Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#281 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 19 diciembre 2016 - 19:31:56

Pues a ver, yo cojí el equipamiento del enlace que indicas, y llegué a la conclusión que hay mucho equipamiento del 1.0 que obvian en el 1.5, es decir, en el 1.0 indican que hay Intermitentes led en Retrovisores, Antinieblas delanteros de led o retrovisor interior fotosensible (puede que me deje algo). En el 1.5 no aparece nada de eso, y es de suponer que va a estar. Tampoco indican que las luces full led tienen auto-on/off que tiene el americano.

 

Pasa lo mismo si miras los equipamientos de EEUU. No se corresponden al 100% con los que hay aquí. El Sport Touring americano equivale al Prestige, pero no tiene el acabado del doble escape central ni el kit deportivo aerodinámico. Aquí todas las versiones tienen LED menos la Comfort  y la Elegance, en EEUU solamente traerá el Sport Touring.

 

Así que te puedes hacer una idea, pero no fiarte al 100%.

 

El precio, pues el Sport Plus, que es el que yo he pedido, está sobre los 28900€ sin la pintura metalizada. A falta de ver las promociones de lanzamiento y el descuento por tener un Honda en la família, más algo que pueda bajar el concesionario.

 

Edito: se me ha olvidado decirte que los modelos americanos, no llevan de serie el Honda Sensing. Creo que solamente lo lleva de serie el Sport Touring.

 

Un saludo!

Gracias por la respuesta!

 

 

Tras volver a mirar las caracteristicas y demás asi fijandome más y teniendo en cuenta lo que me has dicho, creo que lo mas equivalente a lo que yo habia visto y me habia gustado en SA sería el ELEGANCE->EXECUTIVE (o el EXECUTIVE-> EXECUTIVE Premium), sabeis el precio aproximado de estos? muchas gracias de nuevo

 

Un saludo!


Editado por macr, 19 diciembre 2016 - 19:32:25.


#282 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 diciembre 2016 - 19:36:56

Gracias por la respuesta!

 

 

Tras volver a mirar las caracteristicas y demás asi fijandome más y teniendo en cuenta lo que me has dicho, creo que lo mas equivalente a lo que yo habia visto y me habia gustado en SA sería el ELEGANCE->EXECUTIVE (o el EXECUTIVE-> EXECUTIVE Premium), sabeis el precio aproximado de estos? muchas gracias de nuevo

 

Un saludo!

 

De los modelos 1.0 ni idea. Solamente sé ese precio del 1.5 por que lo prgunté cuando lo reservé. El 1.5 Sport creo que son 2000  € menos.

 

Lo siento.



#283 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 19 diciembre 2016 - 20:21:31

De los modelos 1.0 ni idea. Solamente sé ese precio del 1.5 por que lo prgunté cuando lo reservé. El 1.5 Sport creo que son 2000  € menos.

 

Lo siento.

Gracias!



#284 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2016 - 20:48:57

Executive 1.0L Turbo Manual >>>> 27.350 euros
Executive 1.0L Turbo CVT >>>>>> 28.650 euros
-------------------------
Executive Pack Premium 1.0 Turbo Manual >>>>> 28.250 euros
Executive Pack Premium 1.0 Turbo AT CVT >>>>> 29.550 euros

Manda huevos que te claven casi 30.000 napos por un motor de 1L tricilíndrico. Como este coche no lleve campaña van a vender un mojón. ... :ko:

#285 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 diciembre 2016 - 20:59:57

Caro desde luego, está claro que quieren  posicionar el HRV donde estaba el anterior Civic y el Civic a caballo entre lo que era el Accord y el Civic actual.

También es cierto que has puesto la versión executive que deduzco será la cara.


Editado por JRODRSAN, 19 diciembre 2016 - 21:00:38.


#286 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 19 diciembre 2016 - 21:05:02

Executive 1.0L Turbo Manual >>>> 27.350 euros
Executive 1.0L Turbo CVT >>>>>> 28.650 euros
-------------------------
Executive Pack Premium 1.0 Turbo Manual >>>>> 28.250 euros
Executive Pack Premium 1.0 Turbo AT CVT >>>>> 29.550 euros

Manda huevos que te claven casi 30.000 napos por un motor de 1L tricilíndrico. Como este coche no lleve campaña van a vender un mojón. ... :ko:

 

Muchas gracias!!



#287 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 diciembre 2016 - 21:25:48

Executive 1.0L Turbo Manual >>>> 27.350 euros
Executive 1.0L Turbo CVT >>>>>> 28.650 euros
-------------------------
Executive Pack Premium 1.0 Turbo Manual >>>>> 28.250 euros
Executive Pack Premium 1.0 Turbo AT CVT >>>>> 29.550 euros

Manda huevos que te claven casi 30.000 napos por un motor de 1L tricilíndrico. Como este coche no lleve campaña van a vender un mojón. ... :ko:

 

Al menos todos llevan full led XD

 

Es coña, yo también espero que lleve alguna campaña al principio. A ver si del concesionario me dicen algo pronto y os aviso, aunque Yayo está siempre excelentemente informado.

 

Un saludo.



#288 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2016 - 21:58:44

post-2910-0-40418400-1482181109.png

Archivos adjuntos



#289 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2016 - 21:10:42

Qué opináis?

http://www.diariomot...nologia-coches/

Si esto es así el seguro del Civic va a ser carete...

#290 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 diciembre 2016 - 22:20:06

No solo para el Civic, parece lógico que sea una tendencia general hasta que se demuestre que toda esta tecnología reduce los índices de siniestralidad en un grado tal que compense el mayor coste de las reparaciones. 

Como ya se ha comentado no sé si llegará una cierta tendencia a la contra, de ofrecer también coches más básicos pero más económicos, para una gran mayoría de gente que ya conduce de modo que sus probabilidades de causar un accidente son mínimas, toda esta tecnología es un coste adicional sin ningún valor añadido en la práctica.



#291 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 diciembre 2016 - 23:47:04

Es normal. Por la misma razón que un deportivo con un motor potente paga más seguro.
Un saludo.

#292 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 diciembre 2016 - 08:40:04

Acabo de leer ésto en la web de km77:

"Respecto al HR-V, ya hemos dicho que su aspecto más interesante es el nuevo motor, que incorpora muchas de las tecnologías ya habituales de Honda, en especial su distribución variable en fase y alzada. Pero como este motor está pensado muy especialmente de cara a la economía, no lleva inyección directa, sino en el colector de admisión. Ya hemos hablado de esto en diversas ocasiones, en relación con los pros y contras de los dos tipos de inyección; y lo que ya ha acabado quedando claro es que la directa resulta superior tanto para la arrancada en frío (el combustible no se condensa en las paredes del colector, obligando a enriquecer la mezcla de modo un tanto incontrolado) como para el funcionamiento a plena carga y régimen medio o alto, cuando hay mucha generación de calor en la cámara de combustión, y la entrada directa de combustible fresco ayuda, al gasificarse dentro de la cámara, a controlar dicha temperatura, evitando la detonación y la formación de óxidos de nitrógeno.
Por el contrario, con el motor ya caliente pero a carga parcial, la inyección en el colector tiene una ventaja: hay más tiempo y distancia desde la entrada del combustible en el aire hasta el momento de la combustión, y además con procesos más largos de turbulencia (en el paso por la válvula de admisión, y luego ya en el cilindro, del tipo “swirl” o “tumble”) que dan lugar a una mezcla mucho más homogénea, con una combustión más perfecta y económica. Esta es la causa de que se haya paralizado la tendencia de hace una década o década y media hacia el motor de inyección directa con mezcla estratificada, que si bien daba buenos resultados en consumo, ya no los daba tan buenos en cuanto a emisiones contaminantes, pues la zona de mezcla rica próxima a la bujía no era fácil de controlar según variaba el régimen y la carga, y la zona alejada, de mezcla pobre, generaba NOx."

El enlace http://blogs.km77.co...tico-executive/

No entiendo bada del tema, pero entiendo que lo que pone ahí, es que las emisiones de NOx no son causadas por la inyección directa,sino la inyección directa con mezcla estratificada.

Según el enlace que se puso hace un tiempo de motorpasion (creo que era), no se está contradiciendo? O alli se hablaba de los motores turbo?

Un saludo.

#293 josmargon

josmargon

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 diciembre 2016 - 16:33:38

No me gusta demasiado la pinta que tiene, seguimos esperando.



#294 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 26 diciembre 2016 - 18:34:54

Lo del tema de la contaminacion en los motores de gasolina modernos, es decir, inyeccion directa y/o turboalimentados, es bien sabido por todos y la explicacion mas o menos tecnica la tienes ahi resumida.

En estos tiempos donde las prestaciones están un tanto subordinadas a si contamina o no, puee que la inyeccion indirecta vuelva a verse, como tambioen los motores atmosfericos quien sabe.



#295 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 diciembre 2016 - 20:19:51

Es posible que termine solucionandose con la mejor tecnología para cada caso, un inyector en la rampa de admisión y otro en la precámara de combustión y la centralita decidiendo cuando es mejor inyectar la gasolina con uno o con el otro en cada momento.



#296 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 27 diciembre 2016 - 20:24:01

Es posible que termine solucionandose con la mejor tecnología para cada caso, un inyector en la rampa de admisión y otro en la precámara de combustión y la centralita decidiendo cuando es mejor inyectar la gasolina con uno o con el otro en cada momento.

Suzuki usa doble inyección (Indirecta) en los motores DualJet y consiguen unos consumos de risa, la inyección directa creo que da más problemas que beneficios.



#297 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 diciembre 2016 - 22:06:39

Al final volveran los atmosfericos otra vez.

#298 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 diciembre 2016 - 16:51:15

Bueno, pues me acaban de dar el precio final que tendrá mi unidad.

 

Hacen promoción de salida, 1000€. Además de sumar el descuento del Honda Advantage, el concesionario me hace otra pequeña rebaja.

 

El total de la rebaja, respecto al precio de catálogo, será de unos 2500€, por tanto el precio final se me queda en 27300€ (precio del color y los gastos de matriculación incluidos). Pago al contado sin financiar.

 

La semana que viene me darán el catálogo en PDF para ver las características completas.

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 28 diciembre 2016 - 16:52:15.


#299 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 28 diciembre 2016 - 20:50:53

entiendo que ese precio es para el 1.5 sport plus manual, no?



#300 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 diciembre 2016 - 21:28:15

entiendo que ese precio es para el 1.5 sport plus manual, no?


Exactamente.

Hoy he ido a Valencia al concesionario a verlo, y la verdad es que me ha impactado. Verlo en primera persona es mucho mejor que en fotos, y lo he podido tocar y ver de cerca, incluso probar el infotainment.

Creo que no es exactamente el mismo modelo que el de EEUU, he visto un par de diferencias en cuanto a acabados (así a primera vista después de ver un los foros yankis). La primera diferencia es la guantera. El modelo americano no la tiene forrada y ésta cae sin amortiguar. El modelo de aquí la tiene forrada y amortiguada. Además, los plásticos de la parte de arriba de las puertas traseras son de blandos, creo que en el modelo americano esas partes son de plástico duro (me suena de varias reviews que comentan ésto).

La consola del conductor es genial, la pantalla del tacómetro tiene muy buena resolución (más que la del infotainment) y es muy vistosa. He podido tocar un poco los menús con los botones del volante y perfecto. Sobre el tema de la calidad de los botones, pues a mi me ha parecido buena. Son transparentes y tienen buen tacto. No los he comparado con el Civic 9 por que no lo tengo, pero para mí son mucho mejores que los del civic 8, sobretodo por que tienen menos holgura y la mierda no se tiene que meter tanto por los huecos XD.

He puesto el navegador y toqueteado un poco los menús. No son los de Apple pero funcionan bien. He sincronizado el móvil (un Galaxy S7) sin problema con el BluTooth, no me he acordado de traer un cable USB para probar el android Auto.
El reconocimiento de voz funciona de maravilla, con el tlf sincronizado he podido buscar un contacto y realizar una llamada, también hay para el control del climatizador, abrir el navegador.... me pillaba los comandos a la primera, y sin gritar nada.

El salpicadero lo noto muy compacto, no cruje nada, al menos en parado (lo he palpado bastante XD), el civic 8 al hacer lo mismo cruje bastante.
Me ha gustado su diseño, para nada lo encuentro soso. Una vez se encienden todas las luces es genial.

Bueno, pues después intentaré poner algunas fotos.

Si os puedo responder algunas preguntas, aquí estoy.

fb73ca735bf36016068029134ddeb926.jpg9e511403ae1c39112ece321954571726.jpgee162388361d9e61993199801c4a37ca.jpg55f47ea99de4d79bc6b933ccbf0f71ac.jpgc49bbf64e916eb1e7771f6044f3c5f3c.jpg810bc6652b35d14bac24bc3422f7af65.jpg00148a67396f67ea3bcf905164332e12.jpg4eb0126bfb412bd977757f8012a5b03a.jpg80a9657e96bbd99b73a3831637f9b431.jpgf3c3b420388bc2ba9f55b2e65a6786b1.jpg393cbd41d550146f1fda7653f9373e7e.jpg387208623a5ed2435773bd044ed33ba9.jpg

Un saludo.

Editado por joaneg, 28 diciembre 2016 - 22:16:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos