Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#541 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 01 marzo 2017 - 22:34:55

Muchas gracias por las respuestas.

En teoria, no debería haber diferencias en calidad, no?

​Bueno, me va a tocar el que me va a tocar y punto.

Edito:

me han confirmado que ponen matrículas acrílicas desde hace unos años ya, pero no me han dicho nada de sobrecoste.

Un saludo y buenas noches.


Las piezas pueden no ser las definitivas, ni los materiales, ni los procesos de fabricación o el software. Se trata de coches hechos casi a mano como decian antes.

Creo que te has equivocado de término, has puesto "demo" y querías decir "preserie".


Suelen ser lo mismo. Aunque si, el termino pre-serie es mas amplio

#542 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 marzo 2017 - 22:45:51

Joaneg, qué poquito te queda!, de lo que vayas poniendo iremos tomando nota todos los que dudamos de si el nuevo Civic será nuestro próximo coche, además te coges el modelo y motor que si pudiera elegiría también de la gama actual Honda con la duda quizá de coger la versión berlina.

Muchas suerte y ojalá te lo den muy pronto.



#543 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 marzo 2017 - 01:07:39

Joaneg, qué poquito te queda!, de lo que vayas poniendo iremos tomando nota todos los que dudamos de si el nuevo Civic será nuestro próximo coche, además te coges el modelo y motor que si pudiera elegiría también de la gama actual Honda con la duda quizá de coger la versión berlina.

Muchas suerte y ojalá te lo den muy pronto.

 

 

Muchas gracias crack.

 

Estaré aquí para lo que necesitéis.

 

Un saludo.



#544 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2017 - 01:24:12

Un DEMO es un modelo de absoluta serie, como el que se puede comprar cualquier cliente, que se matricula por el concesionario para servir de DEMOstración, de vehículo de pruebas para los clientes que lo deseen probar y a la vez exponerse en las puertas o parking de las concesiones. A mi concesión viene un Civic 1.0 Elegance y un 1.5 Sport.

A los seis meses un DEMO se puede ya vender ya por la concesión. Antes No.

Los DEMO se facturan a la concesión con un descuento de entre el 7 y el 10 por ciento, y cada 6 meses se renuevan. Se venden rápido y suelen estar ya comprometidos para clientes muy especiales y fieles a la concesión, porque el precio es bueno y acumulan muy pocos kilómetros, la mayoría en manos del gerente o de algún comercial de las concesiones. Están y se entregan como nuevos....

#545 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 02 marzo 2017 - 01:41:00

Me pregunto si en el nuevo Civic me seguirán tocando las rodillas...



#546 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 marzo 2017 - 07:48:22

Yo no pertenezco al mundillo, por lo que tampoco conozco el argot del mundillo y todos sus tecnicismos.

Yo llamo demo a los modelos que se enviaron se enviaron a algun concesionario hace ya semanas para presentaciones con los clientes, a coches que se emplean para la presentaciones para la prensa como las de barcelona, o incluso algunas mas tempranas que hicieron periodistas ingleses hace ya meses. Lo que vienen a ser demostraciones del coche.

#547 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 marzo 2017 - 08:53:20

Para el fabricante hay un corte concreto entre lo que se denomina preserie y serie (aunque no puedo asegurar si todos los fabricantes usan los términos exactamente igual). En caso de Honda hay 3 grupos concretos y claramente definidos:

 

- unidades prototipo. A medida que evolucionan se denominan internamente pp1, pp2, pp3 etc. Estas se usan para todas las pruebas internas de desarrollo del modelo y pueden utilizarse también para presentaciones estáticas, por ejemplo la presentación mundial de un nuevo modelo en el Salón de Ginebra etc. Normalmente no se dejan conducir a la prensa, pueden tener especificaciones no definitivas, no se pueden vender y no tienen número de bastidor VIN oficial, no han pasado la homologación y cuando se conducen por vias públicas se hace con placas y permisos especiales.

Una vez todas las especificaciones que conciernen a la homologación están confirmadas algunas de esas unidades se utilizan para pasar la homologación y pruebas de colisión. 

 

- unidades preserie. Ya con el código de homologación y número de bastidor VIN, son unidades que en principio ya tienen todas las especificaciones definitivas pero se montan "a mano" fuera de la linea de montaje. Asimismo sus componentes pueden haber sido fabricados por las secciones internas o proveedores externos de modo todavía "manual", no en serie. Entre otras cosas se usan para terminar de definir las fases y secuencias de montaje en la linea. Se usan para las presentaciones a la prensa incluyendo las pruebas dinámicas. Durante esta última fase todavía pueden detectarse detalles que requieran mejoras y mientras no sean cosas que afecten a la homologación pueden cambiarse algunas especificaciones hasta el modelo de serie. Dependiendo de las posibles diferencias con las especificaciones finales luego se pueden vender o no.

 

Hay malas lenguas (I know nothing, I'm from Barcelona :-)  ) que dicen que a veces estas unidades utilizan componentes de mayor calidad de las que luego se van a montar de serie, por ejemplo amortiguadores o pastillas de freno etc de mejor calidad, aislamientos extra etc y se montan con especial cuidado en todos los aspectos para asegurar que las críticas serán positivas.

 

- unidades de serie. A partir de un número de bastidor X se empieza el montaje en la linea y estas ya se consideran unidades de serie. Todas las unidades demo que se envian a los concesionarios pertenecen a este grupo, son unidades de serie a todos los efectos, aunque pueden ser unidades a las que se les hayan hecho unos controles de calidad especiales más meticulosos para asegurar que no tienen ningún defecto de ajustes, ruidos etc. 

 

De hecho cuando uno mira los catálogos de recambios (EPC) a menudo se ve que el número de bastidor más bajo que aparece para un modelo es por ejemplo 000013. Eso significa que los bastidores del 1 al 12 fueron unidades preserie.

 

 


Editado por Gerinski, 02 marzo 2017 - 14:55:26.


#548 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 marzo 2017 - 14:13:42

Excelentemente explicado.

 

:+: 



#549 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 03 marzo 2017 - 07:11:50

Muy bien explicado, sí señor!

Una cosilla, ¿Qué es lo del EPC de los recambios? ¿Dónde se puede mirar?

Saludos

#550 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 marzo 2017 - 09:49:04

EPC es Electronic Parts Catalogue, el manual de despiece de recambios en versión electrónica (antiguamente eran en papel pero ya solo se hacen en versión electrónica). Lo tienen los concesionarios y en principio no se vende al público aunque circulan por ahí algunas copias pirateadas, y además hay webs de venta de recambios online que tienen una versión un poco capada donde puedes per el despiece y las referencias por ejemplo esta

 

https://www.hondapar...-6mt-parts.html



#551 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 marzo 2017 - 10:45:44

Para el fabricante hay un corte concreto entre lo que se denomina preserie y serie (aunque no puedo asegurar si todos los fabricantes usan los términos exactamente igual). En caso de Honda hay 3 grupos concretos y claramente definidos:

- unidades prototipo. A medida que evolucionan se denominan internamente pp1, pp2, pp3 etc. Estas se usan para todas las pruebas internas de desarrollo del modelo y pueden utilizarse también para presentaciones estáticas, por ejemplo la presentación mundial de un nuevo modelo en el Salón de Ginebra etc. Normalmente no se dejan conducir a la prensa, pueden tener especificaciones no definitivas, no se pueden vender y no tienen número de bastidor VIN oficial, no han pasado la homologación y cuando se conducen por vias públicas se hace con placas y permisos especiales.
Una vez todas las especificaciones que conciernen a la homologación están confirmadas algunas de esas unidades se utilizan para pasar la homologación y pruebas de colisión.

- unidades preserie. Ya con el código de homologación y número de bastidor VIN, son unidades que en principio ya tienen todas las especificaciones definitivas pero se montan "a mano" fuera de la linea de montaje. Asimismo sus componentes pueden haber sido fabricados por las secciones internas o proveedores externos de modo todavía "manual", no en serie. Entre otras cosas se usan para terminar de definir las fases y secuencias de montaje en la linea. Se usan para las presentaciones a la prensa incluyendo las pruebas dinámicas. Durante esta última fase todavía pueden detectarse detalles que requieran mejoras y mientras no sean cosas que afecten a la homologación pueden cambiarse algunas especificaciones hasta el modelo de serie. Dependiendo de las posibles diferencias con las especificaciones finales luego se pueden vender o no.

Hay malas lenguas (I know nothing, I'm from Barcelona :-) ) que dicen que a veces estas unidades utilizan componentes de mayor calidad de las que luego se van a montar de serie, por ejemplo amortiguadores o pastillas de freno etc de mejor calidad, aislamientos extra etc y se montan con especial cuidado en todos los aspectos para asegurar que las críticas serán positivas.

- unidades de serie. A partir de un número de bastidor X se empieza el montaje en la linea y estas ya se consideran unidades de serie. Todas las unidades demo que se envian a los concesionarios pertenecen a este grupo, son unidades de serie a todos los efectos, aunque pueden ser unidades a las que se les hayan hecho unos controles de calidad especiales más meticulosos para asegurar que no tienen ningún defecto de ajustes, ruidos etc.

De hecho cuando uno mira los catálogos de recambios (EPC) a menudo se ve que el número de bastidor más bajo que aparece para un modelo es por ejemplo 000013. Eso significa que los bastidores del 1 al 12 fueron unidades preserie.


Buena explicacion

#552 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 03 marzo 2017 - 21:52:22

EPC es Electronic Parts Catalogue, el manual de despiece de recambios en versión electrónica (antiguamente eran en papel pero ya solo se hacen en versión electrónica). Lo tienen los concesionarios y en principio no se vende al público aunque circulan por ahí algunas copias pirateadas, y además hay webs de venta de recambios online que tienen una versión un poco capada donde puedes per el despiece y las referencias por ejemplo esta

https://www.hondapar...-6mt-parts.html


Muchas graciass!

#553 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 marzo 2017 - 23:42:22

Filtraciones del Type R de producción

Archivos adjuntos



#554 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 06 marzo 2017 - 11:12:25

En concesionario de Alicante me han dicho que las primeras unidades llegan esta semana. Ya veremos....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#555 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 06 marzo 2017 - 12:00:11

En Pamplona han llegado hoy

#556 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 marzo 2017 - 14:40:50

En concesionario de Alicante me han dicho que las primeras unidades llegan esta semana. Ya veremos....

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Exacto, a mi me dijeron que más o menos para el miércoles.

A ver si hay suerte.

Un saludo.

#557 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 marzo 2017 - 19:35:54

He ido al concesionario y no saben cuándo les llegan, pero lo bueno es que tenían uno de exposición el sport avanzado. De cerca es más bonito todavía, agresivo pero de una forma muy elegante. ef14e4ce2bde055621771bab5be1dc73.jpgebc1d21d77816aedd02a0e474224cdd2.jpg
59f8b24b9bcf9562899815ebc5c6865f.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Editado por Kytos, 06 marzo 2017 - 19:36:52.


#558 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 marzo 2017 - 19:49:30

Pues ahora os enseño yo el mío, en el conce de Elx (Honda Elche Motor).

Ha llegado el día de mi cumpleaños XD

Las fotos:
ef3984b8baa7bfd679882b1149faa7bd.jpg
bc9b56b706e5714fe83c5ff5b3748219.jpg
aa84f699779f09ebc18543a8f9e862e8.jpg
629c92baa1d501f7f78b3580820b3861.jpg
f706b83033b012d8ed326926e616fafb.jpg


Editado por joaneg, 07 marzo 2017 - 19:58:56.


#559 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 marzo 2017 - 19:56:27

Pues ahora os enseño yo el mío, en el conce de Elx.
Ha llegado el día de mi cumpleaños XD

Las fotos:
e167ff47d0ceb9b5b8ba7be9a7b5332c.jpg
f30ccf1a95aff90bc6af730c582ddcc4.jpghttps://uploads.tapa...e4c173fdfc8513a3e.jpg
ef3984b8baa7bfd679882b1149faa7bd.jpg
bc9b56b706e5714fe83c5ff5b3748219.jpg

Envidia sana, ya lo tienes 100% o falta matriculación? Felicidades!

Por cierto, el gris oscuro metalizado, es el color perfecto para este coche sin duda alguna.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Editado por Kytos, 06 marzo 2017 - 19:59:32.


#560 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 marzo 2017 - 20:14:00

Envidia sana, ya lo tienes 100% o falta matriculación? Felicidades!

Por cierto, el gris oscuro metalizado, es el color perfecto para este coche sin duda alguna.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estoy a la espera de que lo matriculen. Espero que no tarden mucho XD

Que ganas tengo xe.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos