Buenas tito
Yo uso algo mas de caida por el tipo de neumatico que llevo(siempre semislick) cualquier otro neumatico me parece una mierda, incluso para calle me gusta ir seguro a que el culo no se ira, ya, que son gomas que para ir alegre agarran suficientemente bien incluso frias, calientes ya me sobra goma
Sobre la alineacion u. K, bueno ya digo que la caida me gusta, aunque para circuito es un poco justa y deberia dar mas, pues se merienda los flancos exteriores, pero hago muchos mas km por carretera y prefiero ir poco a poco
Me preguntas para calle... yo te respondo que es ideal, el culo se ira menos en redondas y tendras mas confianza, hay quien prefiere deslizar, yo prefiero la sensacion de agarre y de salir escopeteado de una redonda.Sobre el desgaste imagino que te refieres a seguir teniendo un desgaste uniforme para calle, pues depende como entres con el coche, si vas de paseo todo el tiempo imagino que se desgastara mas por el interior, pero si lo cojes los fines para darle algun achuchon entonces diria que es tu alineacion
Mi ejemplo: federal rsr en los testigos con unos 3 años y 25 mil km aproximadamente con esta alineacion y 2 o 3 trackdays por año, flancos destrozados, el resto un desgaste uniforme de neumatico.
Tu preocupacion sera contraria a la mia imagino, yo daria mas caida aun, asi que te animaria a probarla
Editado por zapatilla, 07 marzo 2016 - 15:30:37.