Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

dudas al comprar un crv nuevo


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#41 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 febrero 2016 - 18:49:18

Yo ya ni me acuerdo del boton eco.como si no existiera. Lo puse un par de veces cuando lo com pre y hasta hoy.
el que siempre anulo es el star-stop .el dedo ya va solo a presionar el boton nada mas arrancar el coche.
las flechas verdes ni las miro.para mi son chorradas sin sentido de cara a la galeria

Editado por Sardo, 12 febrero 2016 - 18:51:46.


#42 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 18:52:55

Ah Sardo ese me lo he dejado..otra parida que ha de apagarse en cuanto arranquemos,como bien dices.

Las baterías con este sistema valen de 150 euros para arriba,mejor no darles mucha tralla.

Aparte que a mí me crispa.

#43 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 12 febrero 2016 - 18:59:57

El botón Eco no servirá, vale, pero molan un 'güevo' las lucecitas de colores!


#44 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 19:36:15

teneis toda la razón con lo del botoncito.

 

pero si tubieseis la oportunidad de coger el de 160 lo pillariais????

 

otra cosa, hoy tenia en la prueba el starstop funcionando y la verdad es que no notaba que el coche se parara ni nada por el estilo.

me parece mas intrusibo el de hyundai o el de la seat ( los comento pq los he probado )

la mayoria lo desconecta y otros no ( no se pros ni contras ) pero si se quiere aproximar a cifras de consumo algo funcionaran digo yo.

 

por otro lado y mirando vuestros comentarios, que pasa lo poneis off cada vez que cogeis el coche, no se pueden quitar permanente???



#45 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 19:41:23

No se te pararía porque a lo mejor estaba frío,o la calefacción puesta...o estaba desconectado directamente(el interruptor está a la izda del freno de mano,tiene una lucecita).

Ojalá fuera desconectable todo el rato.Ese es el brico más deseado je je.Aunque puede invalidar garantía.

Al final te acostumbras a quitarlo al arrancar.Un hábito más.
A algunos les mola,les acerca al mundo de la aviación,con todo ese toqueteo de botones previo a la salida,ja ja.

#46 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 12 febrero 2016 - 19:52:44

Yo tampoco suelo usar el start stop pero el funcionamiento es bueno y muy suave en el Honda. Yo he probado alguno en otro coche que daba pena, por ej el del infiniti q50 que parecía que reventaba el coche cada vez que se apagaba.

Lo del botón eco yo lo tengo accionado, no noto nada, ni en consumo ni en prestaciones....mal verdad yo tampoco noto que ande menos al quitarlo, cuando le pisas tira igual, pero ya digo que no me entero mucho y no se que hacer con el botoncito.

#47 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 21:16:15

toma ya 1 hora de charla y ya tengo la aprobacion de la parienta. (  :boing:  :boing:  :boing:  :uff:  :meparto: )

el lunes ire al concesionario a pillar el de 160 ( bieeeeennn )

el color creo que golden brow, era el que tenian es stoc, pero haber si me lo consigen en rojo o el color topo.

 

bueno gracias a todos y espero ser pronto el posedor de un crv 4x4 de 160cv y disfrutar de aventuras con vosotros.



#48 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 12 febrero 2016 - 21:22:22

El botón Eco no servirá, vale, pero molan un 'güevo' las lucecitas de colores!

 

jajajjaaj  eso si   :meparto:  :meparto:



#49 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 12 febrero 2016 - 21:34:34

toma ya 1 hora de charla y ya tengo la aprobacion de la parienta. ( :boing: :boing: :boing: :uff: :meparto: )
el lunes ire al concesionario a pillar el de 160 ( bieeeeennn )
el color creo que golden brow, era el que tenian es stoc, pero haber si me lo consigen en rojo o el color topo.

bueno gracias a todos y espero ser pronto el posedor de un crv 4x4 de 160cv y disfrutar de aventuras con vosotros.


Esperamos ver pronto las fotos del bicho.je,je

#50 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 12 febrero 2016 - 21:41:46

toma ya 1 hora de charla y ya tengo la aprobacion de la parienta. ( :boing: :boing: :boing: :uff: :meparto: )
el lunes ire al concesionario a pillar el de 160 ( bieeeeennn )
el color creo que golden brow, era el que tenian es stoc, pero haber si me lo consigen en rojo o el color topo.

bueno gracias a todos y espero ser pronto el posedor de un crv 4x4 de 160cv y disfrutar de aventuras con vosotros.

Yo lo tengo Golden Brown. Miralo bien, es muy guapo.

#51 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 12 febrero 2016 - 21:56:55

toma ya 1 hora de charla y ya tengo la aprobacion de la parienta. ( :boing: :boing: :boing: :uff: :meparto: )
el lunes ire al concesionario a pillar el de 160 ( bieeeeennn )
el color creo que golden brow, era el que tenian es stoc, pero haber si me lo consigen en rojo o el color topo.

bueno gracias a todos y espero ser pronto el posedor de un crv 4x4 de 160cv y disfrutar de aventuras con vosotros.


Oleeee.
Si en una hora le has sacado el Crv 160 Cv ya podías haberla invitado a cenar y a lo que se terciara después,y ya le pedias permiso para un Q7 ji ji.

Enhorabuena y esperamos verte a ti y a tu maquina más pronto que tarde!

#52 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 12 febrero 2016 - 22:01:58

Enhorabuena! Por la aprobación y el coche jejeje
Para los accesorios, mira en aliexpress, encontrarás de todo.
Hay un hilo referido a estas compras

#53 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 22:30:00

Para el q7 pufff años. Jajaja
Pues podias poner alguna fotito de tu coche con ese color golden brow
Max Melo

#54 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 12 febrero 2016 - 22:54:09

Ok, pero piensa que es un color que debe verse en vivo. Y sobre todo con luz diurna, porque es cuando se ve el auténtico Golden Brown
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1455314000052.jpg   108,27KB   21 descargasArchivo adjunto  uploadfromtaptalk1455314026212.jpg   94,93KB   22 descargas

#55 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 12 febrero 2016 - 23:55:10

Esta chulo
Gracias
Haber que pasa el lunes
Esta chulo
Gracias
Haber que pasa el lunes

#56 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 13 febrero 2016 - 01:35:02

Yo lo llevo cercano al rojo y menudo Allegro oigan. Tira de lujo y no gasta nada.
Placer total.

#57 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 13 febrero 2016 - 11:13:34

No tengáis didas sobre este coche, yo me lo volvería a comprar y salvo que en un futuro las averías me puedan hacer cambiar de opinión sigo pensando que es la mejor opción en este tipo de coches en su segmento y precio.
Vale para casi todo y de muy buena forma, en carretera vá de lujo, no se echa de menos una berlina, en cambio por su amplitud y comodidad si hace que no quieras una berlina.

Yo he probado muchos suv ( x trail, lexus, Toyota, Mazda, tucson ) y me quedo con el honda.
Tiene defectos como todos los coches, pero en lo importante sobresale.

#58 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 febrero 2016 - 11:17:51

Precioso,Max Melo.

Totalmente de acuerdo,Masquin.

Buen finde a todos!

#59 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 14 febrero 2016 - 10:46:02

El Honda tiene defectos y muchos... Cuántos de nosotros no cambiaríamos bastantes cosas (pequeñas y grandes) del coche? Pero al final, miras alrededor, más barato y más caro, y la mayoría de nosotros volveríamos a comprarlo. Yo, por lo menos. Otra cosa sería cambiar algo del acabado o del equipamiento que más de uno lo haríamos también. Un coche hay que medirlo no sólo a corto plazo, si no también a largo plazo. Cuando tenga 15 años y 250 mil km será cuando en conjunto podamos valorarlo y a lo mejor todas esas cosas que ahora nos parecen inaceptables (exceptuando casos) nos parezcan nimias. Entonces, ya algo más viejos..., jejeje, será cuando podamos decir si ese coche mereció o no la pena...

#60 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 14 febrero 2016 - 11:03:42

El Honda tiene defectos y muchos... Cuántos de nosotros no cambiaríamos bastantes cosas (pequeñas y grandes) del coche? Pero al final, miras alrededor, más barato y más caro, y la mayoría de nosotros volveríamos a comprarlo. Yo, por lo menos. Otra cosa sería cambiar algo del acabado o del equipamiento que más de uno lo haríamos también. Un coche hay que medirlo no sólo a corto plazo, si no también a largo plazo. Cuando tenga 15 años y 250 mil km será cuando en conjunto podamos valorarlo y a lo mejor todas esas cosas que ahora nos parecen inaceptables (exceptuando casos) nos parezcan nimias. Entonces, ya algo más viejos..., jejeje, será cuando podamos decir si ese coche mereció o no la pena...


Totalmente de acuerdo. Muy buena reflexión.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos