Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prototipo del S2000 en Nurburgring


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#61 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 08 marzo 2016 - 12:24:32

Jajaja, ya tardabais en contestar


Para éso (y para evitar lapidaciones), mejor un compresor, no?

No tengo muy claro si un compresor iría mejor (el bache de los bajos se mantendría y además consumiría más por el arrastre del compresor) , creo que un turbo de geometría variable iría bien, bueno lo suyo serían dos pequeños turbos de geometría variable para que el motor no parezca turbo (nada de ppsssssttt que arruinaria mis oídos ) y solucione el tema bajos.

Y ya puestos, si al levantar el pie del acelerador dejase las válvulas de escape abiertas tendríamos un sonido de escape de pajote.

Editado por XaviPower, 08 marzo 2016 - 12:35:41.


#62 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 08 marzo 2016 - 13:10:37

Hombre, la eterna confrontación entre el turbo y el atmosférico. Yo debo de ser un bicho raro ( cojan piedras) pero a mi me gustan los dos. Para diario tengo un 1.8T que va fenomenal y resulta muy cómodo avanzar con el sin exprimirlo.

#63 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2016 - 18:33:49

Buenas tito

Yo uso algo mas de caida por el tipo de neumatico que llevo(siempre semislick) cualquier otro neumatico me parece una mierda, incluso para calle me gusta ir seguro a que el culo no se ira, ya, que son gomas que para ir alegre agarran suficientemente bien incluso frias, calientes ya me sobra goma

Sobre la alineacion u. K, bueno ya digo que la caida me gusta, aunque para circuito es un poco justa y deberia dar mas, pues se merienda los flancos exteriores, pero hago muchos mas km por carretera y prefiero ir poco a poco

Me preguntas para calle... yo te respondo que es ideal, el culo se ira menos en redondas y tendras mas confianza, hay quien prefiere deslizar, yo prefiero la sensacion de agarre y de salir escopeteado de una redonda.Sobre el desgaste imagino que te refieres a seguir teniendo un desgaste uniforme para calle, pues depende como entres con el coche, si vas de paseo todo el tiempo imagino que se desgastara mas por el interior, pero si lo cojes los fines para darle algun achuchon entonces diria que es tu alineacion

Mi ejemplo: federal rsr en los testigos con unos 3 años y 25 mil km aproximadamente con esta alineacion y 2 o 3 trackdays por año, flancos destrozados, el resto un desgaste uniforme de neumatico.

Tu preocupacion sera contraria a la mia imagino, yo daria mas caida aun, asi que te animaria a probarla

 

Pues igual me animo a probar es setup, porque siempre he oido hablar bien. Una de las que cosas que me preocupaba es que creo recordar que las ruedas traseras en ese setup llevan más divergencia, y me hace sospechar que eso acelere el desgaste de las traseras. Más que nada porque a casi todo el mundo las traseras le duran la mitad que las delanteras, y a mí se me desgastan siempre las cuatro a la vez.



#64 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.973 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2016 - 22:18:09

No tengo muy claro si un compresor iría mejor (el bache de los bajos se mantendría y además consumiría más por el arrastre del compresor) , creo que un turbo de geometría variable iría bien, bueno lo suyo serían dos pequeños turbos de geometría variable para que el motor no parezca turbo (nada de ppsssssttt que arruinaria mis oídos ) y solucione el tema bajos.

 

Es lo que tengo entendido, que mejor un compresor que un turbo.

 

Hombre, la eterna confrontación entre el turbo y el atmosférico. Yo debo de ser un bicho raro ( cojan piedras) pero a mi me gustan los dos. Para diario tengo un 1.8T que va fenomenal y resulta muy cómodo avanzar con el sin exprimirlo.

 

Ya tengo yo curiosidad de probar un gasolina turbo.

 

Pues igual me animo a probar es setup, porque siempre he oido hablar bien. Una de las que cosas que me preocupaba es que creo recordar que las ruedas traseras en ese setup llevan más divergencia, y me hace sospechar que eso acelere el desgaste de las traseras. Más que nada porque a casi todo el mundo las traseras le duran la mitad que las delanteras, y a mí se me desgastan siempre las cuatro a la vez.

 

What?!? Cómo conduce usted?!?



#65 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.973 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2016 - 13:09:32

La tabla de modificaciones por años es la siguiente:

              |  Front   Rear    |  Front    Rear
Model Year    |  Spring  Spring  |  Sway Bar Sway Bar
--------------+------------------+--------------------
2000-2001     |   219     291    |   393      427
2002-2003     |   246     309    |   300      396
2004-2005     |   262     278    |   300      311
2006-2007     |   262     269    |   300      311
2008-2009     |   280     294    |   354      311
2008-2009 CR  |   384     343    |   392      362

 

Aquí:
http://clubhondaspir...0/#entry1902716

 

Spring%20Rate%20Changes.jpg


Editado por Storm, 21 marzo 2016 - 12:01:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos