Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cámara trasera


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#21 hrvycrx

hrvycrx

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 08 julio 2016 - 16:15:21

buenas tardes  muchas gracias  queria saber si se le puede conectar delante  también como trae el crv ,ya con el mismo trabajo me gustaría poner las dos un saludo ,gracias



#22 dicume

dicume

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda hrv 1.5 elegance

Escrito 18 julio 2016 - 22:11:59

yo he montado esta y va perfecta  he montado la camara haciendo un registro junto al pulsador de apertura del porton, el plastico que lleva unido a la camara no vale para nada.  http://es.aliexpress...0b-cdd26a39fda7



#23 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 23 julio 2016 - 17:26:45

Podrías hacer un tutorial de como
Lo has hecho? Quiero hacer lo mismo pero con la camara trasera y no se donde hay que conectarla. Gracias

#24 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 11 agosto 2016 - 12:40:42

Conector comprado en http://www.grupo-dynavin-iberica.com/
Hay que quitar el conector que viene con la radio y colocar el que se compra. Lo que pasa que el que tiene colocado de fabrica tiene dos cables conectados que hay que colocar en el nuevo conector.
Después con paciencia cablear hasta la parte trasera del coche, pasarlo por moldura lateral del lado del conductor y sacarlo por pasacables del maletero. La cámara podéis comprar la que queráis. En Internet venden parecida a la original, que viene enganchada en la luz de la matricula. Yo compre una que me ofrecieron en esa tienda de mejor calidad, que requiere hacer taladro para colocarla.
Un saludo


Compañero, he preguntado en varios sitos precio por poner la cámara y todos me dicen que depende si lleva interface o no, si la llevara rondaria entre 400 y 600€ y si no lo llevara 150€.

Mi pregunta es evidente. Tiene o no tiene que llevar interface?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#25 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 11 agosto 2016 - 21:09:00

Alguien me puede decir si la instalación de la cámara en el Hr-v necesita de interface para instalarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#26 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 29 agosto 2016 - 18:54:51

Buenas

El modelo Elegance si lo tiene. Solo hace falta una camara y el cable de conexion. El modelo basico no lo se



#27 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 01 septiembre 2016 - 19:47:26

Buenas
El modelo Elegance si lo tiene. Solo hace falta una camara y el cable de conexion. El modelo basico no lo se


Yo tengo el Elegance y en todos los sitios donde voy me dicen que hace falta ponerle un interface, que es lo que lo encarece.

Es cierto, tu le has puesto interface?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 05 septiembre 2016 - 21:53:06

El elegance es el acabado intermedio ¿no? Es el mio y solo puse cable y cámara

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#29 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 12 noviembre 2016 - 08:20:56

Hola Shiosan,  viendo como te quedo la cámara trasera me he decidido a pedirla, me puse en contacto con "dynavin españa" y les he pedido información, (mi hrv es como el tuyo elegance, pero también lleva navi) y me dan dos referencias, quería saber si te suena que compraste lo mismo:

 

- Cable hondalink connect 24 pin y me cuesta 24, 90 €.

- Camara universal modelo 1016 cam, indican que vale tanto trasera como delantera, a todo color y 12 V. y me sacuden 75€.

 

Cuando puedas ya me confirmarás si es lo que compraste en su día, (si te suena por precios).

 

Saludos a todos.



#30 mibanez

mibanez

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 31 diciembre 2016 - 12:34:02

Cámara instalada....
La foto..mantiene las opciones de la original, con los ángulos y guias

Hola Shiosan, la verdad es que es muy interesante el tema..., tengo un coche como el tuyo, sin navegador (instale sygic)...¿ podris indicarme donde adquiriste la cam, y como se desmonta el panel delantero? es que no se si hay alguna grapa y no me gustaría hacer un gran destrozo...

 

Gracias

 

Saludos



#31 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 31 diciembre 2016 - 15:50:39

Alguien sabe si se puede instalar cámara delantera en el exe, en el concesionario Honda?  

Gracias, saludos y Feliz Año a todos



#32 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 31 diciembre 2016 - 17:16:56

Hola amonra51, aunque no es como tu caso que se trata de la cámara delantera, pregunte en el concesionario si en mi modelo (ele con navi) podían instalar la cámara trasera, y me dijeron que consultaron con "recambios" y que no era posible poner la cámara original... que quizás "en algún taller me montasen alguna". Saludos a todos.

#33 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 31 diciembre 2016 - 18:48:16

Hola amonra51, aunque no es como tu caso que se trata de la cámara delantera, pregunte en el concesionario si en mi modelo (ele con navi) podían instalar la cámara trasera, y me dijeron que consultaron con "recambios" y que no era posible poner la cámara original... que quizás "en algún taller me montasen alguna". Saludos a todos.

 

Gracias



#34 mibanez

mibanez

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 31 diciembre 2016 - 20:01:47

Ruego miréis este link de una pagina mexicana.

 

Parece ser que venden la cámara y el vídeo del montaje es sensacional (ya solo faltaría saber donde comprar las herramientas de plástico para no dañar nada).

 

http://www.venturate...amera_products#

 

Lo que no se, es si las prestaciones de la cámara son iguales que las de Shiosan...

 

Este es el link del vídeo en youtube

 

 

Feliz año 2017 amigos...

 


Ruego miréis este link de una pagina mexicana.

 

Parece ser que venden la cámara y el vídeo del montaje es sensacional (ya solo faltaría saber donde comprar las herramientas de plástico para no dañar nada).

 

http://www.venturate...amera_products#

 

Lo que no se, es si las prestaciones de la cámara son iguales que las de Shiosan...

 

Feliz año 2017 amigos...


Editado por mibanez, 31 diciembre 2016 - 20:02:59.


#35 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 17 enero 2017 - 15:32:09

hola buenas, yo compre una cámara y su cable pero no me la activa cuando pongo marcha atrás, solo puedo verla con el truco de apagado + cd + menú 

en la configuración es donde veo que esta bien instalada pero no se activa en la radio cuando se pone la marcha atrás, ¿hay que activar algo en la tablet? ¿hay que poner algún cable mas por detrás? ¿podríais poner algún foto de como os ha quedado los cables por detrás, creo que deje un cable suelto rojo y no se donde va?



#36 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 13 abril 2017 - 23:13:11

Buenas
Supongo que lo lograste...el cable va al postivo de marcha atrás

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#37 sergiomollin

sergiomollin

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 30 abril 2017 - 17:49:11

El cable rojo no sé dónde ponerlo no sé dónde instalarlo solo, si hago el truco se me ve la cámara cuando conecto la marcha atrás desde el menú guideline rearcamera pero en el menú principal de la tableta no me deja ver la camara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#38 CIBERNATX

CIBERNATX

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 16 abril 2018 - 12:08:16

Buenos dias, alguien sabe como ajustar la camara trasera?

He mirado las instrucciones pero no he visto como corregirla ya que  tengo la vision desviada hacia un lado que no es el real.

Un saludo



#39 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 01 mayo 2018 - 18:14:16

Buenas:
Una pregunta tonta, no se pierde la garantía con esto?

Gracias.

#40 twobita33

twobita33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 22 julio 2018 - 23:18:54

Una duda, compis. El conector que compráis tiene para conectar el cable RCA de imagen, pero el cablecito que trae también...¿Sabéis dónde se conecta?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos