Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que CRV elegir? 2ª mano


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 27 January 2016 - 17:16:36

Hola a todos, me gustaría me dierais vuestras impresiones de que motor elegir.

Les cuento mi caso, tengo un Opel Signum 2.2dti, lo tengo hace unos años pero por problemas de salud ando buscando un coche automático. La idea era un coche que fuera relativamente alto y cómodo de conducir y si entraba por alguna carretera de tierra pudiera ir con mas tranquilidad. Suelo viajar frecuentemente a Fuerteventura y aunque no me meto en sitios raros si quiero al menos tener mas defensas.

Bueno al lio, como la cosa esta malita y no puedo invertir lo que quisiera buscaba un coche "duro" vamos que no me este dando por saco cada dos por tres y poder dormir tranquilo. si las cosas salen bien y después de rebuscar he topado con el CRV, por lo que he leído lo problemas son mínimos, el coche es cómodo y como todo SUV se defiende en condiciones mas desfavorables.

Mi presupuesto por desgracia está en torno a los 12-14mil€ como mucho y.....

He encontrado dos opciones (estoy buscando mas)

Una es un Honda Crv 2.2 Idtec Lifestyle del 2011 con 80mil km (concesionario)

el otro es un Crv 2.0 iVTEC Innova del 2010 con 90mil km (particular)

De entrada el mas atractivo me parece el diesel, mas nuevo, menos km y con garantía pero el precio son casi 18mil€, lo unico que quizas recogerían mi coche y podrían bajar lo que no se hasta donde (voy a mirar esta semana)

El gasolina es mas economico (15mi€), pero la garantía por mucho que digan es obligatoria todos sabemos que entre particulares poco hay que hacer y tendría que vender por mi cuenta mi coche.

Aunque no hago demasiados km al año (20mil) el gasoil me gusta mas por el par motor que tiene, y el gasolina me ahorraría un pico.

Me gustaría saber vuestras opniones a ver si puedo pasar luego mas a menudo por aquí y que me vayáis enseñado.

Gracias 



#2 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 27 January 2016 - 19:46:05

Hola,
Yo tengo el CRV 2.2 idetec año 2012 y va fenomenal. El precio al ser concesionario que te dará garantía no esta mal, esta en el rango, aunque mira si se lo puedes bajar un poco y si tiene libro de revisiones al día. Puedes pedir un informe a trafico para comprobar de quien fue y kilómetros en ITV.

#3 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 27 January 2016 - 21:01:03

Gracias Velasco, esa es mi primera opción, 

esta tarde he ido al concesionario que lo tiene a verlo en directo y ver el tema del precio, pero sorpresa! lo han mandado a otra isla :lloro:

Por suerte como no es para ya el chico me dijo que echaría un vistazo a ver lo que hay por el mercado, y que si quería ese pues me lo traía.

Pero vaya faena, al menos me buscara algo en un rango un poco inferior de precio a ver  que pasa.

 



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 January 2016 - 23:58:05

Yo creo que tu mismo te contestas, Coco. Si puedes permitírtelo, estírate un poco y al diesel. Aprieta bien los clavos al concesionario, que seguro que bajas un pico bueno. 500 euros que bajes tienes para el gasoil de un año



#5 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 30 January 2016 - 08:45:02

De cara a conservar muchos años el coche, que es mejor gasolina o diesel?

#6 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 30 January 2016 - 09:51:24

Yo iría a por el gasolina. El diésel en una isla...si no haces muchos kms...lo vas a taponar del DPF (filtro de partículas).

Si quieres un coche duro...el gasolina es tu coche. Mecánica más básica. Yo iría a por el gasolina 2.0 de 150cv.

Ya nos contarás qué decides. Saludos!

#7 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 January 2016 - 12:23:20

Gasolina,mecánica más simple,silencioso,suavidad,más consumo y menos "tiron"
Diésel, mecánica con más componentes,menos consumo y más potencia al pisarle. A mi me gustan más los gasolina pero que tengan turbo,sin el, me decanto por diésel, que es el que tengo.
La decisión es tuya.son Buenos coches ambos pero gasolina atmosférico si vienes de un turbo diésel o turbo gasolina,vas ha hecha en falta ese plus de potencia.
Si pudieras probar ambos,seria más fácil la elección. Yo iría a por el diesel

Editado por Sardo, 30 January 2016 - 12:27:46.


#8 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 30 January 2016 - 14:54:49

Gasolina,mecánica más simple,silencioso,suavidad,más consumo y menos "tiron"
Diésel, mecánica con más componentes,menos consumo y más potencia al pisarle. A mi me gustan más los gasolina pero que tengan turbo,sin el, me decanto por diésel, que es el que tengo.
La decisión es tuya.son Buenos coches ambos pero gasolina atmosférico si vienes de un turbo diésel o turbo gasolina,vas ha hecha en falta ese plus de potencia.
Si pudieras probar ambos,seria más fácil la elección. Yo iría a por el diesel


Una pregunta muy tonta pero que no logro descifrar.
Como se sabe si el crv automatico gasolina o (otra opcion q estoy mirando) qashqai gasolina automatico, tienen turbo?

#9 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1,542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 30 January 2016 - 15:21:18

Los que entienden,los pueden oír funcionando,.....tu puedes mirar el motor, y verlo,o,puedes buscar el tipo de motor y mirarlo en internet.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk

#10 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 January 2016 - 15:23:47

Metete en la ficha técnica de cada modelo,ahí lo veras,creo que el Nissan tampoco

#11 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 30 January 2016 - 17:12:06

Veo que el civic type R si es turbogasolina. Que raro que no lleve el turbo el nuevo hrv

#12 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 02 February 2016 - 20:09:45

La verdad es que muchos km no le voy hacer, sobre 25mil al año, pero es que según he leído no sólo es cuestión de que camine más si no que incluso es más silencioso. De entrada la idea es el de gasoil, sobre todo por el tema de la garantía. Ya comentaré a ver qué sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 ketaru

ketaru

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iDTEC lifestyle aut.

Escrito 04 February 2016 - 20:10:04

Yo compré un lifestyle idtec automático del 2011 con 70.000 km y estoy encantado. Ya he hecho 15000 km sin el mínimo problema, es un supercoche. Si te decides por el diésel, negocia con el conce que deberían bajar

#14 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 03 June 2016 - 07:55:36

Buenos días, pues rescato de nuevo el post porque si todo sale bien la semana que viene tendré mi CRV.
Finalmente será el 2.0 de gasolina del año 2010, innova full extras. Con 95mil km
El precio 13500€
Que les parece?
El coche está en buen estado excepto la piel del apoya brazos de la puerta del conductor que está algo rota y un roce que tiene, pero que me da reparado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#15 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 June 2016 - 11:19:58

Buenos días, pues rescato de nuevo el post porque si todo sale bien la semana que viene tendré mi CRV.
Finalmente será el 2.0 de gasolina del año 2010, innova full extras. Con 95mil km
El precio 13500€
Que les parece?
El coche está en buen estado excepto la piel del apoya brazos de la puerta del conductor que está algo rota y un roce que tiene, pero que me da reparado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, yo no quiero malmeter, pero un coche tan nuevo y con tan pocos kilómetros me suena raro que tenga roto el cuero de la puerta, salvo que haya sido por algún roce accidental. Observa los desgastes de todo lo demás, pedales, volante etc no vaya a ser que tenga más kilómetros de la cuenta.El mio no tenía cuero, pero con 215000 km estaba todo impecable menos el volante que estaba un poco liso.
Saludos

Editado por Danna23, 03 June 2016 - 11:22:37.


#16 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 04 June 2016 - 22:31:27

A mí me parece extraño también, el dueño dice que es porque le ha entrado agua y se ha mojado varias veces.
Me suena haber oído hablar de algún otro problema similar pero no lo sé.
El lunes lo llevaré a la casa a ver qué me dicen del estado en el que está si vale la pena o no.
He visto el historial del coche y las fechas y kilometrajes conviden.
Espero tener suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, muchas gracias por responder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#17 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 June 2016 - 04:56:56

A mi no me parece mal ni los kms ni el estado.
El mio es del 2007, tiene 200k kms, tiene rozado el reposabrazos DERECHO. Y no sabemos pq, pues la mayor parte de los kms los hace con el conductor solo.
Pide informe a tráfico para comprobar q no viene de alquiler y le hayan tocado los kms pero no creo q a estas alturas nadie se dedique a eso con un Crv.
El historial es de la Honda? Seguro que ellos no se mojan.
Mi coche con casi 10 años está como el primer día.



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
Es muy importante que pruebes que todos los extras del innova funcionan bien. Radar, techo, mandos, teléfono, que la versión del navegador t la ponga actualizada. Que se comprometa a buscarte el cuero de la puerta y te lo ponga gratis. Ahora es el momento de negociar esas cosas.



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#18 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 05 June 2016 - 12:04:50

Lo he comprobado por carfax, el que lo vende es el segundo dueño, lo compró hace un año y medio, lo que no sé si lo vende por ganar dinero(compra-venta) es que el coche tiene algo, o cómo me dice que quiere un deportivo y este es muy lerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#19 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 June 2016 - 13:31:57

A mi no me parece mal ni los kms ni el estado.
El mio es del 2007, tiene 200k kms, tiene rozado el reposabrazos DERECHO. Y no sabemos pq, pues la mayor parte de los kms los hace con el conductor solo.
Pide informe a tráfico para comprobar q no viene de alquiler y le hayan tocado los kms pero no creo q a estas alturas nadie se dedique a eso con un Crv.
El historial es de la Honda? Seguro que ellos no se mojan.
Mi coche con casi 10 años está como el primer día.



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
Es muy importante que pruebes que todos los extras del innova funcionan bien. Radar, techo, mandos, teléfono, que la versión del navegador t la ponga actualizada. Que se comprometa a buscarte el cuero de la puerta y te lo ponga gratis. Ahora es el momento de negociar esas cosas.



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k


No, si los kilómetros no me extrañan, lo que me choca es el desgaste con tan pocos kilómetros, nunca está de más asegurarse de que todo sea correcto.
Saludos.

#20 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 05 June 2016 - 13:35:19

Mañana les contaré......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos