Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio revisiones honda civic 9 generación


  • Por favor identifícate para responder
205 respuestas en este tema

#141 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 03 febrero 2017 - 22:24:35

Compra el de honda , no creo que sea muy caro.

 

 


Editado por Vivendi, 03 febrero 2017 - 22:27:37.


#142 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 21 febrero 2017 - 20:27:48

Hola a todos.

 

Me toca pasar la primera revisión de mi Tourer 1.6 i-DTEC y he llamado a Select Motor de Alcorcón, me han presupuestado 245€ de revisión con descuento incluido por haberlo comprado ahí. Me parece una auténtica salvajada de precio.

 

Posteriormente he llamado a CHS y me presupuestan 108€, que me parece un buen precio. Por lo que he leído en el foro parece que es un taller de bastante confianza y buen trato, pero tengo dudas acerca de si pasar las revisiones en un taller no oficial durante el periodo de garantía me invalidaría la garantía de 3+2 que tengo. Se que por Ley la garantía de 2 años no se invalidaría, pero tengo mis dudas con la garantía extendida.

También he visto en el libro que hay que revisar la Garantía de Corrosión, y esa garantía dura 10 años y 12 años para según que elementos. Dudo también si pasar la revisión en un taller no oficial la invalidaría.

 

¿Alguien ha pasado alguna revisión en CHS durante el periodo de garantía? ¿Qué me recomendaríais?

 

Muchas gracias.



#143 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 22 febrero 2017 - 11:24:44

Hola a todos.

 

Me toca pasar la primera revisión de mi Tourer 1.6 i-DTEC y he llamado a Select Motor de Alcorcón, me han presupuestado 245€ de revisión con descuento incluido por haberlo comprado ahí. Me parece una auténtica salvajada de precio.

 

Posteriormente he llamado a CHS y me presupuestan 108€, que me parece un buen precio. Por lo que he leído en el foro parece que es un taller de bastante confianza y buen trato, pero tengo dudas acerca de si pasar las revisiones en un taller no oficial durante el periodo de garantía me invalidaría la garantía de 3+2 que tengo. Se que por Ley la garantía de 2 años no se invalidaría, pero tengo mis dudas con la garantía extendida.

También he visto en el libro que hay que revisar la Garantía de Corrosión, y esa garantía dura 10 años y 12 años para según que elementos. Dudo también si pasar la revisión en un taller no oficial la invalidaría.

 

¿Alguien ha pasado alguna revisión en CHS durante el periodo de garantía? ¿Qué me recomendaríais?

 

Muchas gracias.

 

En Ibericar Quermotor me hicieron a mí mejor precio por la primera revisión, creo que sobre 200 €, que tampoco es moco de pavo.

 

Sobre pasarla en un concesionario no Honda, me temo que sí, que la garantía adicional que da Honda la pierdes, la garantía legal de 2 años no. Yo también he oído cosas buenas de CHS y en cuanto se acabe la garantía creo que serán ellos los que tocarán mi coche.



#144 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 22 febrero 2017 - 11:30:04

En Ibericar Quermotor me hicieron a mí mejor precio por la primera revisión, creo que sobre 200 €, que tampoco es moco de pavo.

 

Sobre pasarla en un concesionario no Honda, me temo que sí, que la garantía adicional que da Honda la pierdes, la garantía legal de 2 años no. Yo también he oído cosas buenas de CHS y en cuanto se acabe la garantía creo que serán ellos los que tocarán mi coche.

 

Gracias Jesus.

He llamado a Ibericar y me presupuestan 225€. Es un precio mejor y eso que no me venden la moto con que "te hacemos un descuento porque nos compraste el coche".

He llamado también a Sucar Motor en Antonio Leyva y no dan presupuestos por teléfono, hay que ir presencialmente a que te tomen los datos del coche y después pedir cita para la revisión.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Sucar Motor?

 

Gracias.



#145 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 22 febrero 2017 - 13:09:47

Al final la pasaré en Select Motor de Leganés. Me han presupuestado 220 €, aunque me han dicho que puede ser incluso menos.

He leído algunas cosas malas de ellos (aunque en Internet las opiniones malas parecen más porque la gente no se suele conectar para comentar cuando le ha ido bien), pero espero que no pase nada por una simple revisión.



#146 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 22 febrero 2017 - 18:33:38

Yo la primera la pasé en Iberocar, porque necesitaba el coche para hacer un viaje en esa semana y en Select Leganés no tenían hueco para hacerme la revisión, además que me salió más barato.

 

Ahora la segunda revisión en Select de Leganés me dijeron 280€ con el 10% de descuento ya hecho, y al final fueron 260€, que creo que era el mismo precio que se quedaba en Iberocar.



#147 dawy

dawy

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015 9th Gen

Escrito 22 marzo 2017 - 16:14:44

Buenas! Igual me cuelo, pero, llevo ya 10.000km's en mi 1.6 Elegance Gasolina (comprado nuevo en Octubre 2016). Cuando debo de hacerle la revisión? Mirando el manual indica 10.000km's o 1 año. En el ordenador de abordo me indica la letra B y me pone: 9450km. No entiendo muy bien como funciona. Eso significa que todavia me quedan esos KM's hasta la revisión? O deberia ir ya a hacer la revisión tipo B?

 

Gracias!



#148 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 22 marzo 2017 - 16:39:26

Buenas! Igual me cuelo, pero, llevo ya 10.000km's en mi 1.6 Elegance Gasolina (comprado nuevo en Octubre 2016). Cuando debo de hacerle la revisión? Mirando el manual indica 10.000km's o 1 año. En el ordenador de abordo me indica la letra B y me pone: 9450km. No entiendo muy bien como funciona. Eso significa que todavia me quedan esos KM's hasta la revisión? O deberia ir ya a hacer la revisión tipo B?

 

Gracias!

 

No se de la version 2016 pero en los civic del 2008 puedes guardar temporalmente la distancia en dos niveles A y B para saber los kilometros desde que echaste gasolina y otra para saber los kilometros mensuales, por ejemplo. Imagino que te refieres a eso. Si llevas 10000 en total y en el manual pone 10000 o un año lo tienes que llevar lo que antes suceda, vamos que debes llevarlo ya.


Editado por Kytos, 22 marzo 2017 - 16:40:56.


#149 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 23 marzo 2017 - 08:21:54

Te pone la distancia en kilómetros o el tiempo en días hasta la próxima revisíon A o B.

 

Cuando te falte poco para pasarla, no te preocupes que te avisará cada vez que pones contacto.

 

Saludos,



#150 dawy

dawy

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015 9th Gen

Escrito 23 marzo 2017 - 09:17:27

Te pone la distancia en kilómetros o el tiempo en días hasta la próxima revisíon A o B.

 

Cuando te falte poco para pasarla, no te preocupes que te avisará cada vez que pones contacto.

 

Saludos,

 

Perfecto. Muchas gracias por aclararlo. Imaginaba que era eso, pero tenia dudas.

 

Saludos!



#151 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 23 marzo 2017 - 12:46:34

Buenas.

Por dar el dato del precio de mi revisión, por si a alguien le viene bien:

 

Revisión del primer año o 20.000 km A+B en Select Motor Leganés: 218,15€. Me presupuestaron 260 pero luego me hicieron descuentos (desconozco si fueron por haberles comprado el coche a ellos).



#152 68resoli

68resoli

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 sport

Escrito 27 marzo 2017 - 21:32:53

en terrassa la de filtro polen y aceite 260 euros un robo en toda regla ,alguien de barcelona que me diga si esta mas barato en algun otro sitio,gracias.



#153 Mauricioyp

Mauricioyp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.4

Escrito 09 mayo 2017 - 06:51:14

A mi la primera revisión fue 180€ aceite y filtro, más 18 puntos de revisión. Un robo jeje
Por cierto concesionario de Mallorca

#154 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 12 junio 2017 - 19:21:02

Ebromotor...60.000 kms,Creo que se han pasado un poco, menuda diferencia con Honda del Ferrol...la explicación que me dan es q alli me hacen descuento y las horas son mas baratas...jajajajajajajajaaj

 

 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Santiconesa, 12 junio 2017 - 19:21:38.


#155 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 13 junio 2017 - 07:51:20

Yo he hecho la del 3 año/60.000 kms con 43.000kms y me salía revisión "AB7" (aceite, f.aceite y cambio de líquido de frenos) en CHS racing y me ha salido x 99 euros (me miraron el líquido de frenos y me dijeron q estaba bien, así q no lo he cambiado). Me han sellado el.libro de mantenimiento/garantía (espero q no se me joda nada xq no sé si la.honda me iba a poner pegas xa arreglarlo, sé q x ley deben, xo.... Yo tengo garantía de "3+2")

#156 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 junio 2017 - 10:38:03

Ebromotor...60.000 kms,Creo que se han pasado un poco, menuda diferencia con Honda del Ferrol...la explicación que me dan es q alli me hacen descuento y las horas son mas baratas...jajajajajajajajaaj

Ebromotor desde que la compraron los nuevos es muy cara en revisiones.



#157 SpartanX

SpartanX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tharsis
  • Coche:Civic sr , ex impreza diesel, civic MY15, Accord CU2

Escrito 14 junio 2017 - 15:43:49

La semana pasada lleve a SODIVE el concesionario oficial en huelva al peque para la segunda revision anual AB2 con descuento se me quedo en 167€.

#158 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 17 junio 2017 - 13:19:43

ESTO ES EBROMOTOR ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Después del sablazo del lunes...cojo hoy el coche y a los 35 kms me avisa q compruebe el aceite....menos mal q estaba cerquita de casa, al entrar en la cochera me temo lo peor al ver un charco de aceite en el suelo, lo verifico y ...SORPRESA¡¡¡¡¡¡ ni gota de aceite marca la varilla. Indignado y cabreado es poco, mas de 400€ de mantenimiento y todo el aceite en el suelo...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR . MALA OSTIA LA QUE LLEVO ES POCO DECIR

Archivos adjuntos



#159 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 17 junio 2017 - 14:28:51

Vaya putada!! Para haber gripado el motor y al precio que va el aceite.

#160 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 17 junio 2017 - 14:30:32

Bonita forma de celebrar hoy mi cumpleaños....estos el lunes se van a enterar...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos