hay uno Ruse pedido en mi concesión habitual con igual fecha que el Black Cristal (4/9/15) pero sin embargo el primero no tiene fecha asignada ni de producción. .... lo siento.... :(

Cada concesión puede hacer un seguimiento de SUS pedidos. ....


Ok, gracias Yayo, ya hablaré con mi concesión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#94 richivap

richivap

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 enero 2016 - 22:18:37

Hoy me han llamado, ya esta el mio, han cumplido el plazo, el miercoles ire a verlo.Animo!, todo llega, a ver si se como hacerlo y os mando alguna foto. Saludos

#95 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 18 enero 2016 - 22:58:37

Hoy me han llamado, ya esta el mio, han cumplido el plazo, el miercoles ire a verlo.Animo!, todo llega, a ver si se como hacerlo y os mando alguna foto. Saludos


Felicidades!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#96 JoseAMolina

JoseAMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 19 enero 2016 - 08:15:56

Felicidades!!!! Disfrutalo

#97 aliciaalonsosalc

aliciaalonsosalc

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes

Escrito 19 enero 2016 - 10:22:54

Buenos dias! acabo de leer todos los comentarios y al parecer estamos casi todos en la misma situación. Os comento mi caso. En septiembre reservé en el concesionario Tecnocas (Santander) un Honda HR-V Executive 1.6 i-DTEC 120 CV en color blanco. Una de las razones por las que elegí este coche era porque la fecha de entrega era el 3 de noviembre del 2015. De modo que una semana antes de supuestamente recibirlo, vendí mi coche. Llegó el día de entrega y en el concesionario no sabían nada de mi coche. Me dijeron que había un fallo de estadística en la distribución y que el mío había sido enviado a otro concesionario. Lo reclamaron y dicen que no pudieron hacer nada. Nos pusimos en contacto con Honda España y si muy bonito... Que gracias por confiar en su marca y demás pero que toda la información nos la debía dar el concesionario. Total que a día de hoy estoy sin coche, esperando un HRV que ni los vendedores del propio concesionario saben cuando va a venir y donde está... Dicen que julio pero claro yo necesito una fecha porque estoy sin coche y viviendo fuera de mi comunidad. Y ya lo de coche de cortesía olvidate... En fin!!!! Esta semana me pasaré de nuevo porque lo que no puede ser es que haya pedido el coche en septiembre y lo reciban primero personas cuyos pedidos hayan sido realizados posteriores al mío. Os iré contando en que termina esto...
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#98 JoseAMolina

JoseAMolina

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 19 enero 2016 - 14:01:37

Buenos dias.
He estado hablando con el concesionario sobre el mio, pedido a principios de octubre y me dice que no tiene fecha de entrega. ¡¡Incredible el funcionamiento de Honda!!

#99 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 19 enero 2016 - 14:14:40

Vamos a tener que organizar un viaje todos juntos a celaya a poner orden en aquella fabrica. Arrrh!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#100 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 enero 2016 - 14:43:54

Lo más cachondo es que en Swindon (UK) probablemente están sufriendo por andar muy por debajo de su capacidad de producción....

 

Recuerdo que hace unos 16 años Honda anunció que implantaba un sistema de producción global ultra-flexible que le permitiría producir cualquier modelo en cualquier fábrica del mundo con mínimos costes, desplazando la producción de una fábrica a otra rápidamente para adaptarse con mucha flexibilidad a la demanda y capacidad de producción en cada región global. Me temo que era una de tantas cosas que dicen los CEOs de las grandes multinacionales para animar a los inversores....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos