Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#181 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2016 - 12:54:02

La tendencia en el sector es hacia las ruletas. El Nuevo CR-V en USA ha sustituido los botones de volumen del equipo de audio por una rueda, y la gente se queja en general de que tales botones + son incómodos. En el Civic 9Th son de este último tipo y yo prefiero las dos típicas ruedas, más fáciles de localizar por tanteo aunque a mí siempre me queda la opción de pulsar una tecla del volante y decir:

- "Temperatura 20 grados" ó

- "Velocidad del ventilador 3" ó

- "Climatizador completamente automático"  >>>< y se pone a 22 grados ó

- "Temperatura del conductor 25 grados" 

 

Y así hasta 10 ó 15 órdenes de voz, incluso el de activar el desempañado trasero o delantero o dirigir el aire hacia donde uno quiera.

 

Lo digo para presumir de tecnología y dar por culo.... XD

 

Pd. Los Civics 9Th abandonaron la opción de  equipar Control por Voz tras la implantación del magnífico y aclamado Honda Connect en 2015 :ko:

 

Pd2. Yo prefiero las ruletas, bien gordas..... como las de Mazda....

 

 



#182 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 30 noviembre 2016 - 14:17:46

Lleva ruletas si. Yo
también las prefiero para un control mas intuitivo y no quedam mal integradas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#183 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2016 - 14:22:11

Pd2. Yo prefiero las ruletas, bien gordas..... como las de Mazda....

cx5-2015-interior-rchfeapnl-5.jpg

#184 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 noviembre 2016 - 17:17:57

La tendencia en el sector es hacia las ruletas. El Nuevo CR-V en USA ha sustituido los botones de volumen del equipo de audio por una rueda, y la gente se queja en general de que tales botones + son incómodos. En el Civic 9Th son de este último tipo y yo prefiero las dos típicas ruedas, más fáciles de localizar por tanteo aunque a mí siempre me queda la opción de pulsar una tecla del volante y decir:

- "Temperatura 20 grados" ó

- "Velocidad del ventilador 3" ó

- "Climatizador completamente automático"  >>>< y se pone a 22 grados ó

- "Temperatura del conductor 25 grados" 

 

Y así hasta 10 ó 15 órdenes de voz, incluso el de activar el desempañado trasero o delantero o dirigir el aire hacia donde uno quiera.

 

Lo digo para presumir de tecnología y dar por culo.... XD

 

Pd. Los Civics 9Th abandonaron la opción de  equipar Control por Voz tras la implantación del magnífico y aclamado Honda Connect en 2015 :ko:

 

Pd2. Yo prefiero las ruletas, bien gordas..... como las de Mazda....

 

La verdad es que es una caña eso del control por voz. Una de las razones por las que quiero éste Civic y he descartado el Mazda 3 (entre otras) es la inclusión de Android Auto, que aunque no tiene controles por voz para el climatizador ni para otros elementos del coche, sí que lo tendrá para todo lo demás.

 

Espero que no me decepcione éste modelo, pero con las primeras impresiones de Tino8ictdi, creo que va a ser un modelo a tener en cuenta.

 

 


Lleva ruletas si. Yo
también las prefiero para un control mas intuitivo y no quedam mal integradas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Pues es bueno saberlo, por lo que he leído en un foro de eeuu, lleva una nueva versión de hardware con una CPU de 4 núcleos, espero que el software acompañe y no tenga tantos fallos como el que parece hay actualmente en el Cívic, aunque con Android Auto, es una cosa que me preocupa menos.

 

Entonces, Tino, cómo viste el coche comparado con el actual Cívic? Crees que lo han mejorado?

 

Veo que las críticas que más recibe es por el tamaño de 4,5m, pero para mí es una ventaja, por que espero família para abril (creo que me vendrá justito el coche, si tengo suerte) y no me gustan nada los SUV, y las berlinas grandes ya se me van de precio.

 

Espero que la fábrica de Swindon ya haya depurado los primeros fallos del modelo, y que al menos, tenga unos acabados a la altura del actual Cívic, que creo que son bastante buenos (al menos más que el Cívic 8).

 

Muchas gracias por todo.


Editado por joaneg, 30 noviembre 2016 - 17:18:14.


#185 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 30 noviembre 2016 - 21:41:11

Yo he visto reviews y lo pintan bien. El motor se nota potente la dirección transmite, es amplio por dentro y en general está bien rematado. Hay cosas por pulir por ejemplo comentaban que tiene cámara de visión trasera pero no sensores de aproximación , tiene cámara de Angulo muerto solo en la zona derecha, cuando podían haber incluido alguna señal luminosa en los dos retrovisores, y lo más terrible que no pudieron sincronizar el móvil con el coche

No sé cómo poner el video

Editado por SONAR, 30 noviembre 2016 - 21:43:30.


#186 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 30 noviembre 2016 - 22:24:54

Yo lo he visto mas coche que el civic 9th, ser mas grande se nota y en mi caso es una caracteristica que me viene bien dadas mis futuras circunstancias familiares, y tampoco me gustan los suv, aunqur empiezo a tolerarlos...
La calidad la he visto bien, sin llegar a un acabado lujoso, pero correcto para lo que es, hay algun plastico que mejoraria, aunque estas versiones igual son demos y sirven para mejorar el producto sobre la marcha.
El tema estetico es subjetivo, aunque a mi me gustan.
también espero bastante de la parte mecanica. Espero que haya una version diesel, por dar variedad a la gama, los motores turbo gasolina pintan bien. Veremos.
también recordar que este civic ya no lleva farola de suspension trasera, es multibrazo, a ver como esta puesta a punto...
Otra cosa quw tengo ganas de probar es la tablet y todas las pijadillas tecnologicas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#187 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2016 - 22:38:22

Está confirmado un nueva evolución del IDTEC para el Civic. De hecho la versión Diésel del Civic 10Th no llegará hasta finales de 2017 según leí....

#188 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 diciembre 2016 - 13:06:41

Pues veremos que tal. Porque con las kilometradas que hago al año seria una opcion a mirar. Una version con 150cv...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#189 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 diciembre 2016 - 10:47:14

Yo he visto reviews y lo pintan bien. El motor se nota potente la dirección transmite, es amplio por dentro y en general está bien rematado. Hay cosas por pulir por ejemplo comentaban que tiene cámara de visión trasera pero no sensores de aproximación , tiene cámara de Angulo muerto solo en la zona derecha, cuando podían haber incluido alguna señal luminosa en los dos retrovisores, y lo más terrible que no pudieron sincronizar el móvil con el coche

No sé cómo poner el video

 

Si le das a la opción "Citar", por ejemplo, te sale un menú en la parte de arriba en el que te salen unos botones, le das al que indica el logo de YouTube y copias ahí la dirección del navegador. O si no, copias la dirección y lo pones como enlace (botón con forma de cadena y un + de color verde). A ver esa review que comentas :boing: 

 

Un saludo.

 

Yo lo he visto mas coche que el civic 9th, ser mas grande se nota y en mi caso es una caracteristica que me viene bien dadas mis futuras circunstancias familiares, y tampoco me gustan los suv, aunqur empiezo a tolerarlos...
La calidad la he visto bien, sin llegar a un acabado lujoso, pero correcto para lo que es, hay algun plastico que mejoraria, aunque estas versiones igual son demos y sirven para mejorar el producto sobre la marcha.
El tema estetico es subjetivo, aunque a mi me gustan.
también espero bastante de la parte mecanica. Espero que haya una version diesel, por dar variedad a la gama, los motores turbo gasolina pintan bien. Veremos.
también recordar que este civic ya no lleva farola de suspension trasera, es multibrazo, a ver como esta puesta a punto...
Otra cosa quw tengo ganas de probar es la tablet y todas las pijadillas tecnologicas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Muchas gracias por tus impresiones Tino, tu tienes el Civic 9, verdad?

 

Supongo que en acabados ha de salir como mínimo, como el 9, que parece que ya fue un adelanto respecto al 8, que es el que tienen mis padres, y salvo el ruido a colchón viejo del embrague cuando hay humedad, algún grillo (que cada vez suenan menos) y los parachoques delanteros que se hunden a la mínima, a mi me parecen correctos sus acabados.

 

Y ya que lo he comentado, en el Civic 9 arreglaron la debilidad de los parachoques? Por que me parece hasta denunciable lo malos que son.... a la mínima se sueltan las grapas y no hay manera de arreglarlo, salvo cambiarlos.

 

Un saludo a todos y gracias.



#190 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 03 diciembre 2016 - 10:16:35

Yo tengo un 8th. Y la calidad no me parece mala. En 9 años ha envejecido bien, ni un solo grillo ni ruido raro, salvo el pedal de embrague si y la palanca del freno de mano que se rompe cambiada en garantia.
Si es plastico pero hay q saber a que segmento pertenece y lo lujoso o acabados perfectos que queremos. No se si me explico. Precio vs acabado. Yo me compre el civic por estetica y mecanica, los acabados me parecen correctos para el coche que es.
Los parachoques se salen de los laterales cada vez que alguien te golpea al aparcar, las grapas ceden... pero encaja otra vez, y pasa en muchos modelos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#191 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 diciembre 2016 - 16:27:48

Yo tengo un 8th. Y la calidad no me parece mala. En 9 años ha envejecido bien, ni un solo grillo ni ruido raro, salvo el pedal de embrague si y la palanca del freno de mano que se rompe cambiada en garantia.
Si es plastico pero hay q saber a que segmento pertenece y lo lujoso o acabados perfectos que queremos. No se si me explico. Precio vs acabado. Yo me compre el civic por estetica y mecanica, los acabados me parecen correctos para el coche que es.
Los parachoques se salen de los laterales cada vez que alguien te golpea al aparcar, las grapas ceden... pero encaja otra vez, y pasa en muchos modelos.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Sabes si en el Cívic 9 pasa lo mismo con el parachoques? La verdad es que para mi es lo peor del coche. Espero que lo arreglen, así como el ruido a silla vieja del pedal del embrague en días con humedad, creo que en el 9 eso ya lo solucionaron, o no, veremos XD. A nosotros es que se nos salieron y no encajan otra vez, pero tampoco es algo escandaloso, no se nota prácticamente.

 

Sobre los acabados, pues hombre, no pertenece al segmento de coches de lujo, eso lo sé, pero con que no tenga grillos y sea atractivo por dentro, yo ya me conformo.

 

El de mis padres tiene 6 años, casi 7, y la verdad es que practicamente está como el primer día. Mi Audi A3 del 2002, me lo dieron a los 5 años de uso y ya tenia todos los botones hechos mierda de la pintura pastosa esa negra que cubre todo, muy cutre.

 

Un saludo.



#192 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 diciembre 2016 - 17:17:27

Cierto, en el Golf IV de mi ex todos los botones y superficies del habitáculo estaban peladas, su recubrimiento tipo cromado, aluminio o lo que sea totalmente pelado. En los Honda en general es mucho más duradero.



#193 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 diciembre 2016 - 14:32:10

Cierto, en el Golf IV de mi ex todos los botones y superficies del habitáculo estaban peladas, su recubrimiento tipo cromado, aluminio o lo que sea totalmente pelado. En los Honda en general es mucho más duradero.

 

Exacto, puede que la "calidad percibida" sea más alta en otros modelos de otras marcas, pero en el paso del tiempo es cuando se vé quien tiene más calidad.

 

Como he puesto antes, el interior del Civic de mis padres está casi como el primer día, con 6 años ya.

 

Un saludo.



#194 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 05 diciembre 2016 - 15:44:57

a los 6 años, mi golf mk4 ya hacia mil ruidos, plasticos y botones desgastados y la caja de cambios se me habia jodido. Por suerte un mecanico muy apañao y que ahora tiene mi confianza ciega me la reparó por mil y pocos euros... los señores de VAG me pedian 3500€.

Ahora a sus 13 y medio el techo y las telas de las puertas estan despegadas y cruje por todos lados... estoy esperando que muera definitivamente para ver que hago.



#195 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 diciembre 2016 - 18:24:38

a los 6 años, mi golf mk4 ya hacia mil ruidos, plasticos y botones desgastados y la caja de cambios se me habia jodido. Por suerte un mecanico muy apañao y que ahora tiene mi confianza ciega me la reparó por mil y pocos euros... los señores de VAG me pedian 3500€.

Ahora a sus 13 y medio el techo y las telas de las puertas estan despegadas y cruje por todos lados... estoy esperando que muera definitivamente para ver que hago.

 

Mi caso es casi exactamente igual al tuyo.

 

Mi A3 Tdi 130 del 2002, jodió la caja de cambios, que mi mecánico me consiguió otra nueva de desguace por 500€ (más la mano de obra), eso hace 2 o 3 años. No pedí presupuesto a la casa oficial XD.

 

Ahora hace crujidos por todas partes, los botones y plásticos lo comentado, la tapicería del techo la arreglé hace 3 por que se soltó toda, y ahora se están soltando las de las puertas (hace tiempo ya, lo que paso de arreglarlo), y algunas "cosillas" más como el rodamiento del alternador jodido, o un inyector (no sé como se llama en el diésel) que al acelerar se quedaba el coche ahogado. Por no decir el ruido y las vibraciones que hace el super motor diésel XD. Eso sí, no he tenido problemas con el turbo (aún, y toco madera).

El cívic, al contrario, parece que cada vez tenga menos grillos XD. El motor sigue super suave, y en un viaje a los pirineos, hice de media 6.8 litros, contados en la web de spritmonitor, con trayectos de montaña y autopista. El A3, me está haciendo ahora en invierno, 6.5 litros, aunque de normal, sin el climatizador me hace sobre los 5,7 o 5.8.

 

Yo lo tengo claro, voy a por el nuevo Cívic. Espero tenerlo para marzo-abril ya, si puedo contactar con algún concesionario y reservar una unidad para no tener que pedirla a fábrica en marzo.

Un saludo.



#196 hondabel

hondabel

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord o civic

Escrito 05 diciembre 2016 - 23:57:26

Pues llegando tarde hoy...resulta que en canarias salieron a la venta, y digo salieron a la venta porque aunque aparezcan en la web ya no hay ninguno, los civic sedan 9 generacion, me lo acaban de confirmar esta misma tarde http://www.hondacana...n-overview.html

 



#197 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2016 - 09:04:49

En Canarias se vendía ese modelo, un derivado del sedán 9Th USDM.

El 10Th es diferente. Fíjate en los faros traseros, y también en la delantera..

Archivo adjunto  NCS_-388162886.jpg   119,79KB   23 descargasArchivo adjunto  NCS_-405885299.jpg   109,29KB   24 descargas

Aquí el sedán USDM 9Th

Archivo adjunto  NCS_1636590769.jpg   210,27KB   24 descargasArchivo adjunto  NCS_1238960427.jpg   182,66KB   23 descargas

Y aquí el Canario...

Archivo adjunto  714-Civic_Sedan_honda_canarias_001.jpg   35,13KB   24 descargas

#198 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 diciembre 2016 - 20:00:06

Ese color que sale en el vídeo, es el Gris Pulido Metalizado?

 

Un saludo.



#199 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2016 - 20:56:52

¿En el video del cansino argentino? Sip...

#200 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 10 diciembre 2016 - 21:49:43

Ya me habéis fastidiado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos