Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

portamatriculas delantero


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 anvian

anvian

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 21 marzo 2016 - 15:35:40

Hola amig@os.

Desde hace unos meses me hice con un crx del 1991 blanco. De entre algunas cosas que le tengo que hacer, la que mas me urge es el tema de la matricula delantera.

Como va al aire y el parachoques no tiene la forma adecuada, me he encontrado la matricula colgando, ya que a alguien se le ha engancahdo en la ropa seguramente y me la ha arrancado casi del coche.

Mi pregunta es si sab'eis si honda todav'ia tiene la pieza en cuesti'on o, si alguien puede hacerme una foto para buscarla de entre los innumerable despieces que se venden para saber cual y c'omo es la original.

muchas gracias de antemano.

 



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 abril 2016 - 01:17:34

Habia algo sobre esto pero no recuerdo quien lo publicó o de que trataba, creo que compraron un portamatriculas generico y lo adaptaron al paragolpes, del oem no tengo fotos en este momento, pero

en alguna foto de mi topic sobre uno de mis rex se ve claramente, oem nueva descatalogado.

 

http://clubhondaspir...llic-el-tapado/

 

gallery_42_2047_158831.jpg






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos