Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#241 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 December 2016 - 22:05:10

Lo acaba de publicar Jordi de Mallorca en Facebook :
https://m.facebook.c...770815049846042

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

 

Esa misma circular me ha enseñado el comercial del concesionario.

 

Y los precios que dijo Yayo son tal cual.

 

Yo ya tengo reservado mi Civic 1.5 Vtec-Turbo color gris pulido acabado Sport Plus :party2: 

 

Ahora a esperar que llegue, me han comentado que en marzo ya lo tendré, y si hay suerte, a finales de febrero.

 

Un saludo.



#242 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 14 December 2016 - 22:09:18

Esa misma circular me ha enseñado el comercial del concesionario.

Y los precios que dijo Yayo son tal cual.

Yo ya tengo reservado mi Civic 1.5 Vtec-Turbo color gris pulido acabado Sport Plus :party2:

Ahora a esperar que llegue, me han comentado que en marzo ya lo tendré, y si hay suerte, a finales de febrero.

Un saludo.

Haber si eres el primero del club en tenerlo! Ya nos contaras. Yo quiza me lo plantee para de aquí un año y medio mas o menos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#243 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 December 2016 - 22:17:41

Haber si eres el primero del club en tenerlo! Ya nos contaras. Yo quiza me lo plantee para de aquí un año y medio mas o menos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

 

Claro que sí, estaré a disposición de todos para resolver cualquier duda que mis escasos conocimientos os puedan aportar.

 

Un saludo!



#244 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 15 December 2016 - 15:34:34

Para tener unos faros decentes en el 1.0 hay que ir al Executive. J@$~#R. Creo que el nivel de ventas va a seguir con el igual... Bajo mínimos.

#245 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 15 December 2016 - 17:56:07

Me gusta como sustituto del jacobo

#246 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 December 2016 - 18:32:43

Para tener unos faros decentes en el 1.0 hay que ir al Executive. J@$~#R. Creo que el nivel de ventas va a seguir con el igual... Bajo mínimos.

 

Honda, como siempre. Yo tenia como prioridad el techo solar y los faros led, a parte de manual. Para eso me he tenido que ir al Sport Plus, por que del 1.0 no me fío por ahora.

 

Me gusta como sustituto del Jacobo

A mi me encanta :loves:  aunque el Accord es una belleza, pero fuera de mi alcance (a parte por que ya no lo venden aquí XD)

 

Un saludo.



#247 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 15 December 2016 - 21:20:00

Un video explicativo del Honda Sensing
https://m.youtube.co...h?v=gkgWy6Qd9ss

#248 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 December 2016 - 01:51:06

Un video explicativo del Honda Sensing
https://m.youtube.co...h?v=gkgWy6Qd9ss

 

La verdad es que es brutal, camino del coche autonomo. La mayoría de tecnologías son para paliar pequeños despistes, a ver qué tal me adapto a conducir así.



#249 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 16 December 2016 - 10:26:14

Pero estos sistemas los tienen ya muchos coches. Como opción o en función del equipamiento, pero disponibles (y más) en muchos coches actuales. La única novedad es que venga de serie. Que no tiene sentido semejantes sistemas y luego unos faros halogenos. Para mí, que hago mucha carretera, son igual de importantes.

#250 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 December 2016 - 13:15:36

Siempre he opinado que la iluminación debe considerarse un ELEMENTO DE SEGURIDAD....

#251 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 December 2016 - 16:06:39

Totalmente de acuerdo. 

 

Por eso para mí eran prioridad, aunque me tenga que ir al acabado superior.

 

Espero que no salgan como los del León XD.



#252 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 16 December 2016 - 17:11:13

El tema con los acabados cerrados es ese. Yo prefiero unos faros xenon o led que alguno de esos dispositivos del honda sensing. Pero bueno el acabado sport plus es una pasada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#253 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 17 December 2016 - 17:20:25

Tanta tecnología...

Cada vez los coches son más caros, más pesados y sufren más averías, en parte a cuenta de tantas pijotadas.

Si Honda sacase una linea B de coches simples, más básicos, robustos y baratos yo los miraría con mucho agrado.

Un Dacia pero de Honda en lugar de Renault.



#254 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 17 December 2016 - 19:04:48

Hombre,yo tanto como pijotadas no los llamaría.
A todos nos gusta el control de velocidad, el bluetooth, la cámara de marcha atrás, todas las cosas que hace unos años ni se imaginaban y ahora se agradecen. Yo ni me imagino hacer 100km sin el cruise.

#255 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 17 December 2016 - 19:34:37

Hay momentos en los que piensas que no hace falta tanta tecnologia. Luego cuando no la tienes se echa en falta, depende para que se use el coche. Un viaje largo sin cruise control, la camara trasera...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#256 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 17 December 2016 - 19:51:49

Pues yo debo ser un bicho raro porque no me gusta casi nada de estos sistemas. El cruise sólo lo usé al principio para probarlo, después alguna vez para rascarme la pierna durante unos segundos y poco más. He conducido coches con cámara trasera, y no la hecho de menos en el mío, en la furgoneta grande igual si. Aparte del bluetooth (aunque lo ideal para mi sería no hacer caso al móvil mientras conduzco) no me gusta ni el ABS.

#257 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 December 2016 - 21:17:43

Yo opino parecido, está bien la tecnología pero para el que la quiera pagar aparte, yo soy el avisador de cambio de carril, yo soy el control de crucero(no me canso conduciendo cientos de kilómetros), yo soy el de la frenada de emergencia y el de a baja velocidad para evitar colisiones. Voy siempre muy concentrado y siempre guardo la distancia de seguridad, algo que me parece básico para evitar meterse en problemas, respecto a las cámaras de marcha atrás están bien, pero unos sensores acústicos también ayudan bastante. Si me apuras el bluetooth y el navegador integrado sí los veo bien, el resto sencillamente me sobra y hace que se me encarezca el producto al venir de serie. No echo en falta ni necesito ninguno de esos sistemas. Sólo necesito un buen motor, un buen chasis, una buena suspensión, unos buenos frenos, una buena visibilidad y unas buenas luces, el resto me parece supérfluo o para conductores con tendencia al despiste o al cansancio.



#258 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 17 December 2016 - 23:10:48

Nadie los necesita, hasta hace poco todo esto no existia. El que llevaba navegador era un extra y el control de crucero empezaba a salir de serie. Hablo de cuabdo yo compre el civic.
Otra cosa es que ayuden a la conduccion, que tiene su parte buena y su parte mala. Que deberia ser una opcion, pues quizas, pero ya conocemos la politica de honda, es un poco o todo o nada en acabados y opciones.
De todos modos para conduccion pura tengo otros cacharros en el garaje aunque visto lo visto hasta la nave espacial se me va quedar anticuada jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#259 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 December 2016 - 01:22:22

Hay que tener muy en cuenta el factor marketing, o como querais llamarlo.

Ofrecer tantos sistemas de serie es una forma de hacer mas atractivo el civic frente a sus competidores. Antes o despues todos los coches tendran estos sistemas, como el ABS o el ESP. Estas cosas venden. Al usuario medio suelen gustarle estos sistemas. Y sino le gustan, tampoco les suele molestar tenerlo ahi.

#260 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1,237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 December 2016 - 03:34:25

Hay que tener muy en cuenta el factor marketing, o como querais llamarlo.

Ofrecer tantos sistemas de serie es una forma de hacer mas atractivo el civic frente a sus competidores. Antes o despues todos los coches tendran estos sistemas, como el ABS o el ESP. Estas cosas venden. Al usuario medio suelen gustarle estos sistemas. Y sino le gustan, tampoco les suele molestar tenerlo ahi.

 

Exacto, poner esos sistemas en toda la gama es un zasca a los demás fabricantes que cobran una pasta por cada uno de ellos por separado.

 

Todo evoluciona y las ayudas a la conducción también. Hoy en día no es imaginable un coche sin control de tracción ni de estabilidad. Lo mismo pasará con el Honda Sensing. 

 

Un saludo.






5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos