El par lo va creando a base de subir las rpm no de soltar el embrague de golpe, x lo q dices no parece que hayas cambiao el embrague, parece que lo has turbao, mi zafira de diario tiene mas par q el s2000, yo q tu andaria despacio no vaya a ser q un cambio de marcha se ponga a picar rueda con ese embrague de competicion. Un saludo y ve con cuidao.
Ostia y yo pensando en turbar el S y veo que si cambio el embrague por ese ya me da las sensaciones que quiero,toda la potencia en 3cm.
Si te jode las cervicales no compraste el coche adecuado,mejor cámbialo por un Duster que esos entregan la potencia mas suave y consumen mucho menos,son todo ventajas
.Ten cuidado que ahora igual se convirtió en un R5 gt turbo y al bajar una marcha sale disparado y te puedes estrellar.
Suerte y si puedes cambialo.
Honda S2K
He comprado un embrague de competicion?
Los de competicion hace esto?
J@$~#R el coche va de pena ( a mi juicio) ahora y lo que dice el forero 1 puede pasar, que me meta el piñote que en mas de 10 años no me he metido.
Lo barato sale caro... al final me va a costar mas pasta que haberlo cambiado en la Honda.
Alguien mas tiene este truñaco de embrague de “competicion” y me puede sacar de dudas si esto es normal o si hubiese puesto el autentico OEM también pasaria esto?
mi referencia era un embrague que estaba ya cascando las espirales esas me dijeron en el taller.
No os cachondeeis que bastante tengo ya encima... juas
aqui tienes una foto del mio,
todo esto es lo que hace que al levantar solo 3 cms del embrague de toda la patada, lo cual a mi no me gusta nada?
esto tiene mala pinta amigo...
EXEDY clutches are built to give you the best driving experience.
Mas bien lo contrario, la PEOR experiencia de conducir me esta dando.
Lo dicen aqui:
este embrague es causa de muchos fallos de bloqueo del tren trasero por mal tacto del pie, mi caso:
The Stage 2 full face kit is all you need for most all FI setups. Most Stage 2 kits will hold 350 to 380 foot pounds of torque.
You will have to be in the 500 plus horse power range to see this torque. A 6 puck stage 3/4 clutch is not necessary in this car it is the main cause of drive train failure because, most people can not drive smoothly this aggressive of a clutch.
dicen que por llevar 2 muelles en vez de uno en cada parte por eso el pedal va mas blando, justo lo contrario a lo que yo queria...
Exedy pressure plate is the same as HONDA, made by FCC. The disk is a little different by using dual springs instead of OEM single spring. This is why the clutch feels lighter on the pedal than stock.
vale la pena descambiarlo? crees que me la voy a pegar por bloquear el tren trasero?
hay gente que los ha dejado siniestro por eso.
Editado por Filigranas, 25 June 2017 - 22:25:01.