Yo también ando algo mosca con Ebromotor, las dos últimas veces se averió al poco de haber estado allí, en una ocasión fue el sensor del árbol de levas y en la otra el termostato, por no hablar de que a veces se dejen alguna herramienta dentro del coche o ver alguna dedada. A parte de ser caros me da que no hacen el trabajo muy fino, siempre lo he llevado allí para todas las revisiones pero tengo la sensación de que siempre intentan clavarte y sacarte alguna cosa, un día vi claramente cómo sin que la cliente lo pidiera le cambiaron las cuatro ruedas cuando ella sólo pidió las dos delanteras pero le dijeron que estaban las cuatro muy mal, cosa que viendo cómo se las gastaban últimamente lo pongo en duda. A mi mujer le dijeron que estaban muy mal los amortiguadores cuando no lo estaban en absoluto, querían cobrarle los mil euros que suelen cobrar allí.
La próxima revisión que me toca es de las gordas, concretamente la que incluye la sustitución de la correa de distribución, estoy tentado de hacerla en un Bosch car service por probar.