Hombre BigZ. Qué tal el CX-3?
Cosas buenas/malas? Repetirías?
Una pena que no saquen el CX-4 en EU. Para mí sería el tamaño ideal.
EDITO: Bufff he visto que mide 4,63m.... totalmente descartado
.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy contento con el CX-3, la verdad. El 15 de mayo hizo dos años y sí que repetiría.
Lo peor del coche es el maletero, muy pequeño y nada recomendable si tienes o vas a tener que llevar niños pequeños. El espacio interior no es el de el Honda HR-V pero para nosotros, que somos cuatro con una niña de 15 años y un niño de 11, es más que suficiente. El motor 2.0 gasolina de 150 CV es una jodida maravilla y el coche es muy confortable y divertido de conducir, aunque la suspensión trasera es muy dura y nada cómoda.
Me tuvieron que cambiar el módulo del climatizador y los amortiguadores del maletero por un problema reconocido por Mazda mediante boletín. También noto algún ruido al girar y como un golpeteo en la dirección que me tiene algo mosqueado, aunque reconozco que soy un maniático para los ruidos.
Ah, me olvidaba comentar que también me han tenido que sustituir el motor del espejo retrovisor porque cada vez que lo lavaba con pistola a presión le entraba agua y no funcionaba correctamente el plegado y desplegado. De momento, solo me han cambiado el del conductor pero me han fallado los dos, de modo que también he pedido que me pidan el del acompañante antes de que terminen los tres años de garantía oficiales por esos problemas de estanqueidad. Creo que no se me olvida nada más.
Como te decía más arriba, el CX-4 es demasiado grande para mi, aunque reconozco que su diseño también me encanta.
Un cordial saludo.
Editado por BigZ, 23 julio 2018 - 12:41:24.