Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Embrague "caput"

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1,578 mensajes
  • Coche:S2000

Vamos a ver, primero que nada deberíais diferenciar entre los Exedy y los "Exedy" de Ebay, lo digo porque antes de comprar el mío me informé bien de cómo saber si era original o réplica, es más hablé difectamente con Exedy y me dijeron dónde mirar, evidentemente el precio que yo pagué poco tiene que ver con los enlaces que poneis.
Es más, estoy haciéndo memoria y había muchísimos vendedores que te vendían la prensa Exedy y el disco de otra marca pero en cambio te lo vendían como kit de embrague Exedy cuando en realidad no lo era.

Me tangaron?

En la caja ponia exedy.

epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1,958 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv
Lo mejor y mas sensato es aplicar el refranero español que es bien sabio y extenso del cual extraigo aquello de que "nadie da duros a pesetas"
Con lo que si un oem vale unos 600-800 eur (lo digo un poco a voleo que no lo se exacto)
Y en coxmotor te puede salir unos 500 eur puesto en casa ( nas o menos)
Ahí ya se tiene una diferencia importante
Comprar por 200-300 en eBay pues en principio a mi ya me hace desconfiar de su originalidad .
Esto es también aplicable al exedi
Exedy

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1,578 mensajes

Lo mejor y mas sensato es aplicar el refranero español que es bien sabio y extenso del cual extraigo aquello de que "nadie da duros a pesetas"
Con lo que si un oem vale unos 600-800 eur (lo digo un poco a voleo que no lo se exacto)
Y en coxmotor te puede salir unos 500 eur puesto en casa ( nas o menos)
Ahí ya se tiene una diferencia importante
Comprar por 200-300 en eBay pues en principio a mi ya me hace desconfiar de su originalidad .
Esto es también aplicable al exedi
Exedy

Bueno, esa logica tiene su logica, pero no siempre.

Los silentblock valen en Honda España y en Uk 380 euros unidad.

Me costaron menos de ese precio no uno sino los 2 en Ebay japon y me figuro son los mismos.

Editado por Filigranas, 30 July 2017 - 18:20:00.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12,645 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Bueno, esa logica tiene su logica, pero no siempre.

Los silentblock valen en Honda España y en Uk 380 euros unidad.

Me costaron menos de ese precio no uno sino los 2 en Ebay japon y me figuro son los mismos.

Cojonudo. Pongan un embrague decente. :payaso:

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1,578 mensajes

Cojonudo. Pongan un embrague decente. :payaso:

A mi me tangasteis indirectamente, sin estar registrado en el foro lei que el exedy noseque era el OEM pero mas barato y lo compre...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos