La tendencia en el sector es hacia las ruletas. El Nuevo CR-V en USA ha sustituido los botones de volumen del equipo de audio por una rueda, y la gente se queja en general de que tales botones + son incómodos. En el Civic 9Th son de este último tipo y yo prefiero las dos típicas ruedas, más fáciles de localizar por tanteo aunque a mí siempre me queda la opción de pulsar una tecla del volante y decir:
- "Temperatura 20 grados" ó
- "Velocidad del ventilador 3" ó
- "Climatizador completamente automático" >>>< y se pone a 22 grados ó
- "Temperatura del conductor 25 grados"
Y así hasta 10 ó 15 órdenes de voz, incluso el de activar el desempañado trasero o delantero o dirigir el aire hacia donde uno quiera.
Lo digo para presumir de tecnología y dar por culo.... 
Pd. Los Civics 9Th abandonaron la opción de equipar Control por Voz tras la implantación del magnífico y aclamado Honda Connect en 2015 
Pd2. Yo prefiero las ruletas, bien gordas..... como las de Mazda....
La verdad es que es una caña eso del control por voz. Una de las razones por las que quiero éste Civic y he descartado el Mazda 3 (entre otras) es la inclusión de Android Auto, que aunque no tiene controles por voz para el climatizador ni para otros elementos del coche, sí que lo tendrá para todo lo demás.
Espero que no me decepcione éste modelo, pero con las primeras impresiones de Tino8ictdi, creo que va a ser un modelo a tener en cuenta.
Lleva ruletas si. Yo
también las prefiero para un control mas intuitivo y no quedam mal integradas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues es bueno saberlo, por lo que he leído en un foro de eeuu, lleva una nueva versión de hardware con una CPU de 4 núcleos, espero que el software acompañe y no tenga tantos fallos como el que parece hay actualmente en el Cívic, aunque con Android Auto, es una cosa que me preocupa menos.
Entonces, Tino, cómo viste el coche comparado con el actual Cívic? Crees que lo han mejorado?
Veo que las críticas que más recibe es por el tamaño de 4,5m, pero para mí es una ventaja, por que espero família para abril (creo que me vendrá justito el coche, si tengo suerte) y no me gustan nada los SUV, y las berlinas grandes ya se me van de precio.
Espero que la fábrica de Swindon ya haya depurado los primeros fallos del modelo, y que al menos, tenga unos acabados a la altura del actual Cívic, que creo que son bastante buenos (al menos más que el Cívic 8).
Muchas gracias por todo.
Editado por joaneg, 30 noviembre 2016 - 17:18:14.