Entonces mejor ir con supresor y cuando toque montar el OEM, por lo que veo, no? Tampoco es barato el BERK como para jugársela. Por el sur ya te digo que a mi me hubieran tirado el coche...

Catalizador High Flow e ITV?
#21
Escrito 18 August 2017 - 10:53:38
#22
Escrito 18 August 2017 - 11:24:07
Gracias por compartirlo Natxete, buena información. Me alegro que el tio hiciera la vista gorda
#23
Escrito 18 August 2017 - 12:25:14
Entonces mejor ir con supresor y cuando toque montar el OEM, por lo que veo, no? Tampoco es barato el BERK como para jugársela.
Lo que me ha mosqueado es el tema de la homologación. El catalizador original lleva algún código o algo que miren?
#24
Escrito 18 August 2017 - 20:30:48
Y lo más importante, se nota con el Berk que el coche ande más o mejor?
#25
Escrito 18 August 2017 - 21:09:36
Y lo más importante, se nota con el Berk que el coche ande más o mejor?
No se nota con el supresor, se va a notar con eso...
Desde mi punto de vista es tirar el dinero.
Yo, después de tener cosas en admisión, supresor y escape, al final he vuelto a todo OEM porque es como mejor va el coche y más anda (aunque no sea como más ruido hace).
#26
Escrito 18 August 2017 - 21:28:47
No se nota con el supresor, se va a notar con eso...
Desde mi punto de vista es tirar el dinero.
Yo, después de tener cosas en admisión, supresor y escape, al final he vuelto a todo OEM porque es como mejor va el coche y más anda (aunque no sea como más ruido hace).
De vueltas sube igual de rápido, verdad?
Editado por Storm, 18 August 2017 - 21:29:20.
#27
Escrito 18 August 2017 - 22:17:38
Igual o mejor. Y en altas tiene más empuje que con todas esas mierdas. El ruido tiene mucho efecto placebo, y hace que uno llegue a creerse y convencerse de cosas que en realidad no son, créeme.
De vueltas sube igual de rápido, verdad?
En el S, al menos con la electrónica de serie, cualquier modificación de esas te hace perder potencia (o quedarte igual) en el 95% de los casos.
Editado por S2000Gr, 18 August 2017 - 22:22:07.
#28
Escrito 18 August 2017 - 22:29:24
Me lo creo S2000Gr, el ruido también forma parte de la experiencia de la conducción, tal como epsylon8 ha comentado tras instalar el Invidia Q300, no ha hablado de la respuesta del coche sino solo del 'sonido orgásmico' (si bien hace muy poco que lo lleva montado).
Se podría decir que si al menos el rendimiento no disminuye, un sonido más excitante no está mal.
#29
Escrito 18 August 2017 - 22:46:49
Editado por S2000Gr, 18 August 2017 - 22:47:49.
#30
Escrito 19 August 2017 - 01:04:31
Igual o mejor. Y en altas tiene más empuje que con todas esas mierdas. El ruido tiene mucho efecto placebo, y hace que uno llegue a creerse y convencerse de cosas que en realidad no son, créeme.
En el S, al menos con la electrónica de serie, cualquier modificación de esas te hace perder potencia (o quedarte igual) en el 95% de los casos.
Yo debo ser MUY raro porque he notado CADA uno de los cambios que he hecho. Menos los colectores, o en menor medida, diría.
De hecho, lo noto cada vez que hago las operaciones pre y post ITV.
El coche sube de vueltas y responde mejor con los cambios. Sobre potencia no puedo hablar.
Edit: Bueno, sí:
http://clubhondaspir...s/#entry2042127
Pues, nada. Mejor para usted. Más barato le sale.
Editado por Storm, 19 August 2017 - 08:14:19.
#31
Escrito 19 August 2017 - 10:45:27
Lo que me ha mosqueado es el tema de la homologación. El catalizador original lleva algún código o algo que miren?
No he visto que lleve nada grabado, además, recuerda que lleva un deflector de temperatura, cosa que el BERK no, pero si se hace una ñapa y éste se instala en el BERK estéticamente queda igual a la vista ya que queda dentro escondido. Ésto ya se ha hecho con supresores (aunque tampoco tenga mucha utilidad...
Respecto a la diferencia con o sin mods, a mi también me parece que el coche suba algo mejor de vueltas con todo montado que OEM 100%. Algún cv extra ganará aunque no se note, pero lo que quizás si pueda notarse es que sube un poco mejor de vueltas.
#32
Escrito 19 August 2017 - 12:11:08
No he visto que lleve nada grabado, además, recuerda que lleva un deflector de temperatura, cosa que el BERK no, pero si se hace una ñapa y éste se instala en el BERK estéticamente queda igual a la vista ya que queda dentro escondido. Ésto ya se ha hecho con supresores (aunque tampoco tenga mucha utilidad...
Respecto a la diferencia con o sin mods, a mi también me parece que el coche suba algo mejor de vueltas con todo montado que OEM 100%. Algún cv extra ganará aunque no se note, pero lo que quizás si pueda notarse es que sube un poco mejor de vueltas.
Ya. Lo digo porque, entonces, no sé qué es lo que mira. Que tenga, simplemente, aspecto de catalizador normal?
Usted también desvaría, como yo.
#33
Escrito 21 August 2017 - 10:25:43
Por otro lado, la única mod que he notado es el grupo, y para hacer el mono en el circuito esta muy bien. Para usarlo en calle y en ciudad me parece incómodo. Vas en 4 y parece qcvas en segunda....
#34
Escrito 21 August 2017 - 10:37:48


#35
Escrito 21 August 2017 - 11:01:57
Lo único el peso.
Por otro lado, la única mod que he notado es el grupo, y para hacer el mono en el circuito esta muy bien. Para usarlo en calle y en ciudad me parece incómodo. Vas en 4 y parece qcvas en segunda....
Jombre, es que si no nota el grupo corto es para matarlo!
Cúal has puesto? Tan incómodo es para usar el coche en carretera?
El peso que ha quitado del cata lo ha incorporado en la barriga así que ganancia "0"
Cierto.
Yo ya pesé la diferencia y tampoco se crea:
http://clubhondaspir...o/#entry2042487
Editado por Storm, 21 August 2017 - 11:03:50.
#36
Escrito 21 August 2017 - 20:14:54
Storm, tengo un 4:77, lo estoy arreglando. No es incomodo, es distinto.
Ya veré si lo pongo cuando lo arreglen.
Editado por Natxete, 21 August 2017 - 20:15:38.
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