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Honda Civic Hatchback Concept


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46 respuestas en este tema

#21 ygolonac

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Escrito 02 marzo 2016 - 18:34:31

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#22 Tino8ictdi

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Escrito 02 marzo 2016 - 19:59:02

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 De ser cierta la curva de par de ese 1.0... Voy pidiendo uno.

¿Faltaria una version de acceso en torno a los 100cv no?



#23 Vivendi

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Escrito 02 marzo 2016 - 20:13:05

 

 

 De ser cierta la curva de par de ese 1.0... Voy pidiendo uno.

Muy llena abajo y vacia arriba , como un diesel ,faltira un escalado de  100 cv comodices o uno entre los 127cv y los 200cv



#24 Pacolo

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Escrito 02 marzo 2016 - 23:50:34

Según veo en los enlaces, entonces el 1.5 turbo desarrolla 201 cv. con 26 de par?



#25 Pacolo

Pacolo

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Escrito 04 marzo 2016 - 16:58:11

Alguien sabe realmente cuántos motores montará el civic 2.017 y de qué potencia?



#26 Yayo

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Escrito 04 marzo 2016 - 22:08:52

Pues esos......
- 1.0L Turbo VTEC
- 1.5L Turbo VTEC
- 2.0L Turbo VTEC (Type-R)
- 1.6L Diésel Turbo IDTEC -evolucionado-

Se presiona por las concesiones para que se incorpore a la gama con un 1.6 Turbodiésel IDTEC (que ya monta el CRV) con opción a transmisión automática, o en su defecto un 1.6 IDTEC con 130CV con opción por esa transmisión, cada vez más demandada, que también incorporaría el 1.5L Turbo en variante CVT, como ya equipa en USA.

Si así fuera el modelo tendría una variedad de motorizaciones nunca vista en Europa.

#27 Galuppin

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Escrito 04 marzo 2016 - 23:02:02

1.5 turbo pal nene XD

 

por dior que saquen el tourer ya que nos van a J@$~#R sin el sedán o el coupé... 



#28 Pacolo

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Escrito 05 marzo 2016 - 00:20:23

Gracias Yayo.

 



#29 Fran4

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Escrito 05 marzo 2016 - 10:15:17

El 1.0 dara 127 cv. Y el 1.5 200cv

#30 Pacolo

Pacolo

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Escrito 05 marzo 2016 - 10:24:32

No lo tengo claro. el motor 1.5 turbo qué ocurre, que se vende con 2 potencias: 170 y 200 caballos.

 



#31 Tino8ictdi

Tino8ictdi

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Escrito 05 marzo 2016 - 10:38:57

No el de 170 parece ser solo para US. Igual que el 2.0 de 158.
De todas formas habra q esperar porque las cifras de potencia son susceptibles de cambiar segun el mercado.
Sigue faltandome un 1.0 de acceso...

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#32 Gerinski

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Escrito 05 marzo 2016 - 12:43:30

Sigue faltandome un 1.0 de acceso...
 

 

El 1.0 triciíndrico turbo está anunciado, no?  quieres algo aún menos potente?



#33 Tino8ictdi

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Escrito 05 marzo 2016 - 12:48:49

El 1.0 triciíndrico turbo está anunciado, no? quieres algo aún menos potente?

Si no leo mal, con 130cv mas o menos, lo cual a mibme parece bien, pero quiza para sustituir al actual 1.4, a parte de los usuarios les venga bien un 1.0 entorno a los 100 cv. No se, son suposiciones.

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#34 Gerinski

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Escrito 05 marzo 2016 - 13:19:53

Piensa que aunque se llame todavía Civic éste parece que será un coche bastante grande (y por tanto posiblemente pesado), no es un pequeño utilitario de ciudad como era el Logo por ejemplo.



#35 Pacolo

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Escrito 06 marzo 2016 - 11:03:59

Si sabemos conducir, cuanta más potencia mejor.

Piensa que un motor potente lo puedes llevar muy bajo de vueltas y con un consumo moderado.

Hay motores que a 2.000 rpm van estupendamente en 6ª.


Uno de los datos más importantes a la hora de enjuiciar un coche es la relación peso/potencia.

Yo tengo, de 2º coche, un nissan micra con 80 cv que se mueve de lujo.



#36 AlbertoRS2

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Escrito 06 marzo 2016 - 11:05:25

Si sabemos conducir, cuanta más potencia mejor.

Piensa que un motor potente lo puedes llevar muy bajo de vueltas y con un consumo moderado.

Hay motores que a 2.000 rpm van estupendamente en 6ª.

 

 

Menuda chorrada acabas de soltar jajaja

Depende del uso que se le vaya a dar, un m3 por muy bajo de vueltas que lo lleves no te va a tragar como un civic...

Para comprarte un coche de 200cv y llevarlo a 2000 vueltas comprate uno de 100 que te va a consumir menos. Si te compras un coche que anda no puedes todo el día bajo de vueltas preocupado por lo que te va a consumir, para eso comprate otra cosa



#37 Yayo

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Escrito 06 marzo 2016 - 16:01:49

O no. Porque en una carretera secundaria te ves apurado en un adelantamiento y le pisas a fondo y tu M3 -cohete sideral- te saca en 0,1 de una nata gorda segura, o te gusta ir a Sevilla a pelo de gas en un avión, porque tienes taco y vas con la parienta dándole carrete pensando en ponerla mirando a Cuenca esa noche, o hablando de coches en plan Flanders con tu buen amigo, o el domingo te vas de ruta o trackday exprimiendo los 400 o 300 ó 24OCv, los 114 de tu coche. Lo que puedas hacer o permitirte en cada momento. El tema es disfrutar con tu buga si puedes, cuando puedes o como puedes, ya esté enseriado o tuneado, tenga 500 o 100CV.....

El tema es disfrutar, o poder disfrutar. ....

Es una opinión. ...

Pd. Un S2000 te permite ir descapotado a 100Km/h haciendo una cosa o la otra, pero da igual, un Civic 1.4iS de 90CV te proporciona lo mismo en función de cuándo, como y/o con QUIÉN lo cojas..... la vida es como un limón, el caso es exprimirlo a tope sin que te cause acidez ni salpiques en los ojos a los demás. ...

#38 Tino8ictdi

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Escrito 06 marzo 2016 - 16:14:18

:amen2:  ;P



#39 Pacolo

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Escrito 06 marzo 2016 - 17:03:11

Alberto RS2, no has entendido nada.

Intentaré explicarme mejor:

1º. Tener un coche medianamente potente, pongamos un 200 cv, no significa que todos los días en todo momento tengas que ir  de rally.

2º. Normalmente, los coches potentes soportan mejor las bajas revoluciones en marchas largas.

3º. Si en un determinado momento, necesitas adelantar deprisa, ahí están los 200 cv. esperando ser utilizados.

4º. A velocidades moderadas, a veces las diferencias de consumo pueden ser asumidas.

5º. ¿Sabes cual es el coche que menos consume? ... El que está en el garaje ... quiero decir ... si no le haces muchos kms. al año ...

     si tienes un 2º coche para la ciudad ... como es mi caso ... o si te lo puedes permitir economicamente ... entonces   

        cómpralo


Ah, se me olvidaba lo más importante:

Un coche de 200 cv puede circular como uno de 100 cv... pero uno de 100 cv no puede nunca circular como uno de 200 cv.

Saludos

 



#40 Tino8ictdi

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Escrito 06 marzo 2016 - 18:38:07

PAR esa es la palabra, o mejor dicho las curvas de potencia y par, mas que las cifras absolutas

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