Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Hatchback Concept


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 marzo 2016 - 19:26:03

Pues los comentarios que estoy leyendo tras la presentación en Ginebra no son demasiado esperanzadores, parece que el diseño no gusta:

 

http://www.carmagazi...eva-motor-show/

 

"Nunca creí que Honda pudiera hacer algo más feo que el Civic actual (...). Sus proporciones no son  estéticas".

 

"Pensé que era imposible hacerlo más feo que el actual, pero lo han conseguido, éste es realmente desagradable".

 

"No puedo encontrar ninguna razón para comprar un coche con ese diseño, bonito o elegante desde luego no es".

 

"Al menos es mejor que el actual, pero ese diseño se podría calificar como desconcertante. Si en modelo de serie quitan esas complejas y feas molduras en el frontal y la trasera a lo mejor queda algo decente. Imagino que esos detalles predicen cómo será el Type-R que será un ejercicio en mal gusto. Quisiera que me gustaran los Hondas pero me lo ponen difícil".

 

"Creo que estás siendo benevolente, es como mínimo tan feo como el actual sino peor. Esa trasera, esa vista lateral, ese morro... da casi náuseas!".

 

"No me gusta"

 

"¿Estamos seguros que ésto no es un nuevo Subaru?. Horrible. ¿Qué es eso en el pilar trasero? Y todo ese plástico negro brillante dando la impresión de unicejo al frontal? Me faltan las palabras...".

 

"Honda debería volver al diseño japonés de "menos es más". Actualmente son demasiado rebuscados".

 

"Hasta hace 3 generaciones estaban bien diseñados tanto de exterior como interior, solo un poco demasido plástico en los interiores. Este es como un cerdo con maquillaje, espero que algún día recuperen su mojo".

 

 

 

En fin, esos comentarios vienen de UK, donde se fabricará, lo cual no augura demasiado éxito.... esperemos que esas opiniones no sean generalizadas en todos los países.

 

 

 

 

 

 



#42 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 06 marzo 2016 - 20:31:46

Para gustos los colores.



#43 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 06 marzo 2016 - 20:33:50

Un poco desproporcionados no?

#44 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 06 marzo 2016 - 20:40:17

Por cierto, si queréis saber mi opinión os la daré:

A mí me encanta el mío, por eso lo elegí

Lo veo superequilibrado en todo. Bueno , siendo exigente, me hubiera gustado que la 6ª fuera 1.5 puntos más corta; pero lo suplo con la 5ª.

El maletero es el más grande de todos los compactos.

De la parte dinámica no hablo: genial.



#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 marzo 2016 - 23:04:24

Son ingleses, les gustan los reliant robin, la ginebra, frien con mantequilla, han vendido todas sus marcas de coches..

 

su opinión no cuenta para europa



#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2016 - 00:06:50

Para mí, mi 9Th es el mejor coche que he tenido. Es el más equilibrado, y ya me he encargado yo de dejarlo estéticamente mejor aún de lo que me lo entregaron. Me podría gustar más estéticamente un Mazda3, con mucho Kodo, un buen morro y una mierda de maletero, pero entonces me hubiera comprado un coche menos útil, menos capaz. Y yo quiero un coche que me lleve desde A hasta B con comodidad, con espacio, con fiabilidad, y que no midiera mas de 4,30m. Y me compré un Gasofa EXE AT con TODO lo posible en equipamiento, hasta ACC y que parece la Enterprise por dentro. Y estoy contentísimo. Es el electrodoméstico perfecto que me permite tirar de levas hasta el corte y ponerlo bien alto de vueltas y con un sonido muy evocador. Un Civic es un Civic, un coche contenido por medida, familiar, con evocación deportiva o, tratándose de un TupeR, con vocación deportiva. Nada más, un coche Cívico....

Por eso no entiendo como el nuevo se ha ido a los 4,50 metros.

Para lo demás, pues ya tengl el S2000, el Jazz o el Civic 3p 00 del niño, que también suenan bien cuando se les achucha, sobre todo el primero....

#47 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 marzo 2016 - 00:43:31

O.K. Yayo.

Yo también he tenido 11 coches.

Saludos 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos