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Bomba de combustible i-ctdi


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65 respuestas en este tema

#61 krypta

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Escrito 05 August 2017 - 15:30:41

La gente comenta que con el potenciómetro averiado, los tirones son al ralentí, a punta de gas o cuando se pisa el acelerador muy despacio. En mi caso es siempre por encima de 2000 vueltas (y 3000) y da igual que clave el pie.

#62 TRACKER

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Escrito 05 August 2017 - 15:36:27

Es que claro, a esas vueltas suele ser la egr o su solenoide por ejemplo pero bien podria estar relacionado con la bomba.

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#63 krypta

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Escrito 05 August 2017 - 17:45:04

Es que claro, a esas vueltas suele ser la egr o su solenoide por ejemplo pero bien podria estar relacionado con la bomba.

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Exacto, y dado que la egr está anulada física y electrónicamente.. Yo pensaba que al tocar la ECU quizá habían modificado algunos parámetros, y una repro hecha por especialistas como los del foro sería la solución, pero eso del combustible me ha trastocado. Si fuera la bomba se notaría esa falta de potencia que os comentaba?

#64 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 05 August 2017 - 19:09:53

Exacto, y dado que la egr está anulada física y electrónicamente.. Yo pensaba que al tocar la ECU quizá habían modificado algunos parámetros, y una repro hecha por especialistas como los del foro sería la solución, pero eso del combustible me ha trastocado. Si fuera la bomba se notaría esa falta de potencia que os comentaba?

Si se notaria yo creo. Falta de presion... caudal bajo...

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#65 jalcab

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Escrito 05 August 2017 - 20:30:02

Pues parece que EGR no es,yo pensaba que la EGR actuaba entre 1000 y 2000 rev...vamos y lo sigo pensando...por encima de 2000 esta cerrada no????
Y esos sintomas que no tienes en bajas...a ralenti o punta de gas,me refiero a esos tirones de los que se habla,serian problemas de EGR sucia y problemas de carbonilla acumulada en los asientos de las valvulas.Y parece que no tienes problemas en bajas,notas falta de fuerza en bajas y o en cuestas???
Saludos

#66 krypta

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Escrito 06 August 2017 - 00:44:11

Pues parece que EGR no es,yo pensaba que la EGR actuaba entre 1000 y 2000 rev...vamos y lo sigo pensando...por encima de 2000 esta cerrada no????
Y esos sintomas que no tienes en bajas...a ralenti o punta de gas,me refiero a esos tirones de los que se habla,serian problemas de EGR sucia y problemas de carbonilla acumulada en los asientos de las valvulas.Y parece que no tienes problemas en bajas,notas falta de fuerza en bajas y o en cuestas???
Saludos


Un poco de falta de fuerza en bajas sí,Í sobre todo con el coche cargado, en cuestas pronunciadas, el aire puesto... Nada tan dramático como cuando me cascó la egr, q creí que no subía la cuesta de mi cochera, pero algo sí noto. Cuando me anularon la egr estaba peor q ahora en bajas, y yo creo q lo solucionaron tocando la ecu, me suena q algún parámetro del turbo.




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