¿En el video del cansino argentino? Sip...
Ya me habéis fastidiado
disculpad, no lo vuelvo a poner, solo quería confirmar el color, para saber cual es del catálogo.
Un saludo.
Escrito 11 diciembre 2016 - 09:29:00
¿En el video del cansino argentino? Sip...
Ya me habéis fastidiado
disculpad, no lo vuelvo a poner, solo quería confirmar el color, para saber cual es del catálogo.
Un saludo.
Escrito 11 diciembre 2016 - 10:56:12
Escrito 11 diciembre 2016 - 11:27:00
Gracias
A mi ese color me gusta para ese modelo, lo hace más sobrio y le disimula un poco las parrillas de la parte trasera. Ese color con los detalles en negro
Escrito 11 diciembre 2016 - 13:07:37
Gracias
A mi ese color me gusta para ese modelo, lo hace más sobrio y le disimula un poco las parrillas de la parte trasera. Ese color con los detalles en negro
A mí también me lo parece.
En ese gris me parece una mezcla de deportivo elegante y moderno.
El interior me gusta también.
He visto un video en azul, y me parecía demasiado macarra.
Escrito 11 diciembre 2016 - 16:38:20
A mí también me lo parece.
En ese gris me parece una mezcla de deportivo elegante y moderno.
El interior me gusta también.
He visto un video en azul, y me parecía demasiado macarra.
A mi el azul también me gusta, pero no es un color que me compraría justo por lo que comentas, parece un poco cantón.
Por otra parte, dos concesionarios me han contestado una consulta que les hice sobre si iban a hacer presentación del modelo y para cuando más o menos iban a tener alguna unidad en concesionario.
Parece que en febrero pueden tener unidades de demostración en concesionario y supongo que a partir de ahi, se sabrán precios para poder hacer reservas.
Un saludo.
Escrito 11 diciembre 2016 - 17:23:42
¿Se sabe si los turbo gasolina de Honda llevan válvula EGR?
Escrito 11 diciembre 2016 - 18:20:00
¿Se sabe si los turbo gasolina de Honda llevan válvula EGR?
Creo que el modelo americano no lleva filtro anti partículas. Egr ni idea.
Un saludo.
Escrito 11 diciembre 2016 - 19:42:18
joaneg, el 11 Dic 2016 - 18:20, dijo:Creo que el modelo americano no lleva filtro anti partículas. Egr ni idea.
Un saludo.
A partir de 2017 el filtro antipartículas es obligatorio en Europa.
¿se sabe la aceleración 0/100 km/h del motor 1.5 turbo i-vtec de 184 CV en cambio manual?
¿posibilidad de que el cambio automático de 9 velocidades de doble embrague previsto para el diésel, sustituya al CVT de gasolina en un futuro?
Escrito 11 diciembre 2016 - 19:55:01
A partir de 2017 el filtro antipartículas es obligatorio en Europa.
¿se sabe la aceleración 0/100 km/h del motor 1.5 turbo i-vtec de 184 CV en cambio manual?
¿posibilidad de que el cambio automático de 9 velocidades de doble embrague previsto para el diésel, sustituya al CVT de gasolina en un futuro?
Puede ser que la obligación sea a partir de junio-julio? No sé dónde leí algo al respecto, con lo que el Civic no tendría por qué llevar filtro al salir antes. Pero ni idea.
Sobre lo demás, la aceleración del modelo de 174 americano tiene una aceleración por debajo de 7 segundos, por ahí debe estar el modelo de aquí.
Y lo del cambio, lo veo difícil, pero no hay información que yo sepa.
Un saludo.
Escrito 11 diciembre 2016 - 20:12:51
Escrito 11 diciembre 2016 - 23:32:03
Pero eso es CVT? Se perciben cambios de desarrollo claros, o al menos lo parece.
Yo leí por ahí que en USA el CVT no acababa de convencer y que Honda seguramente lo abandonaría e iría a por cambios automáticos pero con marchas diferenciadas, no tengo ni idea de la veracidad de esos comentarios pero creo que con el último Accord americano efectivamente ya han pasado del CVT en favor de un automático con marchas.
Escrito 12 diciembre 2016 - 00:04:08
Escrito 12 diciembre 2016 - 21:52:49
Paso mucho de todo eso, por mí que me dieran el valor de todo ese Honda Sensing en forma de 20 cv más o menos peso o una combinación de ambas. No me gusta que el coche esté ocupado en pensar si de verdad quería cambiar de carril o no, si enfrente tengo una señal que indica que no puedo adelantar, si me estoy acercando mucho al de enfrente, eso lo sabré yo depende de cuales sean mis intenciones al respecto, no quiero que el motor se pare sin mi permiso cuando me detengo en un stop, no quiero que el coche decida si es momento de cambiar de marcha o no, y NO quiero tener una tablet de 10" por salpicadero ni que me avise cada vez que alguien postea algo nuevo en Facebook.
Escrito 12 diciembre 2016 - 23:03:22
Escrito 13 diciembre 2016 - 00:48:44
Yo supongo que todo eso se podrá desactivar. Aunque pagar por ello si no lo usas es una putada. Pero honda ha hecho siempre lo mismo en sus limitados acabados y versiones.
A mi, personalmente, todas esas cosas me gustan. Al menos en principio, ya veremos cuando las pruebe.
Escrito 13 diciembre 2016 - 08:36:27
Escrito 13 diciembre 2016 - 14:12:57
Bueno, pues ya he quedado con un concesionario para dar una señal para que me reserven una de las primeras unidades que van a traer. Coinciden en color y acabado con lo que quiero.
Me han comentado que el acabado Sport Plus (el que sale en la web de Honda cuando vas a registrarte para un evento de presentación) vendrá con cambio manual, techo solar panorámico y suspensión adaptativa, y creo que faros full led.
El otro acabado que me han comentado, el Prestige, es con cambio automático, y supongo que con piel.
Un saludo.
Escrito 13 diciembre 2016 - 14:26:51
¿Te han hablado de precios aproximados?
Escrito 13 diciembre 2016 - 14:27:21
Te han dado precio aproximado?Bueno, pues ya he quedado con un concesionario para dar una señal para que me reserven una de las primeras unidades que van a traer. Coinciden en color y acabado con lo que quiero.
Me han comentado que el acabado Sport Plus (el que sale en la web de Honda cuando vas a registrarte para un evento de presentación) vendrá con cambio manual, techo solar panorámico y suspensión adaptativa, y creo que faros full led.
El otro acabado que me han comentado, el Prestige, es con cambio automático, y supongo que con piel.
Un saludo.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos