NUEVA CAMPAÑA AIRBAG VII
#221
Escrito 05 marzo 2016 - 20:06:27
#222
Escrito 05 marzo 2016 - 20:47:21
Pues ya somos 2A mi no me dieron nada de nada... y lo pregunté, no creas...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#223
Escrito 05 marzo 2016 - 21:59:17
Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
#224
Escrito 08 marzo 2016 - 19:19:24
Saludos
#225
Escrito 08 marzo 2016 - 21:51:14
Pues a mi despues de llevar el coche por una reparacion de pintura me han dicho ''su coche no esta afectado,aunque le venga la notificacion de la DGT no lo esta''.Y la verdad no se hasta que punto sera cierto.Lo cierto es que lo he consultado en el enlace posteado anteriormente y me dice que si...
Saludos
Todos los Accord VII lo están.
#226
Escrito 08 marzo 2016 - 23:13:21
Llama a Honda España para confirmar y luego vuelve al conce a pedir explicaciones. Si siguen en la misma pues hoja de reclamanciones y denuncia. Otra cosa seria que tu coche fuera de segunda mano y ya fuera sustituido.....Pues a mi despues de llevar el coche por una reparacion de pintura me han dicho ''su coche no esta afectado,aunque le venga la notificacion de la DGT no lo esta''.Y la verdad no se hasta que punto sera cierto.Lo cierto es que lo he consultado en el enlace posteado anteriormente y me dice que si...
Saludos
#227
Escrito 09 marzo 2016 - 20:03:01
Llama a Honda España para confirmar y luego vuelve al conce a pedir explicaciones. Si siguen en la misma pues hoja de reclamanciones y denuncia. Otra cosa seria que tu coche fuera de segunda mano y ya fuera sustituido.....
Si lo es,pero lo tengo ya hace casi 4 años,también es importado ( se vino junto conmigo ), pero bueno tampoco debe de importar supongo,estas campañas segun me han comentado les beneficia a los concesionarios...no me lo explico...aunque no es la primera vez que he salido decepcionado del conce.Hay que ver lo que era y lo que es este concesionario,sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de autos Honda que circulan por aqui,sin lugar a dudas pienso y no creo equivocarme de los sitios de Europa con mayor cantidad de Hondas....pero bueno.
Saludos
#228
Escrito 10 marzo 2016 - 14:21:36
Si lo es,pero lo tengo ya hace casi 4 años,también es importado ( se vino junto conmigo ), pero bueno tampoco debe de importar supongo,estas campañas segun me han comentado les beneficia a los concesionarios...no me lo explico...aunque no es la primera vez que he salido decepcionado del conce.Hay que ver lo que era y lo que es este concesionario,sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de autos Honda que circulan por aqui,sin lugar a dudas pienso y no creo equivocarme de los sitios de Europa con mayor cantidad de Hondas....pero bueno.
Saludos
Hola,
Mi Accord me lo traje de Alemania y no he tenido el más mínimo problema en España para, primero, que me dijera Honda España si estaba afectado y segundo, para pedir hora y cambiar de forma gratuita el airbag afectado.
Tu caso es al contrario y no debería haber problemas.
Salu2
#229
Escrito 11 marzo 2016 - 13:57:48
Hoy me lo han cambiado a mí y no me han dado ningún papel ni nada.
Lo que si que hay que reconocer que el trato y la ejecución del trabajo inmejorable... muy bien por el conce.
#230
Escrito 16 marzo 2016 - 09:46:24
✌️
#231
Escrito 16 marzo 2016 - 20:27:11
Hace dos semanas me lo cambiaron a mi sin problemas , me cambiaron el filtro de polen.......... todo correcto y buen trato
#232
Escrito 16 marzo 2016 - 22:41:19
El lunes le toco al mío. En 1 hora estaba listo. Tampoco me dieron nada.
Lo llevé a primera hora. Esperé en la salita, con la calefacción, un café, la tele, el wifi (solo me faltó el Interviú...)
Buen trato. De paso compré una bombillita de las del botón del asiento calefactable (4€) y me la pusieron amablemente.
#233
Escrito 16 marzo 2016 - 22:59:52
ya revisado, al ir al conce a preguntar otra cosa me lo han revisado
#234
Escrito 20 marzo 2016 - 15:03:15
Cambiado el del acompañante en el conce de Santiago. 45 minutos apenas, y la atención excelente.
#235
Escrito 22 marzo 2016 - 13:26:07
yo espero aun desde el 8 de marzo acabo de mandarles correo .
#236
Escrito 23 marzo 2016 - 22:21:54
En Coruña me dijeron que la pieza llegaría en 15 días y que me avisarían al móvil. Ya va para 1 mes, me parece que les voy a dar un toke.
#237
Escrito 23 marzo 2016 - 22:36:49
Olvidate. Son unos impresentables. Vete a Ferrol y te lo solucionan en un momento.En Coruña me dijeron que la pieza llegaría en 15 días y que me avisarían al móvil. Ya va para 1 mes, me parece que les voy a dar un toke.
Por lo que veo siguen haciendo lo que les da la gana....
#238
Escrito 24 marzo 2016 - 00:03:38
En Coruña me dijeron que la pieza llegaría en 15 días y que me avisarían al móvil. Ya va para 1 mes, me parece que les voy a dar un toke.
Yo estuve hace un mes y medio, y ni me ha llamado para nada.
Se quedara asi, no pienso ir de nuevo.
Cuando vas soltando los talegos no hay problema y sino ni caso.
Y hay veces que soltandolos tampoco.
Editado por elvis pelvis, 24 marzo 2016 - 00:07:27.
#239
Escrito 27 marzo 2016 - 12:49:46
Los volveré a llamar después de Semana Santa.
Es necesario que nos den alguna documentación que diga que lo cambiaron?
#240
Escrito 27 marzo 2016 - 15:02:30
A mí me llego la carta de la DGT y los llame, estaban saturadisimos (concesionario de Vigo), la verdad que fue un poco borde, dijo que me llamarían y ya hace mes y medio.
Los volveré a llamar después de Semana Santa.
Es necesario que nos den alguna documentación que diga que lo cambiaron?
Si puedes, pasa de los de Vigo, son unos IMPRESENTABLES, tanto taller como ventas, yo pasé de ellos por bordes, y no ha sido la primera vez. Si te da igual llama al de Santiago, yo he ido allí y una maravilla.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos