Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 7 pantalla china nueva android


  • Por favor identifícate para responder
396 respuestas en este tema

#141 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 09 junio 2016 - 22:56:06

Me gusta mas la que se pliega es que por detras tiene mucho cuerpo parece un televisor de los 90

#142 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 junio 2016 - 23:24:32

Que mania le tenéis al equipo de pantalla abatible jajajaja

#143 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.671 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 junio 2016 - 00:06:30

Yo tengo mania al diésel

#144 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 13 junio 2016 - 14:49:12

Hola chicos,

 

siento la tardanza en contestar pero he estado de vacaciones (por Madrid además) toda la semana pasada. Ya más o menos tengo claro lo que pasa con el taller que le instaló la pantalla a Carpediem.

 

Ellos instalaban Navision, que ahora mismo está descatalogado y que no pueden traer ya. Tenían instrucciones para instalarlos en los modelos diésel. NO pueden asegurarnos que el modelo que se vende ahora en china pueden instalarlo pues lo tienen que tener en mano a ver que pueden hacer. No trabajaban con estas pantallas chinas porque supuestamente daban muchos fallos de pantalla.

 

Lo que si me han confirmado es que ellos podrían ofrecer el servicio de instalación si alguien les viene con una pantalla por separado y por supuesto que intentando evitar el problema del compresor, aunque no pueden asegurar que se pueda hacer hasta no tenerlo en mano. No saben si el modelo chino es exactamente igual que el de Navision para poder asegurar algo por lo que no se han mojado los dedos, si no pueden hacerlo, es tu problema no de ellos.

 

 

Podríamos comprar algún modelo de la pantalla china con la de Carpediem. No estoy seguro si él estaría de acuerdo para desmontar y ver si son iguales por dentro, no sólo estéticamente...

 

Otra cosa sería tener un conejillo de indias con la pantalla. A mí me pica bastante la pantalla con Android, me parece ideal para lo que yo busco pero vale un ojo de la cara y no estoy seguro que finalmente se pueda instalar y no estoy como para tirar 500€ por la borda. Si se hace un crowfounding o  que un compañero con gasolina se comprometa a comprar la unidad si finalmente no se puede instalar en el diésel yo me ofrezco de conejillo de indias.

 

Además, creo que deberíamos ir pensando en el modelo Android, es mucho más nuevo y se pueden hacer muchas más cosas que con Windows CE. No es perfecta pues la clima está en la pantalla táctil pero prefiero eso a tener un Windows CE lento.

 



#145 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 junio 2016 - 14:57:27

Pues seguimos igual. Sin saber cual es el procedimiento y si se hacia en la unidad propiamente o en algun cableado del coche. Si los navision venian con instrucciones para diesel tendrian que aparecer por algun lado. Incluso el propio fabricante deberia de suministrarlas. Es cuestion de enviar esa consulta o buscar en las prufundidades de internet. Lo primero a tener claro es el procedimiento.

Por cierto. Dicen que esta descatalogada pero aqui esta en venta. Que pasa que si la compro me mandan un ladrillo??? Estos de procar......

http://www.procarsou...IDProducto=3241


En la pagina del fabricante es cierto que ya no sale nada para accord. Voy hacerles la consulta del procediemiento. Si ellos que son los fabricantes no saben o dicen que eso no existe ya sabemos lo que hay.

Editado por TRACKER, 13 junio 2016 - 15:12:40.


#146 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 13 junio 2016 - 15:12:32

Debe estar descatalogada porque en la pagina de navisson ya no figura, pero como dices en la de procar si.

Podiamos ponernos en contacto directamente con navisson haber que nos comenta. Respecto a lo de si las chinas y las otras son iguales yo creo que si, en tema conectores del clima.

#147 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 junio 2016 - 15:21:41

Ya esta enviada la consulta. Podria haber llamado pues navisson esta en malaga pero bueno a ver si contestan. Esto es lo que les he puesto:


Buenas tardes. Me han regalado un equipo oem Navisson para Honda Accord 2003 - 2007. Ya no tienen estos equipos ni nada para Honda Accord pero quizas me puedan ayudar. El equipo estaba montado en un modelo gasolina. El mio es diesel y por lo que tengo ententendido estos equipos no eran compatibles con el.diesel por tener un sistema de gestion del climatizador distinto a los gasolina. también he oido que hay cierta modificacion en el equipo o en el vehiculo para poder solventar el problema. Y esa es mi pregunta. Podria utilizarse este equipo Navisson en un Accord diesel? Cual seria la modificacion a realizar?.
Espero su respuesta. Un saludo.

#148 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 13 junio 2016 - 15:24:10

Perfecto haber si hay suerte y no dan largas, sino les mandare otro desde que te contesten a ti

#149 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 junio 2016 - 15:34:34

Si no contestan es mejor llamar y hacer la consulta telefonicamente. De todas formas estos de Navisson se suben algo a la parra. He estado curioseando navedadores oem y he mirado en Bmw. Para el x1 tienen un modelo todalmente obsoleto con win ce pantalla de 800 x 600 y piden 1.025 euros.... en Tradetec hay modelos con android 4.4.4 procesador de 4 nucleos(creo que eran 4, si no son 2), pantalla de 1024 x 768 y funciones mas avanzadas por 600 y pico.

#150 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 13 junio 2016 - 15:52:54

A mi me da la sensacion de que los compran a china, cambian paquete, dan garantía y palante con los precios y digo navisson, tradetec,autosoul..... Si mirais en aliexpress salen los mismos con los mismos softwares, clima normal y dual.....

#151 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 junio 2016 - 15:54:53

J@$~#R pero si esa es la mia y es la que venden en Tradetec

Es más. La mayoría de las que venden en aliexpress es esa....

#152 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.671 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 junio 2016 - 15:57:48

A mi me da la sensacion de que los compran a china, cambian paquete, dan garantía y palante con los precios y digo navisson, tradetec,autosoul..... Si mirais en aliexpress salen los mismos con los mismos softwares, clima normal y dual.....

+1
Son reventas de aliexpress...

#153 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 13 junio 2016 - 16:03:41

Navisson, tradetec y todas las que querais nombrar son simplemente importadores. Compran todo a china igual que puede hacer uno mismo y listo.
Es mas estoy seguro que tooodas las pantallas que hay en aliexpress son del mismo fabricante.

#154 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 junio 2016 - 16:22:14

Si claro. Eso es evidente. Cuando digo fabricante ya me entendeis.

#155 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 13 junio 2016 - 16:41:09

http://m.intl.taobao...&id=36054312714

Esas pantallas se pueden comprar x menos de 200€ si se piden varias unidades y se sabe donde.
La del enlace son 188€ al cambio

#156 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 13 junio 2016 - 17:39:19

Por eso me negaba rotundamente, y me sigo negando, a pagar casi 500€ por una wince. Si hablamos de la android aun me lo pensaba porque la acaban de sacar y aun va tardar en bajar

#157 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 junio 2016 - 18:44:20

En ali he visto una de android por 380€

#158 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 13 junio 2016 - 18:50:02

Es la mas barata,pero envío por dhl casi 115€ y no te da otra opcion, aunque con estas cosas es mejor asegurarse con una compañia reconocida que por correos.....

Al final te metes en los 500€, pero el que algo quiere algo le cuesta...

Editado por RubenCano, 13 junio 2016 - 18:51:35.


#159 dani30th

dani30th

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 30th

Escrito 13 junio 2016 - 19:02:56

Es la mas barata,pero envío por dhl casi 115€ y no te da otra opcion, aunque con estas cosas es mejor asegurarse con una compañia reconocida que por correos.....

Al final te metes en los 500€, pero el que algo quiere algo le cuesta...

1024*600 Quad core 10.1 pulgadas android Car radio Navegación GPS para HONDA Accord 7 2003-2007 Incorporado Bluetooth de Radio
http://s.aliexpress.com/miEZ36Nv

Esta son 395 con envio incluido
Hay fotos de una "real" montada por un comprador

Editado por dani30th, 13 junio 2016 - 19:03:54.


#160 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 junio 2016 - 19:55:50

Puws por ahora no han contestado. A ver mañana pero no se yo... Yo sigo pensando que no existe tal modificacion en el equipo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos