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Se acercan los 200.000KM ponganse a cubiero foreros Zona 5


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18 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 01 enero 2016 - 12:59:37

Antes de nada Feliz 2016 a todos!! espero que ayer pasarais una gran noche y que entrarais con buen pie en el nuevo año  :boing:

 

Pues bien mi unidad esta ya rozando los 200000km, atras quedan ya 100000km de mucha tralla en los 4 años que llevo con el: Y lo que le queda!!  :veo:  Pues bien, sirva este hilo como advertencia a todos los foreros de la Zona 5 de que existe cierto riesgo de 

 

nuclear_explosion_by_theabp-d59sy3y.gif

 

Algunos saben ya a lo que me refiero  :meparto:

 

Fuera de coñas me gustaría saber que me recomendarías mirar para 'sanear' todas esas 'cosillas' del coche que tras de prestar servicio durante 15 años sean susceptibles al desgaste o deterioro ; mi unidad es del 2000.

 

De momento había pensado en la siguiente lista:

 - Bushings. ¿Powerflex, Mugen o Spoon?

 - Rigid Collars de Spoon. Lo he estado viendo en este foro y me parece algo interesante a tener en cuenta ya puestos al lio.

 - Grupo corto. Esto es una mejora pero con ello pretendo saber el estado del diferencial (bien es sabido que es uno de los puntos debiles del S) y si es posible reforzarlo, recuerdo que era una mod. que alguien de por aquí hacía (¿Touge?) y con bastante solvencia creo recordar. Hay otras opciones, aunque sería complicarse algo mas la vida: aquí algo de info al respecto: https://neatgearboxe...appening-again/

 - Bujes y rodamientos del lado derecho. En los 4 años que llevo el coche he cambiado 3 veces el rodamiento trasero derecho junto a la homocinetica, 2 el izq. trasero habiendo cambiado buje en el 2º cambio visto lo ocurrido y otro del delantero izq. también con buje reemplazado.

 - Suspensión. Todavía tengo la de serie que esta realmente jodida. Tengo las BC-Racing tiradas por casa a la espera de ser usadas.

 - Latiguillos metálicos. Esto es una mejora aunque con los calentones despues de tanto uso supongo que los latiguillos de serie no estarán en su mejor momento.

 - Radiador. El mio tiene fugas, cada 2 meses de uso intensivo me toca recargar liquido refrigerante, no es grave pero puede ser un punto mas donde cometer un descuido que puede salir muy caro.

 - Silentblocks motor y caja de cambios. Los de la caja de cambios no lo tengo muy claro porque todo el mundo me ha comentado que no son criticos y no suelen deformarse ni agrietarse.

 - Correa de servicio. Todavía no la he cambiado  :crazy:

 - Revision aceites de caja, diferencial y ya que estoy le cambiare el del motor que no recuerdo cuando lo cambié por última vez.

 - Llantas. Una la tengo reparada porqué se agrietó y desde entonces voy un poco mosca con esa llanta. Del resto tengo la paranoia que pueden correr igual suerte y esto me quita el sueño, por otro lado quiero aligerar un poco el conjunto ya que me pongo y así monto 17" que 'molan' mas.

 

Hasta aquí era todo lo que tenía pensado ir revisando pero como no tengo ni idea de estas cosas seguramente me estaré dejando cosas propias de este coche que seguramente sea recomendable prestarles algo de atención.

 

Lo que no se por donde empezar es con el motor ¿Que me recomendais mirar? ¿revisar distribucion, asientos de valvulas, limpieza inyectores, bombas varias, alternador?

 

Aysss con el niño tonto...  :klonk:



#2 _BoSS_

_BoSS_

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Escrito 01 enero 2016 - 13:05:16

Cambiastes las bujías alguna vez? Feliz año a todo esto... :)



#3 JOT

JOT

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Escrito 01 enero 2016 - 13:27:00

Cambiastes las bujías alguna vez? Feliz año a todo esto... :)

Si, fallo mío no ponerlo, es de lo poco que le he hecho junto a embrague, IACV que se averió, liquido de frenos, reglaje de válvulas y alguna cosa de menor importancia. Bobinas por ejemplo no había caído, tengo las de serie y no se si será recomendable cambiarlo. Es que después de tantos años es un todo un mundo saber a que atender y con que prioridad  :uff: La idea es adelantarme a esas cosas que en los años venideros van a ir fallando a causa del desgaste, cual efecto dominó. 



#4 Yayo

Yayo

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Escrito 01 enero 2016 - 16:31:40

Yo sustituiría válvulas y con ello un buen reglaje.... ¿Cómo koño no has cambiado correa de accesorios? ¿Cambiaste la de distribución y/o el tensor?....:blink:

#5 Gerinski

Gerinski

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Escrito 01 enero 2016 - 16:41:51

Cada coche es un mundo. Lo que falla en uno a los 200.000 igual no falla en otro mientras que lo que falla en el otro a sus 200.000 igual no falla en el uno.

 

Así que, asumiendo que todo lo del mantenimiento oficial se ha hecho a su debido tiempo, hablar así como así desde la distancia puede ser poco útil, alguien basado en su coche te puede decir que deberías cambiar silentblocks de tal o cual cuando igual a tu coche aún no le hace falta o al revés, a tu coche le puede hacer falta algo que a otros todavía les aguanta. Circunstancias como el clima o condiciones de uso pueden variar mucho la durabilidad de cada componente.

 

Quien sabe de mecánica y tiene la experiencia y el equipamiento necesario (elevador, herramientas, medidores de juegos etc) puede chequear su propio coche y determinar qué le hace falta realmente. En caso contrario es difícil de pronosticar, lo ideal es conocer algún mecánico de confianza que le entusiasmen este tipo de coches, porque no cualquier mecánico normal entiende suficiente, y pedirle que le haga un chequeo a fondo.

 

El problema con estos coches es que tal "especialista entusiasta" no es fácil de encontrar. A menudo los concesionarios oficiales pueden saber más del coche y sus problemas frecuentes pero posiblemente no tienen ningún mecánico realmente entusiasta en este tipo de coche, se pasan la gran mayoría de su tiempo haciendo mantenimientos a Civics y CR-Vs y reparaciones de chapa.

 

Por otra parte un mecánico entusiasta en coches deportivos, detallista y que entiende y se fija en cosas como holguras por silentblocks, latiguillos de freno, casquillos, estado de muelles y amortiguadores etc, igual no conoce el S suficientemente y además tales mecánicos no abundan aparte de los que se dedican un poco al mundo de la competición.

 

Así que es difícil aconsejar, si conoces algún mecánico entusiasta y experimentado lo suyo sería llevarle el coche y que vea él lo que le hace falta. Si no, pues llevarlo al concesionario oficial puede ser una opción segura, pero probablemente más cara y quizás más conservadora.



#6 Yayo

Yayo

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Escrito 01 enero 2016 - 19:04:59

Yo voy a opinar aunque quiero que comprendáis que lo poco que se de mecánica es lo que he aprendido aquí. Tío, prioriza las operaciones que le vas a hacer porque mientras una son FUNDAMENTALES, otras pueden esperar. Por lo demás comprendo que avises de una posible implosión cuando señalas cosas como esta: «Revision aceites de caja, diferencial y ya que estoy le cambiare el del motor que no recuerdo cuando lo cambié por última vez....» :facepalm: .... Deberían crucificarte por ello :klonk: Aquí todo el mundo lleva el control absoluto de cuándo se le cambiaron fluidos, sobre todo el lubricante del motor.

 

Dicho este sugiero empieces mañana mismo por este orden:

 

1. Revision aceites de caja, diferencial y ya que estoy le cambiare el del motor que no recuerdo cuando lo cambié por última vez :susto:

2. Radiador. El mio tiene fugas, cada 2 meses de uso intensivo me toca recargar liquido refrigerante, no es grave pero puede ser un punto mas donde cometer un descuido que puede salir muy caro: klonk:

3. Correa de servicio. Todavía no la he cambiado :klonk:

4. Bujes y rodamientos del lado derecho. En los 4 años que llevo el coche he cambiado 3 veces el rodamiento trasero derecho junto a la homocinetica, 2 el izq. trasero habiendo cambiado buje en el 2º cambio visto lo ocurrido y otro del delantero izq. también con buje reemplazado.

5. Suspensión. Todavía tengo la de serie que esta realmente jodida :klonk:. Tengo las BC-Racing tiradas por casa a la espera de ser usadas.

6. Silentblocks motor y caja de cambios. Los de la caja de cambios no lo tengo muy claro porque todo el mundo me ha comentado que no son criticos y no suelen deformarse ni agrietarse.

7. Llantas. Una la tengo reparada porqué se agrietó y desde entonces voy un poco mosca con esa llanta. Del resto tengo la paranoia que pueden correr igual suerte y esto me quita el sueño, por otro lado quiero aligerar un poco el conjunto ya que me pongo y así monto 17" que 'molan' mas.

8. Bushings. ¿Powerflex, Mugen o Spoon?

9. Rigid Collars de Spoon. Lo he estado viendo en este foro y me parece algo interesante a tener en cuenta ya puestos al lio.

10. Latiguillos metálicos. Esto es una mejora aunque con los calentones despues de tanto uso supongo que los latiguillos de serie no estarán en su mejor momento.

11. Grupo corto. Esto es una mejora pero con ello pretendo saber el estado del diferencial (bien es sabido que es uno de los puntos debiles del S) y si es posible reforzarlo, recuerdo que era una mod. que alguien de por aquí hacía (¿Touge?) y con bastante solvencia creo recordar. Hay otras opciones, aunque sería complicarse algo mas la vida: aquí algo de info al respecto: https://neatgearboxe...appening-again/

 

Pd. Eres un mendrugo..... ! XD

 

Seguro que enseguida gente con más idea me corrige el orden, y con razón. Pero tío, hazle ya caso al niño coño.... 

 

 

 



#7 nachetetm

nachetetm

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Escrito 01 enero 2016 - 22:21:09

Lo que yo haría por orden y sin demora:

 

-Aceites cambiados YA

 

-Todo lo mirable en el motor: reglaje de válvulas, bujías, bobinas, correas

 

-Refresco de suspensión YA. Mírate un buen taller que sepa y cambia todos los cojinetes y soportes necesarios. Sale por un pico, pero la mejora será enorme. Y pon ya las BC Racing: tu suspensión está muerta y lo sabes :-D

 

-Radiador y latiguillos, por seguridad, lo más rápido posible.

 

Yo eso lo haría sin falta y de un tirón. El cambio será tan grande como comprar un coche nuevo. Luego ya miraría el resto de accesorios, y un pulido a la pintura para que vuelva a brillar como nueva. Estoy por Alicante, si todavía estás por aquí abajo avísame y nos tomamos una cervecilla y lo hablamos ;-)



#8 ferun

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Escrito 02 enero 2016 - 02:02:21

195700kms ha cumplido esta tarde el mío, así que igual pueden implosionar juntos.

El mio es un placa roja para más INRI y la verdad es que cero dramas.

Aceite al día, bujías cambiadas de este verano, una bobina que me dió problema también, correa de accesorios nueva y por lo demás, lo único que tengo que cambiar es aceite del diferencial, que no se si alguna vez lo cambió su anterior dueño y el embrague que ya va haciendo demasiado ruido.

Nada más comprarlo también le cambié el líquido de frenos y embrague y le limpié una pinza de freno que a veces se quedaba agarrada. No he vuelto a tener problemas con nada....



#9 JOT

JOT

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Escrito 02 enero 2016 - 11:42:54

Yo voy a opinar aunque quiero que comprendáis que lo poco que se de mecánica es lo que he aprendido aquí. Tío, prioriza las operaciones que le vas a hacer porque mientras una son FUNDAMENTALES, otras pueden esperar. Por lo demás comprendo que avises de una posible implosión cuando señalas cosas como esta: «Revision aceites de caja, diferencial y ya que estoy le cambiare el del motor que no recuerdo cuando lo cambié por última vez....» :facepalm: .... Deberían crucificarte por ello :klonk: Aquí todo el mundo lleva el control absoluto de cuándo se le cambiaron fluidos, sobre todo el lubricante del motor.

 

Dicho este sugiero empieces mañana mismo por este orden:

 

1. Revision aceites de caja, diferencial y ya que estoy le cambiare el del motor que no recuerdo cuando lo cambié por última vez :susto:

2. Radiador. El mio tiene fugas, cada 2 meses de uso intensivo me toca recargar liquido refrigerante, no es grave pero puede ser un punto mas donde cometer un descuido que puede salir muy caro: klonk:

3. Correa de servicio. Todavía no la he cambiado :klonk:

4. Bujes y rodamientos del lado derecho. En los 4 años que llevo el coche he cambiado 3 veces el rodamiento trasero derecho junto a la homocinetica, 2 el izq. trasero habiendo cambiado buje en el 2º cambio visto lo ocurrido y otro del delantero izq. también con buje reemplazado.

5. Suspensión. Todavía tengo la de serie que esta realmente jodida :klonk:. Tengo las BC-Racing tiradas por casa a la espera de ser usadas.

6. Silentblocks motor y caja de cambios. Los de la caja de cambios no lo tengo muy claro porque todo el mundo me ha comentado que no son criticos y no suelen deformarse ni agrietarse.

7. Llantas. Una la tengo reparada porqué se agrietó y desde entonces voy un poco mosca con esa llanta. Del resto tengo la paranoia que pueden correr igual suerte y esto me quita el sueño, por otro lado quiero aligerar un poco el conjunto ya que me pongo y así monto 17" que 'molan' mas.

8. Bushings. ¿Powerflex, Mugen o Spoon?

9. Rigid Collars de Spoon. Lo he estado viendo en este foro y me parece algo interesante a tener en cuenta ya puestos al lio.

10. Latiguillos metálicos. Esto es una mejora aunque con los calentones despues de tanto uso supongo que los latiguillos de serie no estarán en su mejor momento.

11. Grupo corto. Esto es una mejora pero con ello pretendo saber el estado del diferencial (bien es sabido que es uno de los puntos debiles del S) y si es posible reforzarlo, recuerdo que era una mod. que alguien de por aquí hacía (¿Touge?) y con bastante solvencia creo recordar. Hay otras opciones, aunque sería complicarse algo mas la vida: aquí algo de info al respecto: https://neatgearboxe...appening-again/

 

Pd. Eres un mendrugo..... ! XD

 

Seguro que enseguida gente con más idea me corrige el orden, y con razón. Pero tío, hazle ya caso al niño coño.... 

 

La leche yayo!! estan en mi puerta servicios sociales, ¿los has llamado tu?  :meparto:

 

Sajeraooosss que soys!!! yo en realidad cuido demasiado el coche solo que como lleva 2 meses parados no me acuerdo de lo del aceite pero se seguro que no lleva ni 6000km puesto, respecto al de la caja lo cambio cada dos cambios de motor y el del diferencial lo cambie nada mas comprarlo aunque le va tocando, es cierto, a este le daré prioridad.

 

Lo de la correo de servicio tiene un poco una explicación y es que el anterior dueño tuvo problemas con el tensor y lo cambio junto a la correa si no recuerdo mal, el problema es que no se con cuantos km lo hizo así que también le daré prioridad.

 

Y lo de la suspension, tienes razón!!! soy un mendrugo, ademas el golpe que tuve seguramente se hubiera evitado con la suspensión nueva, si encima te digo que cuando tuve el golpe ya la tenia y por dejadez no la monté ese día.... yo soy el primero que se arrepiente, así que ya sabeis chicos, no haced esto en casa.   :veo: La broma al final me sale por unos 1000€, que bien podría haber sido unas llantas, ecu etc etc

 

Gracias yayo!! 


Lo que yo haría por orden y sin demora:

 

-Aceites cambiados YA

 

-Todo lo mirable en el motor: reglaje de válvulas, bujías, bobinas, correas

 

-Refresco de suspensión YA. Mírate un buen taller que sepa y cambia todos los cojinetes y soportes necesarios. Sale por un pico, pero la mejora será enorme. Y pon ya las BC Racing: tu suspensión está muerta y lo sabes :-D

 

-Radiador y latiguillos, por seguridad, lo más rápido posible.

 

Yo eso lo haría sin falta y de un tirón. El cambio será tan grande como comprar un coche nuevo. Luego ya miraría el resto de accesorios, y un pulido a la pintura para que vuelva a brillar como nueva. Estoy por Alicante, si todavía estás por aquí abajo avísame y nos tomamos una cervecilla y lo hablamos ;-)

 

Oído cocina!! pues macho estoy por alicante si pero hoy tengo una comida con los amigos de 'toa la vida' y lo veo chungo, joer ayer me fui con el yaris a hacer curvas del mono que tengo y a comerme un $$$pepito$$$ en el Maigmó, si hubiera leido tu mensaje me hubieras ahorrado un buen gasto de gasolina y un $$$pepito$$$

 

¿Como lo tienes mañana? ¿Puedes quedar anque sea para almorzar?


195700kms ha cumplido esta tarde el mío, así que igual pueden implosionar juntos.

El mio es un placa roja para más INRI y la verdad es que cero dramas.

Aceite al día, bujías cambiadas de este verano, una bobina que me dió problema también, correa de accesorios nueva y por lo demás, lo único que tengo que cambiar es aceite del diferencial, que no se si alguna vez lo cambió su anterior dueño y el embrague que ya va haciendo demasiado ruido.

Nada más comprarlo también le cambié el líquido de frenos y embrague y le limpié una pinza de freno que a veces se quedaba agarrada. No he vuelto a tener problemas con nada....

 

¿Eres de la zona 5? si es así a ver si quedamos y comentamos problemas comunes jjjjj :veo:  


Cada coche es un mundo. Lo que falla en uno a los 200.000 igual no falla en otro mientras que lo que falla en el otro a sus 200.000 igual no falla en el uno.

 

Así que, asumiendo que todo lo del mantenimiento oficial se ha hecho a su debido tiempo, hablar así como así desde la distancia puede ser poco útil, alguien basado en su coche te puede decir que deberías cambiar silentblocks de tal o cual cuando igual a tu coche aún no le hace falta o al revés, a tu coche le puede hacer falta algo que a otros todavía les aguanta. Circunstancias como el clima o condiciones de uso pueden variar mucho la durabilidad de cada componente.

 

Quien sabe de mecánica y tiene la experiencia y el equipamiento necesario (elevador, herramientas, medidores de juegos etc) puede chequear su propio coche y determinar qué le hace falta realmente. En caso contrario es difícil de pronosticar, lo ideal es conocer algún mecánico de confianza que le entusiasmen este tipo de coches, porque no cualquier mecánico normal entiende suficiente, y pedirle que le haga un chequeo a fondo.

 

El problema con estos coches es que tal "especialista entusiasta" no es fácil de encontrar. A menudo los concesionarios oficiales pueden saber más del coche y sus problemas frecuentes pero posiblemente no tienen ningún mecánico realmente entusiasta en este tipo de coche, se pasan la gran mayoría de su tiempo haciendo mantenimientos a Civics y CR-Vs y reparaciones de chapa.

 

Por otra parte un mecánico entusiasta en coches deportivos, detallista y que entiende y se fija en cosas como holguras por silentblocks, latiguillos de freno, casquillos, estado de muelles y amortiguadores etc, igual no conoce el S suficientemente y además tales mecánicos no abundan aparte de los que se dedican un poco al mundo de la competición.

 

Así que es difícil aconsejar, si conoces algún mecánico entusiasta y experimentado lo suyo sería llevarle el coche y que vea él lo que le hace falta. Si no, pues llevarlo al concesionario oficial puede ser una opción segura, pero probablemente más cara y quizás más conservadora.

 

Total razón con muchas de las cosas que me dices, salvo por una cosa, una comunidad de foreros especializados en determinado coches siempre sabrá mas acerca de ese modelo que un mecánico, de eso no me queda duda y eso no pone en peor posición al mecánico especializado, porque el no tiene la experiencia de haber sido poseedor de uno. Para que veas el enfoque, si a mi me hicieran la misma pregunta que yo he hecho en seguida me vendría a la cabeza cosas como el reglaje, revisar rodamientos y bujes, silent block motor etc etc porque son piezas de desgaste, aunque mas lento, que si con 200000km no han desfallecido poco deben de quedarle. Los rodamientos es uno de los puntos debiles del S.

La idea es ver que me recomienda la gente que se me haya podido escapar, no sé... algo básico que no haya podido tener en cuenta y tomar nota de ello, pues me daría mucha rabia haber desmontado el subchasis para montar los bushings y haberme dado cuenta despues de que existen los rigid collars por ejemplo que ayer me enteré de que existian gracias a que un compañero del foro hablo de ellos... en verdad esto es una mejora pero ya que desmonto y dado el precio que tienen, por lo menos me animaré a probarlo  :boing:



#10 Gerinski

Gerinski

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Escrito 02 enero 2016 - 17:28:36

Sí sí te doy también la razón, se aprende muchísimo en estos foros, por eso yo desde que compré el mío visito este y sk2i !



#11 revu

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Escrito 05 enero 2016 - 11:11:40

Yo por los 200.000 km le hice:

 

reglaje de valvulas

Cambio de correa de accesorios

revision de la correa con tensor

Cambio de aceite y filtro

Liquido de la caja nuevo

Liquido de frenos nuevo

liquido del diferencial nuevo

cambio de latiguillos de freno

cambio de bujias



#12 Storm

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Escrito 05 enero 2016 - 11:47:05

Liquido de frenos nuevo

 

Aprovechó para hacer lo mismo con el del embrague?



#13 revu

revu

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Escrito 05 enero 2016 - 15:26:35

Aprovechó para hacer lo mismo con el del embrague?

 

sí, ese se me olvidó ponerlo.

tengo todos los líquidos nuevos en el coche.



#14 ferun

ferun

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Escrito 07 enero 2016 - 23:58:29

Correcto JOT, soy de la zona 5, entre semana vivo en Leganés y los findes a un pueblito de Toledo, a 60kms de aquí 



#15 JOT

JOT

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Escrito 08 enero 2016 - 09:07:11

Yo por los 200.000 km le hice:

 

reglaje de valvulas

Cambio de correa de accesorios

revision de la correa con tensor

Cambio de aceite y filtro

Liquido de la caja nuevo

Liquido de frenos nuevo

liquido del diferencial nuevo

cambio de latiguillos de freno

cambio de bujias

 

Gracias!

Bueno veo que mas o menos todo lo que he pensado hacerle veo que es acertado.



#16 Filigranas

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Escrito 07 agosto 2016 - 21:30:35

¿ Cuanto creeis que dura el motor en uso de paseo/ dominguero abuelo mas algun aceleron en recta como lo uso yo?

 

300.000? mas/menos?

 

si los vuestros estrujados a un nivel que no no se hacer ya van por 200.000 parece bien duro el cacharro este.  :crazy:



#17 Gerinski

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Escrito 08 agosto 2016 - 00:26:49

Con uso tranquilo como el que dices, 300.000 no deberían ser ningún problema, pero las cosas de mantenimiento normal hay que hacérselas sí o sí. Reglaje de válvulas, cambio de cadena de distribución con sus patines y tensor, cadena de la bomba de aceite, correa de accesorios, embrague, amortiguadores, silentblocks, quizás te tocará discos de freno....



#18 Raytrance

Raytrance

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Escrito 21 marzo 2024 - 21:42:25



#19 Storm

Storm

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Escrito 22 marzo 2024 - 10:25:05

 

https://clubhondaspi...osion-en-3-2-1/

http://clubhondaspir...-y-fallo-motor/

 

Aquí lo hicimos:

https://clubhondaspi...-4#entry2023873

 






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