Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVA CAMPAÑA AIRBAG VII


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#241 tungsteno

tungsteno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 29 marzo 2016 - 19:16:01

Alguien que se lo hayan cambiado en Sevilla o alrededores que cuente su experiencia, porque no me fio de ninguno de los 2 conces de aquí, Agradecería consejo



#242 euripides

euripides

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 30 marzo 2016 - 08:12:36

Yo también recibí hace un mes o así la carta de la DGT . Me quedé extrañado porque no pensaba que este organismo se encargara de hacer cosas como estas y que sería la marca la que informara a sus usuarios de sus fallos de seguridad y pondría los medios para subsanarlos, porque si ya saben cual es el fallo y saben los modelos afectados ahora  yo me pregunto : ¿ Por qué no están avisando ellos directamente a los dueños de los vehículos implicados y dándoles la cita correspondiente para su reparación?. A mi modo de ver esto sería lo más lógico y normal.

 

Llamaré al concesionario para ver que me comentan al respecto, ya que ellos no lo hacen.



#243 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 30 marzo 2016 - 12:23:00

Yo también recibí hace un mes o así la carta de la DGT . Me quedé extrañado porque no pensaba que este organismo se encargara de hacer cosas como estas y que sería la marca la que informara a sus usuarios de sus fallos de seguridad y pondría los medios para subsanarlos, porque si ya saben cual es el fallo y saben los modelos afectados ahora  yo me pregunto : ¿ Por qué no están avisando ellos directamente a los dueños de los vehículos implicados y dándoles la cita correspondiente para su reparación?. A mi modo de ver esto sería lo más lógico y normal.

 

Llamaré al concesionario para ver que me comentan al respecto, ya que ellos no lo hacen.

 

Pues por que los que sean de segundamano ...la informacion de los dueños de los coches solo la tiene trafico? jaja



#244 gpghot

gpghot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:ACCORD CL9

Escrito 19 abril 2016 - 15:28:10

En Coruña me dijeron que la pieza llegaría en 15 días y que me avisarían al móvil. Ya va para 1 mes, me parece que les voy a dar un toke.

Después de mes y pico, vuelvo a llamar y me dicen que aún no tienen ninguna entrada en taller por mi matrícula. Que es normal, a unos les tarda mas, a otros menos, es una pieza específica para mi coche, que va por número de chasis



#245 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 abril 2016 - 17:43:09

Después de mes y pico, vuelvo a llamar y me dicen que aún no tienen ninguna entrada en taller por mi matrícula. Que es normal, a unos les tarda mas, a otros menos, es una pieza específica para mi coche, que va por número de chasis

Que asco dan.

#246 kakao

kakao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 19 abril 2016 - 19:42:12

El mio entra el jueves para cambiarselo el viernes en galcar ferrol.

#247 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 19 abril 2016 - 23:09:01

El mio también entra este jueves en Adarsa, conce Mercedes para el Bierzo, se ve que también tienen la Honda de Leon y me lo hacen aqui. A ver que pasa....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#248 iker

iker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 05 mayo 2016 - 08:58:30

Pues bien, a mí también me lo cambiaron. Entro al coche, lo arranco, y me encuentro el testigo del airbag encendido.

Igual de encendido me voy de vuelta para el conce, "lo revisan" (en 5 minutos, me imagino que borrarían el error) y me dice que lo han mirado y que está todo bien, que han rearmado el sistema y que a veces, no saben por qué, si es por pico de tensión o por qué, que al tercer o cuarto arranque se les enciende el testigo a algunos  :shock1:

 

La cuestión es que ahora tarda muchísimo en apagarse el testigo del airbag cuando voy a arrancar, cosa que antes era inmediata.

¿A alguno os pasa esto?


Editado por iker, 05 mayo 2016 - 09:01:24.


#249 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 mayo 2016 - 09:57:21

Pues bien, a mí también me lo cambiaron. Entro al coche, lo arranco, y me encuentro el testigo del airbag encendido.
Igual de encendido me voy de vuelta para el conce, "lo revisan" (en 5 minutos, me imagino que borrarían el error) y me dice que lo han mirado y que está todo bien, que han rearmado el sistema y que a veces, no saben por qué, si es por pico de tensión o por qué, que al tercer o cuarto arranque se les enciende el testigo a algunos :shock1:

La cuestión es que ahora tarda muchísimo en apagarse el testigo del airbag cuando voy a arrancar, cosa que antes era inmediata.
¿A alguno os pasa esto?

Pues no la verdad. Eso no es normal. Y la explicacion tampoco.

#250 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 06 mayo 2016 - 14:07:22

Hola

Fui al recambio honda, a por el manguito inferior del radiador del refrigerante. Mi sorpresa que costó sólo 20€. Pensaba en cientos de euros, viendo los precios de otras cosas.

Me dijo el de recambio lo de la campaña, me hizo el pedido, estoy a la espera de que me llamen para ir a cambiarlo.

En autovin de Jerez de la frontera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

#251 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 mayo 2016 - 14:34:21

Hola

Fui al recambio honda, a por el manguito inferior del radiador del refrigerante. Mi sorpresa que costó sólo 20€. Pensaba en cientos de euros, viendo los precios de otras cosas.

Me dijo el de recambio lo de la campaña, me hizo el pedido, estoy a la espera de que me llamen para ir a cambiarlo.

En autovin de Jerez de la frontera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues no es caro el manguito teniendo en cuenta que una tapa trasera del faro eran 20 + iva hace unos años. Ahora sera mas.... Una tapa.... como la del colacao...

#252 Miguelitro

Miguelitro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2007 i-CTDi

Escrito 06 mayo 2016 - 14:59:35

Pues no es caro el manguito teniendo en cuenta que una tapa trasera del faro eran 20 + iva hace unos años. Ahora sera mas.... Una tapa.... como la del colacao...

Pues si necesitas tengo 2 tapas de esas, que no necesito. Xdddd


Supongo que las taladrasteis para montar kit xenón.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitro, 06 mayo 2016 - 15:00:18.


#253 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 mayo 2016 - 15:03:26

Pues si necesitas tengo 2 tapas de esas, que no necesito. Xdddd


Supongo que las taladrasteis para montar kit xenón.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No a mi me hizo falta una vez porque despues de cambiar una bombilla no que que hice con ella y desaparecio.
Para los que la taladraron la solucion es sencilla. Se le pone en el agujero un tapon de goma de las cajas de empalme y asunto solucionado.

#254 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 06 mayo 2016 - 20:26:53

Lo que no se estropea nunca es barato. En cambio la mierda del latiguillo o el potenciometro sale carísimo

#255 iker

iker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 07 mayo 2016 - 13:17:40

Pues bien, a mí también me lo cambiaron. Entro al coche, lo arranco, y me encuentro el testigo del airbag encendido.

Igual de encendido me voy de vuelta para el conce, "lo revisan" (en 5 minutos, me imagino que borrarían el error) y me dice que lo han mirado y que está todo bien, que han rearmado el sistema y que a veces, no saben por qué, si es por pico de tensión o por qué, que al tercer o cuarto arranque se les enciende el testigo a algunos  :shock1:

 

La cuestión es que ahora tarda muchísimo en apagarse el testigo del airbag cuando voy a arrancar, cosa que antes era inmediata.

¿A alguno os pasa esto?

 

Pues bien, ayer no pude aguantar más y me pasé por el conce. ¿Resultado? Pues que es normal, que mientras no se quede la luz encendida, no hay problema.

Dice que es porque tarda en cargarse el sistema (los condensadores, según el mecánico) y si pones el contacto, esperas a que se apague la luz del airbag, quitas y vuelves a poner el contacto rápido, no tarda casi nada (y es cierto). Según él, porque no le da tiempo a "descargarse".

 

Y eso os cuento.

Saludos!

 

PD: a mí ahora me tarda entre 6 y 7 segundos en apagarse, cosa que antes lo hacía en 1 o 2 como mucho, con el típico "clack" del test, ya se me apagaba...



#256 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 mayo 2016 - 14:25:54

Pues bien, ayer no pude aguantar más y me pasé por el conce. ¿Resultado? Pues que es normal, que mientras no se quede la luz encendida, no hay problema.
Dice que es porque tarda en cargarse el sistema (los condensadores, según el mecánico) y si pones el contacto, esperas a que se apague la luz del airbag, quitas y vuelves a poner el contacto rápido, no tarda casi nada (y es cierto). Según él, porque no le da tiempo a "descargarse".

Y eso os cuento.
Saludos!

PD: a mí ahora me tarda entre 6 y 7 segundos en apagarse, cosa que antes lo hacía en 1 o 2 como mucho, con el típico "clack" del test, ya se me apagaba...

Muy raro. A mi se me sigue apagando como antes del cambio.

#257 iker

iker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 08 mayo 2016 - 08:48:49

Grabé un vídeo el otro día... Ignorad el polvo que hay... ;-)

Aviso: el vídeo son 18 Mb

 

https://drive.google...iew?usp=sharing

 



#258 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 mayo 2016 - 15:53:13

A mi también me lo han cambiado y no tengo problemas con el testigo, bueno eso suponiendo que sea cierto que le han metido mano.

 

Lo lleve al concesionario citroen del poligono carretera amarilla que ahora también se encarga de honda, para el que preguntaba por los concecionarios de aqui, el de tomares me pilla bastante mal.


Editado por maniatico, 08 mayo 2016 - 15:53:51.


#259 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 mayo 2016 - 21:51:15

Grabé un vídeo el otro día... Ignorad el polvo que hay... ;-)
Aviso: el vídeo son 18 Mb

https://drive.google...iew?usp=sharing

Interesante .....
Mañana voy a probar el mío , aunque no sé si es paranoia mía , pero estos días vi q tardo algo más , no le di mucha importancia , pero ahora después de ver eso .......... mañana lo miro a primera hora , aunque tengo mucha inquietud y ganas de bajar ahora la garaje XD , pero la jefa me mata si dejo la cama enfriarse

PD:
pues no me aguante y baje al Garage , la verdad q a mí tanto la primera vez como la segunda me tardo 6-7 segundos , solo puse el contacto no lo arranque .
Alguien q no lo ha cambiado puede mirar si la verdad tardan 6-7 segundos en apagarse ??

Editado por danylson, 08 mayo 2016 - 22:15:10.


#260 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 08 mayo 2016 - 23:55:49

El mío está sin ir a revisar Airbag y tarda, también 6-7 segundos desde que pongo contacto en apagar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos