Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Hatchback Concept


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 01 marzo 2016 - 12:30:22

¿Qué os parece?

Archivos adjuntos



#2 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 01 marzo 2016 - 13:11:23

Un diseño guapísimo y muy diferenciado. Pocas cosas habrá iguales en el marcado..y por ende en las carreteras. A ver si sale a producción! Aunque obviamente no saldrá tan radical.

#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 01 marzo 2016 - 14:11:32

Pinzas amarillas???

#4 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 01 marzo 2016 - 14:16:40

Pinzas amarillas???

Con el coche verde, quedan muy bien! :okk:



#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 01 marzo 2016 - 14:56:48

Pinzas amarillas???

 

sera que tiene frenos carboceramicos, como sucede en los porsche...XD

 

no te olvides que es un concept, y tiene que ser llamativo ;)



#6 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 01 marzo 2016 - 16:22:42

De momento me gusta pero habrá que ver el modelo final

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 marzo 2016 - 16:39:35

A mi me gusta y además creo que tendrá una buena habitabilidad, es más largo, más ancho, más bajo y ha aumentado la distancia entre ejes.



#8 almasesto

almasesto

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th 2.2 i-DTEC

Escrito 01 marzo 2016 - 17:16:21

Copio y pego información de la web km77
Este prototipo adelanta, de forma muy cercana al modelo de producción, el diseño del futuro Honda Civic de 5 puertas, que sustituirá al actual Civic. No comparte ninguna pieza de la carrocería con el modelo precedente, estrena una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que el Civic actual y nuevos motores de gasolina. Se pondrá a la venta a principios de 2017.

La carrocería del Civic 5 puertas prototipo tiene 30 mm más de anchura, 130 mm más de longitud —4,46 m— y es 20 mm más baja que el modelo al que sustiyuye. Los faros y los pilotos son de ledes. Será el primer modelo de Honda en incorporar dos nuevos motores de gasolina, ambos con inyección directa y sobrealimentados mediante turbocompresor, de 1,0 y 1,5 litros, y conservará el actual motor Diesel 1.6 con ajustes para mejorar su rendimiento.

Honda dice que sus nuevos motores de gasolina tienen turbocompresores con un bajo momento de inercia y alta capacidad de respuesta. El motor Diesel tiene un nuevo turbocompresor más pequeño y eficiente, cambios en el sistema de recirculación de gases, en el sistema de admisión y mejoras para reducir el peso del motor y las fricciones internas de las piezas en movimiento.

El Honda Civic que actualmente se comercializa está a la venta desde finales de 2011 (más información del Civic 2012) solo con carrocería de cinco puertas —la anterior generación estaba disponible también con carrocería de tres puertas—. En 2014 Honda puso a la venta la variante de carrocería familiar Civic Tourer. En 2015 actualizó ligeramente la gama con cambios estéticos y en la oferta de motores. Su versión más deportiva es el Civic Type-R, con 310 caballos de potencia.

Como hasta ahora, el modelo que se derive del prototipo será fabricado en la planta que tiene Honda en Reino Unido.

#9 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 marzo 2016 - 17:38:47

Añadir por lo que he leido que la plataforma es modular, es decir es la misma que en el sedan y el coupe. Y que ademas lleva suspension trasera multibrazo, sin que al parecer se vea afectada la capacidad del maletero. Claro que esto siendo mas largo y ancho es logico aunque la suspension robe un poco de espacio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 marzo 2016 - 22:59:39

4,46 metros en un compacto.. estamos locos

 

el accord eran 4,7 y el civic sedán 4,6

 

si no lo traen sedán para cubrir el hueco dejado por el accord es para matarlos... 

si no lo sacan tourer es para matarlos

si no convierten el coupé en type R es para matarlos

 

id comprando armas...



#11 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 01 marzo 2016 - 23:19:29

Pues si... porque me da que si sacan un tourer sera de milagro... asiq... el sedan no le veo exito aqui, por eso quitaron en accord, ahor el coupe pudiera tener acogida, pero me da que no lo traen. Es su politica... pasan de europa jaja.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#12 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 02 marzo 2016 - 01:28:21

O los motores han evolucionado mucho y me he perdido por el camino o no entiendo nada esas motorizaciones  :confused:

 

El concept luce bien, habrá que verlo rodando.

 

Saludos



#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2016 - 13:05:33

Pues si... porque me da que si sacan un tourer sera de milagro... asiq... el sedan no le veo exito aqui, por eso quitaron en accord, ahor el coupe pudiera tener acogida, pero me da que no lo traen. Es su politica... pasan de europa jaja.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Quitaron el accord porque les salió de las pelotas que mazda vende el 3 sedán y el 6 sin armar ningún escándalo de que la berlina se muere

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk

#14 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 02 marzo 2016 - 13:15:59

O los motores han evolucionado mucho y me he perdido por el camino o no entiendo nada esas motorizaciones  :confused:

 

El concept luce bien, habrá que verlo rodando.

 

Saludos

 

si, los motores están evolucionando, un buen 1.5 turbado actual le da por todos lados al actual 1.8 atmosférico de honda

 

Seat por ejemplo con 1.4 le esta sacando al leon 150cv

 

Ford con el ecobost de 1.0 120 al fiesta y focus

 

y no están nada apretados, se les puede sacar mucha chicha


Editado por Kibawolf85, 02 marzo 2016 - 13:17:27.


#15 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 marzo 2016 - 13:22:56

O los motores han evolucionado mucho y me he perdido por el camino o no entiendo nada esas motorizaciones  :confused:

 

El concept luce bien, habrá que verlo rodando.

 

Saludos

 

Creo que en USA el 1.5 turbo estaba dando 170 cv

 

Quitaron el accord porque les salió de las pelotas que mazda vende el 3 sedán y el 6 sin armar ningún escándalo de que la berlina se muere

Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk

 

Los SUV se estan comiendo el mercado de las berlinas. no solo lo dice Honda. El negocio es el negocio, y si quitaron el Accord, al igual que quitaron el CR-Z, es por que no salia rentable venderlo. No se donde se fabricaría, pero posiblemente en Japon, lo que encarece aun mas su comercialización

 

te dejo un par de enlaces que hablan de esto mismo

 

http://www.actualida...revivien-pocos/

http://es.autoblog.c...y-el-crossover/



#16 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 marzo 2016 - 14:26:07

Es muy largo para llamarse Civic, pero bueno...  

 

En diseño es un claro avance respecto al actual, pero que le quiten esas salidas de aire traseras por dios!!!  ¿Es que Honda no ha aprendido todavía que al cliente europeo le gustan los coches tirando a sobrios y elegantes? Compartir o no coche con otras regiones globales no debe significar ni tener que desarrollar modelos distintos para cada región, pero tampoco que deban ser idénticos. El mismo coche solo con unas pocas piezas cosméticas propias para los gustos de cada región es una solución intermedia perfectamente válida para tener lo mejor de ambos mundos, las economías de escala de un coche global pero aún ajustándose a los gustos específicos de cada región en los detalles estéticos.

 

 



#17 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 02 marzo 2016 - 14:47:50

Espero también que esas entradas de aire o lo que sean desaparezcan, habia por ahi una captura de un folleto polaco creo... donde no habia dichas entradas.
Por lo demas aun siendo bastante americano en cuanto a diseño, algo cambiaran. Por lo menos no tiene tantos cromados.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#18 ndkland

ndkland

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC

Escrito 02 marzo 2016 - 17:31:18

 

si, los motores están evolucionando, un buen 1.5 turbado actual le da por todos lados al actual 1.8 atmosférico de honda

 

Seat por ejemplo con 1.4 le esta sacando al leon 150cv

 

Ford con el ecobost de 1.0 120 al fiesta y focus

 

y no están nada apretados, se les puede sacar mucha chicha

 

 

En prestaciones, quizas, aunque matizable. No se conduce igual un turbo que un atmosferico y la curva de par no es la misma, pero ¿ en fiabilidad también le dan por todos los lados? Yo opte por Honda ademas de por marca por la fiabilidad de sus motores atmosfericos frente a los ecoboost, tsi, y compañia.

 

Editado por ndkland, 02 marzo 2016 - 17:32:30.


#19 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 02 marzo 2016 - 17:52:12

A mí me gusta.

Solo espero que mejore un poquito más si cabe la habitabilidad, es decir, espacio para las piernas en la parte trasera.

Yo estoy muy satisfecho con la amplitud del actual.

Sobre motores, la verdad, me agradaría mucho que tuviera más potencia, pero no como el Type R de 310 cv. que es exagerado.

Me conformo con los 175 cv del turbo, además con más par.


Desde hace mucho tiempo, siempre imaginé tener un motor turbo gasolina, pero de los buenos, con garantía.

Y siempre pensé ¿Por qué los fabricantes no investigan en este tipo de motores?

El turbo da potencia y par, y no modifica el consumo. Así lo creo yo.

Es posible que el civic 1.5 turbo de 175 cv. consuma lo mismo que el 1.8 de 142 cv.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Saludos


Y por supuesto andará más y mejor.



#20 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 02 marzo 2016 - 18:02:18

Andara mas y consumira mas, la potencia esta ahi y en recorridos de arraca-para los turbo son gastones.
Sobre fiabilidad no creo que haya motivos para desconfiar, ni siquiera en el tricilindrico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos