Transformar a GLP mi Accord
#21
Escrito 24 noviembre 2015 - 22:28:30
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#22
Escrito 25 noviembre 2015 - 11:55:51
PD: ya está hecho el primer ingreso, esta va para adelante.
#23
Escrito 25 noviembre 2015 - 15:20:41
ooole! ya comentarás impresiones, que yo seguramente sea el siguiente
#24
Escrito 25 noviembre 2015 - 18:09:00
#25
Escrito 26 noviembre 2015 - 23:24:36
Enga que es un dinerete extra.
#26
Escrito 27 noviembre 2015 - 11:14:03
#27
Escrito 02 diciembre 2015 - 10:47:28
A esperar una semanita.
#28
Escrito 02 diciembre 2015 - 11:26:15
Y fíjate también en la calidad de los diferentes elementos que es una pasada.
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#29
Escrito 09 diciembre 2015 - 00:01:58
Verás que ese equipo de Prins no te defraudará y que no notarás ninguna diferencia, solamente a ralentí un poquito el ruido de los inyectores.
Y fíjate también en la calidad de los diferentes elementos que es una pasada.
Eso espero.
Otra cosita ¿hay que tener alguna consideración con las bujías? Todavía tiene las de casa con 90.000Km.
#30
Escrito 18 diciembre 2015 - 23:33:45
Para 4ngel tengo varias preguntas:
- He visto por la web el software y la interfaz de Prins ¿Es viable y rentable adquirirla o no?
- En apenas 300km se ha bebido 350ml del valve care ¿muy normal no es verdad? Sobre todo cuando dice el manual que es un bote por cada casi 1300litros de gas.
- Al llenar la primera vez (52litros) no subió el marcador de nivel hasta volver al taller y ahora que he hecho 300km no baja.
- En estos km lo que ha bajado es el nivel de gasolina de 1/4 a la reserva y al repostar 10 litros se ha subido al 1/2. ¿Es normal?
Así que el Lunes vamos de vuelta al taller esperemos que terminen pronto los viajes al taller.
#31
Escrito 19 diciembre 2015 - 10:28:30
Ni de coña se puede beber esa cantidad de aditivo en 300km. El bote es de 500ml y debería durar entre 10.000 y 15.000 km. La bomba de aditivo también tiene un software de calibración, y simplemente le hay que meter un par de parámetros.
Los marcadores de nivel de los depósitos de GLP funcionan "raro", no te esperes la precisión de los de gasolina. De todas formas con el software de Prins se puede ajustar desde el color hasta la respuesta de los led dependiendo del voltaje que le llega del aforador. Puede conseguirse algo más de precisión en el funcionamiento pero no te esperes maravillas. Yo cada vez que lleno pongo el parcial a 0 y lo controlo por km, así no hay fallo.
En cuanto a que te baja el nivel de gasolina........ yo no tengo ese problema gracias a tener un coche viejo. Tendrás que acostumbrarte a vivir con ello. En los coches modernos verás que la gasolina baja y eso que no la están gastando. A esto mejor que te responda algún forero que tenga un VIII a GLP ya que no todos los modelos de coches responden igual y no recuerdo como lo hace el Accord. Creo que baja hasta un punto y después de estar apagado un buen rato vuelve a subir, siempre que tenga la suficiente gasolina para que esta falsa bajada no haga que entre en una falsa reserva.
#32
Escrito 19 diciembre 2015 - 12:23:22
Al ver que tienen varios coches de rally en alquiler y les llevan el mantenimiento a otros clientes también de rally pensé que serían finos trabajando, también es que se lo dejé para el puente festivo pasado y quizás metí mucha prisa. Aunque ya han montado a un cayenne, un Mercedes V6 y varios más de Jaén sin problemas. Me tocó la china.
En cuanto a lo de los niveles ya he leído algo al respecto y será cuestión de acostumbrarse, aunque no sé si habrá manera de hacer algún tipo de reset al aforador de combustible.
#33
Escrito 19 diciembre 2015 - 19:59:44
Para algunos coches existen unos aparatillos que resetean el nivel de gasolina cada vez que apagas el coche. Pero en viajes largos seguirás con el mismo problema.
#34
Escrito 19 diciembre 2015 - 20:16:56
#35
Escrito 23 diciembre 2015 - 16:27:32
Y lo del aforador de gasolina también está localizado, sólo hay que hacerle un corte de corriente al sensor de nivel.
#36
Escrito 24 diciembre 2015 - 19:19:48
Perdonar mi ignorancia......pero el valve care es un aditivo para preservar las valvulas? y que se instala al poner el glp, no?
Me podeis decir si los coches nuevos a glp lo llevan.....es que estoy mirando un opel o un corsa pequeño con glp y me gustaría informarme...................la pena es que honda u otras marcas que me gustan mas no los haga con glp de fabrica
Gracias por anticipado un saludo..................y casi cambiaba mi diesel por un glp que funcionara bien..............fue un error comprarse el diesel........85000 km en 5 años y todo el día acongojado con el puñetero dpf....por eso me cambio a glp o lo que sea , no quiero mas rollos con dpf ni similares
#37
Escrito 24 diciembre 2015 - 20:10:35
#38
Escrito 24 diciembre 2015 - 22:59:05
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#39
Escrito 29 diciembre 2015 - 17:33:02
Pues perdonar por mi insistencia e ignorancia........y por que el honda si necesita el valve care y los demas no..........acaso es mas flojito el hondo que otros coches o como es eso?
Y otra pregunta cada cuanto se rellena el valve care y cuanto cuesta?
Editado por tuso, 29 diciembre 2015 - 17:34:08.
#40
Escrito 29 diciembre 2015 - 19:36:59
Eso es relativo, yo llevo un equipo BRC y el fabricante dice que mi coche no lo necesita, llevo cerca de 100.000km y de momento sin problemas.Pues perdonar por mi insistencia e ignorancia........y por que el honda si necesita el valve care y los demas no..........acaso es mas flojito el hondo que otros coches o como es eso?
Y otra pregunta cada cuanto se rellena el valve care y cuanto cuesta?
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