Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

carnet por puntos


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 agosto 2004 - 17:42:38

joer alguien va a entender este ladrillo

perdon por el tochazo

#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 agosto 2004 - 17:42:42

Igual eres guardia civil o de algun cuerpo del estado. Si es asi: ¿realmente crees lo que estas diciendo?, ¿me cuentas que si aporto una idea, siquiera la van a leer?. Esto no es que no sea del hondaspirit, es que no es de este mundo XD.
Todo el mundo sabe, hasta tu, que las ideas no valen de nada mientras el dinero este por medio. Lo que tu llamas anecdota, para los mortales son 50000pelas injustas. Ah, pero claro, todo sea por reducir los muertos..............perdon, que pague quien lo merezca, no crees?.
Demagogia es decir que la GC cumple a la perfeccion con su trabajo. Que todos nos hemos topado en alguna ocasion con este tema siendo el resultado el mismo, salvo en ocasiones contadas.
Sobre temas para debatir, este me parece excelente ;).

P.D.: solo es un comentario personal, pero eso de "tu que eres moderador" fue uno de los motivos que me llevo a pasar del tema.

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 agosto 2004 - 17:50:49

jejeje yo como moderador tengo la misma cruda opinion que como ingeniero del asfalto (entiendase como camionero)XD XD

javi toda la razón con lo de las ideas y el dinero,si hay dinero de por medio y perjudican a este van al garete fijo

el dinero es poder y el poder lo es todo

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 agosto 2004 - 18:58:52

A mi me parece muy buena a idea del carnet por puntos, el que la hace la paga y punto.
Solo pondría alguna objeción e el caso de los profesionales del volante, no sé... quizá mayor cantidad de puntos pero solo en faltas leves...

Sobre la autoridad competente... llevo 26 años conduciendo y me han multado en carretera 3 veces, siempre por exceso de velocidad, pero siempre con respeto hacia mi persona.

Solo he visto prepotencia y poco respeto en los inumerables controles en los que me han parado en la época de atentados en Madrid, Diego y algunos güelos se acordarán de aquello, pero teniendo en cuenta lo que ocurría aguanté como no podía ser de otra manera.

#25 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 09 agosto 2004 - 00:35:51

estoy al 100 % con jbh. lo del carnet por puntos es otra panfilada mas, como los radares, los chalecos, los triangulos, etc ... ademas se trata como siempre de igualarnos a europa a lo cutre, porque implantamos sus leyes pero no sus infraestructuras :? en carreteras y la excusa de que es un pais con una geografia chunga no me vale, que estamos en el siglo XXI !!

asi que objetivo real es maquillar unas cifras escandalosas mientras el problema real sigue ahi con unas carreteras en con firme en mal estado, sin arcenes, mal iluminadas, etc vamos, que han reformado mas veces el codigo de circulacion en 10 años que asfaltado la nacional 1 :?

en fin, que ya se daran cuenta que ni con el carnet de puntos ni con nada mientras no se mejore la seguridad pasiva de las carreteras.

salu2

pd: de las campañas gore de la dgt mejor ni hablamos. personalmente ni eso ni los carteles informativos con "52 muertos este fin de semana" en lugar de "retenciones durante 12 kms" me amedrentan...sera por circular habitualmente por la m 607 ??? 8)

#26 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 agosto 2004 - 00:48:47

Pues si Kassus, con unas buenas carreteras con los coches de hoy en día seguro q se reducen mas accidentes, aunq también hay q concienciar a la gente... q hay cada unoooooo q tela.

X mi parte lo del carnet x puntos es relativo, a mi me jode x los limites de velocidad, xo es q cada vez q pienso q tbn va a valer para aquellos q no sean muy habiles conduciendo... aunq ninguno seamos perfectos xo es q hay peña q saca de quicio al volante o bien xq no sabe o bien x otras cosas como dejadez...

salu2

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 agosto 2004 - 03:04:41

en ningun momento e dicho que no me parezca bien el carnet por puntos,si me conocieras sabrias que no soy una persona que se cierra en banda ni se opone a todo lo que no le parece bien
de lo unico que me he quejado es de la inseguridad de la que somos victimas al frente de la autoridad que en ese momento le tenga por bien atestiguar en un informe escrito en un "papel totalmete oficial" que no tiene ningun tipo de revocacion directa, solo por que esa autoridad lo diga sin aportar ningun tipo de echo o prueba

y que sea yo el que tenga que perder mi tiempo y mi dinero demostrando algo que no e echo

y vuelvo a repetir lo mismo ya que paree que no has leido mi ultima frase AMO Y RESPETO AL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL les debo demasiado como para por culpa de un par de lerdos desacreditar a todo el cuerpo

mejorar lo que hay si señor es muy facil

que el estado meta el doble de efectivos el las carreteras,quiero ver al dia unas cuantas pratullas,quiero sentirme seguro al volante 

el martes pasado sin ir mas lejos vi como un par de motorizados eran incapaces de adelantar a tres coches que circulaban por el carril izquierdo a una velocidad de unos 130 kilometros hora "ellos con las luces y sirenas a todo trapo" y uno de ellos en la moto braceando y cagandose en las muelas del conductor del furgoneto de alante que no se apartaba,vamos el guardia civil es que no se lo creia.............al grano que me enrrollo,esa actitud de desprecio por nuestos semejantes es la que produce ese desasosiego en los atascos de plena ciudad,en los cruces de carreteras,en los adelantamientos en autovia.....en fin en el dia a dia de la carretera y veo que cada dia hay menos educacion al volante,menos civismo mas agresividad y mas prisas por llegar a los sitios aunque no haya ninguna prisa 
que quiero decir con esto,muy simple que cada uno de nosotros puede aportar algo muy beneficioso para todos ¿que puede ser eso? sentido comun solo eso,y eso por desgracia no lo va a aportar ninguna nueva ley de trafico ni nada por el estilo



Estoy de acuerdo contigo Deutsch. y no solo eso, añado pues. tengo conocidos que son Guardias Civiles y ellos mismos afirman que hay cada uno que es inaguantable, pero no por esos ellos son iguales ...

;)

#28 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 agosto 2004 - 03:09:52

Solo he visto prepotencia y poco respeto en los inumerables controles en los que me han parado en la época de atentados en Madrid, Diego y algunos güelos se acordarán de aquello, pero teniendo en cuenta lo que ocurría aguanté como no podía ser de otra manera.



Indi, me vas a disculpar pero ... los que estan dentro de los cuerpos de seguridad del estado, tiene la obligacion de saludarte de una determinada manera.

No hay ningun pliego que diga "SI HAY ATENTADOS PUEDE DESCALIFICAR A LAS PERSONAS" ... lo siento indi, pero yo a ese le pido el nº de identificacion y lo denuncio.

Mi cuñado esta haciendo las oposiciones para Policia y te aseguro que son muy serios respecto a todo esto y el respeto y la educacion lo llevan de primera mano.

Unos de los primeros examenes que hacen son con psicologos que estudian la conducta de los que se presentan, cualquier indicio de una actividad inadecuada, suspendido. y luego vienen los psicotecnicos y demas que no son ni mucho menos diagnosticos de tu persona.

Por eso digo que la educacion es una de las primeras cosas que aprueban.

no por ser "poli" te pueden degradar como persona. pero vamos. sea quien sea.

Salu2

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 agosto 2004 - 11:48:47

Guille, creo que no has leído bien mi mensaje...

Por un saludo no califico una actuación, cuando te paran y te multan no solo te saludan, te piden documentación, te informan del porqué, etc, y según lo hacen y sus comentarios es cuando puedes percibir el trato, no por que te saluden de forma reglamentaria ;)

¿A tí no te han parado a los 4 minutos de un atentado y a menos 200 metros del mismo verdad?

HAce 25 años las cosas no eran como las conoces ahora... yogurín :)


Al hilo, creo que las infraestructuras hay que mejorarlas, pero eso no se hace en un mes, ni un año, además si una carretera está mal lo lógico es adaptarse a ella y pocas o ninguna conozco que yendo a velocidades legales y/o señalizadas te la puedas pegar y menos perder la vida...
El caso es que hay que rebajar la cifra de muertes en carretera, yo seguiré corriendo como hasta ahora pero me arriesgo a que me quiten el carnet... es la decisión de cada uno.
No es de recibo que un HP se salte stop, semáforos, conduzca bebido y siga conduciendo, es cuestión de estadística, tarde o temprano o se mata el o mata a alguien, el que no cumpla carnet fuera y que aprenda si quiere volver a conducir.

#30 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 agosto 2004 - 11:59:50

El día que fuimos a Valencia Toñi, Laura, Fede y yo nos paro la Guardia Civil, nos pidio la documentacion. Todo en regla, ningun problema pues adelante.

No recuerdo si se cuadro el tio delante de mi jejejejeje, pero vamos el trato fue muy amable.

Unas cuantas veces me han parado y como dice Indi despues de algun atentado, también para ponerme alguna multa. Pero nunca he tenido un problema de mal trato.

Por eso me fastidia que se hable de cualquier colectivo de la forma que se ha dicho aqui.

Por lo demas completamente de acuerdo con Indi.

Me parece que ha habido bastante dejadez en estos ultimos años por parte de la administracion en el tema de la conservacion de las infraestructuras. Habra que arreglarlo poco a poco.

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 agosto 2004 - 12:01:42

Guille, creo que no has leído bien mi mensaje...

Por un saludo no califico una actuación, cuando te paran y te multan no solo te saludan, te piden documentación, te informan del porqué, etc, y según lo hacen y sus comentarios es cuando puedes percibir el trato, no por que te saluden de forma reglamentaria ;)

¿A tí no te han parado a los 4 minutos de un atentado y a menos 200 metros del mismo verdad? 

HAce 25 años las cosas no eran como las conoces ahora... yogurín :)


Al hilo, creo que las infraestructuras hay que mejorarlas, pero eso no se hace en un mes, ni un año, además si una carretera está mal lo lógico es adaptarse a ella y pocas o ninguna conozco que yendo a velocidades legales y/o señalizadas te la puedas pegar y menos perder la vida...
El caso es que hay que rebajar la cifra de muertes en carretera, yo seguiré corriendo como hasta ahora pero me arriesgo a que me quiten el carnet... es la decisión de cada uno.
No es de recibo que un HP se salte stop, semáforos, conduzca bebido y siga conduciendo, es cuestión de estadística, tarde o temprano o se mata el o mata a alguien, el que no cumpla carnet fuera y que aprenda si quiere volver a conducir.



jeejej indi :D me refiero a que te tiene que saludar y no ser grosero en los actos que se dirigan hacia ti.

no por eso no quiere decir que el tio no sea Serio/Seco.

pero de ahi a que te contesten mal o te digan las cosas de mala manera.

es eso a lo que me refiero. lo de los atentados lo entiendo.

de todos modos, yo no se como habria reaccionado en su/tu caso ;)

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 agosto 2004 - 12:15:39

A ver si lo consigo... tú imagínate un poli o guardia civil tras un atentado... su estado de nervios, las órdenes que le dan, las prisas por intentar pillar a los terroristas... ¿ya? es normal que pueda perder los papeles y que te conteste de mala manera... y también normal entender por lo que está pasando ;)

Además un agente no puede asignarte una infracción que no has cometido así por las buenas por cabroncete que sea, y creo que si se implanta será una cuestión que estará en la mente de los que decidan y pondrán medios para evitar esos "riesgos".

#33 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 agosto 2004 - 14:13:11

Bueno lo q dice Guille se podria llegar a dar el caso de q alguno se inventara una sancion, aunq son casos aislados.

Lo de la GC pues depende, aunq a mi precisamente el sabado se dirigieron de una forma despectiva y chabacana al decirme q apartara la moto, pero por lo general suelen ser correctos.

salu2

#34 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 09 agosto 2004 - 18:29:14

Igual eres guardia civil o de algun cuerpo del estado. Si es asi: ¿realmente crees lo que estas diciendo?, ¿me cuentas que si aporto una idea, siquiera la van a leer?. Esto no es que no sea del hondaspirit, es que no es de este mundo XD.
Todo el mundo sabe, hasta tu, que las ideas no valen de nada mientras el dinero este por medio. Lo que tu llamas anecdota, para los mortales son 50000pelas injustas. Ah, pero claro, todo sea por reducir los muertos..............perdon, que pague quien lo merezca, no crees?.
Demagogia es decir que la GC cumple a la perfeccion con su trabajo. Que todos nos hemos topado en alguna ocasion con este tema siendo el resultado el mismo, salvo en ocasiones contadas.
Sobre temas para debatir, este me parece excelente ;).

P.D.: solo es un comentario personal, pero eso de "tu que eres moderador" fue uno de los motivos que me llevo a pasar del tema.

.

Me parece poco correcto, que cuando a uno le llevan la contraria o no cren en el planteamiento de hacen , optan por lo mas facil, yo también podria preguntar si tu eres un peligro de la carretera o algo más.

En fin no quiero polemicas, yo estoy en este foro porque tengo un Honda Accord-Sport,2003, y me parece un pedazo de coche y en bastantes ocasiones aprieto el acelerador porque es una gozada.

En alguna ocasion, con multa por exceso de velocidad, (en autovia) pero tenian razón, así que recurrí, pague y aotra cosa parimosa.

Estoy contigo de que buena parte de los accidentes se solucionan con mayores inversiones en manteniento de carreteras o mejorando lo que tenemos, pero los politicos deciden donde se gasta el dinero.

Las ideas siempre valen, eso no te lo puede quitar nadie, la libertad si, por lo tanto estoy totamente de acuerdo que lo mejor es debatir.

Mira yo creo que el carnet por puntos no es lo mejor, pero estaras conmigo, que donde se ha implantado se han reducido los accidentes, estimo también, como se ha apuntado que se tendria que dar un trato, especial a los profesionales.

Si algo no gusto mis disculpas.

#35 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 agosto 2004 - 23:00:24

Tornado tronko, cuando pregunte si eras GC lo dije en serio. Por tu manera de exponer el asunto parecias muy implicado, pero no pretendia molestarte en absoluto.
Tu puedes preguntarme lo que quieras y llevarme la contraria cuando quieras. El problema que tengo es que digo las cosas mu bruscas, pero siempre intento meter algun XD XD por medio. ;)

#36 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 agosto 2004 - 11:19:07

A ver si lo consigo... tú imagínate un poli o guardia civil tras un atentado... su estado de nervios, las órdenes que le dan, las prisas por intentar pillar a los terroristas... ¿ya? es normal que pueda perder los papeles y que te conteste de mala manera... y también normal entender por lo que está pasando ;)

Además un agente no puede asignarte una infracción que no has cometido así por las buenas por cabroncete que sea, y creo que si se implanta será una cuestión que estará en la mente de los que decidan y pondrán medios para evitar esos "riesgos".


indi,, meditado estaba cuando contestaste ;)

te conteste esto >>> lo de los atentados lo entiendo.
de todos modos, yo no se como habria reaccionado en su/tu caso <<<<

no te quito la razon, pero lo que te digo. """"yo no se como habria reaccionado en su/tu caso """""


;)

#37 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 agosto 2004 - 15:52:30

Pos mas o menos como todos, huberas entendido la situación, además no me dieron con la pora :roll: ni nada parecido, simplemente el trato no fué el esperas de un agente... pero no son momentos los que ocurrían para andar con mimitos ;)

#38 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 agosto 2004 - 16:35:49

lo comprendo indi .... ;)

#39 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 agosto 2004 - 17:18:40

Me apunto al hilo diciendo que a mi el carnet por puntos me parece bien, bueno, bien si el estado de las carreteras y otros factores fuesen los adecuados... este verano se ha reducido en muchisimo las muertes... de hecho se siguen reduciendo, aunque lamentablemente siguen siendo muchisimas, tendrian que ser ZERO pero para que esto sea así creo que no todo es culpa del conductor, no se... hoy mismo iba por la AP-7 de GIRONA a la salida de mi pueblo y o ibas a 140 o a 80, no habia otra... :( siendo así como carajo vamos a poder respetar la ley, si voy a 140 MULTA y sancion grave pq sobrepaso los 20km/h de margen permitidos (creo) pero sino tengo que ir a 80 muerto de asco... SEÑORES ya que pago para ir rapido PQ A 80 EN UNA AUTOPISTA!!??

Me parece a mi que como en todo pagaremos JUSTOS POR PECADORES. :(

Aunque no viene a cuento, es como lo del impuesto de la gasolina para la sanidad (en Catalunya y creo que en otros lugares también.) ... uf, haber... ¿A QUE NO TODO EL MUNDO CONDUCE? PQ TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS LA SANIDAD DE OTROS??? ... bueno pq no quien no conduce paga un IMPUESTO por desgastar la acera? XDD UFF!! Yo necesito el coche para ir a trabajar... NO ES UN LUJO!!!! Sinó tendria un TYPE R COLLONS xDDDD

#40 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 10 agosto 2004 - 18:09:41

jbh, seguramente seré mayor que tú, y veo las cosas de forma diferente, por logica, en la mitad de tu pensamiento y el mio enconntraremos puntos de encuentro.

Cuando compre el coche estuve dudando entre el BMV y Honda, ya sabes por cual me decidí, :lol: :lol: estos japos son la leche, en igualdad de condiciones, te ahorras 9000 euros o más.

Tenemos que conseguir que en el foro participe cuanto más gente mejor, aunque sean GC, también tienen derecho a tener un Honda y sino ya saben lo que se pierden.

Me gusta el foro porque gente como Indi o Diego y algun otro, no han tomado la postura comoda y corporativa y creo que han expresado su opinion libremente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos