Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera revisión y primeros problemas


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 27 abril 2016 - 16:51:53

Lo siento pero no me puedo reprimir en romper una lanza a favor del compañero shackleton, es de los foreros que siempre esta dispuesto a ayudar a todos con sus conocimientos..... no es justo que se le malinterprete , de hecho denota mucho que el que lo hace es porque no lee mucho en este foro....  no todo el mundo pierde su tiempo en contestar como hace el , y de la manera en que lo hace..

 

Asi que paz y amor ;P  ;P  ;P

 

Completamente de acuerdo.



#22 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 27 abril 2016 - 17:04:25

Me estoy sonrojando,gracias compañeros.Se agradece de verdad vuestro apoyo.Es un honor tratar con vosotros.

#23 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 27 abril 2016 - 18:25:34

Enhorabuena Shackleton,llevo poco tiempo en este foro,primer suv que tengo,y primera vez que conduzco un honda,poco he podido aportar a parte de mis primeras impresiones despues de un año con el BICHARRACO de crv que tengo,solamente puedo tener palabras de agradecimiento hacia usted,ha aportado informacion objetiva,interesante y valiosa acerca de nuestros coches,hubo criticas que estuvieron fuera de lugar e incluso rozaron lo absurdo,asi que,muchas gracias por tus aportes,y a los señores que estan con la escopeta cargada,joer chicos,disfrutemos de nuestros crv y aportemos informacion,no estemos a la que salta ,un saludo

#24 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 27 abril 2016 - 19:31:28

Hola a todos

 

Yo soy de la opinión que el Start Stop es uno de los elementos que suelen se útiles si estas en una caravana de las interminables en la que tardas un montón en moverte o si estás esperando a alguien con el motor en marcha y se hace de rogar.

 

Cuando compré el coche, en el conce se cansaron de venderme las bondades de ese sistema y la " superfiabilidad" de los elementos que intervienen en ese sistema, pero debo de ser de la vieja escuela, pues  soy de la misma opinión que nuestro compañero shackleton, el cual pienso que en un montón de ocasiones nos ha aportado sus experiencias con el CRV y como muchos de los que aquí escriben es un miembro del foro que aporta y ayuda a todo el que puede. Sigue así "compi" :)  :)

 

A mi particularmente , me molesta un montón que por las mañanas , mientras espero a que se abra la puerta del garaje , se me apague el motor estando frío y suelo dar al "dichoso botón" por sistema. En cuanto a la batería, pues sí , cuesta una pasta gansa el cambiarla y procuro tratarla con mimo,  no teniendo más que la radio puesta con el motor parado, bueno.... será que debo de ser un tisquimiquis , jejejeje

 

la verdad es que estoy muy a gusto en este foro en el que somos compañeros y los comentarios son como entre amigos, ayudándonos y nunca con ánimo de ofender a nadie, sino para dar un ambiente de " buen rollo" , eso nos diferencia de otros foros que cerraron hace tiempo y ser referencia del mundo Honda en los foros de internet,(de verdad es lo que pienso)

Espero que se solucionen los problemas con el coche ,de este también, compañero del foro.

Perdonar por el tocho

 

Saludos

 

 

 



#25 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 abril 2016 - 21:04:08

Opino igual sobre Shack. Siempre atento a cualquier compañero que necesita un consejo.
En cuanto al tema del starstop tengo una opinión: es un sistema para coches eléctricos. Las baterías duran menos que un depósito de Gasoil y hay que preservar. Un eléctrico no tiene motor de arranque. Tendrá otro sistema, pero no el de un Coche normal.

#26 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 27 abril 2016 - 22:37:29

Hola a todos

Yo soy de la opinión que el Start Stop es uno de los elementos que suelen se útiles si estas en una caravana de las interminables en la que tardas un montón en moverte o si estás esperando a alguien con el motor en marcha y se hace de rogar.

Cuando compré el coche, en el conce se cansaron de venderme las bondades de ese sistema y la " superfiabilidad" de los elementos que intervienen en ese sistema, pero debo de ser de la vieja escuela, pues soy de la misma opinión que nuestro compañero shackleton, el cual pienso que en un montón de ocasiones nos ha aportado sus experiencias con el CRV y como muchos de los que aquí escriben es un miembro del foro que aporta y ayuda a todo el que puede. Sigue así "compi" :) :)

A mi particularmente , me molesta un montón que por las mañanas , mientras espero a que se abra la puerta del garaje , se me apague el motor estando frío y suelo dar al "dichoso botón" por sistema. En cuanto a la batería, pues sí , cuesta una pasta gansa el cambiarla y procuro tratarla con mimo, no teniendo más que la radio puesta con el motor parado, bueno.... será que debo de ser un tisquimiquis , jejejeje

la verdad es que estoy muy a gusto en este foro en el que somos compañeros y los comentarios son como entre amigos, ayudándonos y nunca con ánimo de ofender a nadie, sino para dar un ambiente de " buen rollo" , eso nos diferencia de otros foros que cerraron hace tiempo y ser referencia del mundo Honda en los foros de internet,(de verdad es lo que pienso)
Espero que se solucionen los problemas con el coche ,de este también, compañero del foro.
Perdonar por el tocho

Saludos


Pues se puede decir más alto pero no más claro. Comparto todo lo que dices. Me gustaría muchas veces intervenir en el foro más a menudo, pero por desidia o pereza no lo hago, y es muy, pero muy de agradecer que tipos como toni o shackleton empleen su valioso tiempo en dinamizar este foro, además muy acertadamente. Equivocarnos nos podemos equivocar todos, pero como decía mi madre, el que no habla ni participa, seguro que no se equivoca.

Modestamente, decir que soy ingeniero y me preocupo de conocer, aunque sea por encima, el funcionamiento de las máquinas, y la experiencia me dice que si un mecanismo no tiene un mantenimiento y cuidados mínimos, pues te durará menos por bueno que sea.

#27 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 abril 2016 - 10:31:18

Sin prodigarme tanto como muchos de los compañeros que han dado aquí su opinión, estoy de acuerdo en la mayoría las opiniones positivas dadas acerca del forero Shackleton.

Aunque no comparta las opiniones sobre la conducción de las mujeres, si bien creo que se dan de una forma inocente o chistosa, las opiniones que expone suelen ser muy curradas y de gran ayuda para otros no tan entendidos o no tan curiosos o estudiosos de los diferentes asuntos que comentamos.

No busquemos controversias, pues este foro nos ayuda y entretiene a muchos y, realmente, lo mantienen solo unos cuantos, entre los cuales está shack.

 

Asi qué, borrón y cuenta nueva, y sin restringir la participación de nadie, que por supuesto los que participamos menos no paguemos nuestros problemas con el coche o discrepancias en una opinión con algún compañero, y menos con los más habituales que escriben muy a menudo y puede que algo no nos encaje, pero nada más...



#28 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 28 abril 2016 - 11:42:34

Tal vez habría que cambiar el nombre del hilo a estas alturas...

por mi parte decir que si me enganché al foro fue en gran parte por shack,

sin sus aportaciones no sería lo mismo.



#29 raquel

raquel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 abril 2016 - 14:08:33

Yo soy mujer y no me pareció que shackleton generalizara cuando comentó lo de su mujer, ahí vi sentido del humor. Yo todavía no pertenezco al mundo honda, pero como espero comprarlo pronto, me gusta leeros y así ir aprendiendo cosillas. Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos y experiencias

#30 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 28 abril 2016 - 15:15:59

Pues a alguno le puede parecer que me intento exculpar..pero es que resulta que yo no he criticado a las mujeres CONDUCIENDO.
Y es que no puedo hacerlo porque no lo siento así.
Sin ir más lejos,mi madre y mi mujer son muy buenas conductoras.
En el caso de mi mujer,es una conductora FORMIDABLE.Tiene más de 400.000 km. hechos sin grandes incidentes.
Se puede meter en un tramo de curvas enlazadas de una autovía desconocida de noche y transitada,a 140 km/h por el carril izquierdo sin pestañear,adelantando al que se ponga..tiene cualidades excepcionales.
La he visto picarse con un Cayenne en autopista a velocidades inconfesables hasta que el del Porsche claudicó.
Hace poco se pegó un viaje de 6 horas de viaje sin parar..
Algunas de estas cosas son criticables,pero os pueden valer de muestra.Tampoco es que ella vaya de rally todo el día,eh!
De mi madre,decir que mi padre consideraba que corría demasiado..
Ahora,no les preguntéis dónde está el tapón del aceite.
Es que no les llama la atención la mecánica.
Para eso me tienen a mí,que no soy una autoridad, pero me intereso más por estos temas.
Perdón por el off topic,pero es que jamás me leereis criticando a una mujer conduciendo.
La prudencia (que es por lo que se suele criticar)conduciendo de las mujeres es un valor nada desdeñable..obviamente,yendo de rally suele haber más hombres que mujeres que dominen,pero en el día a día hay virtudes más útiles,y las mujeres son menos temperamentales.
Alguno dirá que esos no es conducir,es transportarse,pero bueno.
Mi descendencia femenina,si hereda las facultades de su madre,también será una magnífica conductora,completando así una saga de estupendas féminas al volante.
Así que insisto,yo de criticar mujeres al volante..poco.
Y no es porque esté Raquel por aqui,ja ja.

Disculpas por la puntualización y el Off Topic!

Editado por shackleton, 05 mayo 2016 - 17:46:30.


#31 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 05 mayo 2016 - 15:23:13

Llego un poco tarde a este post por diferentes temas... Pero no puedo evitar al menos dar mi opinión sobre Shackelton. Me da pena que tenga que dar tantísima explicación sobre unas breves líneas escritas donde la única intención es la de ayudar. El problema de algunas personas es que no leen y por tanto no conocen a determinados integrantes de este foro... Lo siento Shackelton, pero apenas he leído tus explicaciones... No me hacen falta. Prefiero leerte en todos los otros tantos mensajes de ayuda desinteresada, altruista y conocedora.

Un saludo!!!

Editado por CrvJavier, 05 mayo 2016 - 15:25:07.


#32 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 05 mayo 2016 - 15:35:27

Gracias por tan afectuosas palabras,CrvJavier.

En otro orden de cosas,a ver si sabemos algo del compañero que abrió el hilo y cómo solucionaron sus problemas.

#33 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 05 mayo 2016 - 20:53:52

Eso, esperamos Noticias.

#34 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 05 mayo 2016 - 21:57:17

Mi apoyo a Shack y a todas las mujeres al volante!

#35 RAFA220276

RAFA220276

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 06 mayo 2016 - 14:25:14

Pues ayer me entregaron el coche, espero que ya no pierda aceite. Funciona igual que antes, muy bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#36 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 06 mayo 2016 - 14:48:26

Pues ayer me entregaron el coche, espero que ya no pierda aceite. Funciona igual que antes, muy bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Me alegro,Rafa.
Esperamos que no se repita y menos mal que no hubo avería más gorda a cuenta de la pérdida de aceite.
Y que la batería no dé guerra,claro está.
Ojalá la siguiente revisión sea eso,una simple revisión.
Saludos!

#37 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 07 mayo 2016 - 12:36:00

me alegra oír que ya esta solucionado!!   cuando uno ve que el coche pierde algun liquido se echa a temblarrrrrr.......

 

ahora solo queda decidir como rematamos el tema de shack.....  lo fusilamos, ahorcamos o directamente a la hoguera?  jajajajaj   :mafia:  :mafia:



#38 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 07 mayo 2016 - 12:41:23



ahora solo queda decidir como rematamos el tema de shack..... lo fusilamos, ahorcamos o directamente a la hoguera? jajajajaj :mafia: :mafia:


Si va a ser hoguera,poned la mecha bien larga,que el alcohol produce peligrosas deflagraciones..acordaos de la difunta Reina Madre de GB y el miedo a incinerarla por las posibles explosiones,ja ja.

Encerradme con Vanessa Romero y que me mate de aquella manera!

#39 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 mayo 2016 - 12:42:49

Yo lo que haría con shack es llevarle a tomar tres o siete cañas y así descubrir el porqué de sus actos. Quizá, después de unas cuantas tapas, resolveriamos el caso.

#40 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 07 mayo 2016 - 12:46:29

Yo lo que haría con shack es llevarle a tomar tres o siete cañas y así descubrir el porqué de sus actos. Quizá, después de unas cuantas tapas, resolveriamos el caso.


Bueno,y si no se resuelve (llevamos décadas intentando descifrarlo),por lo menos nos lo habremos pasado bien,ja ja.
Buena escuela de psicoanálisis la tuya,Toni.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos