Honda Civic Hatchback Concept
#1
Escrito 01 marzo 2016 - 12:30:22
#2
Escrito 01 marzo 2016 - 13:11:23
#3
Escrito 01 marzo 2016 - 14:11:32
#4
Escrito 01 marzo 2016 - 14:16:40
Pinzas amarillas???
Con el coche verde, quedan muy bien!
#5
Escrito 01 marzo 2016 - 14:56:48
Pinzas amarillas???
sera que tiene frenos carboceramicos, como sucede en los porsche...
no te olvides que es un concept, y tiene que ser llamativo
#6
Escrito 01 marzo 2016 - 16:22:42
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
#7
Escrito 01 marzo 2016 - 16:39:35
A mi me gusta y además creo que tendrá una buena habitabilidad, es más largo, más ancho, más bajo y ha aumentado la distancia entre ejes.
#8
Escrito 01 marzo 2016 - 17:16:21
Este prototipo adelanta, de forma muy cercana al modelo de producción, el diseño del futuro Honda Civic de 5 puertas, que sustituirá al actual Civic. No comparte ninguna pieza de la carrocería con el modelo precedente, estrena una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que el Civic actual y nuevos motores de gasolina. Se pondrá a la venta a principios de 2017.
La carrocería del Civic 5 puertas prototipo tiene 30 mm más de anchura, 130 mm más de longitud —4,46 m— y es 20 mm más baja que el modelo al que sustiyuye. Los faros y los pilotos son de ledes. Será el primer modelo de Honda en incorporar dos nuevos motores de gasolina, ambos con inyección directa y sobrealimentados mediante turbocompresor, de 1,0 y 1,5 litros, y conservará el actual motor Diesel 1.6 con ajustes para mejorar su rendimiento.
Honda dice que sus nuevos motores de gasolina tienen turbocompresores con un bajo momento de inercia y alta capacidad de respuesta. El motor Diesel tiene un nuevo turbocompresor más pequeño y eficiente, cambios en el sistema de recirculación de gases, en el sistema de admisión y mejoras para reducir el peso del motor y las fricciones internas de las piezas en movimiento.
El Honda Civic que actualmente se comercializa está a la venta desde finales de 2011 (más información del Civic 2012) solo con carrocería de cinco puertas —la anterior generación estaba disponible también con carrocería de tres puertas—. En 2014 Honda puso a la venta la variante de carrocería familiar Civic Tourer. En 2015 actualizó ligeramente la gama con cambios estéticos y en la oferta de motores. Su versión más deportiva es el Civic Type-R, con 310 caballos de potencia.
Como hasta ahora, el modelo que se derive del prototipo será fabricado en la planta que tiene Honda en Reino Unido.
#9
Escrito 01 marzo 2016 - 17:38:47
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#10
Escrito 01 marzo 2016 - 22:59:39
4,46 metros en un compacto.. estamos locos
el accord eran 4,7 y el civic sedán 4,6
si no lo traen sedán para cubrir el hueco dejado por el accord es para matarlos...
si no lo sacan tourer es para matarlos
si no convierten el coupé en type R es para matarlos
id comprando armas...
#11
Escrito 01 marzo 2016 - 23:19:29
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#12
Escrito 02 marzo 2016 - 01:28:21
O los motores han evolucionado mucho y me he perdido por el camino o no entiendo nada esas motorizaciones
El concept luce bien, habrá que verlo rodando.
Saludos
#13
Escrito 02 marzo 2016 - 13:05:33
Quitaron el accord porque les salió de las pelotas que mazda vende el 3 sedán y el 6 sin armar ningún escándalo de que la berlina se muerePues si... porque me da que si sacan un tourer sera de milagro... asiq... el sedan no le veo exito aqui, por eso quitaron en accord, ahor el coupe pudiera tener acogida, pero me da que no lo traen. Es su politica... pasan de europa jaja.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk
#14
Escrito 02 marzo 2016 - 13:15:59
O los motores han evolucionado mucho y me he perdido por el camino o no entiendo nada esas motorizaciones
El concept luce bien, habrá que verlo rodando.
Saludos
si, los motores están evolucionando, un buen 1.5 turbado actual le da por todos lados al actual 1.8 atmosférico de honda
Seat por ejemplo con 1.4 le esta sacando al leon 150cv
Ford con el ecobost de 1.0 120 al fiesta y focus
y no están nada apretados, se les puede sacar mucha chicha
Editado por Kibawolf85, 02 marzo 2016 - 13:17:27.
#15
Escrito 02 marzo 2016 - 13:22:56
O los motores han evolucionado mucho y me he perdido por el camino o no entiendo nada esas motorizaciones
El concept luce bien, habrá que verlo rodando.
Saludos
Creo que en USA el 1.5 turbo estaba dando 170 cv
Quitaron el accord porque les salió de las pelotas que mazda vende el 3 sedán y el 6 sin armar ningún escándalo de que la berlina se muere
Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk
Los SUV se estan comiendo el mercado de las berlinas. no solo lo dice Honda. El negocio es el negocio, y si quitaron el Accord, al igual que quitaron el CR-Z, es por que no salia rentable venderlo. No se donde se fabricaría, pero posiblemente en Japon, lo que encarece aun mas su comercialización
te dejo un par de enlaces que hablan de esto mismo
http://www.actualida...revivien-pocos/
http://es.autoblog.c...y-el-crossover/
#16
Escrito 02 marzo 2016 - 14:26:07
Es muy largo para llamarse Civic, pero bueno...
En diseño es un claro avance respecto al actual, pero que le quiten esas salidas de aire traseras por dios!!! ¿Es que Honda no ha aprendido todavía que al cliente europeo le gustan los coches tirando a sobrios y elegantes? Compartir o no coche con otras regiones globales no debe significar ni tener que desarrollar modelos distintos para cada región, pero tampoco que deban ser idénticos. El mismo coche solo con unas pocas piezas cosméticas propias para los gustos de cada región es una solución intermedia perfectamente válida para tener lo mejor de ambos mundos, las economías de escala de un coche global pero aún ajustándose a los gustos específicos de cada región en los detalles estéticos.
#17
Escrito 02 marzo 2016 - 14:47:50
Por lo demas aun siendo bastante americano en cuanto a diseño, algo cambiaran. Por lo menos no tiene tantos cromados.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#18
Escrito 02 marzo 2016 - 17:31:18
si, los motores están evolucionando, un buen 1.5 turbado actual le da por todos lados al actual 1.8 atmosférico de honda
Seat por ejemplo con 1.4 le esta sacando al leon 150cv
Ford con el ecobost de 1.0 120 al fiesta y focus
y no están nada apretados, se les puede sacar mucha chicha
En prestaciones, quizas, aunque matizable. No se conduce igual un turbo que un atmosferico y la curva de par no es la misma, pero ¿ en fiabilidad también le dan por todos los lados? Yo opte por Honda ademas de por marca por la fiabilidad de sus motores atmosfericos frente a los ecoboost, tsi, y compañia.
Editado por ndkland, 02 marzo 2016 - 17:32:30.
#19
Escrito 02 marzo 2016 - 17:52:12
A mí me gusta.
Solo espero que mejore un poquito más si cabe la habitabilidad, es decir, espacio para las piernas en la parte trasera.
Yo estoy muy satisfecho con la amplitud del actual.
Sobre motores, la verdad, me agradaría mucho que tuviera más potencia, pero no como el Type R de 310 cv. que es exagerado.
Me conformo con los 175 cv del turbo, además con más par.
Desde hace mucho tiempo, siempre imaginé tener un motor turbo gasolina, pero de los buenos, con garantía.
Y siempre pensé ¿Por qué los fabricantes no investigan en este tipo de motores?
El turbo da potencia y par, y no modifica el consumo. Así lo creo yo.
Es posible que el civic 1.5 turbo de 175 cv. consuma lo mismo que el 1.8 de 142 cv.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Saludos
Y por supuesto andará más y mejor.
#20
Escrito 02 marzo 2016 - 18:02:18
Sobre fiabilidad no creo que haya motivos para desconfiar, ni siquiera en el tricilindrico.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos