Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#161 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 November 2016 - 13:58:50

Presentación del nuevo Cívic SI

 

 

Fotos aquí:

 

http://www.civicx.co...tos-video.6668/

 

Un saludo.



#162 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 November 2016 - 14:29:42

Por lo menos en esta versión coupé las falsas rejillas traseras son algo más discretas que en el hatchback, aunque siguen sin convencerme.

 

¿Qué es eso que lleva el retrovisor del copiloto, una cámara o sensor imagino? está muy expuesto a llevarse algún golpe, sobre todo para los que vivimos en gran ciudad.



#163 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 November 2016 - 14:34:39

Por lo menos en esta versión coupé las falsas rejillas traseras son algo más discretas que en el hatchback, aunque siguen sin convencerme.

 

¿Qué es eso que lleva el retrovisor del copiloto, una cámara o sensor imagino? está muy expuesto a llevarse algún golpe, sobre todo para los que vivimos en gran ciudad.

 

Es una cámara para aumentar el ángulo de visión al salir de parado.

 

Y sí, la verdad es que las rejillas de éste modelo són más discretas.

 

Un saludo.



#164 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 November 2016 - 15:00:03

Es una cámara para aumentar el ángulo de visión al salir de parado.

 

 

Jod@r los coches actuales cada vez son más para mariconas, ¿es que la gente no sabe girar un poco el cuello para mirar por el retrovisor??? (con todo mi respeto a los homos, es solo una expresión)



#165 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 16 November 2016 - 17:20:49

¿Que motor lleva el si el 2.4 o 2.0 turbo ?



#166 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 November 2016 - 18:51:12

¿Que motor lleva el si el 2.4 o 2.0 turbo ?

 

No lo han anunciado oficialmente pero se dice que el 1.5 turbo, lo cual parece que a los yankees no les ha gustado, el Si siempre había llevado una versión capada del motor usado en el Type-R.


Editado por Gerinski, 16 November 2016 - 18:51:45.


#167 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 November 2016 - 19:16:33

Parece ser que no será el 1.5 vtec, por tanto cabría la posibilidad que fuera otra versión del 1.5

Un saludo.

#168 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 November 2016 - 14:48:17

Por fin he encontrado la curva de potencia del motor 1.5TVtec.

 

thump_9655092corba-potencia-civic.jpg

 

Aunque sea turbo, parece que su curva es muy progresiva y permite subirlo de vueltas como el 1.8 Vtec.

 

Un saludo.

 

EDITO:

 

Por cierto, en la web de Honda, he visto que han puesto un formulario para apuntarse y conocer el nuevo modelo. La foto que han puesto corresponde al modelo Sport Touring americano (el acabado más alto) y ahí lo nombran como Civic 5 puertas 1.5 i-VTEC Sport Plus.


Editado por joaneg, 18 November 2016 - 14:55:57.


#169 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 28 November 2016 - 10:50:45

Me sorprende que siendo un civic común para todo el Mundo vaya a tener una linea tan "para chavales" como el civic VIII y IX en Europa.

Espero que la suspensión no sea tan "para chavales" también como el civic XIII de aquí.

Espero que los motores turbo sean tan fiables como los atmosféricos. Aunque lo dudo.

Y espero que se mejore notablemente la calidad general del coche respecto al civic VIII.

Vamos, que espero que Honda vuelva a ser lo que era.

Aunque con los tiempos que corren lo veo difícil. Ya nadie es lo que era; ni Mercedes ni BMW... Nadie.

Todos quieren abaratar lo máximo posible y ganar lo máximo posible a corto plazo.



#170 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 28 November 2016 - 16:55:44

La pasada semana fui uno de los afortunados en ver el nuevo civic en el concesionario de Valdemotor Asturias, tanto version hatch como sedan.
La verdad es que me han gustado, sobretodo el sedan, ya que se ajusta mas a mis futuras necesidades familiares y la zaga esta muy bien integrada, mas homogeneo.
El hatchback me gusto, exteriormente es igual hasta el pilar C pero la trasera es algo mas rebuscada con esas entradas de aire un poco recargadasy el doble aleron, me gusto la doble salida de escape central. y que el hatch tenia techo panoramico de los que se puede abrir, el sedan era de los normales rectagulares para las plazas delanteras. meque do la duda si los faros delanteros eran full led o no, las diurnas seguro. los pilotos traseros son con bombilla normal si no recuerdo mal.
Interior es identico, el sedan venia con cuero. Los asientos recogen bien, pero nada extraordinario, parecen comodos
El cuadro digital con toda la info necesaria, solo que ya no es en 2 niveles, el volante parecido en tamaño a anteriores versiones cambia la disposicion de los mandos que viene como en ruletas, no me convencio. Los mandos del ac y volumen siguen siendo ruletas, lo cual me parece un acierto. Todo lo demas lo controlas con la pantalla tactil que parece funciona bien.
Espacioso por dentro sobre todo las plazas traseras,no soy alto, pero creo que aun siendolo sobra espacio atras incluso con el asiento delantero puesto en la posicion mas atras posible. El maletero grande también, aunque esto viene siendo normal en los civic. Los asientos traseros son del tipo 40/60 nada de magic seats.
El motor pues un lio de cables y tuberias, se echa en falta una tapa mas estetica, aunque prima la practicidad, se ve todo a mano y hay espacio suficiente, no esta nada apretado.
En lineas generales me ha gustado, hay detalles negativos pero no esta mal, faltara ver como se comporta donamicamente.
Desgraciadamente no tengo fotos decentes, pero podeis verlas en el facebook de valdemotor honda.

 

https://www.facebook....honda/?fref=ts

 

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Editado por Tino8ictdi, 28 November 2016 - 17:11:22.


#171 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 November 2016 - 19:24:00

Las "entradas de aire" a los lados del parachoques delantero también son más discretas en el sedán. Por cierto hasta ahora no me había fijado que en el lado izquierdo hay un trozo que en lugar de falsa rejilla es como una tapa de plástico lisa, quizás ahí esté el gancho de remolque?

 

 

15167708_1863489633883928_91547987955491

 

 

15235846_1863489663883925_11151189128262

 

 

15138331_1863489697217255_85448819511270

 

 

 



#172 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 November 2016 - 22:30:50

Tino, yo también estuve en la presentación. Pena no haberlo sabido para haberte saludado.

 



#173 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 November 2016 - 00:09:07

La pasada semana fui uno de los afortunados en ver el nuevo civic en el concesionario de Valdemotor Asturias, tanto version hatch como sedan.
La verdad es que me han gustado, sobretodo el sedan, ya que se ajusta mas a mis futuras necesidades familiares y la zaga esta muy bien integrada, mas homogeneo.
El hatchback me gusto, exteriormente es igual hasta el pilar C pero la trasera es algo mas rebuscada con esas entradas de aire un poco recargadasy el doble aleron, me gusto la doble salida de escape central. y que el hatch tenia techo panoramico de los que se puede abrir, el sedan era de los normales rectagulares para las plazas delanteras. meque do la duda si los faros delanteros eran full led o no, las diurnas seguro. los pilotos traseros son con bombilla normal si no recuerdo mal.
Interior es identico, el sedan venia con cuero. Los asientos recogen bien, pero nada extraordinario, parecen comodos
El cuadro digital con toda la info necesaria, solo que ya no es en 2 niveles, el volante parecido en tamaño a anteriores versiones cambia la disposicion de los mandos que viene como en ruletas, no me convencio. Los mandos del ac y volumen siguen siendo ruletas, lo cual me parece un acierto. Todo lo demas lo controlas con la pantalla tactil que parece funciona bien.
Espacioso por dentro sobre todo las plazas traseras,no soy alto, pero creo que aun siendolo sobra espacio atras incluso con el asiento delantero puesto en la posicion mas atras posible. El maletero grande también, aunque esto viene siendo normal en los civic. Los asientos traseros son del tipo 40/60 nada de magic seats.
El motor pues un lio de cables y tuberias, se echa en falta una tapa mas estetica, aunque prima la practicidad, se ve todo a mano y hay espacio suficiente, no esta nada apretado.
En lineas generales me ha gustado, hay detalles negativos pero no esta mal, faltara ver como se comporta donamicamente.
Desgraciadamente no tengo fotos decentes, pero podeis verlas en el facebook de valdemotor honda.

 

https://www.facebook....honda/?fref=ts

 

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Hola Tino8icdti,

 

que suerte poder haber ido a la presentación. Te apuntaste en la web de Honda? Yo he hecho lo mismo, y a la espera estoy que me llamen de Valencia o Alicante.

 

Por otra parte, dijeron alguna cosa sobre precios, equipamientos, reservas, etc?

 

Leí en un artículo que en UK ya se podrían reservar a partir de diciembre, para recoger las primeras unidades en marzo, no sé si aquí se podrá hacer lo mismo.

 

La versión que has visto es la más alta, ya que tiene los faros full led (no son matriciales), y la doble salida central de escape corresponde a la versión de 182CV (Sport Touring en EEUU). Has dicho que no lleva cuero en el hatchback, es así? Para mi perfecto, por que no me quiero comer el cuero en esa versión, que es la que quiero, y que me encarezca el precio el cuero (que no quiero ni en pintura, aquí hace mucho calor y humedad en verano) pues no me gustaría, pero viendo las equipaciones cerradas de Honda, cualquiera sabe.

 

Un saludo y muchas gracias.


Editado por joaneg, 29 November 2016 - 00:13:18.


#174 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 November 2016 - 13:24:58

Lleva salidas de AA para las plazas traseras?

#175 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 29 November 2016 - 14:23:09

Pues me mandaron la invitación por mail porque soy cliente desde que compre el civic.

Sobre precios no dijeron nada, creo recordar que dijeron que vendria para marzo-abril del año que viene, pero no hablaron de reservas. De todos modos tengo que pasar en estos dias por el conce ya preuntare jeje.

El motor era el 1.5T el ambos modelos, supongo que cambie el acabado o las opciones.

El hatchback no llevaba cuero, era tela/alcantara y el cambio era manual. El sedan llevaba cuero y era automatico.

Yayo, recuerdo que el sedan que llevaba cuero tenia dos interruptores que supongo eran para los asietnos calefactados en el tunel central, entre los asientos; supongo que de no llevar asientos calefactados, seria el lugar donde poner los aireadores.



#176 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 November 2016 - 14:30:47

Pues me mandaron la invitación por mail porque soy cliente desde que compre el civic.

Sobre precios no dijeron nada, creo recordar que dijeron que vendria para marzo-abril del año que viene, pero no hablaron de reservas. De todos modos tengo que pasar en estos dias por el conce ya preuntare jeje.

El motor era el 1.5T el ambos modelos, supongo que cambie el acabado o las opciones.

El hatchback no llevaba cuero, era tela/alcantara y el cambio era manual. El sedan llevaba cuero y era automatico.

Yayo, recuerdo que el sedan que llevaba cuero tenia dos interruptores que supongo eran para los asietnos calefactados en el tunel central, entre los asientos; supongo que de no llevar asientos calefactados, seria el lugar donde poner los aireadores.

 

 

Muchas gracias!

 

Yayo, creo que no lleva aireadores traseros en ninguna versión. Como bien dice Tino, están los botones de los asientos calefactados para las versiones que no incorporen. Hablo en base a lo que hay en EEUU.

 

A ver si me mandan la invitación y puedo darle un vistazo, que ya tengo ganas XD

 

Un saludo.



#177 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 November 2016 - 18:03:48

No llevarlos sería un atraso....

#178 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 November 2016 - 19:56:54

El civic 9 tiene aireadores traseros?

No me parece haberlos visto en el catalogo de la web.

Un saludo.

#179 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 November 2016 - 07:12:44

No. No tiene....

#180 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 November 2016 - 10:23:29

El cuadro digital con toda la info necesaria, solo que ya no es en 2 niveles, el volante parecido en tamaño a anteriores versiones cambia la disposicion de los mandos que viene como en ruletas, no me convencio. Los mandos del ac y volumen siguen siendo ruletas, lo cual me parece un acierto. Todo lo demas lo controlas con la pantalla tactil que parece funciona bien.

 

 

Otra cosa que me ha llamado de tu comentario, es que indicas que los mandos del AC y del VOLUMEN son ruletas. En la versión de EEUU se quejan bastante de esto, ya que son botones táctiles en la tableta. Supongo que aquí vendrá una nueva versión de la tableta. Me confirmas lo de las ruletas?

 

Un saludo y gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos