Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#181 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 05 julio 2016 - 09:48:50

La tiene alguien ya por aqui???

 

Yo la pedi la semana pasada... cuando reciba os cuento.

 

La china me dice que para equipos de sonido premium hay que hacer una mod. Alguien sabe algo? A ver si no me estoy complicando mucho la vida.

 

 



#182 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 julio 2016 - 10:26:43

Puentear el amplificador. Yo tengo el premium y no tuve que hacer nah de nah

#183 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 05 julio 2016 - 11:07:43

Mola! Gracias Blodi



#184 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 05 julio 2016 - 22:20:26

De nada y de que recibas la radio android, haznos fotos y una buena review

#185 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 06 julio 2016 - 09:00:55

Creo que eres el primero en instalar la radio con Android. Queremos muchas fotos y una review completa :boing:  :boing: :boing:  



#186 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 06 julio 2016 - 11:51:05

Sin problema, cuando llegue os cuento :)

 



#187 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 06 julio 2016 - 12:30:44

Debes ser el primero de por aqui, como te piden una review en condiciones!!! Con unboxing, instalacion y lo que quieras jejeje

Por cierto montas gasolina no??

#188 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 06 julio 2016 - 12:51:05

Deseando ver esa review.

#189 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 06 julio 2016 - 16:33:25

Si, el mio es el gasolina... La china al pedirlo se ha puesto un poco pesada, que si hay que modificarlo por que mi equipo es premium... bueno, cuando llegue os grabo un video en condi. Yo he estado viendo estos de un ruso que lo colgo la semana pasada y la verdad que tiene buena pinta:

 

 

Lo que el video lo titula como si lo tuviese instalado en un diesel, asi que lo mismo hay solucion para los petrolas :)

 

 



#190 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 06 julio 2016 - 18:49:11

Pues si, ese es diésel, el cuentavueltas parece que llega hasta 6.

#191 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 06 julio 2016 - 21:29:20

Es un diesel con equipo premium ya que lleva el display del salpicadero

#192 juan1n22

juan1n22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 06 julio 2016 - 21:43:19

Lo que hay q saber si también cuelga video si le peta el compresor jajjajaja.... A la espera estamos impacientes :)

Editado por juan1n22, 06 julio 2016 - 21:43:50.


#193 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 julio 2016 - 21:46:02

Muy interesante. Efectivamente es un CN2 el del video, se ve claramente el cuenta rpm.

o unico que no me acaba de gustar mucho es como queda esteticamente.

Esperemos ver la del compañero connann en marcha y con una buena review.

 

Saludos.



#194 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 julio 2016 - 10:59:41

Estéticamente es horrenda y puesta me parece aun más fea. Si no fuese por el S.O y por las especificaciones técnicas del aparato.....

Aún así me quedo con la mía de wince, funciona muy fluida, sin cuelgues y para el coche no necesito más, es más pienso que hasta sobran funciones jajajaja

#195 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 07 julio 2016 - 11:08:48

Me quedo por aqui que el hilo es interesante, tengo un diesel y a ver si se puede dar solucion al tema del compresor. La verdad es que esa de 10" con Android tiene buena pinta, lo malo es que el diseño y el como queda montada tiran un poco para atras. Sobre las que llevan Windows CE, a mi no me acaban de convencer ni por el Windows CE ni por la interfaz chinesca total.

 



#196 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 07 julio 2016 - 11:52:04

No entiendo que no os gusta del diseño. Que no tiene botones físicos? Por como queda en la parte inferior?

 

La verdad es que a mí me gusta y mucho que no tenga botones físicos, para mí es un plus realmente, especialmente en un equipo chino que se nota muchas veces el plástico barato y cutre. En el video creo que no queda pegado a la tapa superior porque es un modelo con GPS de serie, en las fotos en Aliexpress queda bien.

 

Y en la parte inferior sobresale porque nuestro salpicadero es curvado. No queda del todo bien pero no tanto como feo... Desde el lateral no veo que sobresalga mucho...

 

HTB1A7i9JVXXXXa0XpXXq6xXFXXX1.jpg?size=9

 

El WinCE para mí queda completamente descartado y mucho más después de ver los problemas que tienen para actualizar los mapas para esta plataforma...


Editado por Hackman, 07 julio 2016 - 11:53:35.


#197 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 julio 2016 - 12:40:25

Hackman lo que tienes que hacer es conseguir una tapa superior de un Accord que no lleve el navi de serie y ya te quedará perfecto. La tapa del que tiene navide serie es más corta que la otra y por eso te queda ese desajuste

Eso que dices de plástico malo.... te discrepo un poco, la mía por lo menos no tiene ese aspecto cutre que dices y los botones para nada son malos, si que es verdad que no tienen la calidad de los botones de la de serie pero tampoco son malos malos. Inmagino que depende del modelo pues habrá variación de acabados, la mia ya te digo que no tiene mala calidad en los materiales y acabados.

Actualizar los mapas? Tan fácil como meter la sd en el lector de tarjetas del pc y cambiar la carpeta antigua por la nueva o directamente cambiar todo el programa por el nuevo respetando los directorios

Editado por blodi, 07 julio 2016 - 12:43:30.


#198 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 07 julio 2016 - 14:07:09

Hackman lo que tienes que hacer es conseguir una tapa superior de un Accord que no lleve el navi de serie y ya te quedará perfecto. La tapa del que tiene navide serie es más corta que la otra y por eso te queda ese desajuste

Eso que dices de plástico malo.... te discrepo un poco, la mía por lo menos no tiene ese aspecto cutre que dices y los botones para nada son malos, si que es verdad que no tienen la calidad de los botones de la de serie pero tampoco son malos malos. Inmagino que depende del modelo pues habrá variación de acabados, la mia ya te digo que no tiene mala calidad en los materiales y acabados.

Actualizar los mapas? Tan fácil como meter la sd en el lector de tarjetas del pc y cambiar la carpeta antigua por la nueva o directamente cambiar todo el programa por el nuevo respetando los directorios

 

No no, me has entendido mal... Yo tengo el modelo sin GPS por lo que no tendría problemas, lo decía más bien por el video de YouTube colgado por el compi Connann. Intento entender que es lo que no le gusta a la gente y a mi se me escapa...

 

El modelo que tu tienes siempre me han echado un poco atrás los botones la verdad. Los he visto en vivo una sola vez y no me han gustado demasiado (pero más que aceptable para lo que es a serte sincero).

 

Lo de los mapas no por la dificultad de cambiar en sí, sino por encontrar mapas actualizados. Hay problemas para encontrar mapas actualizados porque los fabricantes ya no hacen mucho caso a WinCE y salen más espaciado o no salen directamente...


Editado por Hackman, 07 julio 2016 - 14:42:56.


#199 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 julio 2016 - 15:08:13

No no, me has entendido mal... Yo tengo el modelo sin GPS por lo que no tendría problemas, lo decía más bien por el video de YouTube colgado por el compi Connann. Intento entender que es lo que no le gusta a la gente y a mi se me escapa...

El modelo que tu tienes siempre me han echado un poco atrás los botones la verdad. Los he visto en vivo una sola vez y no me han gustado demasiado (pero más que aceptable para lo que es a serte sincero).

Lo de los mapas no por la dificultad de cambiar en sí, sino por encontrar mapas actualizados. Hay problemas para encontrar mapas actualizados porque los fabricantes ya no hacen mucho caso a WinCE y salen más espaciado o no salen directamente...



Yo los saco de un sitio muy majo XD. Te mando mp

#200 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 07 julio 2016 - 17:36:01

He estado hablando con el ruso, que en realidad es checo no ruso.
Y el la tiene instalada a pelo, sin modificaciones para lo del compresor ni otras cosas.
Me ha dicho que un amigo suyo lleva la de windows hace tiempo y que sin problemas
Asi que seguimos con la duda de que puede pasar en un diesel




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos