Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar bombillas antinieblas por led?


  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#81 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 marzo 2016 - 18:45:58

Sardo, el modelo mio es del 2015, sabes si lleva lupa que comentas y si es necesario que la lleve para montar los led. Y otra cosa, según he entendido los enlaces son prácticamente las misma leds pero unas con ventilador y balastro que no se que es esto y otras no, puedes explicarme diferencias y si es necesario atornillar las que traen ventilador y balastro, gracias mano.

 



#82 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 marzo 2016 - 19:34:54

El modelo 2015 creo viene sin deflectores o lupas.pero si se pueden montar las del kit de mercaelite.que no traen balastro y son un poco menos potentes que las de ledcar que son las que yo puse.El balastro lo he fijado a la chapa con una simple brida aprovechando dos agujeros que hay justo al lado del faro. En las fotos que puse creo se ve. Las que vienen sin balastro y monto otro compañero.son un poco menos potentes pero igualmente alumbran bastante bien.creo esas son las que te irian bien pero consultalo con la tienda que sabran aconsejarte mejor que yo.
vuelvo a decir que es muy facil el montaje por uno mismo.sea cual sea el kit elegido , pero si te da reparo,cualquier taller te lo haria en 5 minutos
Si lees el hilo desde el principio.lo tendras mas claro

Editado por Sardo, 24 marzo 2016 - 19:52:45.


#83 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 marzo 2016 - 20:08:49

Gracias Sardo pues antes de comprarlas le preguntare al vendedor

#84 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 29 marzo 2016 - 06:17:04

Hola compañeros.
Cuando alguien sustituya las largas que comente impresiones.
Hablo del crv 2015 que trae xenón solo en cortas.
Saludos

#85 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 31 marzo 2016 - 19:42:26

El otro día mande un correo a la web de mercaelite indicándoles el modelo de mi honda y me recomendaron estas en concreto, si alguno de vosotros las tiene instaladas podría dar su opinión de que son y si son de fácil instalación pues según la pagina tienen algunos acoples de plásticos. Os dejo el link.

http://www.mercaelit...os-a-faros-led/



#86 jallzz

jallzz

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:MTB
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 abril 2016 - 11:09:08

Hola a todos, os cuento mi experiencia con los lumiled en un crv 1.6 de 120 del 2015. Compré en mismo modelo que Sardo, la instalación es muy fácil: es cambiar como una bombilla normal y fijar el balastro, hay espacio suficiente en nuestros coches para fijarlos sin problema. La luz que dan es bestial pero os diría que solo es válido para los modelos que lleven lupa; deslumbran una barbaridad si no es así. Si lleváis lupas es la opción más interesante que hay, una luz super blanca y potente. Pienso venderlos, si hay alguien que esté interesado para un honda crv 2014 o con lupas que me lo diga. La opción que propone Jpgrimal me parece la mejor para nuestros coches, al menos pienso que nos deslumbrán una vez visto los lumiled zy p6 que compré.



#87 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 abril 2016 - 14:23:22

Yo puedo asegurar que montadas en faros con lupa,no deslumbran.
Tienes razón que quizas en los faros del 2015 que no llevan lupa,si lo hagan.
en los del 2014 van muy bien

Editado por Sardo, 01 abril 2016 - 14:54:24.


#88 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 01 abril 2016 - 21:57:32

..por cierto sardo,las halogenas philips extrem las llegaste a probar?



#89 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 abril 2016 - 22:09:40

..por cierto sardo,las halogenas philips extrem las llegaste a probar?


Las probe hace años en un mondeo que tenia, no estan mal comparandolas con las blue vision o las osram night breaker. Pero no dejan de ser halogenas y no duran mucho.

#90 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 01 abril 2016 - 23:24:06

Yo he comprado estas de aliexpress. Creo que son las mismas de mercaelite o por lo menos me parecen una buena imitación, tardaron casi un mes y estoy contento con ellas por la luz tan blanca, aunque esperaba más iluminación. El precio es la mitad y me arriesgué.

2x Plug & Play 30 W H7 LED ETI Chips faros todo en uno car H1 H8 H9 H119005 HB3 HB4 9006 H3 llevó la linterna del faro bombillas 3600LM
http://s.aliexpress.com/Un2ER7ba
(from AliExpress Android)

#91 incosa

incosa

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC Elegance

Escrito 02 abril 2016 - 11:14:34

Hola a todos, os cuento mi experiencia con los lumiled en un crv 1.6 de 120 del 2015. Compré en mismo modelo que Sardo, la instalación es muy fácil: es cambiar como una bombilla normal y fijar el balastro, hay espacio suficiente en nuestros coches para fijarlos sin problema. La luz que dan es bestial pero os diría que solo es válido para los modelos que lleven lupa; deslumbran una barbaridad si no es así. Si lleváis lupas es la opción más interesante que hay, una luz super blanca y potente. Pienso venderlos, si hay alguien que esté interesado para un honda crv 2014 o con lupas que me lo diga. La opción que propone Jpgrimal me parece la mejor para nuestros coches, al menos pienso que nos deslumbrán una vez visto los lumiled zy p6 que compré.

Hola, jallzz. Yo podría estar interesado, para mi crv del 2014 ¿por cuánto me las dejarías?.

Saludos



#92 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 abril 2016 - 21:45:14

no me he leido las 5 paginas, perdon si respondo cosas ya escritas:

 

en documentaacion no pone nada del tipo de luz, pero en los faros si, los halogenos, van marcados con HR/C o HR HC, los de xenon, creo recordar DC R o lo que sea, los de led llevaran otro marcaje, asi que poner bombillas LED, legal no es, que cuele, pues quien sabe.

 

Habeis visto el despiece de un faro LED original de bmw por ejemplo? llevan unos cacho ventiladores para disipar calor muy muy interesantes, no se si las bombillas que estais comprando llevan algo similar, pero cada uno sabe que hacer con su coche.

 

Las nieblas amarillas no deslumbraban mas, eso deslumbra el que no sabe que los faros antiniebla tienen ajuste de altura y que hay que reajustar cada vez tocas el faro o el paragolpes.


Editado por edus-vti, 14 abril 2016 - 21:45:47.


#93 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 15 abril 2016 - 09:10:25

Yo como el compi anterior he leido todo rapido, asi que ya lo habrá dicho alguien...en cortas y largas no me meto, si es legal o no...., pero si se nota mucho el cambio, pues el que quiera adelante.

 

En cuando a los antinieblas...ponerlos de luz blanca lo veo un error...si quedaran muy bonitas pero los usais mucho?? si son por estetica, es que los poneis por fardar y J@$~#R al projimo, y es multable, y si los poneis por necesidad, os aseguro que mejor las normales amarillentas, que te permitiran ver mas lejos.

 

He estado en situaciones de niebla muy densa y la luz del xenon deslumbraba y no ayudaba, y se veia mucho mejor, con posición+antinieblas delanteros, sin xenon. Si poneis luz blanca en corta y antiniebla y hay niebla muy densa, igual no veis una mierda. Pensadlo



#94 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 abril 2016 - 15:59:51

también yo creo que poner antinieblas blancas es un error.
Yo he cambiado unicamente las cortas.

Editado por Sardo, 16 abril 2016 - 16:02:35.


#95 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 18 abril 2016 - 08:14:23

también yo creo que poner antinieblas blancas es un error.
Yo he cambiado unicamente las cortas.

 

Y realmente se gana mucho con luces led en cruce?? yo es que tengo otro coche para el día a día, con halogenas, y no es que alumbre mal, pero se nota que no alumbra perfectamente. Ademas lleva luces de posición leds blancas y la corta amarilla queda fea.

 

A ver si alguien pasa ITV con ellas y si no ponen pegas, igual me animo



#96 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 18 abril 2016 - 14:39:07

Y realmente se gana mucho con luces led en cruce?? yo es que tengo otro coche para el día a día, con halogenas, y no es que alumbre mal, pero se nota que no alumbra perfectamente. Ademas lleva luces de posición leds blancas y la corta amarilla queda fea.

 

A ver si alguien pasa ITV con ellas y si no ponen pegas, igual me animo

 

yo creo que lo que ganas con las de cruce de led es en estetica....



#97 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 abril 2016 - 15:02:24

Y realmente se gana mucho con luces led en cruce?? yo es que tengo otro coche para el día a día, con halogenas, y no es que alumbre mal, pero se nota que no alumbra perfectamente. Ademas lleva luces de posición leds blancas y la corta amarilla queda fea.

A ver si alguien pasa ITV con ellas y si no ponen pegas, igual me animo

yo las que le he puesto,alumbran bastante bien y blanco total. Estoy contento con el cambio,se nota bastante.

#98 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 18 abril 2016 - 15:53:05

yo creo que lo que ganas con las de cruce de led es en estetica....

 

Ese es mi miedo....aunque en estética me vendría bien (tengo un hyundai que trae la posición alargada por todo el faro en led y la de cruce amarilla normal) si lo cambiara sería por ganar en visibilidad...solo por estetica paso. Ya paso mi epoca de maquear coches jajaj


yo las que le he puesto,alumbran bastante bien y blanco total. Estoy contento con el cambio,se nota bastante.

 

Se nota bastante, pero ademas de estética, también se nota en que ves mas?? mas alcance?? mas claridad?? Gracias



#99 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 abril 2016 - 15:58:16

Yo no las he puesto por estetica,me da igual.las he puesto por que se ve mejor.algo mas de alcance y mas intensidad.

#100 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 18 abril 2016 - 16:54:51

Yo no las he puesto por estetica,me da igual.las he puesto por que se ve mejor.algo mas de alcance y mas intensidad.

 

Que tipo de bombilla en cruce lleva tu CRV, y que te ha valido?? tienes algun link?? para ver que bombilla es e investigar un poco

 

Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos