Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

El Hilo para mostrar los videos del Honda HR-V 2015 y sus rivales

• Por favor identifícate para responder
222 respuestas en este tema

Dani1976

Dani1976

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Cada vez, motores más pequeños que hay que exprimir más para tener una respuesta decente, con lo cual posiblemente afecte a la fiabilidad y los problemas aparezcan antes.
Eso sí los precios exagerados a este paso, cuando monten motores de 1 cilindro el precio será el de un V8.
Me quedo como estoy, veo que el HRV sigue estando a está a otro nivel.

El otro día encontré este vídeo, que explica cómo funciona el motor Skyactic de Mazda. A mí me parece que se les ha ido un poco la olla. No me interesan para nada este tipo de motores, demasiado complejos.

https://www.youtube....h?v=wydIh85ANug

Saludos.

No confundamos el muy criticado motor Skyactive X (180cv) con el Skyactive G (122cv) dela prueba que es un motor bastante convencional como el del Honda

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Barrista2

Barrista2

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Hoy buceando por yotube encontré este vídeo del HR-V 2021 ,espero que os guste

Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Siento ser el malo de la película, pero me siento en la obligación de informar para los indecisos.

Mirad "la prueba de esquiva del Mazda CX-3, no sale  bien parado.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos