Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas al comprar un crv nuevo


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#21 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 febrero 2016 - 22:56:02

Sin duda el Honda es más habitable y tiene más maletero que el Rav 4..es gigantesco por dentro.

#22 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 12 febrero 2016 - 10:21:31

El Honda en habitabilidad, espacio, maletero y comodidad de viaje es referencia. Haces un viaje de 2-3 horas sin enterarte y con una amplitud buenísima, para mi es su punto más fuerte.
Para superarlo en ese aspecto hay que ir ya directamente a otro segmento que es muy muy,caro.... Tal vez y como única opcion el Hyundai santa fe y su equivalente en kia.
En cambio ya creo que se perdería en dinamismo, el CRV se conduce muy agradablemente y muy parecido a un turismo de los buenos.

Como siempre dije, el Honda crv es un gran coche con dos o tres defectos, que por otra parte todos los coches los tienen o más !!

#23 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 12:32:44

acabo de llegar de probar el crv 120, me ha parecido un cochazo en todos los sentidos:

comodidad para el conductor no aparenta tan alto, conduciendolo no aparente tan grande.

al que estubiese dudando como yo decir que en este foro tienen razón, es una maravilla.

 

ahora bien el motor 120 para velocidades legales bien, pero subimos una pendiente de autovia que tenemos aca en mi ciudad y a tope no me llegaba el velocimetro a 120km ni de coña.

es verdad que bajas una o dos marchas y solucionado.

 

el 4x2 120cv lifestyle me lo dejan en 30.200

el 4x4 160cv lifestyle me lo dejan en 35.600

 

no se que opinais, hablare con la parienta haber si cogemos el de 160 si no pillaremos el de 120

pero honda me a ganado y sera mi coche del mes de marzo si llega.

 

que para que me salga por ese precio tengo que adaptarme a los colores que tengan en estoc.



#24 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 12 febrero 2016 - 12:50:02

Si dudas, desde ya te digo que vayas a por el 160 cv.
No te pesará....

#25 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 12 febrero 2016 - 13:11:00

Si puedes permitirtelo, obviamente 160 CV.

Eso sí, esos 5400 € de diferencia entre ellos me parece demasiada.

Seguro que puedes apretar algo



#26 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 13:13:43

Pues si que era buena la rampa sí..me figuro que además vendrás de un coche con caballaje abundante.
Como te dicen,si vas a sufrir y el consumo no es prioritario,pues 160 cv..

#27 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 14:00:18

exprimi al maximo a la vendedora, esta tarde ire a otro concesionario a preguntar los mismos modelos del crv.

 

son esos precios pq es lo que queda de estoc y la version de 4x2 tiene mas de 3500€ de descuentos y el 4x4 solo tiene 1500 y se nota.

 

la subidita es puñetera pero siempre van todos por ahi a probar el coche, que no se confunda mis palabras, va bien pero pienso que si va cargado y 5 personas esa subida la subo en 4 o 5 alomejor.

pero va como un tiro el coche, si le pisas te da potencia y en el modo eco pide cambiar la marcha muy rapido ( en pocos segundos ya vas en 6 ). porcierto lei que a un usuario de este foro el cambio iva duro. Pues el que probe yo hoy con 600 Klm el cambio recorridos cortos preciso y muy bien.

 

mi padre también quiere que pille el de 160 pq piensa que el de 120 con los años perdera fuelle.

si la parienta me deja ire a por el, el consumo es poca diferencia en suav se podra hacer 5,4 y dandole 6,5 no me parece tanto para lo que pesa y el coche que es.



#28 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 14:12:46

A lo mejor has llegado a la subida baaajo de revoluciones por culpa del Econ y las flechitas verdes.
En mi humilde opinión no hay que usar el Econ ni hacer caso a las flechitas verdes...no podemos pretender llegar con esa mole a una cuesta en quinta y a 2000 rpm poner la sexta porque te lo diga la flecha..para eso necesitas un 2.2 por lo menos..normal que se quede si va a menos de 2500-3000 rpm.
Quizás eso te haya penalizado.O quizás me equivoque.
Lo del Econ y las flechas verdes indicando cuándo cambiar son simples "accesorios de cara a la galería"con pretensiones ecológicas,al menos para mí.

Pero vamos,que si puedes ir a por el 160,pues a nadie le amarga un dulce.
También será más complejo y apretado el motor..ja ja yo ayudando.

A veces intentamos ayudar y lo enfollonamos más,ya sé.

#29 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 12 febrero 2016 - 14:21:38

SI la cuesta es empinada casi ningún coche en su desarrollo más largo (6ª en nuestro caso) podrá mantener velocidad. Yo también lo comprobé en la prueba dinámica que hice al comprarlo, pero como me gusta jugar con el cambio...

 

¿A que velocidad has iniciado la subida? Para eso estan las cajas de cambio, bajas a quinta y veras como ganas velocidad.

 

Yo que conduzco bastante a menudo un coche automatico de 7 velocidades con 268 cv, que normalmente la gestión del cambio tiende a ir en el desarrollo más largo (7ª en su caso cuando llega una pendiente y quiero mantener o ganar velocidad sin que se dispare el consumo o notes que fuerzas sobre manera el motor me toca reducir de marcha) y hablamos de un coche con más de 600 N/m de par.

 

No obstante veo que tampoco te ha decepcionado, pero como te dicen todos si puedes ir a por el de 160 cv, no lo dudes. Más motor y 4x4. En cuanto a interiores y calidad de rodadura son similares, la verdad que la "conducibilidad" de Honda es una pasada.



#30 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 14:27:51

SHACKLETON

Fue exactamente como lo describes el boton ecom, pienso que para ciudad si, pero autovia/autopista mejor quitarlo.

yo el 4x4 no es que me vaya a pistas, pero la autovia que cojo todos los dias tiene un tramo muy muy muy peligroso ( aquaplaning etc.. ) y pienso que con el 4x4 con la ayuda esa electronica creo que es un plus ( alomejor me equivoco ) ya me lo comentareis los que sabeis.

la otra duda es si con el tiempo el motor pierde fuelle, pues que no me arrepienta dentro de unos años.

 

no me jorobes ( jajaja ) con lo de motor complejo y apretado, me imagino que sera el mismo motor con un poco mas de fuerza.

 

es mas si tu pudieses cual comprarias 120 o 160



#31 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 12 febrero 2016 - 14:34:36

Tengo el 160 4x4 Executive con cambio manual y por ahora contentisimo.
Subiendo por camino de montaña fenomenal (sin hacer el loco eeeh?)
Y por carretera muy cómodo.
Estoy muy contento con la elección.

#32 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 14:59:15

Hombre,el aquaplaning no sé yo si lo solventa llevar 4x4.
Quizás unas ruedas super-de agua sí (no es mala idea para ser en Galicia).

Lo del 160 apretado y tal es porque lleva menos tiempo en el mercado y tiene algo así como turbo secuencial que hace las cosas más complejas que el simple 120 Cv.

El 120 lleva un poquito más en el mercado (salió en el Civic antes).

No significa que los insignes ingenieros de Honda no lo hayan hiperprobado antes.

Lo de perder fuelle..los coches de ahora pierden compresión con el tiempo?

Aconsejar,pues qué quieres que te diga,igual sale rana el 120 que el 160 ,o,como esperamos,ninguno de los dos.

Llevan poco para poner la mano en el fuego al 100 % como lo era el 2.2 idtec.

Resumiendo: dependería de mi situación económica: cuántos años lo voy a tener-ya que al menos 5 años los tengo en garantía-,cuánto me supone afrontar una avería pasado garantía(que tampoco se tiene por qué dar,insisto).
Si puedes,date el gusto.
Y si argumentas seguridad,tu mujer seguro que no se opone en gastar más.

Editado por shackleton, 12 febrero 2016 - 15:07:08.


#33 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 12 febrero 2016 - 16:01:51

Mira, sólo tienes que decirle a tu mujer: "me he estado imaginando el coche llevándolo tu y ... cariño, ostras ... te quedaba superbien"

Después de esto tiene es el coche que quieras

#34 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 16:04:21

Mira, sólo tienes que decirle a tu mujer: "me he estado imaginando el coche llevándolo tu y ... cariño, ostras ... te quedaba superbien"

Después de esto tiene es el coche que quieras


Ja ja ja seguro que sí.
Aparte es que es verdad...ese coche sienta bien..os lo digo yo que es ella quien no lo suelta ja ja.Mujeres y Suvs= amor eterno.

#35 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 16:50:58

Jajajajaj sois la ostia
Ire preparando las palabras, tengo tiempo de pensar hasta las 20:00
Haber si me dice el de 160 y el lunes voy por ayi ha firmarlo jjaja asi lo tendria en marzo/ abril
Son 5 años de garantia y 3 de renting si sale malo a los 3 años lo cambio
Porcierto que accesorios le habeis puesto a vuestros crv
Yo queria ponerle el organizador del maletero y los protectores de carga de maletero y apertura de las puertas
Pero los precios jolines me parece mucho

A la vendedora le dire ( te compro el de 160, pero me regalas el parasol y el organizador del maletero )
Haber que me dice

#36 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 17:21:06

Uff vaya nervios tendrás.
No creo que te equivoques con ninguno de los dos motores.Si cuela,pues caballo grande.
A mí me regalaron el protector de maletero,esa goma que se pone encima del fondo del maletero;es.muy útil si ensucias el maletero,por ejemplo con arena de playa.
Y sí,los precios de los accesorios son disparatados en la casa.
Si no son regalo de la casa,mejor buscarlos fuera de la Honda.

#37 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 17:45:52

la goma del maletero la tengo en mi actual 207, es muy recomendable por ( arena, bolsas con algun liquido, perro, etc )

lo malo es que no son compatibles el organizador de maletero y la goma. 

asi que tendre que escoger entre esas dos.

por limpieza del maletero la goma

por orden el organizador

 

a todo esto yo haciendo cabalas con accesorios y la mujer aun no ha dicho que si.

porsiascaso ire limpiando la casa y haciendo la cena ( jajajajajaja )

allanando el camino



#38 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 17:49:08

Ja ja ja di que sí hoy hay que portarse bien,mañana no sabemos.

Imagino que ya te habrá pedido alguien lo de las Tarjetas Recomienda,no?

#39 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 12 febrero 2016 - 18:32:01

Si probaste el coche con el boton Eco es que no has probado el coche!!!!!  :evil:  :evil:

 

Nosotros lo desconectamos a la semana de comprarlo y hasta hoy... el botón te capa el motor yo calculo en no menos de un 25%. Y solo se desconectaria en caso de pisada super repentina del acelerador (cosa que imagino no has hecho, sino mas bien ir hundiendo el pié hasta el fondo) En su día estuve haciendo pruebas de consumo con el boton y sin él y no obtuve diferencia.

 

Por otro lado si buscas un poco en el foro verás que muchos han comprado los proctores de maletero en Amazon por menos de 60 euros e incluso las molduras y embellecedores por menos de la tercera parte de lo que pide el conce.

 

Yo en tu lugar atacaría por los gastos de matriculación y pre-entrega normalmente suelen meter no menos de 600/700 euros y a ellos les cuesta la gestoría 70 euros como mucho.

 

 



#40 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 18:40:43

Tampoco creo que te quite un 25 % de potencia el Econ!

Tiene delito pretender vender un coche con un motor al que la gente teme que no dé mucho par y potencia con el botoncito prendido.
Yo si fuera el vendedor lo aconsejaba encender sólo en ciudad y desde luego diría la verdad:que no compensa ponerlo.

Y lo de las flechas verdes..qué manera de llevar muerto el coche,con todo lo que eso puede acarrear.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos