Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que neumáticos poner


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#61 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 08 octubre 2016 - 12:09:55

Acabo de montar hace unas semanas unos neumáticos poco conocidos. Hubiera preferido los Michelin latitude tour pero a mitad de precio había que probar estos otros.
Son los Lassa coompetus hp en 225/60r18.[url="'%20%20class="bbc_url"]https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/lassa/competus-h-p/225-60-r18-100v-76308[/url] ' class='bbc_url' title='Enlace Externo' rel='nofollow external'> https://www.neumatic...-r18-100v-76308 Lassa es espónsor oficial del f.c.Barcelona y son de origen turco por contar algo más.
Vengo de unos pirelli p7 con casi 50milkm y las sensaciones en el cambio son de neumáticos parecidos, asfálticos y de verano, también es verdad que he hecho poca ciudad y algo de autopista pero por 300€ las 4 ruedas estoy más que satisfecho, y he pisado la nieve 3 veces en 4 años con lo que la próxima me busco las cadenas de tela...
Precio de mayorista.
Ya os cuento más adelante que tal.
Salu2

En el enlace me sale a 135 euros cada rueda.No sé si además añadimos montaje.


Los 300 euros que comentas por los 4 neumaticos 225 18 me parece un precio ULTRA bajo.

Editado por shackleton, 08 octubre 2016 - 12:10:13.


#62 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 08 octubre 2016 - 16:24:28

Si, son las 4. Como dije es precio mayorista, las he montado yo.
Ya os diré a ver qué tal salen. Se está montando bastante está marca.

#63 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 octubre 2016 - 10:43:25

Acabo de poner cuatro gomas Michelin Latitude Sport 3 (225 60 18) . tras muchas dudas entre estas y las Latitude Tour HP, al final me he decidido por las Sport en ara a la seguridad en carretera. Sé que en algún momento puntual, cuando vaya de caza, me cagaré en to, pero serán pocas veces y la diferencia no sé yo si será tanta.

 

No me aconsejaban las scorpion, me comentaban que van peor en agua y ya he tenido bastante con las Dunlop (me han durado 45.000 km)

 

Me habían hablado bien de las Continental y de su segunda marca Uniroyal. Pero al final me he decantado por las Michelín, que siempre me han parecido las mejores.

 

¿Alguien sabe, si en caminos se nota mucho la diferencia entre las Tour y las Sport? la nieve me importa menos, aquí en el sur ni aparece ¿Las Sport 3 necesitan cadenas?

 

 


Editado por Hondinus, 25 octubre 2016 - 10:45:03.


#64 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 25 octubre 2016 - 13:01:36

Acabo de poner cuatro gomas Michelin Latitude Sport 3 (225 60 18) . tras muchas dudas entre estas y las Latitude Tour HP, al final me he decidido por las Sport en ara a la seguridad en carretera. Sé que en algún momento puntual, cuando vaya de caza, me cagaré en to, pero serán pocas veces y la diferencia no sé yo si será tanta.

No me aconsejaban las scorpion, me comentaban que van peor en agua y ya he tenido bastante con las Dunlop (me han durado 45.000 km)

Me habían hablado bien de las Continental y de su segunda marca Uniroyal. Pero al final me he decantado por las Michelín, que siempre me han parecido las mejores.

¿Alguien sabe, si en caminos se nota mucho la diferencia entre las Tour y las Sport? la nieve me importa menos, aquí en el sur ni aparece ¿Las Sport 3 necesitan cadenas?



Yo montaré esas también.Ni siquiera huelo caminos.Prefiero la seguridad de una 100 % de asfalto,son coches con ciertas inercias,peso,centro de gravedad altito..

#65 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2016 - 16:30:40

Yo también llevo en el ELE las Latitude sport 3 y el agarre es espectacular, podeis estar seguros que hay más "apuros" en asfalto con ruedas mixtas que al contrario, pensando en seguridad si el uso es mayoritario en asfalto no dudaría. Al menos en mi medida 235/60 17 sí llevan el copo de nieve, por lo que puedes circular sin cadenas.

Por mas que calces ruedas de monte en un CRV no tienes un TT, tienes un SUV asfáltico disfrazado. Y quien necesite unas mixtas sabe que va limitado en ambos terrenos.


Editado por AnxKarbon, 25 octubre 2016 - 16:32:52.


#66 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 octubre 2016 - 17:41:12

Ya, sé que no es un tt, pero es por el barro en los caminos, más que nada.

 

Un coche normal con buenas gomas TT sale de más apuros que un 4x4 con ruedas de asfalto. Pero vamos, que prefiero la seguridad en carretera que es donde al fin y al cabo hago más kilometros y con la familia. Y si me quedo en barro la cosa no tiene en sí la mayor importancia, una simple molestia, pero el agarre en curva es otra cosa.



#67 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 25 octubre 2016 - 18:30:50

Y que tal unas de invierno?
Son más blandas por lo que agarran más y por el dibujo que tienen desalojan más agua y evitas aquaplanning

#68 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 octubre 2016 - 19:24:35

Alguien ha montado las michelin crossclimate?

#69 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 26 octubre 2016 - 08:15:23

Hola

Yo también me uno a la pregunta de Sardo. En el caso de las 18" únicamente está disponible en 235/60R18 No estoy seguro de echar por tierra la labor de un ingeniero, aumentando la anchura del neumático. Y menos para el caso de nieve donde la ventaja es tener un neumático estrecho.
Sumado al gasto extra de carburante por la mayor superficie de contacto.
¿Qué opináis?
Saludos

#70 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 octubre 2016 - 08:22:35

Alguien ha montado las michelin crossclimate?

 

Nosotros las hemos montado tanto en un Accord y dan buen resultado la verdad ;) Su dueño circula bastante por lluvia y nieve y quedó contento con la elección.



#71 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 octubre 2016 - 11:44:37

Yo me interesé por ellos antes de este cambio y me dijeron que el crossclimate es un neumático construído con carcasa ligera más pensado para utilitarios y turismos no suele haber mucho en medida SUV (en la mía no se fabrica). Yo no los montaría, y menos si hay que experimentar con cambios de medidas.


Editado por AnxKarbon, 26 octubre 2016 - 12:03:45.


#72 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 octubre 2016 - 15:19:03

Yo me interesé por ellos antes de este cambio y me dijeron que el crossclimate es un neumático construído con carcasa ligera más pensado para utilitarios y turismos no suele haber mucho en medida SUV (en la mía no se fabrica). Yo no los montaría, y menos si hay que experimentar con cambios de medidas.

Desde hace unos pocos meses ya los fabrican en medida llanta 17,validos para los que montamos esa rueda en nuestros crv,vienen con refuerzo xl,con doble carcasa y especificos para suv.
Rondan los 140 euros.
http://mobile.michel...ossclimate-suv?

Editado por Sardo, 26 octubre 2016 - 18:11:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos