Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chicos, necesito vuestra ayuda y conocimiento


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 septiembre 2005 - 21:00:25

500 con el MB3? tu eres el problema, ese coche puede hacer 700 e incluso mas kilometros :)

#22 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 septiembre 2005 - 23:36:33

Por curiosidad, que es para ti llevarlo de forma tranquila, porque si dices que no lo pasas de 360 kms llevandolo asi...

Yo, en el último deposito me he hecho 490 kms y le han entrado 40 litros justos, principalmente por carreteras de un carril por sentido. Suelo ir a 120/130 km/h y para adelantar siempre le saco las tripas al coche adelantando camiones en 2ª y al resto en 3ª, en incorporaciones, estiraditas ocasionales...
Y esto a diario al ir y volver de currar, porque los fines de semana lo cojere poco pero jodo bien las medias...

Otras cosas a tener en cuenta pueden ser por ejemplo que si vas en 5ª a 100 km/h y le metes el pisoton, te va chupar mas que si bajas 2 marchas y le hundes el pie... y aparte con resultados totalmente distintosl...

#23 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 septiembre 2005 - 19:53:41

Idem ahora mismo, se me ha encendido en la gasolinera, 360 km 41 litros (50 euros de 98 a 1,20...)

#24 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 septiembre 2005 - 22:37:30

te traga eso y echas 98? :blink: yo le echaria diesel que sale barato :D . No en serio, no le busques fallos al coche, piensa en como conduces, Ayer hice el viaje madrid-castellon con 4 personas y equipaje a 120-130 y gasto 7,4 litros aprox. Piensa en que regimen sueles llevar el motor y a que velocidad.

#25 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:03:56

Si es que me da igual, he probado a hacer depositos acelerando progresivamente y cambiando sobre 3500-4000 para llevarlo al maximo en el par, y la diferencia han sido 60 kilometros, asi que para eso lo disfruto.

#26 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 septiembre 2005 - 23:22:01

J@$~#R, ayer por la noche y esta mañana estube en castellon, tengo que ir dentro de 15 dias, si quieres quedamos a ver si tienes el civic con 200cvs y no lo sabes :D . no se, intenta quedar con Dani B18 que es de por alli y compartid impresiones, de verdad n oes normal que llendo tranqui a 3500-4000 hagas 400kms.

#27 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 08 septiembre 2005 - 09:36:49

Has probado a mirar el filtro de la gasolina, mira bien, si lo cambiaron y no esta bien apretado puedes tener fugas, si esta muy sucio también ....

Con la APEXI podrias quitar gasolina en bajas, con lo cual también bajarias algo el consumo ....

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos