Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HRV 2015 con problemas de luz de testigo de motor.


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 22 mayo 2018 - 16:50:58

hola, siento mucho lo que te esta pasando. me he enterado por otro foro donde he leido tu caso por casualidad 

mi caso fue parecido pero se soluciono. Resumo: error, el mismo.

1- en el taller me dicen "problema de emisiones pero todo va perfecto" ¿¿??, reseteo de centralita y al día siguiente igual. una semana de pruebas y revisandolo, (M Son sinceros, no encuentran el problema y se decide desde Honda (creo que en alemania) cambiar el catalizador. (el del taller no esta convencido de que sea eso, pero se soluciona. BIEN

 

al mes otra vez el mismo error.  MAL

 

Vuelta a empezar. Otra semana de pruebas y ven en el taller que hay uno  de los inyectores no funciona bien. mete mas gasolina de la debida (creo que solo a veces) y el sensor detecta mas emision de gases de lo normal.  Yo note en su día que cuando revolucionaba mucho el coche sonaba demasiado (mas de lo que deberia), pero  comosiempre oi que en este coche era el problema que sonaba mucho,  lo considere dentro de lo posible.

 

Pues cambiaron los inyectores y.....hasta hoy. De esto hace un año y no ha vuelto a dar el problema.

Siento no haber contestado antes pero no entro casi nunca en foros y he visto hoy este problema que es calcado al que tuve yo.

 

Yo lo lleve al taller de Alcala de Henares. 

 

 


Como ya han pasado tantos meses espero que se os solucionase el problema. 

 

Buenas eclemade,

 

Gracias por tu respuesta, el tema ya esta en abogados, por lo que de momento sin novedad.

Me alegro que lo tuyo se solucionase, lo mio lo decidirá un juicio... de todos modos espero que pueda servir para otros.

 

Saludos.

 



#62 Hrv77

Hrv77

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 13 septiembre 2018 - 19:37:10

A mi me ha vuelto a pasar de nuevo tras varios meses desde el último cambio de sensor.
En el taller me dicen solo conocen mi caso, cosa que dudo.
Me pondré en contacto con atención al cliente de Honda, pero viendo el caso de Campese, creo que esto pinta mal.

#63 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:22:36

A mi me ha vuelto a pasar de nuevo tras varios meses desde el último cambio de sensor.
En el taller me dicen solo conocen mi caso, cosa que dudo.
Me pondré en contacto con atención al cliente de Honda, pero viendo el caso de Campese, creo que esto pinta mal.

 

Si, en dónde lo compre también conocian sólo mi caso y ya he encontrado otros 3 allí... pero en mi ciudad ha resultado que tienen varios con lo mismo.

 

Además, si lees bien el post entero, veréis que voy encontrando casos por todos lados... Madrid, Navarra, Galicia, Almeria, Mexico, Inglaterra...

 

Otro detalle significativo, que no estoy seguro de si es cierto, pero en el concesionario me han dicho que el nuevo modelo HRV no va a tener motorización diesel... ¿casualidad?



#64 Rafa41

Rafa41

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 29 abril 2024 - 14:42:55

Hola a mi me a salido hoy ese fallo,llevo con el coche comprado de segunda mano poco más de un mes,una posible solución sería anular el filtro de partículas?no tengo ganas de meterme en talleres y empezar a enterrar dinero,gracias

#65 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 abril 2024 - 15:55:04

¿Y la garantía?

#66 Rafa41

Rafa41

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 29 abril 2024 - 16:08:56

Garantía tengo en motor y caja de cambios,el tema es q si voy a tener q estar sin coche tiempo,q si es de trayectos cortos,q si es de gasoil,e historias prefiero internar pues cambiar sensor o anular

#67 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 abril 2024 - 16:20:49

Qué quién te lo vendió haya confiado la garantía a una póliza de seguro, no le exime de su responsabilidad.
Ese coche está en garantía. Yo reclamaría. Podría ser un vicio oculto.

#68 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 abril 2024 - 16:38:00

Con la legislación actual, eso de motor y caja.... Como que no. Si contrató seguro de garantía, lo que no cubra ese seguro, y sea un vicio oculto, lo tendrá que asumir el vendedor. 

 

Si lo acabas de comprar... Yo no vacío un fap para safarle la papeleta a otro. 

 

Si se le da por empezar a hacer prueba de nox... Tienes que comprar uno nuevo. Otra cosa sería que estuviera fuera de garantía... Ahí ya, cada uno... Total sin el ya estarías, pero no es el caso. 


Editado por BlackFox, 29 abril 2024 - 16:39:30.


#69 Rafa41

Rafa41

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 29 abril 2024 - 17:00:18

El tema es q soy de Galicia y lo compre en Astúrias,en una compraventa no se firmó ninguna garantía porq si cualquier cosa q respondía el motor y caja de cambios,hablé con él y me dice q seguramente sea filtro de partículas,pero q seguramente sea por trayectos cortos y tal pero ya me vino insinuando q eso ya no es cosa del

#70 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 abril 2024 - 17:15:41

Deberías leer sobre la legislación actual relacionada. 

 

No hay que firmar garantía ninguna. Si no la contrata, la asume la compraventa o perdona vendedora. 

 

Lo único que le exculparia sería que hubiera especificado en contrato que va con X daños y tu aceptes. Eso, o que no sea un vicio oculto. 

 

Un PDF, FAP, si se obstruye hacer una autorregeneracion, eso si es normal, pero si da fallo... Es porque estaba k.o de antes. Eso no se obstruye en un mes, ni dos. 

 

Puedes probar a hacer una regeneración forzada, pero vamos... Responsabilidad del vendedor. 


Editado por BlackFox, 29 abril 2024 - 17:18:42.


#71 Rafa41

Rafa41

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda hrv

Escrito 29 abril 2024 - 17:31:30

Llevo con el coche 1 mes y sobre 1600 km de los 400 ya fueron el día de la compra,igual lo q me marca el cuadro es q quiere hacer una regeneración,no se si este modelo avisa en el cuadro,voy q meter la máquina haber q dice el coche q tiene,también podría decir q se hace cargo y decirme q vaya a Astúrias por lo q no se hasta q punto me compensaría o tendría q hacerse cargo en un taller cercano a mi?

Editado por Rafa41, 29 abril 2024 - 17:48:35.


#72 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 abril 2024 - 20:53:45

Puede equivocarme. Pero intuyo que ese coche se entregó precisamente por el fallo que está cantando. Se le hizo un apaño para salir del paso y a la venta. De ser así, te estarían endilgando un marrón que no es tuyo. El compraventa tiene que responder. Y lógicamente, no vas a llevar el coche a Asturias. Tendréis que llegar a un acuerdo para buscar un taller de tu zona que sea aceptado por ambas partes.

Un diesel de Honda Euro 6, yo lo llevaría a concesionario oficial. Y preferiblemente, a Autodeon.

 

 

 

 

 

 



#73 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 abril 2024 - 21:04:46

Puede equivocarme. Pero intuyo que ese coche se entregó precisamente por el fallo que está cantando. Se le hizo un apaño para salir del paso y a la venta. De ser así, te estarían endilgando un marrón que no es tuyo. El compraventa tiene que responder. Y lógicamente, no vas a llevar el coche a Asturias. Tendréis que llegar a un acuerdo para buscar un taller de tu zona que sea aceptado por ambas partes.

Un diesel de Honda Euro 6, yo lo llevaría a concesionario oficial. Y preferiblemente, a Autodeon.

 

Sin duda. Un dpf nuevo es una pasta, reparar algo menos, y vaciar y repro, no es calderilla tampoco. 

 

Iría a un concesionario, presupuesto de limpieza y reparación. Pasárselo a la compraventa y que ellos decidan a que se quieren arriesgar. 


Editado por BlackFox, 29 abril 2024 - 21:05:42.


#74 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 abril 2024 - 21:13:13

Ojo. Y no hay certezas de que sea el DPF. Es algo que presupone el compañero, pero primero hay que tener un diagnóstico claro e irrefutable. Y a partir de ahí, actuar en consecuencia.

Puede ser la sonda, sin más. Que es bastante más económica.



#75 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 abril 2024 - 22:08:30

También es verdad. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos