Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Civic 10Th para Europa: Comentarios


  • Por favor identifícate para responder
1324 respuestas en este tema

#601 carlosma

carlosma

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic novena generación

Escrito 09 marzo 2017 - 15:26:52

¿qué par motor tiene el motor 1.5 turbo ?.


Según Honda 220 Nm mientras que en la prueba realizada por autobild les dió 258 Nm.



#602 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 09 marzo 2017 - 16:08:13

¿qué par motor tiene el motor 1.5 turbo ?.


Según Honda 220 Nm mientras que en la prueba realizada por autobild les dió 258 Nm.

 

El motor 1.5t de USA da 192 lbft y 190hp con gasolina equivalente RON95 en europa según las pasadas de dyno de hondata. Lo que traducido a newtons metro serian 260nm de par y 192cv. Por lo que es posible que aquí lleguen parecido. Si le echais gasolina 97 os asegurais la maxima potencia del mapeado, aunque con 95 ya va muy bien.


Editado por Kytos, 09 marzo 2017 - 16:09:11.


#603 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 09 marzo 2017 - 18:41:55

He hablado con Elche motor y el civic de joaneg va a ser el primero entregado en España!!!, por lo visto hasta su lanzamiento el 18 no pueden entregar ninguno. Por supuesto el de jonaneg sólo lo enseñan por fuera, no por dentro. Me esperaré a ir al concesionario en la presentación para poder ver los de demostración que todavía no los tienen....



#604 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 marzo 2017 - 19:17:22

He hablado con Elche motor y el civic de joaneg va a ser el primero entregado en España!!!, por lo visto hasta su lanzamiento el 18 no pueden entregar ninguno. Por supuesto el de jonaneg sólo lo enseñan por fuera, no por dentro. Me esperaré a ir al concesionario en la presentación para poder ver los de demostración que todavía no los tienen....


Jejeje exacto.

Un saludo.

#605 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 marzo 2017 - 22:05:05

Kytos, las medidas de octanage en europa no son las mismas que en USA. Sucede como con los cvs, que se utilizan unidades diferentes

http://www.km77.com/...io/o/octano.asp

Hoy he estado viendo dos unidades de Sport Plus en Pamplona. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo primero decir que yo tengo un civic 8, y es con el que lo comparo.

Exteriormente me gusta mas de lo que ya me gustaba. El culo se ve diferente en persona, y se ve muy bien. Me gusta como queda el conjunto. El frontal impone, y los añadidos del sport plus le van genial.

Por dentro el salto cualitativo con respecto a mi FN1 es gigantesco. Las calidades de los materiales han aumentado considerablemente. Hay algún plastico duro, pero no tan duros como antes. Reposabrazos, volante de cuero con muy buen tacto y forma, partes tapizadas, botones...todo muy bien. Los asientos si que me han recordado a losde mi Type S (que de forma son los mismo que los del 5 puertas de octava generación), no son bakets, pero agarran mejor que la media. Tienen unas buenas orejas.

El cuadro muy bien resuleto, soy de los que piensan que la informacion de velocidad separada y mas cerca del parabrisas era un plus, pero la pantalla que han puesto esta muy bien.

El equipo multimedia impresionante. Buen tacto, agilidad, visibilidad...no se como seran los de la competencia, pero este me ha gustado mucho.

El techo panoramico practicable algo que estaban pidiendo los civics desde hace años. Otro punto positivo para Honda.

Y de espacio general, excelente, como siempre. Plazas traseras con mucho espacio para las piernas y un maletero muy amplio, pese a perder un poco espacio por el escape en esta version.

Sin llegar a probarlo en carretera me ha gustado mucho. Me ha dejado muy buenas sensaciones. Ahora no me toca cambiar de coche, pero en unos años no lo descarto como sustituto.

Por cierto, de los dos que tenían ninguno estaba matriculado aun.

#606 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 09 marzo 2017 - 22:27:54

Kytos, las medidas de octanage en europa no son las mismas que en USA. Sucede como con los cvs, que se utilizan unidades diferentes

 

Si, precisamente indicaba que era equivalente a 95RON, en el dyno usaron gasolina 91AKI que equivale a un pelin mas de 95RON (la 95 de nuestras gasolineras).


Editado por Kytos, 09 marzo 2017 - 22:28:22.


#607 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 marzo 2017 - 08:35:37

Kytos, las medidas de octanage en europa no son las mismas que en USA. Sucede como con los cvs, que se utilizan unidades diferentes

http://www.km77.com/...io/o/octano.asp

Hoy he estado viendo dos unidades de Sport Plus en Pamplona. Me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo primero decir que yo tengo un civic 8, y es con el que lo comparo.

Exteriormente me gusta mas de lo que ya me gustaba. El culo se ve diferente en persona, y se ve muy bien. Me gusta como queda el conjunto. El frontal impone, y los añadidos del sport plus le van genial.

Por dentro el salto cualitativo con respecto a mi FN1 es gigantesco. Las calidades de los materiales han aumentado considerablemente. Hay algún plastico duro, pero no tan duros como antes. Reposabrazos, volante de cuero con muy buen tacto y forma, partes tapizadas, botones...todo muy bien. Los asientos si que me han recordado a losde mi Type S (que de forma son los mismo que los del 5 puertas de octava generación), no son bakets, pero agarran mejor que la media. Tienen unas buenas orejas.

El cuadro muy bien resuleto, soy de los que piensan que la informacion de velocidad separada y mas cerca del parabrisas era un plus, pero la pantalla que han puesto esta muy bien.

El equipo multimedia impresionante. Buen tacto, agilidad, visibilidad...no se como seran los de la competencia, pero este me ha gustado mucho.

El techo panoramico practicable algo que estaban pidiendo los civics desde hace años. Otro punto positivo para Honda.

Y de espacio general, excelente, como siempre. Plazas traseras con mucho espacio para las piernas y un maletero muy amplio, pese a perder un poco espacio por el escape en esta version.

Sin llegar a probarlo en carretera me ha gustado mucho. Me ha dejado muy buenas sensaciones. Ahora no me toca cambiar de coche, pero en unos años no lo descarto como sustituto.

Por cierto, de los dos que tenían ninguno estaba matriculado aun.

 

Muy buenas impresiones Fran4, yo también lo voy a comparar con el Civic 8 que es el que tienen mis padres ahora.

 

Que ganas tengo de tenerlo :boing:  :boing:  :boing: 

 

Un saludo.



#608 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 10 marzo 2017 - 09:50:25

Muy buenas impresiones Fran4, yo también lo voy a comparar con el Civic 8 que es el que tienen mis padres ahora.

 

Que ganas tengo de tenerlo :boing:  :boing:  :boing:

 

Un saludo.

 

joaneg ya tengo el catálogo (físico) y habla en él de la aplicación "My Honda", por la que preguntabas bastantes páginas más atras. Te dejo foto del catálogo en la que habla de ello.

 

Yo ya tengo comprado mi Civic 2017 Executive en gris pulido metalizado. Ahora a esperar por él!

 

Un saludo!

Archivos adjuntos



#609 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 marzo 2017 - 12:15:16

joaneg ya tengo el catálogo (físico) y habla en él de la aplicación "My Honda", por la que preguntabas bastantes páginas más atras. Te dejo foto del catálogo en la que habla de ello.

 

Yo ya tengo comprado mi Civic 2017 Executive en gris pulido metalizado. Ahora a esperar por él!

 

Un saludo!

 

Muchas gracias por la información!

 

Parece que viene de serie, y no habrá que pagar una cuota, no?

​Me parece extraño que no se pague nada, si en teoría el coche envía de alguna manera datos a la App, por ejemplo, cuando se lo lleva la grúa XD

 

Un saludo.



#610 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 10 marzo 2017 - 12:32:46

Esperemos que funcione al menos igual de bien que la app de Volkswagen o Volvo

#611 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 10 marzo 2017 - 12:45:33

Muchas gracias por la información!

 

Parece que viene de serie, y no habrá que pagar una cuota, no?

​Me parece extraño que no se pague nada, si en teoría el coche envía de alguna manera datos a la App, por ejemplo, cuando se lo lleva la grúa XD

 

Un saludo.

 

La verdad que eso no lo sé, no creo que haya que pagar cuota pero igual si hace falta insertar en algún sitio una SIM... a ver si alguien sabe como va y nos lo explica mejor



#612 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 10 marzo 2017 - 14:41:01

Imagino que el coche utilizará la conexión de nuestro móvil vía WiFi.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#613 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 marzo 2017 - 15:35:34

Imagino que el coche utilizará la conexión de nuestro móvil vía WiFi.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Pero cuando no estas cerca, y se lo lleva la grúa, no tiene nada a no ser que le pongas una tarjeta de datos.

Veremos como funciona.

#614 royrodri

royrodri

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 10 marzo 2017 - 19:24:09

Algunas de una presentación a la que me invitaron a las Rozas, tengo un amigo que trabaja alli. Y el resto me las mandó desde Barcelona en la presentación.

 

De cuando son?

 


El My Honda se podrá poner en la mayoria de los coches fabricados apartir de 2012, creo que valdrá unos 350€. En el civic lo llevará de serie.

Lo que no se es muy bien como funcionará, si con una tarjeta SIM, si tiene couta mensual, ni idea, tendré que preguntar, pero esta muy chulo, ya era hora que hicieran algo decente en el tema tecnológico!

Creo ver un video por internet hace poco de su funcionamiento, puedes ver todos los consumos del coches, autonomia, viajes, etc.. y luego una especie de barra de seguridad por si te lo roban, si excedes de velocidad.. 



#615 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 marzo 2017 - 20:56:27

Bueno, pues gracias al trabajo bien hecho de la gente de Honda Elche Motor, y en especial la de Fernando, han conseguido que ya pueda tener el coche en mi garaje y que sea el primero de España en tener el nuevo Honda Civic 10.

Agradecerles desde aquí (creo que hay miembros de ese concesionario que nos leen, como Omar (disculpa si me equivoco de nombre, se me olvidan a la mínima), al que también le mando un saludo y le doy las gracias) el trabajo que han hecho conmigo, informándome en todo momento de todo el proceso de la recepción del coche, sus características y todo el material que me han ido proporcionando en los casi 40 correos con los que he acribillado a Fernando XD. De verdad que estoy muy contento, además el coche me encanta, es una pasada y va fenomenal en el trayecto de vuelta a casa que he realizado. En la calle ya he visto comentando a dos chavales diciendo "mira, el nuevo Civic acabado de sacar del concesionario" XD.

Ya hablaré y crearé un hilo específico en el subforo del Cívic para comentar cosillas y intentar responder dudas a quien le haga falta, a ver si tengo tiempo el fin de semana y lo creo.

Solamente aclarar una cosilla de la aplicación MyHonda. Dan 3 años de servicio gratuito, después se pueden contratar 3 años más por 300.

Me lo tienen que instalar por que aún no lo tenían, al igual que el pack iluminación en rojo que me pondré XD

Volveré cuando me den los papeles del coche y lo montarán todo. Ya iré actualizando el hilo correspondiente.

Alguna foto os adjunto:
022ca89822200fb11745054302abc71b.jpg
73e3691906534295e382209fd5e0e2b4.jpg
012cb97ad214b1246c7493d6ff1e8158.jpg

Un saludo y buenas noches.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

#616 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.791 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 10 marzo 2017 - 21:27:37

Enhorabuena!!!

#617 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 10 marzo 2017 - 21:28:37

Felicidades!!!!, ya nos contarás impresiones. Una pregunta: cuanto cuesta el pack iluminación, tiene buena pinta, lo he visto en el catálogo inglés.



#618 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 10 marzo 2017 - 22:28:39

Que pasada, que le disfrutes.

#619 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 marzo 2017 - 22:32:24

Enhorabuena!! Ya lo tienes!!, y buena plaza de garaje tienes.

No creo que tengas tiempo el fin de semana pues te imagino al volante todo el finde :boing:



#620 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 marzo 2017 - 22:57:23

Bueno, pues gracias al trabajo bien hecho de la gente de Honda Elche Motor, y en especial la de Fernando, han conseguido que ya pueda tener el coche en mi garaje y que sea el primero de España en tener el nuevo Honda Civic 10.

Agradecerles desde aquí (creo que hay miembros de ese concesionario que nos leen, como Omar (disculpa si me equivoco de nombre, se me olvidan a la mínima), al que también le mando un saludo y le doy las gracias) el trabajo que han hecho conmigo, informándome en todo momento de todo el proceso de la recepción del coche, sus características y todo el material que me han ido proporcionando en los casi 40 correos con los que he acribillado a Fernando XD. De verdad que estoy muy contento, además el coche me encanta, es una pasada y va fenomenal en el trayecto de vuelta a casa que he realizado. En la calle ya he visto comentando a dos chavales diciendo "mira, el nuevo Civic acabado de sacar del concesionario" XD.

Ya hablaré y crearé un hilo específico en el subforo del Cívic para comentar cosillas y intentar responder dudas a quien le haga falta, a ver si tengo tiempo el fin de semana y lo creo.

Solamente aclarar una cosilla de la aplicación MyHonda. Dan 3 años de servicio gratuito, después se pueden contratar 3 años más por 300.

Me lo tienen que instalar por que aún no lo tenían, al igual que el pack iluminación en rojo que me pondré XD

Volveré cuando me den los papeles del coche y lo montarán todo. Ya iré actualizando el hilo correspondiente.

Alguna foto os adjunto:
022ca89822200fb11745054302abc71b.jpg
73e3691906534295e382209fd5e0e2b4.jpg
012cb97ad214b1246c7493d6ff1e8158.jpg

Un saludo y buenas noches.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Hola ilicitano!!
Esta tarde he pasado por Elche Motor a recoger unas cosas que le había pedido a Omar (grande ese compi, si señor) y ya te habías ido con tu nueva montura.
Eso si, me ha enseñado las tropecientasmil fotos que te ha hecho y me ha encantado tu coche... PRECIOSO!!
Ya le he dicho que para la jornada de puertas abiertas que harán en breve, me apunte el segundo (él el primero, claro jajaja) y así poder catarlo.
Así que disfrútalo y ya te veré por la calle: si ves un Accord azul oscuro con llantas blancas que te mira mucho o te saluda, no es un loco (o si jijiji), soy yo.
Un saludo y enhorabuena!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos