Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Preocupado con suspensiones Bilstein B6
'replikator'
Escrito 27 julio 2016 - 19:37:15
'replikator'
Escrito 04 agosto 2016 - 16:05:49
A mi ese coche me destrozo la espalda. Y lo vendí por incómodo y Barco
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
'replikator'
Escrito 04 agosto 2016 - 17:46:03
'replikator'
Pero, es una tabla. Mi hijo esta harto y muy descontento con haber puesto esos amortiguadores.
Escrito 04 agosto 2016 - 18:39:32
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Editado por Miguelitro, 04 agosto 2016 - 18:39:51.
Escrito 06 marzo 2020 - 10:20:16
Reflotando el tema unos cuantos años
Le he puesto los B6 a mi Accord del 2006 diesel, tenían los de origen 200.000km así que por tiempo y km decidí cambiarlos. Pues bien, el coche obviamente se ha vuelvo más duro, entra mejor en curvas, los badenes del pueblo ( mortales en altura) los pasa bastante bien, con suavidad relativa, el problema que les encuentro es que ahora hago mucha autovía y el coche se ha vuelto bastante incomodo a mi gusto, los baches de la carretera es obvio que los pasa de una manera mas brusca, pero quizás con un toque saltón que no me termina de gustar y hace que cuando antes un viaje de 3 horas era comodísimo, ahora te llega a doler un poco la espalda. En mi caso ya están puestos y los dejaré, pero recomiendo para alguien que haga mucha mucha autovía algo mas tipo OEM como Kayaba excel-g o Bilstein B4. Para el resto de usos me quedaría con estos B6, la seguridad claramente se ha aumentado.
Por si a alguien le ayuda, esta es mi aportación, un saludo!!! ![]()
Escrito 06 marzo 2020 - 14:55:01
Reflotando el tema unos cuantos años
Le he puesto los B6 a mi Accord del 2006 diesel, tenían los de origen 200.000km así que por tiempo y km decidí cambiarlos. Pues bien, el coche obviamente se ha vuelvo más duro, entra mejor en curvas, los badenes del pueblo ( mortales en altura) los pasa bastante bien, con suavidad relativa, el problema que les encuentro es que ahora hago mucha autovía y el coche se ha vuelto bastante incomodo a mi gusto, los baches de la carretera es obvio que los pasa de una manera mas brusca, pero quizás con un toque saltón que no me termina de gustar y hace que cuando antes un viaje de 3 horas era comodísimo, ahora te llega a doler un poco la espalda. En mi caso ya están puestos y los dejaré, pero recomiendo para alguien que haga mucha mucha autovía algo mas tipo OEM como Kayaba excel-g o Bilstein B4. Para el resto de usos me quedaría con estos B6, la seguridad claramente se ha aumentado.
Por si a alguien le ayuda, esta es mi aportación, un saludo!!!
yo llevo esos y no me pasa eso que comentas, es mas a pesar de ser mas firmes los noto mas comodos y equilibrados que los de serie.
a ver si te han montado los del tourer que son mas duros atras, a alguien del foro le paso.
Escrito 07 marzo 2020 - 02:07:12
Saludos.
Editado por jalcab, 07 marzo 2020 - 02:07:48.
Escrito 17 marzo 2020 - 22:01:02
Yo he puesto b4 con muelles eibach pro kit, barra estabilizadora trasera de 22 y repro a 185cv y acabo de estrenar otro coche!!
Escrito 04 abril 2020 - 00:08:47
El uso malloritario es Autopista/Autovía 80% y carreteras secundarias 20%
Realizó una conducción tranquila y aunque me gusta la comodidad que ofrece mi Accord, reconozco que ya que los cambio me gustaría rebajar un poco la sensación de balanceo y ganar algo de aplome sin sacrificar mucho la comodidad...
Muchas gracias y un Saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta