Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V

• Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#161 ZAHRV

ZAHRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 423 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 19 March 2016 - 20:17:48

Detalles, ruidos, sonidos, ... Hace unos días tuve que parar porque no aceleraba. Paré, apaqué, lo volví a encender y ya no lo ha vuelto a hacer...

En fin...La estética del coche me gusta, el aprovechamiento del espacio me gusta... pero yo, hoy y ahora, no esperaba lo que esperé por este coche.

#162 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 March 2016 - 23:54:57

Al producto, o más bien a su calidad, le falta un hervor. El CIVIC 9Th está muy por encima en ello.

Eso sí, como concepto, es la ostia. SUV tracción delantera de 4,30m, un maletero acojonante, un espacio interior sobresaliente y una estética muy agradable.

Sigo pensando que tiene un futuro muy prometedor pero hay que esperar para que ajusten producción, motorizaciones, equipamientos y opciones, pero sobre todo, CALIDAD....

#163 ccasamy

ccasamy

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 20 March 2016 - 02:01:53

Que Honda venda mucho en el mercado norteamericano y en otros países sudamericanos, y ello le permita despreciar a los compradores españoles, no quiere decir que el producto en si sea tan deseable y codiciado; es una simple cuestión de matemáticas y cálculo de costes.
El HR-V de gasolina, que es el que yo tengo, no lo considero un vehículo tan deseable como para soportar todas esas vejaciones: si lo situamos en el contexto europeo, es un coche muy normal. Su única baza es el aprovechamiento del espacio y punto.
La competencia europea es feroz y tiene rivales para aburrir.
Si quieres destacar en el garaje de tu casa sobre el resto de vecinos, ellos siempre sabrán dónde está tu coche de gasolina, que al ralentí hace más ruido que cualquier diesel del vecindario.
No pienso comentar lo que me ocurrió hace dos semanas porque quiero asegurarme bien, pero si me vuelve a pasar, definitivamente este coche no ha pasado por un control de calidad medio europeo.

Aparte del choteo de las fechas de entrega, este es otro punto que me ha hecho desistir. Con los problemas de producción me da miedo que en Méjico los saquen como churros y se pasen por la torera los controles de calidad. Además para mí el navegador es muy importante y vistos los comentarios...

#164 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 March 2016 - 08:09:55

Es bueno que la marca conozca estos problemas. Las concesiones pasan de dar números exactos porque el coche llega y se vende. Pero Honda España y otros usuarios deberían conocer los abandonos por retrasos.
Es útil que lo publiques por ejemplo en el Facebook de la marca. Les ayuda a conocer de primera mano la situación e intentar mejorarla...

#165 ccasamy

ccasamy

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 20 March 2016 - 09:40:52

Gracias Yayo, así lo haré. Era una enamorada de la marca! No sabes la pena que me da desprenderme de mi Civic que no ha entrado en taller en 12 años, pero mucho me temo que este no sea el caso del HRV. Por cierto, una de las razones por haber elegido Ibertecno es el súper jefe de taller que tienen, un gran profesional que siempre a estado ahí para resolver cualquier duda sobre el coche. Fue a él a quien le pregunté si valía la pena elegir el automático. Lo primero que hizo fue preguntarme quién lo iba a conducir. Al ser para mí me aconsejó el automático y tiene razón. Las mujeres tenemos la fatal costumbre de no apretar el embrague a fondo, al menos en mi caso, será cosa de los tacones jeje. Suerte a todos! El lunes voy a recoger el depósito y entregarlo para el CX3. Voy a pasar un mal domingo, te lo aseguro, pegada a internet buscando vídeos comparativos

#166 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 20 March 2016 - 15:49:22

Gracias Yayo, así lo haré. Era una enamorada de la marca! No sabes la pena que me da desprenderme de mi Civic que no ha entrado en taller en 12 años, pero mucho me temo que este no sea el caso del HRV. Por cierto, una de las razones por haber elegido Ibertecno es el súper jefe de taller que tienen, un gran profesional que siempre a estado ahí para resolver cualquier duda sobre el coche. Fue a él a quien le pregunté si valía la pena elegir el automático. Lo primero que hizo fue preguntarme quién lo iba a conducir. Al ser para mí me aconsejó el automático y tiene razón. Las mujeres tenemos la fatal costumbre de no apretar el embrague a fondo, al menos en mi caso, será cosa de los tacones jeje. Suerte a todos! El lunes voy a recoger el depósito y entregarlo para el CX3. Voy a pasar un mal domingo, te lo aseguro, pegada a internet buscando vídeos comparativos

¡Enhorabuena por la compra! aunque no sea el foro de Mazda. :chino:  Yo llevo también tras el CX-3 desde hace bastante tiempo y mira que no es el que mejor se adapta a mis necesidades por temas de espacio, aunque solo sea una vez al año cuando salgo de vacaciones.

Si quieres ver vídeos del Mazda no es necesario que pierdas mucho tiempo buscando por la red, echa un vistazo a los distintos hilos que hay en esta misma sala donde puedes encontrar montones de ellos. Céntrate en el de comentarios generales del HR-V 2015, Honda HR-V VS Mazda CX-3 y el hilo para mostrar los vídeos del HR-V y sus rivales que abrí yo hace algún tiempo.

Saludos.

#167 Apll

Apll

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 20 March 2016 - 21:01:13

Hola a todos.

Tengo el HRV exe gasolina automático desde el 02 de octubre de 2015 y hasta la fecha estoy encantado y sin ningún problema, una vez te acostumbras a como funciona el cambio.

También estuve mirando el CX3 que tiene una línea espectacular, pero las plazas traseras son muy pequeñas igual que el maletero, motivo por el que lo descarté

#168 ccasamy

ccasamy

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 20 March 2016 - 21:12:33

¡Enhorabuena por la compra! aunque no sea el foro de Mazda. :chino: Yo llevo también tras el CX-3 desde hace bastante tiempo y mira que no es el que mejor se adapta a mis necesidades por temas de espacio, aunque solo sea una vez al año cuando salgo de vacaciones.

Si quieres ver vídeos del Mazda no es necesario que pierdas mucho tiempo buscando por la red, echa un vistazo a los distintos hilos que hay en esta misma sala donde puedes encontrar montones de ellos. Céntrate en el de comentarios generales del HR-V 2015, Honda HR-V VS Mazda CX-3 y el hilo para mostrar los vídeos del HR-V y sus rivales que abrí yo hace algún tiempo.

Saludos.

Muchas gracias BigZ ya los he visto varias veces jaja. A ver si mañana al ir a buscar el depósito me dicen que tengo uno para ya! Jajaja. Repito las gracias a todos, tenéis un foro genial! Por cierto, me encanta tu tierra donde he ido de vacaciones varias veces. A ver si con el coche nuevo vuelvo a bajar.

#169 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 20 March 2016 - 21:16:24

Muchas gracias BigZ ya los he visto varias veces jaja. A ver si mañana al ir a buscar el depósito me dicen que tengo uno para ya! Jajaja. Repito las gracias a todos, tenéis un foro genial! Por cierto, me encanta tu tierra donde he ido de vacaciones varias veces. A ver si con el coche nuevo vuelvo a bajar.

No hay por qué darlas, a mandar.  :chino: Ah, y si vuelves por mi Tierra no dudes en dame un toque para conocernos y ver nuestros nuevos coches. Espero haberlo cambiado para entonces...  :meparto:

Saludos.

#170 axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 22 March 2016 - 08:29:44

Al producto, o más bien a su calidad, le falta un hervor. El CIVIC 9Th está muy por encima en ello.

Eso sí, como concepto, es la ostia. SUV tracción delantera de 4,30m, un maletero acojonante, un espacio interior sobresaliente y una estética muy agradable.

Sigo pensando que tiene un futuro muy prometedor pero hay que esperar para que ajusten producción, motorizaciones, equipamientos y opciones, pero sobre todo, CALIDAD....

Cuanto tiempo suelen tardar en refinar el producto?

Hola a todos.

Tengo el HRV exe gasolina automático desde el 02 de octubre de 2015 y hasta la fecha estoy encantado y sin ningún problema, una vez te acostumbras a como funciona el cambio.

También estuve mirando el CX3 que tiene una línea espectacular, pero las plazas traseras son muy pequeñas igual que el maletero, motivo por el que lo descarté

Unas preguntas compañero:

- que tal el consumo?
- que tal el navegador?
- se te queda corto el motor?
Ah también preguntarte si hace tanto ruido como dicen algunos miembros del foro?
Se quejan del ruido exterior al relenti y del ruido al acelerar mucho

#171 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:civic novena generación

Escrito 22 March 2016 - 11:13:37

yo por ahora no tengo queja de mi hrv. Ya con este es el tercer honda gasolina que tengo y no me molesta la rumorosidad del motor cuando lo subes de vueltas. Antes del honda probé el cx3 pero lo descarté por su maletero y menor habitabilidad. Un saludo.

#172 dvilassar

dvilassar

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 22 March 2016 - 19:21:12

Hoy después de llamar al concesionario M-car Maquinista me han dado fecha de entrega para el 22 de Junio. Desde que lo compré el 5 de octubre de 2015, la fecha era en Mayo.

Creo que esperaré, pero si se retrasa, el cabreo será mayúculo.

#173 aiuri

aiuri

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 22 March 2016 - 23:01:27

Hola, yo ya he adquirido mi hrv blanco executive diesel. Os animo a que tengáis paciencia xq es un cochazo,yo la verdad q estoy encantado.
Hola, yo ya he adquirido mi hrv blanco executive diesel. Os animo a que tengáis paciencia xq es un cochazo,yo la verdad q estoy encantado.
Perdón xq se ha mandado dos veces el mismo mensaje

#174 CRP

CRP

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda HR V

Escrito 23 March 2016 - 19:28:48

Hola me uno al club de los impacientes de honda, pedi el coche en diciembre del 2015, me dicen que en abril me dicen una fecha de entrega aunque inicialmente me dijeron que como muy pronto seria abril, espero que sea en mayo que no me den julio porque el coche lo necesito en junio que ese mes hago una pasada de km,mi modelo un executive diesel.Gracias a todos por vuestros comentarios.Por cierto creo que es cochazo, que los problemas de distribucion los van a solucionar ahora en el verano y que posteriores compradores no tendreis problemas, pero honda la verdad ha echo una verdadera cagada con el lanzamiento del hr v, no se esperaban tanta demanda de este SUV que en Europa  va multiplicar por cinco al civic y al cr v. Las pegas del coche es que es un pelin caro con respecto a modelos silmilares de otras marcas pero espero ahorrarmelo en combustible con el paso de los años.

#175 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 23 March 2016 - 20:47:06

El mio sigue hoy en 6 de mayo... A falta de un mes y medio espero que no se retrase...

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#176 TERREMOTO82

TERREMOTO82

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 28 March 2016 - 22:42:48

Buenas a todos, acabo de pasar unos días por las capitales bálticas, me he fijado mucho en los coches que hay por allí, abundan los CR-V, Civic, Jazz....de los HR-V, conseguí ver uno...así que las cosas por Europa deben de estar igual de mal que en España. Para mi las noticias han sido muy buenas, ya que hoy he podido estrenar mi HR-V elegance color gris plata. Tenía pedido el elegance en blanco perlado y la entrega era para mayo, pero me decidí por cambiar de color y he de decir que es precioso. En el conce tenían otros dos HR-V más en negro y azul, no he preguntado si estaban vendidos. De momento las primeras sensaciones son buenísimas, asusta un poco el manual de usuario, pero todo es ponerse a enredar en los botones, al final no es tan complicado.

Saludos y paciencia para todos los que aún estáis esperando.

#177 Apll

Apll

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 29 March 2016 - 16:46:35

Cuanto tiempo suelen tardar en refinar el producto?

Unas preguntas compañero:

- que tal el consumo?
- que tal el navegador?
- se te queda corto el motor?
Ah también preguntarte si hace tanto ruido como dicen algunos miembros del foro?
Se quejan del ruido exterior al relenti y del ruido al acelerar mucho

Hola,

aqui van:

6000 km y consumo medio 6,7 l con bastante ciudad.

El navegador sin ser una maravilla me ha llevado a donde he necesitado sin problemas.

En cuanto al comportamiento del motor es extraño, al principio, pero jugando con las levas del volante se revoluciona y corre cuando quiero y muy contento. Hasta la fecha no he necesitado más motor, pero suelo ir tranquio.

Un saludo

#178 Bold

Bold

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda HR-v

Escrito 30 March 2016 - 12:36:02

Hola,

aqui van:

6000 km y consumo medio 6,7 l con bastante ciudad.

El navegador sin ser una maravilla me ha llevado a donde he necesitado sin problemas.

En cuanto al comportamiento del motor es extraño, al principio, pero jugando con las levas del volante se revoluciona y corre cuando quiero y muy contento. Hasta la fecha no he necesitado más motor, pero suelo ir tranquio.

Un saludo

Hola! Perdonar que interrumpa la conversación pero me asaltan las dudas... las esperas son así, me temo.

La mía va tipo embarazo, 9 meses para un Exe Blanco Gasolina :,(

La paciencia se acaba... tengo fecha de "parto" para el 20 de julio.

Ya dudo hasta si el elegido (gasolina), debería haber elegido diesel, si necesito rueda de repuesto en lugar del kit... en fin un mar de dudas.

Acabo de ver el nuevo Sportage y no está nada mal.

¿Me puedes decir un par de cosas nada más, por favor Apll?

El equipo de sonido ¿es al menos decente o está muy bien?

¿La conexión con el móvil (tengo un iPhone 5) y con el USB da mucho la lata?

Creo que algunos de estos temas andan por ahí por el foro, pero así pregunto de primera mano.

Gracias amigos

#179 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 March 2016 - 13:11:45

Hola! Perdonar que interrumpa la conversación pero me asaltan las dudas... las esperas son así, me temo.
La mía va tipo embarazo, 9 meses para un Exe Blanco Gasolina :,(
La paciencia se acaba... tengo fecha de "parto" para el 20 de julio.

Ya dudo hasta si el elegido (gasolina), debería haber elegido diesel, si necesito rueda de repuesto en lugar del kit... en fin un mar de dudas.

Acabo de ver el nuevo Sportage y no está nada mal.

¿Me puedes decir un par de cosas nada más, por favor Apll?
El equipo de sonido ¿es al menos decente o está muy bien?
¿La conexión con el móvil (tengo un iPhone 5) y con el USB da mucho la lata?

Creo que algunos de estos temas andan por ahí por el foro, pero así pregunto de primera mano.
Gracias amigos

Qué pena da leerte chico. Que haya potenciales compradores y confiadores en la marca que se replanteen tirar atrás el pedido e irse a sus vecinos surcoreanos...

#180 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:civic novena generación

Escrito 30 March 2016 - 13:27:45

para mí el equipo de música es suficiente, tampoco pido mucho en esto. Yo tengo el gasolina y para mí camina lo suficiente. Otra cosa es que no le vas a pedir a un gasolina atmosférico una salida super, tienes que subirlo de vueltas para que vaya bien. Si prefieres que la potencia esté abajo de las revoluciones cambiate al diesel. Por último te diré que yo antes de comprarme el hrv fui a ver el sportage y mecanicamente hablando creo que el honda es superior. Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos