Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que CRV elegir? 2ª mano


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 June 2016 - 13:57:17

Si es un particular la cosa cambia. No sé pq entendí q era un concesionario Honda.
Entonces las precauciones son las siguientes:
Googlea su número de móvil en internet para conocer si se dedica a compraventa. Busca en páginas de segundamano.
Si puedes enterarte del anterior dueño habla con él a ver si ha tenido un golpe.
Lo de cambiar a un deportivo es una excusa muy típica de los compraventa.
Todo esto es pensando mal, pero puedes confiar en el vendedor y en la suerte!


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#22 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 05 June 2016 - 14:13:57

Pues si, esa es la cosa
Por lo que he googleado ha vendido otro coche y lo que más me mosquea es que cuando hable con él tenía 2 Moviles, uno corriente (de los viejos) y el particular.
Por supuesto es como bien dices, cuestión de suerte.
Porque puede estar perfecto y joderse al mes algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#23 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 06 June 2016 - 15:00:39

Pues como ya comente, mi gozo en un pozo.

En la casa me han comentado que ha tenido un golpe y que aunque esta bien, pues eso ha tenido un golpe.

Le he bajado precio pero no va, así que a seguir esperando a ver si aparece algún otro automático.



#24 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 June 2016 - 17:21:55

Buena decisión, sigue buscando, que son prisa seguro te sale algo.
Saludos

#25 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 07 June 2016 - 07:49:39

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#26 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 07 June 2016 - 09:33:34

Hola,

 

Por si te sirve de información yo compré en agosto del año pasado un INNOVA automático gasolina con el pack Aero, (paragolpes, estribos y alerón)

con 52.000km del 2.009 por 14.000 con un año de garantía. Estaba completamente nuevo ni un arañazo. Me lo dieron con los discos y

pastillas de las 4 ruedas nuevos, la revisión pasada y la ITV el día que lo recogí. De momento ningún problema.

 

Saludos,

Jose



#27 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 07 June 2016 - 09:36:33

Por eso mejor seguir esperando, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 June 2016 - 11:13:45

Pues si, esa es la cosa
Por lo que he googleado ha vendido otro coche y lo que más me mosquea es que cuando hable con él tenía 2 Moviles, uno corriente (de los viejos) y el particular.
Por supuesto es como bien dices, cuestión de suerte.
Porque puede estar perfecto y joderse al mes algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de los 2 móviles se hace así porque uno es para vender y el otro es para comprar.
Saludos
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#29 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 07 June 2016 - 11:17:00

Ya, me refiero a que al verle dos móviles sabes que se dedica a la compra venta, y que intenta pasar por particular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#30 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 14 July 2016 - 12:06:51

De nuevo al redil.

En esta ocasión ha aparecido uno del 2009, la pega: 210mil km. y precio elevado 10mil€

Y la pregunta es, pega o no?

Según todo el mundo este motor es de lo mejorcito así que quizás sea un mal menor.

La cuestión es que con este kilometraje tenga que ir cambiando cositas y Honda no es barato precisamente.

Alguien podría darme pistas de mantenimientos habituales con estos kilómetros?

Valdrá la pena o mejor seguir esperando?

Aparentemente esta en buen estado, aunque por las fotos he visto que tiene el mismo problema de piel levantada en los apoyabrazos.

La pena es que esta en otra isla y de momento no puedo verlo. A ver si un amigo puede echarle un vistazo.

Gracias



#31 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 10 October 2016 - 11:25:21

Buenos dias, refloto un poco el tema porque de nuevo se pone a tiro unCRV.

En esta ocasión es este.

http://www.coches.ne...46303-covo.aspx

 

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, la idea sería entregar el mio y como mucho poner 10mil€

El problema un poco es que el coche esta en otra isla y no puedo verlo, estoy intentando localizar a alguien que me lo pueda ojear a ver que hago.

Gracias



#32 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 14 October 2016 - 05:29:48

Preguntale por las reviciones y por que lleva las llantas del Accord?



#33 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 14 October 2016 - 07:37:47

Pues según mi amigo el coche está bastante entero, los sillones tienen muy poco desgaste y lo acaban de pintar en la misma honda (eso dicen ellos)
El coche lo pidió así su antiguo dueño, tiene sus revisiones y una inspección que hacen ellos. (Siempre según ellos)
Probablemente la semana que viene me tire de cabeza. La verdad es que tiene buena pinta aunque el tapizado beige es muy guarrete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#34 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 14 October 2016 - 19:37:50

no se ..que lo pidiera con esas llantas llevando las que lleva de serie ya de 18" y mas sin existir dicha opcion en el crv, puesto que eran del Accord,te puedes descargar el catalogo de ese año y solo hay tres llantas en opcion y esa ya te digo que no son,no tiene que ver mucho para la eleccion simplemente solo para que tengas una aclaracion.esos coches a gasofa son una roca,pero conocer el antiguo dueño también mola.


yo tengo esa tapiceria y el contraste con el negro queda muy chula


Fijate también en la medida de los neumaticos que lleva que corresponda con la ficha tecnica


los apoyabrazos deberian ser del mismo color de los asientos y si es el luxury o el innova salian con el navegador de serie.



#35 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 16 October 2016 - 10:07:50

Lo del apoyabrazos es negro, raro raro, de todas formas finalmente acabo de encontrar otro y el martes viajaré a traérmelo si no tiene nada raro.
A ver que les parece este.
Vendo Honda Crv 2.0 150cv Automático , con interior de cuero , climatizador bizona, xenón , control ...
http://www.milanunci...c-211106111.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#36 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 16 October 2016 - 20:41:43

El primero un año mas viejo y 1000 euros mas caro, pero ruedas nuevas, revisión hecha y garantía. Del segundo no pone nada de lo que tiene hecho, se supone particular pero con ese tfno aparece alguna operación mas en google. Estos coches automáticos tiran mucho de freno, yo tendría en cuenta para poder valorar en uno u otro el estado de discos y pastillas que salen un pico.

 

Para mi muy importante saber un mínimo del historial de los vehículos para poder comprarlos, bien por la matricula(sobre todo si es particular) para saber si esta libre de cargas y quien o quienes eran sus dueños o si a estado implicado en un atestado, o bien por el libro de revisiones que en estos casos en ninguno pone que lo tiene, o al menos las i.t.v. para saber kms desde los cuatro años.

 

Suerte



#37 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 17 October 2016 - 02:28:09

Pues tienes toda la razón, mirando en CARFAX he pedido el informe del vehículo y me he encontrado una sorpresita.
ITV año 2015........260.000km
Cuando me habían dicho y en las fotos sale 120m km
Pufffff
Estoy esperando me mande la foto de las revisiones de la itv a ver que pone, pero esto ya me ha dejado muy mosca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#38 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 17 October 2016 - 20:26:38

Bueno, esto suele ser mas habitual de lo deseado, haber lo que te manda



#39 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 18 October 2016 - 13:48:30

Pues me ha mandado la hoja de la ITV y efectivamente en ella pone 120mil km, pero como no me fío ya un pelo he ido a la ITV mas cercana a explicarles el caso y me he llevado una sorpresa, resulta que ellos al pasar la ITV anotan los KM del coche y son los que salen en la hoja de la inspección, pero estos no te cotejan con anteriores mediciones, mira tu que bien. Claro la ITV se ha pasado hace apenas un mes "para entregar el coche con menos problemas para el comprador" y por eso aparecen bien los km pero le pido que mire si hay algún registro anterior, la verdad que en esta ocasión el ingeniero se porta bien y me busca en la oficina y vaya..... la ITV del 2015 no tiene datos, pero si de la primera que pasa el coche en 2013 (a los 4 años) y ya tenía 160mil km. así que ya queda todo claro, ademas si sacamos cálculos,si en 4 años tiene 160mil es mas que probable que los 220mil que aparecen en Carfax estén bien. así que una afeitada en toda regla.

Ya he anulado la venta y menos mal que aun no había comprado los pasajes para ir a buscarlo.

El tio me dice que no puede ser, que se lo vendió la Honda, que los va a denunciar, etc etc, que de carfax no te puedes fiar........ vamos que en dos días ha bajado un poco mas el labio, ya no lo veo tan indignado y vaya...... voy a esperar unos días a ver si quita el anuncio y si no me estoy planteando seriamente el denunciarlo no solo en la web que se anuncia si no a la policía, y es que algún ingenuo picara seguro.



#40 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 18 October 2016 - 14:50:07

Yo lo denunciaba en la policia con las pruebas que tienes y asi se les quitan las ganas de afeitar los kms al coche.
Eso de que honda se lo vedio asi.seguro que es mentira.son ese tipo de casas de compra venta las que manipulan los kms.
Que jeta mas dura tiene el tipejo ese.
Lo malo es que seguramente caera algun incauto y lo compre.
Encima pide 13.000euros el pajaro,habria que ver lo que pago el al que se lo vendio. No creo que ni lo comprara a honda siquiera.
Felicidades por haberte dado cuenta de la estafa.

Editado por Sardo, 18 October 2016 - 15:15:41.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos