Preocupado con suspensiones Bilstein B6
'replikator'
Escrito 27 July 2016 - 19:37:15
Escrito 04 August 2016 - 16:05:49
A mi ese coche me destrozo la espalda. Y lo vendí por incómodo y Barco
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
'replikator'
Escrito 04 August 2016 - 17:46:03
Pero, es una tabla. Mi hijo esta harto y muy descontento con haber puesto esos amortiguadores.
Escrito 04 August 2016 - 18:39:32
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Editado por Miguelitro, 04 August 2016 - 18:39:51.
Escrito 06 March 2020 - 10:20:16
Reflotando el tema unos cuantos años Le he puesto los B6 a mi Accord del 2006 diesel, tenían los de origen 200.000km así que por tiempo y km decidí cambiarlos. Pues bien, el coche obviamente se ha vuelvo más duro, entra mejor en curvas, los badenes del pueblo ( mortales en altura) los pasa bastante bien, con suavidad relativa, el problema que les encuentro es que ahora hago mucha autovía y el coche se ha vuelto bastante incomodo a mi gusto, los baches de la carretera es obvio que los pasa de una manera mas brusca, pero quizás con un toque saltón que no me termina de gustar y hace que cuando antes un viaje de 3 horas era comodísimo, ahora te llega a doler un poco la espalda. En mi caso ya están puestos y los dejaré, pero recomiendo para alguien que haga mucha mucha autovía algo mas tipo OEM como Kayaba excel-g o Bilstein B4. Para el resto de usos me quedaría con estos B6, la seguridad claramente se ha aumentado.
Por si a alguien le ayuda, esta es mi aportación, un saludo!!!
Escrito 06 March 2020 - 14:55:01
Reflotando el tema unos cuantos años
Le he puesto los B6 a mi Accord del 2006 diesel, tenían los de origen 200.000km así que por tiempo y km decidí cambiarlos. Pues bien, el coche obviamente se ha vuelvo más duro, entra mejor en curvas, los badenes del pueblo ( mortales en altura) los pasa bastante bien, con suavidad relativa, el problema que les encuentro es que ahora hago mucha autovía y el coche se ha vuelto bastante incomodo a mi gusto, los baches de la carretera es obvio que los pasa de una manera mas brusca, pero quizás con un toque saltón que no me termina de gustar y hace que cuando antes un viaje de 3 horas era comodísimo, ahora te llega a doler un poco la espalda. En mi caso ya están puestos y los dejaré, pero recomiendo para alguien que haga mucha mucha autovía algo mas tipo OEM como Kayaba excel-g o Bilstein B4. Para el resto de usos me quedaría con estos B6, la seguridad claramente se ha aumentado.
Por si a alguien le ayuda, esta es mi aportación, un saludo!!!
yo llevo esos y no me pasa eso que comentas, es mas a pesar de ser mas firmes los noto mas comodos y equilibrados que los de serie.
a ver si te han montado los del tourer que son mas duros atras, a alguien del foro le paso.
Escrito 07 March 2020 - 02:07:12
Saludos.
Editado por jalcab, 07 March 2020 - 02:07:48.
Escrito 17 March 2020 - 22:01:02
Yo he puesto b4 con muelles eibach pro kit, barra estabilizadora trasera de 22 y repro a 185cv y acabo de estrenar otro coche!!
Escrito 04 April 2020 - 00:08:47
El uso malloritario es Autopista/Autovía 80% y carreteras secundarias 20%
Realizó una conducción tranquila y aunque me gusta la comodidad que ofrece mi Accord, reconozco que ya que los cambio me gustaría rebajar un poco la sensación de balanceo y ganar algo de aplome sin sacrificar mucho la comodidad...
Muchas gracias y un Saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos